Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    A mí también se me está poniendo un tripote impresionante. Estoy de 22+5. Os prometo que ayer me pareció notar el aumento de la mañana a la noche. Por lo demas a mi no me parece engordar nada. Los brazos, las piernas y la cara siguen igual, pero la tripa... yo diria que parece la de una embarazada de 6 meses y medio de un solo niño. Ya me lo advirtio el medico que a las delgadas la tripa se les notaba mucho mas y que se me iba a poner impresionante.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Perdón quería decir de 21+5.

      Buendía me gustó mucho la habitación de tus niñas con el friso que pusiste y el color de la pared. Te deseo que la operación de tu padre vaya bien.

      Casanmi, que bien lo de tu viaje relámpago. A mí también me gustaría hacer una escapadita a principios de noviembre, para despejarnos un poco antes de que me ponga con un barrigón inmenso y no me pueda mover.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Roma01, a mi me pasa lo mismo.. la cara, los brazos y las piernas son las mias.. quizas tengo un poco mas de trasero..pero lo que si te aseguro es que el barrigon crece por segundos y yo en los ultimos 10 dias ha sido impresionante el cambio, todo el mundo lo dice.

        Por cierto, de donde eres???

        Comment


          Embarazada de mellis



          Mama
          FPP SEXO Semanas Próxima cita
          Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
          Rasam 04/11/2009 NIÑO Y NIÑA 33+1 YA MAMA
          Celia 1976 09/01/2010 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
          Sara026 20/01/2010 NIÑAS 32+5 YA MAMA
          Itxaro 28/04/2010 UXUE Y AINARA 35 YA MAMA
          Tharsi 17/02/2010 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
          JEV 03/03/2010 NIÑOS 36+5 YA MAMA
          Nur24 02/04/2010 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
          Vacalada 21/03/2010 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
          Bichis 18/04/2010 BALMA 37+3 YA MAMÁ
          Rebeca1976 11/06/2010 NIÑAS 36+5 YA MAMÁ
          Xisca O2/06/10 NIÑO Y NIÑA 36 YA MAMÁ
          Nanii 26/06/2010 NIÑOS 35 YA MAMÁ
          Vely 25/06/2010 Jacobo y Antía 35 YA MAMÁ
          Emiramirez 11/07/2010 JAVIER-EMILIO 35+4 YA MAMÁ
          Alfiii 13/08/2010 NIÑO Y 35 YA MAMÁ
          NIÑA
          45bis 15/08/2010 Iker y Hector 36+3 YA MAMÁ
          Fanny 14/08/2010 Valeria 38+5 YA MAMÁ
          Aurelie 15/10/2010 Critian y Andrea 27+3 YA MAMA
          Flin 11/11/2010 NIÑOS 17+2 YA MAMA
          Aspen 10/11/2010 NIÑO Y NIÑA 33+5 YA MAMA
          Carboni 03/02/2011 Niña y Niño 24+5
          Jaraguas Niños 27+ 4
          14/01/2011
          Casanmi 14/02/2011 Niños 23+1 18/10/2010
          Zoes 15/02/2011 Niño y Niña 23 25/10/2010
          Buendia Niñas 22
          Xario Niño y niña 32 25/10/2010
          Roma01 24/02/2011 Carolina y Maria 21+5 03/11/2010
          majerfi 17/02/2011 Niñas 22+1
          11497 04/09/2010 16+3 06/03/2010
          Antovass 11 23/06/2010
          Athenea7 14/08/2010 7+6 19/01/2010
          Zama 8 16/0/2010
          India 613 26/09/2010 15+2 08/04/2010
          D40 14/08/2010 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/2010
          HD 12/06/2010 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/2010
          Felco 30/01/2010 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
          Os paso la tabla con algunas actualizaciones.

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas como estais, aprovecho que estan durmiendito esperando a la ultima toma para escribiros, pero como charlais asi no me da tiempo a escribir y leer porque siempre ocurre algo, jajaj.

            Bueno hoy lo de la guarde mejor, ademas he ido con mi hermana a arreglar la guarde de su niña, al final no los podemos meter juntos, y he tenido que llevar yo el cochecito porque me pasa algo, pero he estado mas entretenida, se echan mucho de menos, la verdad es que son un trocito de nosotros indispensable, creo que ahora es cuando me estoy dando cuenta, jajaja, bueno no sigo que me rallo, ajjajaj

            zoes, pues si de compritas, yo siempre digo cuando hay mas crisis estoy gastando mas, me voy a quedar en la ruina y es que se necesita tanto.........., pero se hace con alegria. Es normal estar pesada pero muevete lo que puedas que luego el cuerpo te pasa factura.

            jaraguas me he partido con lo de la vacuna y la enfermera, la verdad yo no me la habria puesto, pero cada persona toma la decision acertada, tu sabes si te resfrias mucho o no y de todos modos no es malo la vacuna asi que has hecho lo correcto.

            fanny ya ha llegado el frio, yo tambien quiero que llegue por aqui porque tambien quiero ponerles gorrito pero aun tengo que esperar un poquito. El peso de tu valeria estupendo. Yo no habia pensado nada apra felicitar la navidad pero si tengo un claro os copio la idea, aunque no sea de angelito, pero es monisima la idea, sois un hacha.

            vely yo tambien los vacuno esta semana, el viernes, prefiero adelantarla unos diillas para no estar sola por si tienen reaccion, tambien me haran la revision del niño sano a ver como van, yo que soy la mama los veo estupendos pero...... A mi el pediatra me ha mandado la fruta que empezare el sabado y lso cereales a los cinco meses pero con cuchara, cada uno es un mundo. Bueno ya os contare como me ha ido.

            xario yo tambien digo que no somos liberales, somos idiotas. Somos trabajadoras dentro y fuera de casa, madres y mujeres asi que vaya trabajera que tenemos no nos queda aliento al final del dia, pero, es lo que nos ha tocado vivir, y deberiamos estar con mas tiempo de baja son tan pequeños y fragiles....... que bien lo de tu eco y el peso de tus bebes estan excelentes y sobre el papeleo mejor dejarlo para tontos que luego ya se sabe

            roma 01 toca gastar tarjeta

            casanmi me alegro que vaya todo sobre ruedas y lo de pulguitas que es exactamente y como lo haces?

            buendia que bien lo de la operacion ya nos contaras pero por si acaso por adelantado que vaya bien

            bueno chicas os dejo que toca bañarlos y acostarlos hasta mañana. Me ire al mercadillo a ver si veo unos zapatillos para mi y el finde a malaga, luego entro besitos a todas

            rebeca como va lo de tu niña?

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooooolaaaa!

              Buenas noches!!

              Buendía, lo primerito de todo mucha suerte en la operación de tu papi.

              Y vaya, vaya como se ha puesto esto esta tarde eh?? ¡¡ me encanta !!

              Zoes, vale pues si eras tú la del correo, intentaré luego (si mi chico no me quita el ordenador) enviarte fotos vale?? y que bien, comida de chicas... Pero claro luego el cansancio, yo pienso como emi, mejro movverse mientras se pueda. Ah! y ¡¡¡ por supuesto!!! en el hospital tienes que hacer lo que el cuerpo te pida, sea lo que sea.... a mi me dió por llorar y las enfermeras fueron de lo mas cariñosas y comprensivas, te lo puedo asegurar...

              Emi ¿ves? hoy a sido la cosa mejor, es normal que nos duela separarnos de ellos, pero es que SOMOS MAMAS!!!! y estos sentimientos son los que tocan ahora

              Roma01, sobre el peso si es cierto que en el mismo día a veces se nota un cambio. Y vosotras con dos aun mas, ¡¡eso desde luego!!

              Chicas os dejo que mi chico está deseando el ordenador.

              Un super beso para todas vuestras barrigotas gordas!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Por cierto, Jaraguas, gracias y si, todo el mundo dice que es un clon mio.... aunque esté mal que yo lo diga, me encanta que lo digan porque es mi niñita...

                Y xario te admiro con los papeles, yo soy totalmente negada para esto, los muchos o pocos que se tuvieron que hacer los hizo mi marido y con ayuda de mi suegra porque yo na de na... Y las clases de preparación al parto es una pena porque yo me lo pasé genial... pero mejor la cenita con tu amiga, desde luego!!

                Beeeeeeeeeeeeeeeeesos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!!1
                  Estoy muy liada y me da tiempo a leeros a toda prisa y a escribir poco!

                  A ver si me acuerdo de todas...Aspen, como vas, que tal con el niño en casa? A las que preguntabais que llevara a un hospital público, realmente, falta, falta, no te hace llevar nada, te lo dan todo, es más yo no llevé mi maleta porque por vaga no la había hecho! Me la llevo mi hermana al día siguiente, y la d elos niños is la llevé , porque les ponís su ropa en lugar de los bodies que dan allí, pero vamos, que darlos los dan....

                  Buendía, suerte en la operación de tu padre! Casanmi,me legro que todos los controles vayan bien. Xario, no te queda nada, que fuerte, como pasa el tiempo....Fanny, ya te contesté, Valeria está preciosa! Me puedes actualizar, por favor? Mis niños nacierpn en l semana 34+ 4, que da pena ver lo de semana 17!

                  Emi, animo con lo de la guarde, me imagino lo duro que debe ser, pero piensa que ellos seguro que no lo pasan tan mal como tu!Carboni, animo para ti tmbién, ya va uedando menso...

                  Yo contaros que los niños están preciosos, Jaime más grande que Nico, es ue come mejor, a ver que tal el viernes en el pediatra, espero que hayan cogido peso, el viernes pasado ya habían recuperado el peso que perdieron al nacer. Se portan muy bien, duermen un montón y solo se despiertan para comer.

                  Bueno, os dejo que toca teta!

                  Muac!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Vaya, cuando tenía un tocho escrito se me ha borrado, qué rabia da. Intentaré hacer un resumen.

                    Flin, seguro que tus peques van cogiendo peso estupendamente, ya nos contarás. Qué suerte que hayan salido tan buenos.

                    Buendía cuéntanos cómo va todo con tu papi, seguro que todo sale bien y no hay complicaciones.

                    Emi, lo de pulguitas es una tienda online con cositas para bebés a muy buen precio, dejo el enlace por si queréis echar un vistazo: http://www.pulguitas.com/

                    El tema de los papeleos también lo dejaré todo preparadito, de momento ya tengo los impresos para empadronarnos mi marido y yo en mi casa de Cádiz para que los niños se puedan registrar allí. Preferimos que al menos en papeles los niños sean gaditanos que no sevillanos ya que ninguno de nosotros lo somos y con el tiempo volveremos a vivir en Cádiz.

                    ya no me acuerdo qué más había escrito, porque ha llamado mi madre para que le buscara un viaje por internet y se me ha ido de la olla todo lo que había leído.

                    Luego vuelvo. Besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Zoe, soy de Madrid.

                      ¿Alguna de las que ya habéis sido mamá habéis conservado las células madre del cordón umbilical o las que estáis embarazadas pensáis hacerlo? ¿Cúál compañía recomendáis? Sé que IVI tiene IVIDA que se dedica a esto y me gustaría hacerlo con ellos pero no sé si debes escoger la compañía en función del hospital en que des a luz o no, porque me da la impresión que cada compañía tiene sus acuerdos con determinados hospitales.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas buenos dias, bueno entro os digo dos cositas y os dejo ahora que duermen, tengo un monton por planchar, hacer ingles, comer antes de que se despierten, darles de comer, darles una paseo e ir a clases, asi que.

                        flin que bien que tus bebes sean tan buenos solo comer y dormir, yo me conformo con que duermen toda la noche pero las tardes es una locura, menos mal que casi siempre estoy en la calle, asi que no me da tiempo a leeros tan a menudo.

                        casanmi gracias por lo de pulguitas lo mirare este finde

                        roma01 yo no hice nada con lo del cordon, asi que no te puedo ayudar

                        yo el proximo lunes voy a ivi sevilla a enseñar a mis bebes y a ver si tengo una foto decente para llevarles, jja, sino se la enviare por correo, una pregunta, a las que habeis ido a la clinica habeis llevado algun detalle? a mi me gustaria llevar algo pero no se que, no quiero que se quede ridiculo,

                        bueno luego entro besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooolaaaaa!!

                          Buenos días, niñas!!

                          Roma01, yo si he guardado las células madre del cordón de Valeria. Lo hice con Crio-cord que tienes web. Es ella te puedes informar y sino puedes llamar que son muy amables. Tienes que tener en cuenta si tienen en tu hospital concertado con ellos la recogida o no. Mi hospital por ejemplo, solo recogen con crio-cord, si llego a decidirme con Ivida no me lo habría recogido.... Además te comento que es mas barato (dentro del precio que tiene) crio-cord que Ivida. Pero hay otros muchos bancos mas que es posible que tenga concierto con tu hospital. Yo se lo pregutaría primero al gine y ya vas sobre seguro.

                          Aspen ¿como están tus peques?

                          casanmi, que rabia da que se borre el mensaje, verda? un besote guapa y como sigues con tus glucemias???

                          Emi pues mira yo había pensado cuando vaya con Valeria llevar unas flores de tela de esas que hago yo para que anime la sala de estraciones que es donde todas nos quedamos embobadas viendo las fotos de los nenes y nenas y saliendo con la sensación de que es real verdad? pero si te soy sincera me da mucha vergüenza o sea que igual no llevo nada. No se si será un poco presuntuoso o lo verán una bobada... no se....

                          Y sigo insisitiendo eres una super-woman, ingles, niños, casa, calle.....

                          Rebeca ¿donde estas?

                          Nur ¿ y tú? Liadilla con el trabajo seguro y toooooodo lo demás.

                          Bueno yo contaros que mi niña sigue con sus 9 horas de sueño por la noche y que luego come como una campeona.... Yo tenía una pregutilla para las mamis, bueno y para todas porque igual lo sabeis. ¿Sabeis esos saquitos que se les ponen para dormir, por si se destapan? Bien pues mi pregunta es si sabeis desde cuando se pueden poner... es que Valeria es bastante friolera y aunque no se destapa, me da la sensación que la puede abrigar muchisimo, ¿que pensais?

                          Muchos beeeeeeeeesos para todas y las que este finde vais a la quedada de Valencia pasadlo super bien.. ¿vais con niños? lo digo porque tiene que ser algo precioso ver tanta madre junta con tanto niño a la vez.... Jo si las que soys de este post os haceis una fotito juntas nos la mandais???

                          Beeeeeeeeeeeeeeesos otra vez.....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Pongo la lista actulizada que me ha pedido flin.


                            Mama

                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Próxima cita

                            Trfa

                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1

                            YA MAMA

                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Itxaro

                            28/04/10

                            UXUE Y AINARA

                            35

                            YA MAMA

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+4

                            YA MAMA

                            JEV

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            36+5

                            YA MAMA

                            Nur24

                            02/04/10

                            JACOBO-PELAYO

                            36+4

                            YA MAMA

                            Vacalada

                            21/03/10

                            HUGO-BLANCA

                            37

                            YA MAMÁ

                            Bichis

                            18/04/10

                            BALMA

                            37+3

                            YA MAMÁ

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            36+5

                            YA MAMÁ

                            Xisca

                            O2/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36

                            YA MAMÁ

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑOS

                            35

                            YA MAMÁ

                            Vely

                            25/06/10

                            Jacobo y Antía

                            35

                            YA MAMÁ

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            JAVIER-EMILIO

                            35+4

                            YA MAMÁ

                            Alfiii

                            13/08/10

                            NIÑO Y

                            NIÑA

                            35

                            YA MAMÁ

                            45bis

                            15/08/10

                            Iker y Hector

                            36+3

                            YA MAMÁ

                            Fanny

                            14/08/10

                            Valeria

                            38+5

                            YA MAMÁ

                            Aurelie

                            15/10/10

                            Critian y Andrea

                            27+3

                            YA MAMA

                            Flin

                            11/11/10

                            NIÑOS

                            34+4

                            YA MAMA

                            Aspen

                            10/11/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+5

                            YA MAMA

                            11497

                            4/09/10

                            16+3

                            6/3/10

                            Carboni

                            03/02/11

                            Niña y ¿?

                            24+1

                            Jaraguas

                            14/01/11

                            Niños

                            27

                            Antovass

                            11

                            23/06/10

                            Casanmi

                            14/02/11

                            Niños

                            22+5

                            18/10/10

                            Zoes

                            Niño y Niña

                            23+1

                            25/10/10

                            Buendia

                            Niñas

                            21+3

                            Xario

                            Niño y niña

                            32

                            25/10/10

                            Roma01

                            24/02/11

                            Carolina y Maria

                            20

                            03/11/10

                            majerfi

                            17/02/11

                            Niñas

                            22+1

                            Athenea7

                            14/08/10

                            7+6

                            19/01/10

                            Zama

                            8

                            16/0/2010

                            India 613

                            26/09/10

                            15+2

                            08/04/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            13+1

                            26/02/10

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            28+4

                            24/03/10

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Roma, me he estado documentando respecto al tema del banco de cordón, te pongo lo más significativo. En el caso de parto múltiple es una contraindicación relativa, está desaconsejado si los bebés pesan menos de 2,500g y si nacen antes de la semana 37. En el caso de donación de alguno de los dos gametos no se puede hacer a menos que se disponga del historial genético completo de/l/la donante. Por otra parte no en todos los hospitales recogen muestras para un laboratorio privado y menos en el caso de un hospital público.

                              Yo pensaba donarlos al banco público del SAS, pero veo que va a ser difícil reunir las condiciones que piden, y en los privados tampoco reuno las condiciones, por no añadir que la mayoría de los bancos privados están en el extranjero (los más conocidos en Lisboa y Varsovia) y si cambia la legislación se puede dar el caso que tus células estén en otro país y luego no las puedas recuperar en caso de necesitarlas a pesar de haberlo pagado.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenas tardes chicas no he entrado mucho a escribir porque la verdad estoy muy de bajon no se estoy muy tristona............pero os he leido todos los dias............y para colmo hoy he ido hacerme lo de la prueba del azucar la corta y me ha dado 190 ahora tendre que hacer la larga y la verdad es que me chafa un monton porque jolin me lo llevo todo todo en este embarazo reduccion, cerclaje y ahora provablemente diabetes gestacional uffffffffffffffffffff no se estoy que solo tengo ganas de llorar.............he empezado a coser hacer baberitos porque se me va la cabeza ya solo pienso cosas malas encima el estreñimiento de las narices que encima al estar siempre acostada pues va a peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diossssssssssssssssss no se que voy hacer!!!

                                Emi cari que penita en la guarde yo tambien llorare jajaj lo haremos todas da pena pero cuando no hay mas pues nada.......

                                Fanny Valeria divina y como no me uno a las demas es un calco tuyo y me encanta la que esta con el perrito se parece mucho a mi Carboni pero el mio es blanquito

                                Buendia espero que vaya muy bien la operacion de tu papa suerte!!!

                                Jaraguas yo finalmente no me vacuno volvi a llamar a Juana y me dijo que nanai de la xina pues ale a lo hecho pecho.....

                                Xario y Zoes que envidia me dais con el tema preparativos uffffffffffff que mal lo llevo no poder hacer nada y para colmo tengo una vecina puerta con puerta que cumple el 12 diciembre vamos que se llevaran poco con los mios y va mi maridin y me dice cari cari la vecina tiene ya tendiditos los pijamitas, bodies............claro ya esta lavando la ropitaaaaaaaaaa uffffffffffff y yo no lavarna ni guardarla al sitio que yo quiera no puedo hacer naaaaaaaaa

                                Rebeca cari anda mandame fotitos de las princesitas!!!

                                Y ESTO VA POR TODAS LAS QUE TENGAIS PATRONES PARA BABEROS EN PUNTO DE CRUZ OS AGRADECERIA SI ME PASAIS AL MAIL.......CREO QUE SERA MI UNICA SALVACION!!!

                                Comment

                                Working...
                                X