Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!!!!!!!!!

    45, Fanny, Athenea tranquilas que los dolores y demas es normal... sé que las primeras semanas son las mas duras porque estas que no te lo crees pero cuando les oigais el corazón os tranquilizareis... Athenea hoy vas tu??? Mucha suerte!!!!

    Nur pues yo de mirar y cotillear... fui a ver carros y ahora me gustan dos!!!! Jajaja... cuanto mas mire más me liare ¿no? pero yo soy de mirarlo todo cien veces... Tú cual compraste??? Yo estoy entre ucandy y uno de cam!!!! Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes... esto es un lio. Lo que sí que elegí son las cunas y el cambiador... yupiiiii!!!

    Y nada esperando al eco del miercoles que quiero que llegue YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Besos chicas... voy a currar un poco!!!!!!!1

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rebe, yo he comprado el easy walter duo marron chocolate, es en paralelo, en el corte esta de oferta ahora y creo que sale sobre unos 1.000 €. Me llamaron el otro dia q ya lo tenian pero les dije que hasta febrero no iria a x el .

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos días chicas, bueno aunque aquí en Madrid ha caido una nevada que no voy a poder salir de casa.

        Llevo unos días desconectada y ya veo lo que charlais.

        Athenea, 45 bis, y fanny, yo también os quiero dar la bienvenida al foro que seguro os va a ayudar, como a todas nosotras, a compartir temores y descubri que a veces no tenemos que darle mucha vuelta a las cosas.

        Vacalada enhorabuena por el resultado de la amnio y ahora ya tranquilita a disfurtar de tu embarazo.

        Nur me alegra saber que vuelves a estar animada con las compras y sobre todo me alegra que Pelayo siga bien.

        Bichis gracias por el enlace para colgar las fotos pero sigo siendo incapaz de colgarla, así que naniii, guapa necesito tu ayuda porque por más que lo intento me salen mensajes raros y no puedo enseñaros la habitación de mis peques.

        Rebe qué bien!! ya tienes las cunas elegidas. Tranqui con el carrito yo también tardé hasta decidirme e incluso aún todavía no estoy segura de haber hecho la mejor elección.

        Mil besos a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas! Jo yo personalmente me siento como si estuviera tomandome un café con mis amigas cada vez que me conecto por aqui, lo primero que quiero deciros es: FELIZ NAVIDAD Y PROSPEIIIIIISIMO 2010, que además nos viene cargadito de ilusiones y una nueva etapa en nuestras vidas...

          Pero mira que estoy tonta, tonta, que me da por llorar por todo.... veo un a nuncio de tv, lloro, el sabado fue el cumple de mi marido le doy el regalo y lloro, ayer veo como preparan la loteria y lloro, ahora os escribo y tambien... ¿tambien os pasa? es que yo encima que soy un poco durilla para las lágrimas pues estoy sorprendiendo mucho a mi familia.....

          Que ganas de ver que cuenta Athenea de su eco....

          Comment


            Embarazada de mellis

            Que no queria acabar asi el mensaje le he dado sin querer al intro...

            Jev, muchas gracias y nur lo mismo,chicas soy todas geniales...

            Yo queria preguntaros una cosilla: Vereis, yo soy bastante clasica en cuanto a gustos de carritos de bebés. Desde siempre yo he querido la inglesina o la arrue. Bien cuando nos dijeron el miercoles que vienen los dos... pues yo me quedé un poco asi, porque la inglesina duo no me hace gracia como me pasa con todas las demás marcas que veo, no me gustan los colorines y tampoco las formas. Bueno pues ayer mirando por un lado y por otro, encontré que arrue hace el cochecito que me gusta pero gemelar, es decir, es un solo capazo para llevar a los dos juntos. Una amiga mia que tiene la inglesina dice que vio en nuestra ciudad una chica el año pasado con este cochecito en cuestión, Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a alguien que lo tenga y si sabriais decirme las medidas de anchura porque en la web no lo pone.... y sino pues da igual ya lo encontraré, despues del royo que os metido...

            Un beso muy fuerte para todas....

            Comment


              Embarazada de mellis

              FANNY YO TAMBIEN VOY A IR A VER EL ARRUE GEMELAR, YA ME A MI ME GUSTA EL SILVER CROSS PERO NO LO HACEN GEMELAR, PERO NO SE LAS MEDIDAS, PERO ME PARECE ES MAS CHULO QUE SE PUEDA PARECE AL QUE YO QUIERO............PERO AUN NO HE MIRADO NADA YA QUE ME PARECE MUY PRONTO...PERO EN ENERO ME PONDRE MANOS A LA OBRA...UN POCO CON TODO........

              VACALADA CARIÑO QUE ANTES NO TE HE DICHO NADA, ME ALEGRO MUCHO QUE LA ANMIO HAYA SALIDO MUY BIEN....BESO GUAPA

              CHICAS ESTAMOS EN PLENA NAVIDAD,,,,YO EN NOCHEBUENA DOY LA NOTICIA A LA FAMILY.....AUNQUE YA ANDAN ALGO MOSQUEADILLOS.........JEJEJJE

              BESOSSSSSS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Nanii con razón te gusta el silver cross es precioso... Pero el arrue no le hace sombra. Yo me volveré loca porque vivo en una ciudad pequeña y para todo tengo que salir fuera, a las ciudades de alrederor pero lo dejaré para mas adelante, lo mismo que la habitación y demás...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  La verdad que siiiiii Fanny es divino.........pero el arrue es bien bonito tambien, aunque a ver que anchura tiene jejej que igual no entramos en ninguna parte con el.......ya te ire informando...si lo veo yo antes........

                  besosssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    nanii lo encontré tengo todas las medidas, pero cuando lo veamos veremos si son así o no:

                    anchura 70 cm, altura 105 cm y largura 94 cm

                    Plegado 94x70x39 cm

                    Las medidas del capazo son 58x90cm

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!!!!!

                      Ya os veo emocionadas con los carros... yo estoy igual... a mi me gustan los de colorines y en linea así que nada que ver con vosotras pero para gustos los colores ¿no? jajaja...

                      Fanny es que las hormonas son muy traicioneras!!! No te preocupes que yo me pase las primeras semanas tambien muy sensible... se nos revoluciona el cuerpo!!!

                      Nanni menudo notición!!!! Pero de 13 semans ya se te notara ¿no? Normal que esten mosqueados!!!! Qué emoción!!!!

                      Bueno guapas me voy a comer!!!!!!!!!!!

                      Besazos!!!!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            REBE pues siiii algo si que se me nota sobre todo por las tardes, ya mis pantalones me quedan apretados aunque aun me los meto........pero ire mirando algun patalon premama, para estar mas sueltecilla jejejej...........que ganas de que llegue el miercoles eeeee.a mi aun me falta mucho tiempo que horror..........yo tambiqn quiero verlas ya........

                            Fanny que bien, iremos midiendo el maletero del coche que esten todo bien ahi, jejjejejeej

                            Por cierto Jev la habitacion es una cucada........me encanta........

                            besos guapisimaaaaa y cuando quieras te enseño que yo tampoco sabia y luego es bien facilito.......

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Pero qué cucada de habitación!!!!!!!!!!!

                              Jev es una pasada... sí que la tienes acabada del todo!!!! Yo tambien me estoy planteando usar el naranja porque me encanta!!!

                              Nanii yo me los meto (no todos, algunos) pero cuando me siento me tengo que abrir los botones!!! jajaja... Que lleguen ya las rebajas....

                              Besos mamis!!!!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Muchas gracias Nanii eres un amor!!

                                Ya solo me queda colgar las cortinas, y colgar un par de estanterias. Pero estoy muy contenta aunque en la foto pierde un poco porque parece que esta todo mas apretadito de lo que realmente esta.

                                Comment

                                Working...
                                X