Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!!

    Que noche mas horible mis nene en dormido muy mal estoy mas cansada el problema es que creo que en cogido el visio malo de los brazo pero por la noche no puedo dejarlos llolar sobre todo cristian que es un borego no para y en mis brazo nada Andrea el problema que por el dia duerme como un angelito pero la noche fatal ahora mismo lo tengo en el hamaca llolando me da pena pero tengo que dejarlo un rato.

    Chicas carboni que es eso de los cubos de agua y vely el tumi-tub igual soy un poco tonta pero eso no e oido nunca es que si es algo que tengo que comprar para saberlo y probar.

    fanny veo que el bautizo a ido todo genial me alegro.

    carboni poco a poco todo va ir muy bien ahora a desgansar.

    Mi nene llola os dejo.Entro despues.

    Beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenas guapas , ufff que de buenas noticias tenemos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA FLIN , jo parto natural .............. bueno las de la teti sois mis idolos yo no fui capaz, de lo unilco q me da rabia es no haberlo intentado ,,,,,,,,,,,,,,,, bueno en el proximo no???????

      Carboni cielo cuidate mucho y ya sabes hacer bien el reposo asi que ten el ordenador cerca para entretererte.

      Vely te mando un correo y asi puedo conocer a tus tesoros.

      Fanny cielo , hija que manera de llorar mas tonta vamos que he tenido que disimular que estoy en el curro......................................... bueno queremos fotos YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Rebe cielo q sabado te viene bien???????????????? a ver si alguna mas se apunta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto ya me dices quien te ve en neuro , la enfermera es muy maja.

      Buendia que ganas que nos cuentes cielo.................................

      Aurelie , al principio les cuesta un pco pero bueno aqui tienes teorias para todos los gustos que si quieren brazos q les des brazos yo los he acostumbrado a dormir sin brazos , al principio lloraban me iba con ellos a la cuna les daba la manita les tacaba pco a pco lo fueron necesitando menos ahora pelayo el solo se duerme incluso si se despierta por la noche se canturrea y al final se duerme , jacobo hay veces que todavia que llora un rato antes de dormir pero bueno pco a poco, tranquila lo que pasa es que las noches asi se hacen eternas ..............................

      Bueno nosotros el sabado fue la primera vez que fuimos a urgencias , jacobo tenia todo el cuerpo con una erupcion yo no pensaba llevarlo me queria esperar a llamar hoy al pediatra pero jo mi madre me puso la cabeza como un bombo y al final para alli q nos fuimos bueno era un virus se llama enfermedad pie , mano boca xq sale la eruccion pero bueno le han dado un jarabe y genial , el pediatra que habia en urgencias era amigo de mi marido asi que dijo trae al otro que ya que estas te los miro a los dos y vamos se quedo alucinado con pelayo no se dio ni cuenta que tenia espina bifida hasta que le vio la cicatriz bueno pregunto de que era y se lo dijimos y se quedo alucinado con la movilidad y lo espabilado que esta. bueno chicas os dejo que a este paso me despiden.....................

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola otra vez, chicaaaaaaaaaaas!!!

        Maferji, y Aurelie;

        preguntabais por el tema del tumi-tub, pues como os ha comentado Fanny, es como un cubo de plastico, tal cual!!! deves de llenarlo de agua hasta donde te indica la ralla, (hasta el medio mas o menos) y luego introducir el bebé sujetandolo por la barbilla, claro que no puede ser un bebé de un mes, si no, no se sujetaria, pero yo lo he intentado solo una vez y aunque no sostenian bien la cabecita, les ayudé yo con la mano y nada, se dejan alli un rato y tal y como os comenté ayer parece ser que les calma mucho, aunque pàrezca una tonteria porque por lo visto la sensacion para ellos es como flotar en el liquido anmiotico. A mi me lo prestaron, pero los hay en prenatal.

        Carboni, con el tema de la decoracion siendo parejita te entiendo perfectamente, ya que los mios tambien son niño y niña y claro......como dices tú, a decantarse por un color neutro toca!!!yo he elegido el beige, tampoco tenia mucha opcion, porque nosotros cambiamos de casa cuando tenia yo 5 meses de embarazo y la casa estaba toda amueblada(para mi desgracia, ya que tiene madera de roble americano por toda la casa) y a mi no me gusta nada!!!!!!!!!Asi que me ha tocado perder en ese terreno. ya que a mi me gusta mucho la decoracion, los cuadros, fotos, etc, pues ni eso e podido hacer practicamente, ya que está todo hecho a medida y nos da pena tirar con todo, asique todo lo que pude hacer en la habitación de los peques fue poner el papel, a rallas beige como te he dicho y luego con los muebles mandamos a lacar las puertas y los cajones de blanco, eso si, el toque final con cuadritos que les hice yo etc, ja, ja, pero reconozco que me quedo con la espinita de no poder poner la clasica habitacion de bebé........

        Rebeca;

        que envidia sana me das con el tema de "solo teta"je, je, pues nada los mios han descubierto el invento del bibi, que ya se lo dí desde el principio pero siempre despues de la teta, pero resulta que los muy listillos ahora saben que despues de la teta llega el bibi!!!!y nada, solo me la quieren de noche y en la primera toma de la mañana,luego al mediodia Antía se la toma si no esta con mucha hambre sino ya nada. Yo lo que hago es sacarme la leche y se la doy en el bibi, pero no es lo mismo, con lo que me gustaba ponerles a la teta!!!!!!ji,ji Me preguntas por la papilla, te cuento: mis peques siempre van a revision cuando hacen los meses y "medio" ya que cuando le tocaba una de las revisiones del mes estaba su pediatra de vacaciones, entonces hubo que cambiar las citas 15 dias mas tarde, de ahi lo de los " y medio"Entonces a ellos les va a tocar empezar con las papillas a los 4meses y medio, que es el dia 20 cuando vamas a la siguiente revision, y ese dia la pediatra ya me comenta como empezar, pero me comento el otro dia que normalmente es a los 4 meses cereales, a los 5 la fruta, y los 6 el pescado y creo que me hablo algo tambien de la carne pero no recuerdo cuando.Ya te informo cuando sepa algo más, Que tal siguen Luna y Zoe? Hay como me ha gustado la foto de las ranitas en el pelo!!!!!Estan para comerselas!

        Bueno Fanny, me alegro que ya estés mas relajadita, aunque si te pasa como a mi, yo todavia he estado casi la semana siguiente al bautizo en una nube, ja, ja!!!y por cierto que estoy deseado que me llame el fotografo para darme las fotos, ya hace un mes mañana!!!!!!Pero ya me advirtió una chica que las hizo alli, que me mentalizase que hasta los 2 meses nada de nada!!!!!!jooooo

        Nur: voy a intentar mandarte las fotos a tu correo, si a caso tubieses algun problema para verlas me lo comentas porque no se que pasa que para que las viese Rebe hicimos de todo!!!!

        Por cierto que me alegro un monton de los progresos de Pelayo.........no quiero recordar la primera vez que te lei con el problema del niño......creo que rezamos todas por él.........me alegro un monton de verdad, y tu es normal que como madre estés más que orgullosa de él , dique si!!!!Veras como al final todo se soluciona y va a resultar ser un gran campeon!!!!!!! Por cierto Nur....yo me apuntaba encantada a vuestras comidita, me dais una envidia!!!!!pero me pilla un pelin lejos........desde Galicia!!!!!!!!

        Bueno voy a hecharme una siestecita que esta noche Jacobo no ha dormido muy bien y por lo tanto yo tmpoco asique ahora a la siesta los 3 ji,ji.

        Besos a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno, tengo que controlarme con la tecla, que os suelto unos rollos!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            UFFF Vely que no me habia dado cuenta que tenemos las dos un jacobo ( el mio se llama jacobo x el camino de santiago cuando lo hicimos llegamos a santiago hicimos la promesa).

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nur, yo si que me habia dado cuenta, hace bastante tiempo ya, cuando estabas tu embarazada y comentaste el problema de Pelayo. A mi siempre Sabes que aqui en Galicia se pone mucho tambien Yago o Iago, no sé muy bien si es un diminutivo de Santiago, o el mismo nombre en gallego, te lo comento porque tambien tiene relacion con el jacobeo, jacobo etc....Oye!!!!!!!Cuañdo vuelvas a Santiago me avisas que yo soy de Coruña!!!! Haber si así al menos os conozco a alguna, ja, ja

              Bueno quedais todas invitadas a venir por aqui, ok? Si os animais no os olvideis de avisarme para quedar aunqeu solo sea un ratillo!!!!!!!!!

              Nur Que te acabo de enviar las fotos al privi, y me he olvidado de decirte, que tu tambien estabas muy guapa, es que me pongo a hablar de los niños y se me va el santo al cielo!!!!!!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                No se que hice con el mensaje que aparece cortado!!

                Pues comentaba que el nombre de jacobo siempre me gustó, de hecho siempre dije que si algun dia tenia un hijo se llamaria asi.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!

                  Nur que ganas de saber de ti... y siento haberte hecho llorar... ji,ji,ji,ji!!!! . Jo pero en el fondo me gusta que esteis tan emocionadas porque es como si hubieseis estado alli ayer conmigo de alguna manera y eso me encanta!!! Y bueno lo que si me ha hecho saltar las lágrimas ha sido lo que cuentas de Pelayo.... ¡¡¡ que maravilla !!! tienes que estar suuuuuuper contenta la verdad...

                  Chicas os he enviado una foto mia al email para que veias un poco mi modelito... no tengo mas fotos yo sola de momento que estén pasables... ja,ja,ja,ja!!! Jo es que me hice como un millon pero claro con unos con otros yyyyyyy bueno.... De todas formas intentaré escanear alguna del fotografo que asi si vereis bien los detalles.....

                  Beeeeeeeeeeeeeeeeesos chicas!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola niñas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fannyyyyyy!!!!!!!!ya he visto la fotoooooo:

                      GUAPISIMA-S, VELERIA TAMBIEN!!!!!!!!!te lo he comentado en un privado!!!!

                      Nur, que se ha olvidado de comentarte antes: yo tambien les he comprado los chupetes a los peques con los nombres, pero......ponia de los 3 meses en adelante, pero a los pobres no les coge todo en la boca!!!!!!ja,ja. Se los llevé el dia del bautizo, pero a duras penas, porque un trocito lo dejaban fuera!!!!A patir de cuando se los empezaste a usar tu??????'

                      Zoes: Si te sirve de consuelo decirte que yo tambien cogi, bastantes kilos pero nadie le daba importancia, por lo visto era normal.........cogí 21 kg, y me quedé con 5-6 ja,ja, ahora estoy en proceso de empezar a perder algunos, bueno espero que todos, pero tiempo al tiempo.....

                      besos a todas, ahora toca dormir, buenas nocheeeeeeeeeeeees!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bueno dias chicasssssss;

                        Perdonad que no os contara ayer, pero esque tuve un dia bastante agetreado.....

                        Y la eco madre mia menuda diferencia de la ss al ivi sali supersatisfecha de alli, todo bien medido y mirado con lupa jaja si si una hora y pico de eco con sus explicativas respectivas, bueno en resumen todo todo ok ufff que respiro estan muy bien de medidas de peso de organos de todo espero que todo siga igual estamos muy contentos, pero...las bandidas no se dejaron ver mucho las caritas se giraban de espalda, jajajjaj seran......cuando las coja me las como a besos ayyyy que ganas tengo de tenerlas conmigo.

                        Fanny ya e visto las fotos valeria wapisima y su madre espectacular, ya estas muy bien de peso no? te e visto genial.

                        Vely los nombres de mis chicas son AROA Y ELSA.

                        Bueno voy almorzar que tengo haaaaaambre luego entro a ver que tal vais, un beso muy grande.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola guapas!!!!!!

                          Buendia qué alegría!! La verdad es que cuando te hacen una buena eco sales muy contenta... y ya veras coo el tiempo pasa volando y enseguida las tines contigo...

                          Fanny estais guapísimas!!!!!!! Madre mia como debio presumir esa mami de bebe!!!!! jejeje... Ah y "esclafados" es como chafados, tirados... jajaja... ahora mismo los tengo a los tres esclafados de nuevo... La unica que madruga en esta casa soy yo... los tres zopnecos durmiendo y yo he aprovechado para adelantar curro y sacarme leche... jajaja... soy oficialmente una vaca lechera!!

                          Nur este sabado me va genial y el siguiente tambien así que cunado tu prefieras... que ganas tengo de ver a tus angelotes y comermelos a besos...

                          Vely tenemos que empezar la cruzada antikilos..jajaja... a mi me sobran mas de 5 o 6!!!

                          Bueno os dejo que tengo que seguir currando antes de que se despierte la tropa...Feliz día del Pilar!!!!

                          Besazos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola niñas!!!!!

                            Buendia: felicidades por esa eco, la verdad es que como tu dices cuando te explican tan bien las cosas y te dicen que todo esta genial, te vas de un relajado a casa que te dura una semana!!!!je,je, bueno, al menos era lo que me pasaba a mi!A disfrutar de ese embarazo. Por cierto, los nombres muy chulos, sobre todo el que mas me gusta es el de Aroa, no sé.....me encanta como suena, el de Elsa tambien eh!pero me llama más Aroa, je,je

                            Rebeca,: cuanto te admiro!!!!!!!!Yo soy incapaz de levantarme temprano para hacer cosas, es que de siempre me encanta dormir, y ahora con lo poco que me dejan estos soletes.........pues que te voy a decir. Por cierto, ya me direis si a alguna de vosotras les pasa lo que a mi........es que antes los peques me aguantaban 7-8 horas de noche sin comer, pues ahora no¡¡¡¡¡¡¡es como si comiesen menos y mas a menudo, de hecho creo que es así porque nunca llegan a sobrepasar los 120 de bibi(eso como mucho, cuando no, 90, 100) y claro yo creo que para 4 meses pasados es poco. El resultado viene a ser ese; despiertan 2 veces de noche y ante solo una!!!!!!Me tienen muerta de sueño!!!

                            Bueno, ya me contareis.........

                            Rebeca, con el tema de los kilos ya os conté que me emprecé a poner a dieta aller, aunque solo me sobran esos 6kilitos aparento más, de hecho me ha pasado siempre, pierdo mucho mas volumen que kilos, pero haber como va el tema esta vez, por que no es lo mismo ponerse a dieta normal que despues de un embarazo!!!!!!!

                            besotes y ahora si que voy haber si hago algo, luego entro!!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaa

                              Vely cuánto tiempo llevan despertandose mas por la noche??? Es que a Zoe le paso lo mismo pero le duro una semana... de hecho ahora duermen las dos del tiron!!! Llevo tres noches seguidas que estan de 22 a 7.30/8, les doy en la cama y hasta las 10 de la mañana!!!! A ver si es un bache como el de las mias y se pasa pronto... Como les doy teta no se la cantidad que toman!!! Es maravilloso volver a dormir del tiron... hasta ahora siempre habia alguna que a mitad noche se despertaba, una de las dos... parece que se turnaban... jajaja... pero ahora del tiron... Cruzo los dedos!!!

                              De todas maneras cuando empezo a pasarle a Zoe mire por internet y lei que es normal que de repente empiecen a despertarse de nuevo por los ciclos del sueño etcetcetc... hay una pagina que se llama www. dormirsinllorar.com que esta muy bien y explica el suñeo de los peques....

                              Besazos... voy a hacer un poquito de siesta!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hablando de noches Aurelie como ha ido hoy cielo????? espero que te hayan dejado dormir mas... tranquila que poco a poco van alargando las tomas y dormiras mas... mucho animo y aqui etsamos para lo que quieras... besazossss

                                Comment

                                Working...
                                X