Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Enhorabuena roma, ahora a disfrutar .
    rcv no le des muchas vueltas en mi primer embarazo tampoco salió bien y tuve que hacerme la larga que ya si salió , es bastante habitual que haya que hacer la larga. Es un coñazo, porque pierdes toda la mañana y si te pasa como a mí, que me da un pico alto de azúcar en la primera hora , y después es una caida libre peor, porque cuando terminé la larga recuerdo que tuve que comer porque tenía temblores y me encontraba realmente mal, cosa que entendí cuando recibí los resultados. Como ahora lo sé , me llevaré un caramelo o algo dulce para el final de la prueba porque , lo mismo que me sube me baja en picado porque lo quemo todo muy rápido , cosa que ya sabía.

    No te preocupes , a casi tod le mundo que conozco le han tenido que hacer la larga, y esa suele salir bien, no le des vueltas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      rociovalencia, q bien q hayas visto a tus peques...en nada tienes la eco de las 12 semanas y ahi si que los vas ver bien, bien...

      un beso a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        CHICAS ME ACABAN DE DAR LOS RESULTADOS DE LA ANMIO Y GRACIAS A DIOS MIS BEBES ESTAN SANITOS, SON NIÑO Y NIÑA, DIOS MIO QUE EMOCION MAS GRANDE. LA QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS Y DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Enhorabeuna Roma por esos angelotes!!! pronto todos juntitos en casa!!!

          Chiqui!!!!!!!! Enhorabuena a ti tambien, que tranquilidad poder respirar tranquila verdad? Ademas niño niña!!! genial!!!

          Besos a todas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            chuiqui, muchas felicidades!!! Me alegra que tu parejita venga sana!!!

            Besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              chiqui Enhorabuena!!!! y encima la parejita, genial. ahora a descansar que todo está bien.

              Rocio, me alegro que tu eco esté bien, ¿que descanso verdad cuando te dicen que va bien? Ahora a esperar a las 12, que ya no queda nada.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, estoy hundida os dije que tenia eco el MARTES PUES BIEN , YA OS CONTE QUE EN UNA SEMANA EL CUELLO DEL UTERO HABIA PASADO DE 3.8 A 3 CM pues bien el martes lo tenia a 2,2 y un poco abierto , me ha dicho que si tengo dolores de regla o contracciones que a urgencias, y que no haga reposo absoluto , si sigue asi , esto seria el final y yo me muero, a alguna os ha pasado y luego ha salido bien?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  maiky, guapa, no paran de darme escalofrios desde q te he leido...no quiero ni pensar como te debes sentir...

                  Te envio mucha fuerza, animo y energia positiva para que tu utero aguante a tus peques!!!

                  A ver si alguna te puede comentar alguna experiencia suya o de alguien que conozca...

                  Porq no debes hacer reposo absoluto?

                  Seguro que todo se soluciona!!

                  Un beso enorme

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    maiky, porq no consultas una 2ª opinion (IVI, privado o s.social...no se donde te han hecho la eco)?

                    yo iria a q me vieran en varios sitios para comparar las distintas opiniones...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Maiky, Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, llevo un rato y no se que escribir.

                      Vete a otro gine a ver que opina o te puede mandar un tratamiento, yo he escuchado algo parecido al cerclaje ( que consiste en coser el cuello uterino).

                      MUCHO ÁNIMO

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Maiky , ¿ como que no hagas reposo?, lo normal es reposo y cerclaje si sigue esa progresión, de hecho a una amiga mía se lo hicieron en su segundo embarazo y sin problemas una vez que se hace el cerclaje aguantas. seguro. Vete a pedir una segunda opinión. Pero ya. Creo además que también se lo han hecho a una de las compañeras que ya ha dado a luz. DE hecho yo estoy en un nuevo estudio, para evitar cerclajes y que se llama colocar el pesario vaginal, que es algo parecido pero sin coserlo y lo están haciendo en la SS. Si ha sido el privado , vete a la SS a urgencias y di loo que te pasa. NO lo dejes , si no a IVI.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias,ya he hablado con muchos médicos y todos me dicen igual, vida tranquila pero normal, me han puesto un pesario vaginal, mi esperanza es que esto lo corrija, yo estoy haciendo prácticamente reposo absoluto , sofá, menos para hacer pis y poco mas , pero los médicos me han dicho que el reposo absoluto no es bueno en los embarazos, así que ya no se que hacer, no tengo contracciones dolorosas solo sospechaba que algo iba mal por el peso que sentía en la vagina, como si se fuesen a salir los bebes.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Pues si te han puesto el pesario, tranquila. Eso si , si notas contracciones y demás para urgencias, y a lo mejor te lo cambian por el cerclaje. TRanquila entonces. La amiga de la que te hablé, nunca le midieron el utero en su primer embarazo y se puso de parto de 5 meses, todo habría ido bien pero el niño tiene problemas ahora por una negligencia posterior que es ya otra cosa, en su 2º embarazo , le pusieron el cerclaje y se lo quitaron a los8 meses y mira luego tuvieron que provocarle el parto.Creo que el pesario es para evitar la agresión de los puntos. pero verás como te aguanta bien.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              juype yo también estoy en ese estudio por eso me han puesto el pesario, pero claro es algo experimental , espero que funcione, en el papel del estudio que a ti te han dado ¿dice que los cerclajes en gemelares no funcionan? es que a mi me han dicho eso. Pero a CARBONI con eso y reposo le funciono, creo que ella estuvo en reposo absoluto.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Si a mi me funciono y de maravilla aguante 36 + 6...................os voy leyendo pero no doy a basto...................................HOY ME HAN DADO A ENOL ESTOY QUE NO ME LO CREO Y VOY DE CULO

                                Comment

                                Working...
                                X