Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    No sé donde le he dado que he enviado el mensaje sin terminar. Bueno sigo, el caso es que hasta la 1 de la tarde no me pude levantar. Menos mal que tengo a mi mami que me cuida y practicamente todos los días voy a comer con ellos, que si no... La tarde también la he pasado de reposo porque no tenía ganas de nada, para colmo me he resfriado y entre que no puedo respirar bien, las bolas de gases que suben y bajan, el dolor de garganta y los ardores estoy un pelín desesperada. No podía soportarlo más y para los ardores me he tomado un Almax, ahora tengo remordimientos, ¿sabéis si es malo? espero que no afecte a mis niñas. También tengo los pies hinchados, vamos que no me pribo de nada. Siento el rollo que os he metido pero a estas horas el tiempo se hace muy largo.

    Buendía me alegro de que tu padre ya esté mejor y espero que tu eco de hoy y los resultados de la curva sean buenos, ya nos cuentas.

    Fanny disfruta de tus vacaciones con tu niña, a cargar las pilas que un cambio de aires y de rutina siempre viene bien.

    Zoes anímate, la curva larga no tiene porqué darte mal tmabién, a mí con mi niño la carta me salió mal y la larga bien, con respecto a lo del hierro es normal que esté un poco bajito pero verás como con la medicación se soluciona.

    Bueno voy a ver si me acuesto y puedo dormir algo que las 7:30 están al caer y no me va a hacer falta porque voy a seguir despierta. Esto será un entrenamiento para cuando lleguen las peques.

    Comment


      Embarazada de mellis

      maferji cielo ufff es fatal lo de no poder dormir yo es lo lque peor llevaba la noche no sabia com ponerme despierta nerviosa con ardores vamos una maravilla , cielo no te calientes la cabeza con lo del almax si que dejan tomarlo a mi el gine me mando alquen que me iba mejor que el almax y todas las noches antes de acostarme me tomaba uno........................ cielo espero hayas podido dormir algo........................

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas

        Majerfi espero que estes mejor... tranquila por el almax... se ouede tomar, de todas maneras comentalo con tu gine por si es mejor alguna otra cosa... mucho animo!!!!!!!

        Cómo estais las demas???? Veo que con el animo a ratos!!!!! Bueno chicas ARRIBA!!!!!!! Que todo se pasa...

        Yo al final he conseguido una semanita mas de lactancia y al final vuelvo al curro el 8 de noviembre... jejejeje... Ahora estoy nerviosa porque el martes nos toca neurocirujano con Zoe...

        Hoy es el cumple de mi chico así que vamos a pasar el dia de golfeo los 4!!!! jajaja...

        Besazos

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas, maferji como te dice nur el almax se puede tomar sin problemas a mi me lo mandaron en ivi al principio, y ahora la matrona me ha mandado alquen pero a mi al contrario que nur me va mejor el almax, yo me tomo 1 cada vez que tengo ardor y me dura como 3 o 4 dias mas o menos.

          Bueno pues yo me encuentro bien vamos oyendoos a algunas me encuentro muy bien, casi no me lo creo, tengo pocos ardores, todavia me puedo mover bien y agachar, no se me ha hinchado nada de momento, la azucar la llevo bien controlada con mi insulina, que por cierto me han puesto otra mas y ahora llevo 5 pinchazos al dia pero parezco masoca creo que hasta me gustan, jajajaja, es broma, que mas.....lo de dormir es casi lo peor todavia no me ahogo mucho pero me despierto tropocientas veces para ir al baño, eso es para ir practicando pero como yo estoy de baja me da igual luego duermo, aunque a las 9 ya no puedo mas, pero ultimamente estoy durmiendo mejor, vamos puedo decir que de momento me encuentro muy bien y espero que dure aun, aunque no puede ser mucho tiempo.

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jaraguas ya veras como dura hasta el final... yo estuve genial (quitando el tema de ardores...ahhhh que asco no poder comer nada y que te siente mal!!!!) así que seguro que te pasa lo mismo....

            Besosssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Rebeca pasadlo muy bien en el cumple y por ahí de jarana a disfrutar del día. No te ataques de los nervios con lla visita al neurocirujano verás como Zoe está bien. ¡Ah! estupendo por lo de la semanita más de lactancia. Pero que poquito apetece volver al trabajo....

              Jaraguas me alegro un montón que te encuentres tan bien y eso que estás de 6 semanas más que yo, pues genial y a seguir así hasta el momento del parto.

              Muchas gracias por vuestros comentarios respecto al Almax, me dejais más tranquila. Esta mañana he estado en el médico por lo del resfriado y he aprovechado para preguntarle a ella también y me ha dicho que no hay problema, vamos lo mismo que vosotras, pero que de todos modos pregunte a mi gine por si me mandara otra cosa; como hasta el 22 de noviembre no lo veo seguiré con el Almax para las noches que no pueda soportarlos porque de día parece que son más llevaderos.

              EStoy rendida así que menuda siesta me voy a meter, (vamos si la comida o se mes sube a la garganta como ocurre muchos días)

              Besos a todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Rebeca, pasadlo muy bien celebrando el cumple, el primero con las princesas, seguro que será muy especial.

                Yo leyendo como vais vosotras también me parece que llevo el embarazo bastante bien, al menos ahora después de las casi 16 semanas que pasé con el estómago fatal. Ahora lo único que tomo es el gestagyn plus y ranitidina por la mañanas, con eso tengo el estómago bien todo el día, la ranitidina en comprimidos me va mucho mejor que el alquén, y almax ya sólo tomo en muy contadas ocasiones cuando ya no puedo soportar más los ardore, pero hace ya mucho que no lo necesito. Las glucemias la llevo bien controladas con la dieta y ahora lo único que me da la lata es la lumbalgia, pero me voy apañanado como puedo. De momento no me encuentro pesada, ni se me hinchan los pies ni nada parecido, todavía me encuentro bastante bien.

                Feliz finde a todas, mañana nos vamos a Cádiz y volveremos el lunes.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Holaaaaa, pues como os dije esta mañana tenia matrona para ver los resultados del analisis y el azucar bien un poquito bajo pero bien, tengo anemia me han mandado hierro, una capsula al dia por lo demas todo bien ya llevo 6 kilos me a dicho que estoy muy bien de peso y que la barriga no se me nota mucho porque tengo la zona abdominal muy fuerte, me a dicho que es como si llevara una faja natural asi que estoy contenta lo unico que tengo unos ardores pa morirme pero.....algo tenia que tener no???? jajjaja

                  Bueno voy a merendar que vengo de nadar y tengooooooo hambreeeee.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    buendia me alegro que la azucar la tengas bien aunque este un poco baja yo creo que es mejor asi, y como que ya llevas 6 kilos diras que solo llevas 6 kilos, para ser 2 parece que no nos pasamos mucho con los kilos, y esa tripa pues mejor que no se note mucho si ellos estan bien todo esta bien. Yo llevo 8 kilos tambien estuve en la matrona el martes, y me dijeron que todo bien, el hierro tambien, pero ami me mandaron el hierro a los 3 meses aunque empece un poco mas tarde y a ti te lo han mandado ahora?...... pues si no tomabas hierro antes es normal que lo tengas bajo.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola jarajuas esque en las analiticas de antes tenia el hierro bien y no me hacia falta pero es esta ultima analitica me a bajado bastante y por eso me lo mandan ahora, tambien tomo gestagynplus, ese desde el principio del embarazo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        que envidia de cuerpos y de pesos, jjajajaj, pero lo importante es que los bebes esten sanitos

                        hoy es el bautizo de mi sobrina a las 6.30, ya he lavado a mis peques y le he dado su frutita asi que a las 5.30 empezare a vestirlos, yo ya me voy a pintarme que con lo que necesito.............

                        me estaba riendo sola porque esto parece un hospital de viejos, jajajaj, pero bueno chicas todo se pasa, ya vereis como pronto estais como antes, yo estoy casi recuperada aunque no del peso que aun me quedan no bajan..........

                        mi primer dia de trabajo bien, nostalgica de mis bebes pero todo estupendo ya a volver a organizarme, bueno os dejo que sino no me cunde

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias disculpad mi ausencia, pero he tenido una semanita de lo lindo con un familiar muy allegado del cual nos encargabamos de ayudar mi marido y yo que lo tubieron que llevar a urgencias y finalmente esta ingresado en neurocirugia es una anciana con alzeimer pero buff su familia mas cercana marido tiene 85 años y su hija 54 pero no esta bien......asi que imaginaros todo el dia al telefono no ha parado..............

                          Buendia me alegro que lo de tu padre fuese estupendo y me alegro de ver el tipin que tienes madre miaaaaaaaaaa

                          Fanny me llegaron todos los esquemas mil gracias guapisisiima y anda mandar mas fotitos de Valeria que quiero verla besos

                          Jaraguas tiaaaaaaaaaa estas divina y a esas semanas tu aguantaras como una campeonaaaaaaa

                          Rebeca cariiiiiiiii plis manda fotito de Luna y Zoe que deben estar pa comerselas, espero que vaya muy bien que ira la visita al medico de Zoe ya veras que si tu se positiva

                          Casanmi tia que envidia de las que estais toma que te pego jajajaj tu por ahi en Cai de picos pardos jajajaj yo solo me conformo con hacer videoconferencias con Cai jajajjaj con mi tita.....

                          Zoes cari muy tranquilita con el tema del azucar mira te cuento que esto no os lo habia contado, bueno el azucar me dio 190 tube que repetir y hacer la curva larga pues la larga yo daba por hecho que me saldria fatal pues fijate salio perfectisisima todos los valores correctos, besos guapisima

                          Vely creo recordar que tu eres mami de Antia (me encanta) y Pelayo y que eres propietaria de negocio propio jajaja bienvenida al club yo estoy igual que tu pero con un gran inconveniente, mi mama 75 años lo que ayude bien esta pero no puedo confiar a dejarle los niños ya que ella cuida de mi papi con alzeimer todos los dias del año de 2 de la tarde a 8 asi que descartada y mi suegra no esta por la labor ni tiene la casa en condiciones.....y para rematar las guarderias que tengo alrededor no me cogen a los nenes hasta que no caminan o hasta el año asi que como lo ves y yo tendre que volver pronto ya que no podre estar mucho tiempo pagando a la sustituta jajjajaj dios que rabia no poder ser una asalariada mas y mi marido lo de los 15 dias de baja jajajja estara lo justo al hospital y punto

                          Xario espero no equivocarme creo que no ya has pasado la barrera jjjajjaja nada que en nada los tienes ahi ais que mezcla de emociones verdad

                          Nur que no me olvido de mis sobris cibers jajjaj espero que sigan creciendo de lo lindo y animo mama coraje que eres muy grande y se positiva como le he dicho a Rebeca yo di un cambio radical cuando empece a ser positiva todo empezo a canviar en mi entorno...recuerda cariño las cosas son como tu las quieres ver asi que ya sabes arriba mi niña!!!!

                          Emiiiiiiiiiiiii que te digo como a las demas mamis queremos fotos queremos fotos y me las pido del bautizo de tu sobri que seguro los llevabas divinos que guapos son!!!! y a ti no me voy a repetir pero si te consuela el comentario de vely era tambien para ti el tema de la guarde es una mierdaaaaaa yo no los quiero llevar pero me tocara desplazarme a otro pueblo ooooooooooo contratar a una chica a media jornada asi que ahi dejo el dilema........

                          Se que me dejo chicas pero joer no me llega a mas la memoria porque aunque no he escrito eso si leeros porsupuestoooooooooo Besitos y animo para las que empezais y las que me olvido

                          Ahora os dejo la foto que me acabo de hacer........................



                          Ayer tuve visita y bueno yo en un mes no he cogido ni un gramo pero mi gorda lleva ya 810 gr y mi canijin lleva 600 estan los dos divinos aunque ella es una tragona, mi cuello del utero continua como sali del quirofano en 39 mm estupendo he de seguir en reposo pero me da igual mientras ellos sigan bien........no se dejaron ver el niño es una culebra y ella estaba de cara a mi espalda asi que nos quedamos con las ganas....... tendre que escribir mas amenudo sino menudos testamentos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            carboni guapa me alegro de leerte ya pensaba mal, genial con la curva de la azucar me alegro no todo tiene que ser malo , mujer..... estas guapisima y no has engordado nada estando de reposo, que bien, no?...y genial que el cuello del utero siga igual, tu si que eres una campeona y veras que esos niños te aguantan hasta bastante, iba a decir hasta el final, pero hasta el final seguro......

                            yo me conformo con que me aguanten hasta la 37 que ya es pedir, pero mas tampoco quiero, que me quedo sin los 5000e de ayudas, jajajajaja, justo el dia de noche vieja hago 38 semanas haber que pasa yo tengo la intuicion de que se me van a adelantar bastante, y ya veras luego llegar a enero, vamos que yo cumplo el 14 de enero, pero casi me he echo la idea de que no llego.

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, que tal de fin de semana? Ojala tengais buen tiempo porque lo que es en Galicia........

                              Majerfi: cuanto te entiendo, cariño, el tema de no dormir por lo visto es un mal comun en las embarazadas, yo tambien lo sufrí y la verdad es qeu dentro de lo malo le saque su partido, porque fue cuando hice todo el punto de cruz que les tengo a los peques, daba igual que puesen las 4 de la mañana o los 9, aunqeu normalmente a las 9 sí me entraba el sueño, ja, ja. Si te sirve de consuelo, decirte que luego todo vuelve a su lugar, y ahora ojalá pudiese dormir más!!!!!

                              Rebe: que tal? Supongo que este sera un cumple muy especial para tu chico, a que si? pasadlo bien que aunque el tiempo no ayude estais vosotros que sois lo mas importante!!!!!!

                              Jaraguas: darte la enhorabuena por estar tan bien en el embarazo, yo tenia los pies sobretodo que ni te cuento, de hecho les hice fotos y todo para tener de recuerdo, ja, ja( no es de los mas gratos pero al fin y al cabo era por un buen motivo, ja, ja)

                              y por cierto...........yo aguenté justo hasta las 37 semanas, asi que porque no tú? Animo que ya veras como nadie te quita los 5000 euros, ademas son super-rapidos ingresandetolos, todo sea dicho de paso!!!!

                              Casanmi: de finde a CAdiz........cuantos recuerdos me trae Cadiz. El año pasado estubimos de vacaciones en el sur, Sevilla, Granada, Malaga y tmbien hicimos una paradita en Cadiz, qeu menudas playas teneis.......y el agua está de miedo, nada que vez con el norte, que reconozco que tiene su encanto, pero la temperatura del agua no se puede comparar con el sur. Pasalo muy bien

                              Buendia, como te dicen las compañeras es normal qeu en un momento u otro te diese bajo el hierro, creo que tambien nos pasa a todas, pero todo sea por los peques verdad?

                              Carboni: que guapa estás!!!!!!de veras, que marabilla de peso, puffffff yo terminé cogiendo 21 kg,!!!!!!que te parece, ja, ja ya dejé unos cuantos, todos al principio, pero "me guardo"5, ya que el tema de la dieta no lo llevo demasiado bien , porque eso de tener que hacer comida distinta a la de los damás, me roba más tiempo, y ya veras como al tener 2 peques el tiempo más que nunca es oro. Sabes, que casualidad pero mi madre tambien tiene una edad bastante parecida a la tuya:76, pero la verdad es que de momento está como un cañon, ja, ja y me ayuda mucho con los niños.HOy me toca estar todo el dia en casita con los peques ya que mi madre se va en el pueblo y mi marido trabaja, asi que voy a intentar hacer algunas cositas en casa y luego se me sobra tiempo quiero hacerles a los peques un pantalon y un vestidito a juego(reconozco que tengo la mala costumbre de llevarlos conjuntados) , pero de todas formas estaré pendiente del ordenador por si andais alguna pora ahi.

                              Emi: enhorabuena por llevar tan bien el tema de dejar a los peques, supongo que es un poquito cuestión de costurmbre, o no? Es normal que de penita, pero como dice Carboni, que pena que no seamos unas grandes asalariadas para quedarnos en casita con ellos, ja, ja

                              Besos a todas las que me deje, que se me hecha el tiempo encima y como tengo a los peques con un poquitin de catarro no he hecho otra cosa durante la mañana que aspirarles los moquitos.. Ahora que están dormiditos me pongo con la tecla y .............no hago nada!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias chicas!!! Os leo muy a menudo pq mi sueño es ser mama, aunque por ahora, despues de una FIV aun no lo he conseguido. En breve empezaré mi segunda FIV y como siempre ando cotilleando por internet, he descubierto una página monísima que me ha recordado mucho a vosotras y que no queria dejar de deciros por si a alguna le interesa: http://www.tot-a-lot.com/es/

                                Mucha suerte a todas con vuestros bebes. Espero unirme prontito a vuestro foro.

                                Comment

                                Working...
                                X