Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    pues maferji un cerclaje consite en coser el cuello del utero para que no salgan......

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooooolaaaa!!!

      Buenas tardes niñas!! Jo no tengo tiempo ni para mirarme al espejo!!! aaaaaaah estoy como una moto. Aun me falta lo mas chulo del bautizo y no me ha llamado el fotografo, esta misma tarde me paso por alli porque veo que llega el viernes y no lo tengo terminado... uuuuuuuffffff, que nervios!! no me puse asi ni de coña cuando me casé y ahora estoy que vamos!!! pero la estoy gozando, de verdad!!

      Carboni, mi niña, pues el viernes el cerclaje y a aguantar como te dice Juana... estas en las mejores manos y verás como TODO va a salir bien, sea lo que sea siempre es por que tus angelitos estén bien.... Un super besazo

      Vely ¡¡¡¡ por fin !!!! que dos angelitos tienes MAS PRECIOSOS, ya te lo comenté pero el de la nena me encanta!! y los faldones ¡¡divinos!! me he emocionado al ver las fotos y todo...

      Xario, pues me alegro que estes atareada y con tanta energía, eso siempre es bueno, y me alegro mucho por tu hermana ¡¡calro que si!! negocio propio ¡¡lo mejor!! de corazón la deseo muchiiiiisima suerte...
      Y eso que cuentas de la habitación a mi ma pasó lo mismo, me emocionaba con tan solo mirarla porque me parecía que el sueño tomaba cada vez mas forma de realidad, verdad??? Todo lo que nos cuesta conseguirlo y luego la espera del embarazo para tenerlos entre nuestros brazos, yo cre que hace que estemos mas sensibles y con los sentidos para a flor de piel.... además pienso que valoramos cada pequeño paso que damos mucho mas que otras mujeres. Mis amigas dicen que envidian un poco como vivo las cosas de intensamente porque ellas en su momento no lo hicieron, y es precisamente por esto ¿no crees?, bueeeeeenooooo, ya estoy!!! con la lagrimilla!! ja,ja,ja,ja!!!

      Meferji, ¡¡como no te vamos a acoger!???? siempre es bueno conocer gente nueva para compartir mas cositas....

      Chicas, ayer pese a Valeria, aunque mañana ya tenemos la revisión de los 2 meses, que por cierto HOY HACE DOOOOOOOS MESES!!!!! ¡¡como se pasa el tiempo!! Y ya pesa 4840 gramos, esta semana ha comido peor y se ha notado que ha cogido menos peso pero desde el mes pasado a este ha cogido en total un 1200 gramos por los pesos de la farmacia, veremos que nos dice mañana la pediatra y lo malo es que mañan ala van a pinchar dos veces le tocan vacunas, seguro que lloraré yo mas que ella.

      Bueno os dejo que tengo visita!! Beeeeeeeeeeeesos!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        por cierto chicas, alguna se ha pues ya la vacuna para la gripe, yo no se que hacer, en realidad nadie ni siquiera me lo ha comentado y eso que yo soy diabetica, nunca me la he puesto pero este año creeis que sera combeniente que no la pongamos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Jaraguas hoy se me olvido preguntarle a Juana por que a mi la matrona me lo recomendo lo de la vacuna pero yo creo que en el ivi o por lo menos juana no es muy partidaria ademas en la ss me han dicho que ademas tiene gripe estacional y una cepa de la gripe a............yo no lo tengo muy claro

          carboni2010-10-05 17:07:55

          Comment


            Embarazada de mellis

            Iniciado por carboni
            Bueno hay teneis la exhibicionista es mi Dana y el pobrecito que esta en posicion defensa a lo rocky es mi Enol que su hermana lo tiene frito a patadas solo en la eco de abajo se puede deducir su naricita!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Yo no me he puesto nunca la vacuna de la gripe, pero creo que este año me la pondré. Se lo diré el lunes 11 al médico de control del embarazo que me toca consulta. Las embarazadas tenemos 9 veces más posibilidades de pasar efectos graves de la gripe que sin estarlo y el número de neumonías y complicaciones se multiplica. Por otra parte si nos la ponemos, nuestros bebés estarán también inmunizados durante los 6 meses posteriores al parto, y creo que no está mal para los bebés que van a nacer en invierno en plena época de gripe.

              Y además el hecho de que la vacuna de este año lleve incluida la de la gripe A para mí es un motivo más para animarnos a ponernosla.

              Comment


                Embarazada de mellis

                yo tengo que ir el dia 13 a eco en la ss lo preguntare, pero me fio de casanmi que como eres enfermera estaras mas enterada que nosotras y eso de que nuestros niños esten immunizados durante 6 meses tambien es algo positivo. yo no me he querido vacunar nunca pero este año me lo estoy pensando mucho.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas ya estoy por aqui, pues yo mañana tengo la eco de las 20semanas en la ss, preguntare lo de la vacuna, pero de todas formas me convence mucho lo que dice casanmi, bueno voy a probar a ver si me acuerdo de colgar fotitos......ya os adelanto que todavia se resiste en salir a flote la barriguita, pero que vamos no tengo prisa y ademas duermo superbien.



                  Uyyy que bien lo e echo no me lo creo, mañana os cuento que tal me a ido en la eco, buenas noches y besitos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Carboni, pero que niños tan guapiiiiiiiiiiiisimos tienes. A Dana se le ve genial y Enol, que gracioso, aprendiendo desde pequeño. Mi marido con la guasa diria que claro, las mujeres desde pequeñas fastidiando a los hombres. Eso dice que los nuestros que como la niña es mas grande que el niño es porque las mujeres siempre avasallamos.... y yo pienso que no sera al reves???? ja,ja.

                    Buendía, hija, estas increible para estar de 20 semanas. Di que sí, aprovecha ahora que apenas tienes tripita para dormir que ya veras luego. Estas estupenda y no te preocupes por la tripilla que sin duda ya ira saliendo. suerte con tu eco.

                    Buenas noches

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas buenos dias, hoy me quedo en casa y voy a aprovechar para hacer cositas que lo tengo todo acumulado. Bueno pues aun tengo un lio con la guarderia, lo cuento y es para no creer,asi que aun no se en que guarderia van a ir mis bebes. Hoy voy a hablar con mis jefes, bueno a decir que vuelvo porque en principio voy a intentar las ocho horas, bueno luego os cuento.

                      jaraguas no importa notarlos poquito, yo no los notaba mucho y pensaba....... que buenos van a ser mis niños y fijate, son bichillos, pero supercontenta, y la verdad desde que nacieron mueven mucho los pies, quizas se debiera a posturas, no se., pero seguro que estan estupendos.

                      vely bueno el peso de los niños tambien depende que cuanto pesaron al nacer, los mios 2500 y 2700 asi que por eso tambien pueden pesar mas, no comen exageradamente, bueno y yo quiero fotitos tambien, emiramirez5@hotmail.com

                      xario que bien lo del negocio de tu hermana y si ayudala que hay que hacer lo que nos haga ilusion, y no te preocupes siempre faltan cosas por comprar, pero ya casi tienes la habitacion asi que luego comprar se hace rapido.

                      carboni aun con tu reposo, pues mejor y ya que tienes ordenador puedes estar mas entretenida y tus bebes se ven preciosos, enhorabuena.

                      maferji, bueno tengo tiempo de ir a ingles estoy intentando tener tiempo para estudiarlo, a ver, creo que cuando trabaje y tenga a los niños en la guarde a la hora del almuerzo tendre tiempo de estudiar, pero quiero intentarlo

                      fanny valeria esta estupenda de peso y seguro que se porta superbien con las vacunas, la verdad es que lloran un poquito pero al pincharlos luego ni se acuerdan.

                      buendia que envidia de cuerpazo ojala ahora mismo lo tuviera yo, y si, yo una compañera de trabajo empezo la barriga a los siete meses y ella tambien hacia deporte

                      bueno chicas, luego entro

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas!!! soy nueva en este foro!!!!! estoy de 5+4 y son dos,estoy contenta,ayer me hicieron la eco y se ven super bien,uno es algo mas grande que el otro,pero me han dicho que es normal,el miércoles que viene me hacen otra eco y si hay suerte podre escuchar los latidos!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fanny no te agobies con el bautizo verás como te sale genial. Que le vaya muy bien a Valeria con las vacunas, suelen llorar un poquito pero es normal a nadie le gusta que le pinchen.

                          Buendia chica, estás estupenda que barrigita más chiquita tienes, esa la quisiera yo para mí porque a estas alturas ya estoy como un tonel panzón y encima con dolor de espalda. Cuéntanos a ver que tal la eco, yo tengo la mía el viernes de la semana que viene y mañana cita con el cardiólogo a ver si mis taquicardias, cansancio y flojeras que me falta hasta la respiración son normales.

                          Carboni qué niños más bonitos tienes y se ven muy rellenitos. Qué todo te vaya estupendamente el viernes, tú tranquilita.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Enhorabuena Sonilla y bienvenida al club, verás que emocionante cuando les escuches el corazoncito.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Bienvenida Sonilla, verás qué emocionante es todo, en nuestro caso todo por duplicado.

                              He estado en el médico de familia para la baja y le he comentado lo de la vacuna de la gripe, me ha dicho que en el caso de las embrazadas está especialmente indicado, que ni lo dude, así que ya tengo cita para vacunarme el día 13.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas buenas tardes, acabo de almorzar y voy a estudiar un poquito antes de ir a dar una vuelta.

                                Por fin creo que tengo guarderia, vaya lio tengo montado, esta gente no se aclara.

                                He hablado con mi jefe y al final comienzo el 29

                                Luego os leo

                                sonilla enhorabuena y bienvenida

                                Comment

                                Working...
                                X