Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaaa!!!

    Aaaaaaaaaaahhhh!!! Chiiiiiiiicaaaas que nervios!!!!! Si supierais lo que nos pasó ayer.... Resulta que estuve en el fotorgrafo poniendo la musica y las frases en el video-montaje unas casi 4 horas.... Se quedó con todo y las 21:45 nos los entregó ya terminado. Mi marido y yo montamos en el salón la pantalla el proyector el protatil, la minicadena, en fin todo. Ponemos el dvd y NO SE VE!!! Solo salía un bucle continuamente de la presentación, del bautizo,, y no había forma de que eso se viera, ¡¡menudo disgusto me he llevado!! no he pegado ojo. Claro llamé al fotografo y a las 22:30 ya no me contestó... Vaya nochecita... Resulta que esta mañana a las 9:15 me ha llamado él y en menos de 10 minutos estaba en mi casa porque dice que SI se tenía que ver. Y SIIIIIIIIIIIIII yo no le daba a una estrellita que sale ene la pantalla para que salga el video. Ya lo hemos visto entero, mi marido por primera vez, yo claro lo via ayer en el estudio. Hemos llorado ¡¡como no!! Mi chico no sabia que salían segun que imagenes, como de Ivi, la ecografía cuando aun eran dos angelitos en camino.... etc... en fin chicas si pudiera os enviaba una copia para que lo vierais, me hace tanta ilusión lo bonito que ha quedado y mas despues de la nochecita que he pasado....

    Ya está todo listo. Solo me queda recoger un poqutio la casa, llevar los regalos al restaurante y esta tarde mi amiga peluquera me pondrá guapisima y a estperar que llegue el gran día.... El lunes intentaré enviaros fotos porque estoy deseando que me digais cositas, ja,ja,ja,ja!!!!!

    Bueno besos para toooooooodas y uno MEGAGIGANTE para Carboni!!!

    No creo que pueda entrar mas hasta el lunes. Pasad un super finde!!!

    Ah! Nur, me como alegro del los progresos de Pelayo!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas buenos dias

      yo aqui vigilando a los chicos y mirando internet, en cuanto se queden dormidos comienzo a recoger. hoy nos vamos a la capital a cordoba porque aqui no hay lugares cubiertos y creo que va a llover mogollon y dentro de un centro comercial puedo pasearlos. asi que sobre las cuatro nos vamos.

      nur que bien los progresos de pelayo, que bien que gatee ya, eres una supermami.

      carboni espero que la recuperacion sea buena, ya nos contaras, espero que estes bien.

      fanny a solo un diita, hasta yo estoy nerviosa, ya nos contars

      rebeca que bien que haga buen tiempo y te puedas ir a la playita por aqui va a caer una.......

      bueno chicas besazos

      Comment


        Embarazada de mellis

        fanny nos hemos cruzado, vaya susto, duermete una siestesita y descansa, y va a salir genial, acuerdate de nosotras que estaremos alli, muchas fotossssssssssss

        Comment


          Embarazada de mellis

          HOLA CHICAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
          Bueno os cuento palabras del mi dr Ferro: niña todo a ido perfecto!

          Pues nada al final entro en quirofano muy tranquilita despues de dos punciones pues una ya como que se acostumbra a las luces y a Nacho un celador fantastico pero al entrar me llevo la sorpresaaaaaaaaa sientate, y yo como quieren que me siente tengo que estar tumbada sientate para que te pinchemos..........................dios horror la epidural y ellos queeeeeeee??? no hija la raqui.... y yo la epidural casi llorando le tenia panico y si si chicas con epidural me pincharon y sinceramente me hizo mas daño la enfermera en planta cuando me puso la via que la epidural......nada todo transcurrio tranquilo ademas cuando escuche al doctor ferro que decia veis esta cerradito todavia y ademas no tiene membrana fuera y esta en 25 pues yo ya me relaje y me dedique a escuchar a uno de mis grupos preferidos jajajaj sonaban los CRANBERRIES.....................

          Subi a planta y como no Nachete y mi maridin bromeando con mis piernas jajaja este chico es un solete...... y sali de quirofano a las 12 pero hasta las 7 no nos dieron el alta...... pues cuando vino sobre las 2 a visitarme el dr Ferro me aquejaba mucho de dolor y me toco y dice como no si estas con la vejiga a explotar me pusieron una sonda y mas de medio litro jajajja pero yo seguia con las piernas dormidas y sobre todo el culo me informo que si manchaba un poco era normal solo debia alarmarme por hemorragia tipo regla..........nada pasaban las horas y yo no meaba por mi misma y lo que mas me jodia tenia un hambre bestial y solo me daban suero y un zumito juassssssss y nada la final a las seis y media orine y me mandaron pa casita.

          Ahora tengo visita el dia 16 despues de otra semana de reposo absoluto y antibioticos y antiinflamatorios y progesterona y el 16 valoraran como sigo el reposo a lo mejor igual me pasan a relativo ojala.........................

          FANNY AMOR SUERTE CON EL BAUTIZOOOOOOOOOOOOO

          y a todas las demas besos muchos besos!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            carboni guapa, me alegro que todo haya salido bien, y haber si hay suerte y el 16 te pasan a reposo relativo que seguro que sera que si, mucha suerte, animo y paciencia.

            Fanny tranquila y que todo salga bien mañana, seguro que va a ser un dia muy especial, y fantastico, menudo susto te habras llevado, pero ya esta todo hay.

            emi tus niños ya estan echos unos campeones me acuerdo cuando decias que no podia ser que fuesen tan reveldes ves como poco a poco se normaliza todo, y lo de la guarderia ya lo tienes solucionado.

            nur debes de estar super atareada, me sigues pareciendo una mama ejemplar, muy valiente y con mucha fuerza, es genial que pelayo vaya tan bien, me alegro muchisimo.

            Bueno y a todas las demas un saludo es que somos tantas que ya no se como vamos

            un beso a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!!!!!!!!!!!

              Carboni, me alegro un monton de que todo haya salido segun lo previsto, a que es una tranquilidad, verdad? Cuidate, y que te mimen que cuando nazcan esos peques vas a ser tu la que les mime a ellos, ja,ja,

              Emiramirez: es muy buena idea lo de pasearlos por el centro comercial, aunque mola mas cuando estan abiertas las tiendas, ja, ja. Nosotros en ese terreno todavia no nos hemos estrenado(digo lo de pasearlos por un centro comercial) ya que mi maridin solo tiene libres los domingos y como te decia para que esté todo cerrado pues hemos preferido otros lugares, pero tengo la esperanza de que aunque solo sea el 1º domingo de rebajas, alguna caerá!!!!!!!!!

              Rebeca: que envidia con lo de la playa!!!!yo la verdad no soy mucho de playa, pero teniendo en cuenta que este año no la he pisado......ya sabes lo que pasa: basta que te prohiban algo para que lo desees.!!!!!!!!

              Fanny: madre mia lo mal que lo has tenido que pasar esta noche......no quiero ni ponerme por un momento en tu pellejo.

              Lo del video-montaje debe de ser precioso, nunca he escuchado a nadie que lo hubiese hecho, pero me encanta la idea, yo no hubiese podido hacerlo, ya que como os comente con 70 invitados.....no me cogeria la gente en casa. Aqui en Galicia se hace algo parecido en las bodas, pero se pone el video en el restaurante, y normalmente es una sorpresa que le dan los amigos o familiares a los novios. Bueno, como dices tu, si hay alguna forma de qeu lo veamos, yo po r mi parte me apunto, ja,ja. Y si no, siempre nos quedará el consuelo de ver alguna que otra fotito!!!!Pasalo muy bien, y a poneros todos guapos para el gran dia que ya no queda ná!!!!!!!!!!

              EStos dias no he personalizado mucho con las embarazadas, ya que me cuesta mucho quedarme con los nombres, pero espero que poco a poco pueda dirigirme un poquito mas a cada un de vosotras. Espero que todo vaya super-bien, y ahora os dejo que tengo la casa patas arriba y aprobechando que mis angelote duermen voy a hacer algo, pero ya veis que al final tengo mono de foro y siempre acabo entrando aunque deje cosas para despues.

              Besos a todas y buen finde por si no vuelvo a entrar!!!!!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooooooolaaaaa!!!

                Buenas tardes, mis niñas!!!! Estoy rebentadita, acabo de terminar y mientras se me secan las uñas os cuento cosillas....

                Lo primerito de todo Carboni BIIIIIIEEEEEENNNNN!!!!! Si yo tambien recuerdo a Nacho, es muy graciosillo!!! Y esperemos que en la proxima revisión ''reposo relativo'' Ya verás como todo va a ir muuuuuy bien.. Y si la sensacion de las piernas y el culo dormido con la epidural es rara verdad? ¿Ves? siempre hay que sacar algo bueno de todo. Para el día del parto sea como sea ya te lo conocerás de sobra....

                Rebeca que envidia de playita hoy porque aqui hace horrible y peor que han dado para mañana... Pero a mi eso ya me da igual, ya lo tengo todo todito y estoy mucho mas tranquilita que ayer....

                Emi, disfruta de tus nenes por el centro comercial..... Seguro que alguna comprilla caerá..

                Bueno chicas, nuestra familia valenciana ya están en mi tierra y ahora me acuerdo aun mas de las que sois de por alli..... Mañana me acordaré de vosotras seguro, de las que sois de alli como las que no.

                Beeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola!!!!

                  Carboni GENIAL!!!!! Me alegro de uqe todo haya ido tan bien!!!! Ahora reposo y que te mimen mucho!!!

                  Vely al final no hemos ido a la playa.. hemos ido al puerto porque ra la Feria de la tapa pero habia mucha cola y hemos paseado por allí... ahora por auqí se ha nublado y parece que se prepara una buena!!!

                  Fanny ponte guapísima y disfrutad mucho del día de Valeria!!!! Va a ser una pasada.... Pasadlo genial... nosotras tambien nos acordaremos de ti mucho mañana....

                  Besazossssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Carboni, bien, ya esta hecho y ha salido genial. Sólo entraba un momentin para ver que tal te habia ido. Ahora, a reposar esta semanita y espero que la que viene te dejen moverte un poquito mas.

                    Fany, te deseo que pases un buen dia y lo disfruteis a tope. Ya veras como todo es un éxito y lo recordaras siempre.

                    Enhorabuena a la chica nueva (perdona, no me acuerdo del nombre)

                    Saludos a Nur, que hace dias que no la leiamos. Me alegro de que tus peques vayan genial y que todo tu trabajo tenga resultados.

                    A todas las demas, buen finde.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buendía los nombres que has elegido para tus niñas son preciosos, de hecho Elsa está entre mis favoritos. Las mía todavía andan sin nombre y es que esta semana no hemos tocado el tema porque cuando el padre empieza a sugerir nombres me pongo de mal humor, y es que dice cada uno que ya le vale...

                      Con respecto a la eco si no saliste convencida de la SS no te preocupes, verás que estupendas las ves el lunes en el IVI, ah y no te olvides de contárnoslo.

                      Rebecca y Fanny pero que maravilla de niñas tenéis, ojalá las mías sean tan buenas y sobre todo DUERMAN, porque su hermano se pasó 7 meses llorando y despertándose de noche hasta 12 veces, era un agotamiento, tanto es así que para ir al cole me llevaba una botella llena de té para mantenerme despierta, porque lo peor era a la vuelta cuando cogías el coche para volver a casa y te ponías en carretera, tenía un sueño horrible, uf qué horror.

                      Mireletta yo también soy muy delgada y a mí la tripa se me empezó a notar desde el principio a los pocos días de la beta mis pantalones de siempre ya no me abrochaban. Que todo ta vaya muy bien y enhorabuena por la beta.

                      Carboni me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, ahora cuídate mucho y que te mimen verás como tus niños siguen ahí hasta la semana 37 mínimo (tienen la puerta cerrada). Un abrazo y ánimo.

                      Fanny que todo vaya muy en el bautizo, ya nos cuentas a ver que tal, pero seguro que fenomenal porque con todo el curre que te has dado...

                      Buen finde a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Nicolás y Jaime ya están aquí!!!!!

                        El lunes rompí la bolsa uno de ellos y directos al hospi, monitores,e tc...y 18 horas después (viva la epidural, el mejor invento del siglo, je, je!!!!) nacian por parto vaginal (34 +4) Fue todo fácil, bonito y super natural, un parto de 45 minutos, y la sensación cuando te ponen a tus hijos encima es lo más bonito que he vivido en la vida!!! Y lo importante, ellos están genial, son pequeñines, Nico pesó 2.052 y Jaime 2. 192, pero desde el primer momento han estado con nosotros en la habitación y desde el viernes estamos los cuatro en casa. Son buenísimos, comen (mixta, leche de fórmula y pecho que me saco porque al ser tan peques succionan regu), duermen y nos hacen los padres más felices del mundo!!!!

                        Así que por eso he estado desaparecida tantos días...por el mejor motivo del mundo, je, je.....no me ha dado tiempo a leer nada, solo espero que estéis todas genial y ya me pondré al dia! Aspen ha sido ya mama? Fanny el bautizo? Carboni tu reposo? Casanmi, Buendía, Jaraguas, Xario, Zoes...mil besos para todas y de verdad que animo porque merece la pena cuaqluier esfuerzo por vivir esto!!! Mil besos mis niñas!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas

                          flin enhorabuena guapa y que bien con tus peques en casa me alegro que todo a ido muy bien.

                          fanny haber que tiempo hace para el bautizo aqui esta lloviendo.

                          carboni ahora a desgansar me alegro que todo a ido muy bien.

                          nur que bien que tu nene va muy bien eso es el cariño y el trabajo que da sus frutos.

                          rebecca que guay lo de la playa yo este año nada de palya sera para el año que viene con mis peques.

                          Espero que todas las chicas estais bien mamis y futuras mamis.

                          Yo chica estoy muy cansada entre que mi chica lleva 3 dia que despues de la toma de las 21h no quiere dormir esta despierta hasta la toma de las 12h pero si la cojo en brazo se duerme y despues la dejo en la cuna y nada despierta la pulga de ella y mi peque los esta pasando mal con los colico cuando no es uno es el otro pero bueno se pasara.

                          Os dejo que toca el bibe .Entro despues.

                          Besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola xicas y gracias. Pues si, hay dos bebes, estoy muy contenta. LA tripa hinchada se debia a q ayer mismo me quitaron 1, 3 litros de liquido del abdomen, ya ves, no lo esperaba. Es un hiperestimulacion por el embarazo.Lo he pasado mal, ya esta

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas buenos dias

                              bueno ayer superbien, paseandonos y gastando, soy una ruina, necesito trabajar para no gastar, si el pais esta en crisis no es por mi, jjjj. Al final al llegar a casa y acostarnos callo el diluvio universal, menos mal que estabamos ya todos en casita.

                              yo no me compre nada porque estoy esperando a perder peso, ya la bascula por la mañana va por los 64,900 que alegria ya va quedando menos a ver cuando me recupero, lo unico que me suelo comprar son camisas anchas y largas para poner con leguins. A mis bebes les compre pijamas, todo se le queda pequeño, asi que tendre que ir renovando cosas y arreglarle el armario.

                              carboni que alegria que todo haya salido estupendo, y seguro que ya mismo con reposo absoluto.

                              vely a mi me pasa igual el tiempo que tengo libre me metoen el foro a ver que comentais, estoy enganchada.

                              fanny parece que hoy es el bautizo de mis bebes, por la mañana ya me he levantado pensando en ti y nerviosa, seguro que todo estara eswtupendo.

                              flin enhorabuena que alegria verdad, y que valiente parto natural, el peso para el tiempo estupendo ya veras como pronto se ponen enormes.

                              aurelie, bueno parece que solo tu y yo tenemos bebes con colicos y que le gustan los brazos, pero bueno todo pasa, ya veras que aunque ahora sea agotador ya mismo tu te haces a ellos y ellos a ti, besitos y mucho animo.

                              bueno chicas estoy en casa con mi abuela porque mi madre se va a desayunar y mientras me quedo con ella

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                carboni guapa que tal estas hoy?, espero que bien un beso.

                                flin enhorabuena, que bien un parto de 45minutos como siempre se desea una horita corta, y todo esta genial, me alegro mucho eso nos anima a las que vamos detras y con 34 semanas y ni incubadora ni nada, que bien, un beso y cuidaos mucho.

                                mirelleta enhorabuena cuidate ahora esa hiperestimulacion y a esos dos que bienen en camino, bienvenida. un beso.

                                un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X