Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fortaleza, a mi me lo están midiendo desde el primer dia, pero es pq ya tengo una cirugia previa y tengo más papeletas para q me toque hacerme el cerclaje, de hecho, si lo hubieran visto muy mal, esta semana tenia hora en IVI para hacermelo. Pero mi gine, me dijo q de momento estaba perfecta.

    Una preguntita q tengo para vosotras, estoy algo preocupada pq no he subido nada de peso, peor, he perdido 1kg desde antes de quedarme preñi. Y no me apetece comer nada, podría pasar todo el dia comiendo como un pajarito, y eso q yo de normal soy una glotona ... me preocupa pq me siento muy debil, pero si como sin ganas lo devuelvo al momento ... el martes voy otra vez a mi gine y se lo comentaré, pero no se si os ha pasado a alguna.

    Comment


      Embarazada de mellis

      ana no te preocupes, solo que si no comes mucho tus niños chuparan de ti y tu puedes tener anemia, que igual es lo que te pasa, como dices comentalo pero tranquila.

      carboni me alegro un monton de que ya tengas a Enol, ahora a no parar, mis niños tamiben pesaban como Enol cuando vinimos a casa y ahora estan geniales.

      casanmi los tuyos estaran grandotes no me extraña que el posparto se complicasse un poco con ese pedazo de niños, cuidate.

      y buendia tus niñas estan preciosas cuidate mucho tambien.

      un beso a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas,

        Os leo a ratos, pues estoy en reposo absoluto y no tengo el portatil muy a mano.

        Quiero daros las gracias a todas por los consejos que dais y quería poder poner mii granito de arena.

        Maybe, a mi me hicieron una revisión en la semana 22 y el viernes pasado me hicieron un cerclaje en el IVI, me han mandado reposo absoluto hasta el martes que voy a revisión y después de la medicación que me he estado tomando por la operación, me estoy poniendo progesterona, una al día por la noche. Me han dicho que no esté mucho rato sentada, sino tumbada, y moverme lo justo.

        Espero haberte ayudado.

        Bueno, que paseis muy buen fin de semana, a ver si os puedo leer.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Gomace entonces estas como yo . yo espero que el pesario también funcione, a ver si tenemos suerte y todo nos sale bien.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chicas una consulta.Tenemos dos tipos de ayudas para todas las que trabajamos:una por parto multiple de 2551 y otra el subsidio por parto multiple.Ojeando por ahí,dicen que es mejor que estos ingresos los cobre uno la madre y otro el padre.Resulta que hay mujeres que lo han cobrado todo y si a esto le sumamos los 200 euros al mes que da hacienda;al año siguiente hacienda te cruje.Alguien sabe algo del tema?

            Por cierto estoy de 35 semanas y no puedo con mi alma(cansada,pies superhinchados,etc) y los peques pesan 2.5 kg y 2.8 kg.El miercoles voy a monitores y me han dicho que me queda una semana o dos a lo más.Suerte y besos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola fortaleza, a mi me midieron el utero en la semana 25 por primera vez, y lo tenia bien , y mis niñas ,la mas gorda pesaba 900 g , no te precupes, como vas? mi eco bien , la peke esta muy pequeña respecto a las demas, tengo control semanal , yate contare .besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola ,ANA para que nesesitas un cerclaje?yo estoy de 7 semanas y 6 dias con mellizos y tan poco no puedo comer,para que me pongo mejor den IVI me han dado unos pastillas para nausias y mareos y de deciron que es normal pasarme esto,

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaaa!!!

                  Buenas tardes mis niñas!!! jo estoy desaparecida en combate... Estoy super liada con mi busqueda de empleo, estoy barajando un monton de posibilidades y acabo loquita al final del dçia, pero que sepais que me acuerdo TODOS los días de TODAS....

                  Oc cuento que Valeria está perfecta ya del bracito y nos pelamos con las verduras.... poco a poco... Nos reimos bastante con ella porque es algo teatrera, ja,ja,ja!!!!
                  Y bueno he estado unos 3 cuartos de hora leyendoos.... y uuuuuuf ahi un poco de todo pero no me gusta lo malo, malisimo que he tenido que leer.

                  Jaraguas, no se ni que decirte.... supongo que tiene que se algo muy duro pasar por esto con un bebe... Yo solo espero que poco a poco con la ayuda de los medicos todo se vaya solucionando.... Seguro que habrá mas soluciones y espero que seais capaces de ver que todo se podrá solucionar.... es dificil, seguro, pero esto no debe hundiros.... teneis que ser fuertes... a veces la vida nos da cosas malas pero seguro que habra algo bueno despues, ya lo verás.... te mando un beso enorme y si puediera te abrazaría cada momento que lo necesitaras para que no te hundas...

                  Maiky, cielo, tampoco tengo palabras para lo tuyo... El reposo será bueno este finde ya lo verás y el lunes todo estará mejor.... Ve a todos los médicos que haga falta ir, no abandones y verás como al final todo saldrá bien... Espero de todo corazón que estas semanas pasen muy pronto para ti y que aunque sean prematuros y sea duro pero que consigas lo que tanto hemos deseado, no te pongas en lo peor,...debes estar lo mas positiva posible, es fundamental, ellos lo notan todo.... Un super beso y tranquila unque se que no es fácil....

                  Chiqui, menos mal que tú has tenido la SUPER noticia BUENA !!! que ilusión me ha echo leerte, que marabvilla y que tranquilidad, disfruta del embarazo por fin que lo mereces...

                  roma01!! enhorabuena SUPER MAMI!!!!

                  steflanz estan muy grandes y tendrás que hacer caso a los médicos auqnye sea un royo!!

                  Piicsi estan estupendod e peso y todo, me alegro un montón...

                  A todas las demás un super beso. A buendía ya la tengo felicitada por el facebook y Casanmi tambien se cosas de ella por el facebook....

                  Cuidaros y espero que disfruteis al máximo del finde.....

                  Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    FANNY cuanto tiempooo, has visto, al final ha salido todo bien y estamos como locos de contentos, encima la parejita

                    MAIKY que tal vas corazon? al final reposo absoluto o no. Espero que den con la solucion y puedas disfrutar de tu embarazo

                    HERCULANO anda yo no sabia de esa ayuda que dices de 2551 euros, igual no es en todas las comunidades autonomas, no? vamos que sino me das una alegria. Supongo que los 200 euros es por madre trabajadora, no? joe no habia caido tampoco, claro es que son dos niños

                    Yo hoy he ido a urgencias, porque las molestias ya me preocupaban y hasta el 1 de marzo no tenia cita para la eco de las 20 semanas, ademas no veas los picores por la noche en los brazos, no me deja ni dormir, asi que me han hecho eco y el utero esta bien 40 mm y los bebes, latidos, bolsas, liquido todo bien. Dicen que son los ligamentos del utero que se van estirando. Me ha recomendado usar una faja para el embarazo, para asi aliviar el peso. Es que con 18 semanas no veas la barrigota que tengo, cuando este de mas va a ser horroroso, bueno aqui ha habido mas de un super barrigon jajaja. Del tema de los picores me han hecho una analitica y todo ok y me han dicho que es una urticaria alergica y ahora hay que averiguar a ver a que se debe, asi que nada al alergologo. Me ha mandado polaramine 6 mg, uno cada 12 h hasta que encuentre mejoria, pero yo me tomare solo uno al dia hasta hablar con mi gine, no me gusta tomar nada aunque digan que no pasa nada. Alguna habeis tomado polaramine?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola Anee, no lo digo yo que necesite un cerclaje, la dra. crespo, mi gine, me dijo q por mi historia lo más probable es q me lo tengan q acabar haciendo, pq he tenido dos cirugías y además, según ella, tengo un utero q da pena. Así q me he escapado una semana, pero me tienen muuuy controlada por este tema y supongo q cuando los pekes pesen algo más no me escaparé.

                      En fin, ya estoy menos rallada con lo de la anemia y todo el rollo, hoy por fin me he encontrado mejor y he podido comer un poquitín más, aunque para lo tragona q he sido toda la vida, he comido como un pajarito jejeje

                      Bueno, me voy a dormir, besitos para todas y buen finde!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Chiqui, recuerdas q te comenté mi calvario con los picores? estuve todo diciembre y enero así, era inaguantable. Y la 1ª noche q me pasó y me rasqué tanto, claro, tuve q ir a Urgencias y era de madrugada, así q no había gine sino médico general y me recetó Polaramine, pero yo aguanté como pude (era domingo) hasta ver mi médico y gine. Yo es q ya estaba tomando antibióticos (augmentine) por la reducción embrionaria y la verdad, no quería tomar + cosas, x mis bebes... Pues al ver mi médico, me dijo q - mal q no me lo tomara. Aunque luego tb lo comenté con mi dra. del Ivi Madrid y me dijo q me lo tomara. El caso es q yo nunca lo tomé. me echaba crema, y aguantaba como podía. ahora ya llevo + de 2 semanas en q no me pica nada... así q genial, un alivio. Yo tb había leído q era por el estiramiento, pero hablando con amigas, muchas me dijeron q a ellas no les había ocurrido. Entonces fue cdo me preocupé, y la dra. me comentó lo de la colestasis. Tb lo había leido en internet... pero al final, en la analítica, todo salió. Animo y verás q se pasa! besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Antisiana me alegra saber de tí, tomaré tu ejemplo para pensar en +++++ porque estoy acojonadilla.....a ver si nos visitas más a menudo por aquí, la semana que viene tienes la 4D, no? Te llamaré a finales para ver que tal has visto a tus 3 retoños. Yo me estoy planteando ir también a esa clínica que me dijiste a hacerme la de las 20 semanas, ya soys 3 chicas las que me la habéis recomendado y a lo mejor m animo.

                          ana , siento no pder ayudarte con lo d no comer, a mi me pasa totalmente lo contrario, estoy todo el día comiendo porque si no me revuelvo un montón, de momento he engordado 2 kg, pero veremos a partir de ahora, de todas formas tengo mucha tripa, como si estuviera de 5 meses.

                          Por cierto, lo del cerclaje y el cuello del útero puede ser también motivado por legrados? lo he leido en algún sitio y yo tuve 2 abortos con legrado incluido, aissssss que acojonadilla que soy ¿eh? Es que después de todo lo que pasamos.....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            lo de los legrados no lo se fortaleza, pq esta es la primera vez q me he quedado embarazada, pero seguro q alguna compañera te puede ayudar, de todas maneras nuestros pekes aún pesan poquito para q se puedan escapar : ) y tu seguro q estás controladísima llevando 3!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas , aquí sigo tumbada y acojonada ,se que no es bueno estar nerviosa pero no lo puedo evitar, me como también la cabeza al ver a chicas que le han hecho cerclaje de 23 semanas, espero que me estén llevando bien.
                              Fortaleza yo tb he estado investigando y he leído algo de los legrados, yo tb llevo dos.pero tu no te preocupes mujer , eso si que te controlen.
                              ana yo hasta la semna 15 adelgace 1 kg, y desde ahi hasta la 24 he engordado 5kg.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                gracias maiky eso me tranquiliza!!

                                Comment

                                Working...
                                X