Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Embarazada de mellis

    jolin sara, que rollo lo del antibiótico, pero lo importante es que estes mejor, yo tambien llevo fatal lo del calor, asi que no quiero ni pensar como lo llevaras tu trfa que estas mas gordita, ¡¡¡que ganas de que llegue el frio!!!.

    por cierto trfa, ¿a ti cuando te dieron la baja?, porque estas de baja, ¿no?, es que me preocupa un poco eso, porque como trabajo de pie..., y ya ha habido chicas que me han dicho que por no darles la baja les empezaron a dar contracciones al sexto mes o asi.

    ¿las demas que tal seguis?.

    un besote fuerte para todas.

    Comment


      #62
      Embarazada de mellis

      Yo también trabajo de pie, aunque al final ya tenía un taburete para sentarme cuando no había nadie en la tienda. La baja me la dieron en la semana 25, pero la verdad es que me encontraba bastante bien. Ahora no podria estar alli ni de broma....

      Comment


        #63
        Embarazada de mellis

        hombre, yo la verdad no me encuentro mal, pero la verdad ya cada semana que pasa lo voy notando, ¿y por que te dieron la baja?, supongo que si te encontrabas bien fue tu medico el que decidio que te la tenias que coger, ¿no?, es que tampoco sé muy bien como va esto.

        la verdad es que tampoco es que tenga mucha prisa en cogerme la baja, porque me encuentro bien, pero es que me da miedo que no me la den porque me encuentro bien, y luego se me adelante el parto o algo.

        ains, esto es un sinvivir.

        bss.

        Comment


          #64
          Embarazada de mellis

          hOLA buenos dias , como estan mis gordis????????? yo un pco rara xq me pega pinchazos la barriga uff me tiene un pco asustada pensando si estaran bien los dos uff, ( ufff no le quiero dar mas vueltas sobre todo mente positiva..............)

          Bueno me he apuntado a natacion xa gordis y hoy es mi primer dia lo unico q no me dejan empezar sin la autorizacion de mi gine asi que le voy a llamar esta mañana xa que me pase la autorizacion por fax me imagino que no me pondra ninguna pega , alguna vais a natacion o haceis algo de ejercicio???????

          Comment


            #65
            Embarazada de mellis

            Hola chicas,

            Que tal lo llevais?

            En primer lugar quiere decir a bichis cuanto siento por lo que has pasado pero como te han dicho las demás la naturaleza es sabia y a veces lo que creemos que es lo peor, no lo es tanto. Me alegra leerte con fuerza y saber que vas a continuar con nosotras hasta el final.

            Sara me alegro que aunque sigas con el antibiotico ya te encuentres mejor y ya veras como dentro de nada ya estas al 100%.

            Celia, ya me dejas mas tranquila, te veía como la supermama con tantas horas de trabajo.

            nur24, que envidia me da saber que vas a natación. Yo lo tenía también en mente pero por desgracia de momento y hasta que no deje de sangrar ni se me pasa por la cabeza.

            Trfa tu vas a ser la primera, así que en breve tienes a tus bebes.

            Yo por mi parte sigo en reposo aunque esta más animada porque sangro menos y porque yo creo que ya me estoy mentalizando que no me queda más remedio.

            Por cierto, habeis en empezado ya con las compras? En mi caso todavía es un poco pronto y mas con los primeros meses de sustos que llevo, pero como tengo tanto tiempo para pensar...

            He estado buscando en internet y veo que hay pocos carritos gemelares, vosotras habeis visto algo?

            Comment


              #66
              Embarazada de mellis

              celia simplemente me la dieron porque con dos y el peso que van cogiendo tienes riesgo de parto prematuro. El embarazo gemelar siempre es de alto riesgo, así que no te ponen ninguna pega. yo fuicon una nota del gine privado al medico de cabecera y me la dió.

              En cuanto a las compras yo ya tengo practicamente todo, aunque todavía no me ha llegado el carro ni las sillas de auto. El carro por el q al final nos decidimos es el vector duo de bebecar, no es muy largo y sin embargo los peques tienen mas espacio que en el jané. Ami me gustaban los paralelos, pero desistí al ver que no pasaban por la mayoria de las puertas. La única pega del bebecar es que no tiene portabebes, pero se soluciona comprando las sillas de auto que valen desde el naacimiento hasta los 3-4 años...

              Comment


                #67
                Embarazada de mellis

                trfa te deje escrito en la pagina anterior unas preguntillas, sino lo encuentras dimelo y te las vuelvo a hacer.

                besos

                Comment


                  #68
                  Embarazada de mellis

                  JEV, uff ya veras como aun tienes tiempo de pegarte unos nados en la pisci, bueno ya os contare que tal me va, bueno jo yo tambien estoy de tan pco tiempo que tampoco he mirado nada, bueno para no mentir si que he ojeado un poco x internet pero sobre todo el carro uff que tienes toda la razon hay bien pco, y bueno me ha gustadoel de fist weels ( uff creo que se escribe asi) , una pregunta sabeis si hay mc claren con capazo???????????.

                  un beso a todasssssssssssssss

                  Comment


                    #69
                    Embarazada de mellis

                    ¡¡¡hola a todas!!!

                    ja,ja,ja jev, 12 horas al dia, ¡¡¡me muero!!!. por cierto, como dice nur ya tendras tiempo de ir a la pisci, no te preocupes.

                    yo con las compras aún no he empezado, soy un poco petarda, pero es que me van a dejar casi todo. nur, yo creo que de maclaren no hay coche con capazo, son todo sillas gemelares, yo me voy a comprar la twin techno, que se puede usar desde el nacimiento, aunque es verdad que es silla, y no es tan cómoda como los capazos, pero teniendo en cuenta que van a nacer en pleno invierno, y poco vamos a poder salir y mis padres y mis suegros tienen cuna, creo que para mi es la mejor opción, porque los carros gemelares es que no me caben en el ascensor por mas que mido .

                    por cierto, cuando nazcan, ¿al principio los vais a poner en la misma cuna?, es que me ha comentado gente con mellis que los ponian asi, en la misma cuna, pero en sentido contrario, vamos, comos las sardinillas en lata, ja,ja,ja.

                    ains, que lio todo. por cierto, ya he empezado la preparacion al parto, y ya me ha dicho la matrona que casi seguro (por no decir seguro), que cesarea al canto.

                    por cierto, me dijeron en el corte ingles, lo digo por si vais a comprar alli algo, que la primera quincena de octubre es la quincena del bebe, y está todo con el 15% de descuento, asi que ya sabeis, yo lo voy a comprar todo en esos dias.

                    bueno guapas, que un beso muy, muy fuerte para todas.

                    Comment


                      #70
                      Embarazada de mellis

                      hola celia, y como que con 22 semanas te dicen de la cesaria??

                      por que motivo?

                      yo que quiero cesaria que te apuestas que me toca parto.....

                      Comment


                        #71
                        Embarazada de mellis

                        no, no es que me haya dicho que a mi en particular me van a hacer cesarea, lo que me ha dicho es que en casi todos los embarazos gemelares se hace cesarea programada, porque sino a veces el segundo niño sufre mucho, y que para evitar riesgos, se suele hacer cesarea.

                        me ha comentado que lo normal es que solo sea parto si la mujer ya ha tenido algún hijo antes, los niños son pequeñitos, y los dos estan bien colocados, pero que si no, lo normal es cesarea programada, asi que lo mas normal es que nos hagan cesarea a todas.

                        asi que tu tranqui, que casi seguro que te toca cesarea

                        un besote.

                        Comment


                          #72
                          Embarazada de mellis

                          Hola mis niñas,

                          Que tal vais? Yo sigo con mis sangrados pero ya son menos abundantes así que no estoy tan atacada.

                          La verdad que lo de los carritos y los ascensores es un problema, porque en el mio tampoco caben muchos. Yo también prefería los que estan juntitos pero suelen ser mas anchos y no me caben casi ni por la puerta de casa. En cuanto a la bebecar también la he visto por internet y me gusta bastante aunque uno de los pocos días que pude salir, hace ya semanas, me comentaron en el Corte Ingles que pensan mucho, así que ya nos diras trfa cuando empieces usarla que tal va.

                          Yo también había oído que los embarazos gemelares son casi todos con cesárea, y aunque yo prefería parto porque dicen que luego la recuperación es más rápida, ya lo estoy asimilando.

                          Por cierto, cuando se empiezan las clases preparto? Como siga sangrando me las tendré que perder pero espero que en algún momento esto cambie y pueda hacer una vida relativamente normal.

                          Celia, yo también estoy pensando lo de ponerlos en la misma cuna los primeros días porque he leido que al haber estado juntos tantos meses luego les cuesta dormir separados. Aunque claro, como tu dices, son tantas cosas que hasta me agobio. Los primeros meses los vais a poner en vuestra habitación? Yo había pensado ponerles en una minicuna los dos o tres primeros meses en nuestra habitación y despues pasarles a su habitación. Pero tampoco estais muy seguras. Vosotras habeis pensado ya algo?

                          Comment


                            #73
                            Embarazada de mellis

                            hola chicas, bueno jev , vamos a ver si en breve ya puedes empezar hacer vida normal no?? lo importante es que todo sigue bien.

                            ufff a mi lo de la cesaria, me lo veo un mundo pero bueno lo q tenga que ser sera no?????????

                            Vaya todavia no me empezado a planterar lo de las cunas, aunq creo que al principio los pondre en la minicuna, bueno creo que estoy yendo muy deprisa no??????????? ufff me aterra mi eco de las 12 semanas ir y que solo haya uno ( dios sere un pco histerica)

                            Comment


                              #74
                              Embarazada de mellis

                              sara perdona por no contestarte, no lo había visto. El cuello del útero me lo miden por eco vaginal, porque no la abdominal, y dependiendo de la postura de los chiquis no se aprecia muy bien.

                              En cuanto a lo de la cuna, los mios dormirán en mi hab itación y juntos al principio, y luego dependiendo de como vayan creciendo, y sobre toso durmiendo ya los pasare a la suya en cunas separadas

                              En cuanto a lo del peso del carrito, todos los gemelares pesan bastante, ya que miramos muchos y de peso estaban por el estilo....

                              Comment


                                #75
                                Embarazada de mellis

                                ¡¡¡hola a todas!!!

                                yo tambien he pensado primero que duerman en nuestra habitacion los dos juntitos y luego ya separarlos según como vayan creciendo, pero, ¿os han dicho como se les coloca en la cuna juntitos?, vamos, si es como me han dicho a mi, como las sardinillas o uno al lado del otro.

                                yo acabo de volver del gine pero hoy no me ha hecho eco ni nada, eso si me ha pesado ¡¡¡y me ha puesto a régimen!!!, ¡¡¡soy una goooooooooooooooooorda!!!, ja,ja,ja, pero de verdad que no como tanto...., bueno, a ver que tal lo llevo.

                                jev, lo de las clases de preparacion al parto, no sé, yo fui a hablar con la matrona y me puso en este grupo, porque donde yo voy son 8 semanas, asi que todas las demas chicas estan de mas tiempo que yo, aunque yo creo que a mi me dijo que en este grupo, porque como es gemelar, pensara que si me espero al siguiente igual no llego, o estoy muy gorda..., no sé.

                                bueno guapas, besitos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X