Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Xario y demás chicas que habéis comprado el carrito de cossatto, si alguna sois de Madrid ¿En qué tienda lo habéis comprado o sabéis que pueda encontrarlo?

    Xario, siento que te encuentres con tantas molestias. Cuídate y piensa que ya te va faltando menos.

    Pues sí Rebeca ahora a pensar en los nombres. Ya estamos en ello.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Roma, soy de Madrid y el carro lo he comprado en una tienda que se llama "Doña Coletas", tiene pagina web y en ella puedes ver qué tienda es la que te viene mejor desde tu casa porque tienen varias. ESo sí, tanto si vas a comprar una maclaren como una cosato,compralo con mucho tiempo de antelación porque los fabricantes se suelen pillar los dedos con las fechas de entrega porque hay mas demanda de lo que fabrican... Yo compre mi carro el dia 15 de agosto, una cosato you 2 mixta, y todavia no lo tengo porque en fabrica van fatal...

      En agosto con lo que tenian problemas de fabricacion y entrega era con la maclaren, sin embargo ahora si la tienen y no tienen cossato...

      El precio fue de 330 euros la silla, 60 euros cada capazo y 60 euros que cobra el mecanico de la tienda por hacer la adaptación de los capazos a la silla. Suelen tener descuentos y dan vales del 15% de lo que compras para gastar en productos de la tienda (ropa,cunas, bolsos, etc....). A lo tonto yo tengo unos 120 euros en vales que me van a venir genial!!!

      Espero que te sirva la información.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, llevo un par de días sin entrar y me encuentro con un montón de mensajes no leídos. Voy intentar leerlo todo.

        Zoes yo también ando más o menos como tú el dolor de espalda va y viene, últimamente más bien viene y se queda, pero estoy contenta porque cada día que pasa es uno menos que queda para tener conmigo a mis princesas.

        Emiramirez yo también espero como tú que me toque la lotería para quedarme en casa cuidando a mis niños, sería feliz marujeando y mi niño se ahorraría tener que ir al aula matinal y al comedor, no pierdo la esperanza ja, ja, ja de ilusión también se vive. Cuando dejes a tus peques en la guarde seguro que lo pasarás tú peor que ellos, no te preocupes que estarán bien, pero da una penita...

        ..

        Jaraguas me alegro que todo haya ido bien en la eco y que esteis los 3 estupendos. Un kilo ya! qué grandotes! enhorabuena. Lo que sí tienes es una incognita con el sexo de uno de ellos, pues nada a ver si en la próxima te lo confirman.

        Roma me alegro que tu ecografía también haya ido bien, yo tengo la mía mañana, esperemos que todo vaya bien porque a las ecos siempre voy asustada y nerviosa, en la última del mes pasado estando esperando en la camilla hasta me mareé, creo que se me bajó la tensión de los nervios que tenía. Esta vez a ver si me tranquilizo porque mis niñas se mueven un montón todos los días y eso es señal de que siguen ahí creciendo.

        Fanny estupendo que Valeria haya dormido 9 horas seguidas, eso está genial, a ver si sigue en esa línea y descansais todos, verás como sí.

        Xario siento que estés tan fastidiada, ya te queda menos así que ánimo y tómatelo con tranquilidad y no te streses pensando que te faltan muchas cosas por hacer, mucho ánimo guapa.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Roma, veo que la eco de tus nenas ha ido todo bien, eso te deja muy tranquilita. Te iba a recomendar lo mismo que Xario, queno dejes mucho el tema de los carros porque muchas veces tienen problemas para entregarlos a tiempo.

          Xario, siento que estés ya tan pesada y con tanto problema, es que al final yo creo a que a todas se nos echará el tiempo encima y algo nos faltará. A ver si voy aprendiendo y voy comprando las cosillas que me faltan (casi todo) antes de que me cueste moverme.

          Besitos a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas!!

            jolines soy inutil profuna no se pegar las fotos de los conjuntos de edredones..etc.. de verdad que inutilidad.. bueno os pongo la pag web para que entreis y en la seccion de edredores el que sale arriba es el mio.. "" moniiiiiiiiisimo""

            Xario, wapa-. no me tienes que dar las gracias por acordame de ti.. como me iba a olvidar de mi colega madrileña, te veo un poco plof!! y eso no me ha disgustado.. no te preocupes es normal todo lo que estas sintiendo, cansancio, dolores..etc..pero es porque se aproxima el GRAN DIA..y eso es una felicidad enorme que te tiene que levantar el animo..Sobre el tema del estomago..entre los ardores y demas .. la verdad es que yo de vez en cuando tambien me arrea algun meneo!!pero seguro que se pasara todo y dentro de poco estaras de nuevo genial.

            Lo importante es que ahora aguantes al menos un par de semanitas.. ya veras como puedes y prueba con baños de agua tibia son muy relajantes y para conciliar el sueño son bueniisimos.. yo alguna vez me los doy para relajarme, sobre todo al ppio, cuando tenia mas ansiedad, ya me entiendes..

            Sobre lo del carro, hija es una p...... muy gorda, pero no te disgustes por eso.. la verdad es que a veces se complican las cosas pero nosotras somos unas sufridoras y ya veras como tienes a tiempo tu mclaren.. Lo importante no es tenerlo todo, sino vivirlo con alegria.. el resto poco a poco.

            Yo ando loca con las compras.. casi tengo borrada la banda magnetica de la tarjeta..jejej. en fin, ya sabes ahora estoy con el tema de las sabanas, toallas, arrullos..etc.. y la ropita de los peques a tope.. espero que en 2 semanas haya terminado para meterme de lleno con la habitacion , porque de momento no hemos encargado nada y nos han dicho q como muy tarde a finales de Nov debemos encargarla para recibirla a finales de Dic primeros de Enero.. pero vamos, si no nos da tiempo.. pues la cogeremos mas adelante.. mi marido solo puede acompañarme los fines de semana asi que te puedes imaginar.. lo lentos que vamos..

            Bueno wapa, cuidate muchoooooooo y arriba ese animo.. miles de bss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Espero que podais verlo, es de la coleccion Amigos..es que sale nada mas abrir la pag en la parte superior con un cojin en forma de estrella y en colores crudos y naranjas..

              Darme vuestra opinion.

              http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1683/Categories/Ropa_para_dormir/Edredon_chichonera

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaa!!!

                Bueno, bueno como charlais!!! ¡¡que bien!!

                Xario, cielo, te he notado muy tritona.... y en parte es normal, yo en tus semanas de embarazo mas o menos, tambien estuve de bajón. Entre el reposo y no reposo, y que cada vez estaba mas pesada pasé unos días mal.... Pero eso se pasa!!! tienes que ver el lado positivo a todo esto, y es que cada vez te queda menos para llegar a ver a tus angelitos y eso debe darte tooooooooda la fuerza!!! ¡¡arriba ese animoo!! Pero como se que esto ayuda mucho, te envío un suuuuuuper beso para que esa carita sonría y lo veas todo de mejor color....

                Zoes yo tampoco soy capaz de poner aqui fotos, por eso prefiero el email, que ahi se que no me lio. Me gusta lo que has elegido, de verdad te va a quedar muy chulo....

                Buendía ¿donde puedo ver las fotos de tu habitación? es que lo ha explicado Rebeca y Emi no me he enterado de nada... ja,ja,ja,ja!!! que torpe, soy como Zoes.

                rebeca, ¡¡¡pobre tarjeta esta tarde!! jo que bien!!! a mi me encantan los centros comerciales que hay en Valencia, siempre que vamos me vuelvo loca en uno en otro...

                Casanmi, hola cielo, que hoy no nos has contado nada....

                roma y Majerfi ya teneis nombre pensados? ¿cuales? jo si os gustan varios es un lio... A nosotros no nos costó el de Valeria era claro hacia años y si venia niño Guillermo o sea que no tuvimos que pensar mucho.... ja,ja,ja!! lo mejor, como se habló aqui hace tiempo es que no quede el nombre muy ridiculo con el apellido.... Os pondré el ejemplo que puse hace mucho tiempo. Yo trabajaba hasta hace un año en una farmacia e imagianros la cantidad de recetas que han pasado por mis manos, pues uno de los mejores nombres fue: maria fontaneda.... ji,ji,ji,ji,ji....

                Chicas os dejo que tengo a mi chico esperando el ordenador y no tiene paciencia.

                Mañana seguimos, beeeeeeesos para emi, flin, jaraguas y si me dejo a alguna tambien un besote

                ¿donde esta antovas?

                ¿carboni, que tal estas?

                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, por fin encuentro un momento para poder escribiros. El 27 de Septiembre di a luz, estaba de 33+5, iba a una revisión y me puse de parto, estuve 10 horas para intentar que fuese parto natural pero al final tuvo que ser cesarea porque el niños con las contracciones se me subía así que nada. No cuento la experiencia de la cesárea porque fue horrible y tuvieron que intervenirme dos veces más quirúrgicamente, perdí mucha sangre y me hicieron dos transfusiones. No quiero comentaros más...

                  Lo más importante es que tengo dos niños guapísimos, Francisco con 2,050 y Paloma con 2,120 pero se los llevaron a la incubadora, estuvieron poco dentro de la incubadora y los pasaron a cuco. El niño nos lo dan mañana pero la niña estará una semana más porque perdió más peso y está más prematura, son buenísimos, comen y duermen. El niño es muy moreno y la niña rubia, son super diferentes, el niño es muy tranquilón y la niña es mas nerviosa como yo. Cuando les den el alta ya os mandaré fotos.

                  En definitiva es que ya estoy mejor aunque he estado muy mal y mis niños me han dado la vida.

                  Flin me alegro que todo te haya ido fenomenal, creía que ibas a aguantar hasta la semana 38 por lo menos pero ya veo que los nuestros querían salir pronto, que bien.

                  Os deseo a todas un buen parto, no he podido leer mucho porque he estado desconectada mucho tiempo y hay muchos mensajes.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola guapas!!!!

                    rebecca gracias por los mails os mandare a todas fotos y que grande son ya tus nenas son de morenas como los mio sobre todo mi Andrea.

                    Zoes lo de las fotos en el foro yo tampoco se por mail es mas facil.

                    Bienvenidas a la nuevas no me acuerdo de los nombre lo siento.

                    casanmi que tal estas??que tal tu reposo??espero que este todo bien.

                    aspen Enhorabuena ya tienes a tus peques y como yo en incubadora y despues a cuco a mi cristian a estado en neonatos 6 dias y mi nenas 11 y pesaron 2kg 190 y 2kg 40 y de 32 semanas ya veras pronto estaran los 2 en casa me de tener 1 en el hospital y el otro a casa es un poco lio por lo menos lo a sido para mi.Y lo de parto madre mia guapa que mal pero ahora los tiene aqui y poco a poco todo se olvida.Aprovecha para desgansar estos dias.

                    jaraguas sus primero kilitos que guay van muy bien.

                    Chicas en el corte ingles hasta el lunes hacen un 15% de descuento en todo lo de bebe.

                    Nosotros bien desde la 6 menos algo esto en pies primero con mi nena que teñia hambre y despues a la 7h30 con mi chico que a se le a puesto el hip hop de mierd...con perdon y a vomitado un monton el bibe y ahora esta mas raro el povre.Antes de ayer le e pesado y mi cristian pesa ya 4kg80 y mi nena 3kg590 estoy muy contenta tienen 1 mes y 17 dias y desde 4 tomas mi cristian toma 120 pero chicas no es mucho por el pequeñito que es pero si no se queda con hambre y mi nena su 90.Ayer le pusieron a los 2 una inyecion para prevencion frente al virus respiratorio sincitial es para el invierno por los cadaros ect...tenemos que ponerlos 1 cada mes hasta marzo por ser prematuro.

                    Os dejo chicas que mi nene esta muy raro voy haber lo que le pasa entro despues.

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Aspen, enhorabuena por tus dos soles, ellos son los que te tienen que hacer olvidar el mala rato de un parto tan complicado. Espero que tú ya te hayas recuperado y ya mismo tengas a tus preciosidades en casa y puedas disfrutar de ellos. Ya estamos esperando lass fotitos. Un montón de besos para los 3.

                      Zoes yo también he encargado los ederedones en pulguitas, hoy me han enviado el correo para decirme que el envío ya está listo, así que lo mismo llega el lunes.

                      Yo no tengo mucho que contar, sólo que no puedo descuidar las comidas porque se me baja la glucemia y me pongo fatal, así que a controlar los tiempos para que no se me pase echar carburante al motor.

                      Esta tarde hacemos una escapadita a Barcelona, nos volvemos el domingo por la noche. Son de esas cosas que no nos pensamos mucho y lo deicidimos en un momento. Así que no entraré por aquí hasta el lunes por la tarde ya que por la mañana estoy de médicos (toca endocrino y médico de cabecera) Ya os cuento el lunes.

                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        aspen enhorabuena, pronto tendras a tus niños en casa tu de momento coje fuerzas y recuperate, pues lo tuviste que pasar muy mal, pero menos mal que ya ha pasado.

                        haber yo llevo un lio con la vacuna de la gripe, pues en mi centro no saben muy bien cual me tienen que poner, y no me fio mucho, he llamado a ivi para preguntar que si me la pongo y me dicen que ellos no tienen ninguna noticificacion de sanidad para que las embarazada se pongan la vacuna, que ni la aconsejan ni la desanconsejan, y en la ss el gine me dijo que si, que si que son riesgo y todas nos la tenemos que poner. Alguna sabe cual vacuna ponen a las embarazadas , al parecer hay una para mayores de 65 y otra para menores, vamos que yo creo que sea para menores ,. no?. asi que llevo un lio que no se que hacer y si me espero mucho y me resfrio ya no me la podre poner.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias chicasssssssssssssssssssssssssss

                          Felicidades Aspen uis yo rezo y rezo para llegar a esa semanita mas que sea!!!

                          Buendia me encanta tu habitacion te quedara divina de eso estoy segura

                          Fanny gracias por acordarte de esta infeliz invalida uissssssssss como estoy llevando el reposo diosssssss hay dias que mas animada pero dias que muerdo que soy un doberman...tu sabes lo que es pedir algo porque no llegas o no te puedes levantar y escuchar "jolin que pesa" ais mira me gustaria que les tocara a ellos....

                          Casanmi pasalo muy bien por Barcelona y compra muchas cositas para tus nenes............por cierto estoy mirando en privalia y entrar que ha salido hoy a la venta minicunas edredones y todo el cordinado de textil para una habitacion esta superbien yo ya estoy encargando unos edredones...

                          Rebeca a ver si me pasas fotitos de la pricesita que tengo unas ganas de ver como han crecido!!!

                          Jaraguas cari a mi me pasa como a ti con el tema de la vacuna la matrona de la ss me la recomendo y me comento eso que era la de la gripe estacional a la cual le habian añadido una zepa de la gripe A.......tengo el volante para ir a ponermela pero llame a Juana al Ivi y ella me contesto con un rotundo nooooooooooo...............asi que estoy con el canguelis!!!

                          Pues con el canguelis sigo chicas que mal dia de ayer dios no habia manera de poder hacer de vientre me entraban hasta sudores porque no queria hacer fuerza vamos una puñetera odisea y todo el dia con la sensacion de tenerlo hay bueno tome el duphalac o como se diga y no me hizo nada y al final he ido haciendo de poco en poco pero esto es un tormento y encima con el sentimiento de culpa por si hago mas fuerza de la que es debida.............

                          Aureli pues tus nenes estas muy majos probaste lo del cubito que te dijimos para los colicos??

                          aisss las nuevas dios perdonadme pero tengo memoria de pez se que algunas me habeis comentado cosillas disculpad y muchos besos para todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Yo me puse la vacuna de la gripe el jueves. Este año sólo hay una vacuna es de virus muertos y fragmentados por lo que no hay apenas riesgo de complicaciones ni efectos secundarios y es cierto que lleva incluido el de la gripe A. La vacuna de la gripe se recomienda siempre a las embarazadas a partir del segundo trimestre (en el primero hay controversia) ya que la posibilidad de complicaciones (tipo neumonía y problemas respiratorios graves) en el caso de padecerla se multiplican por nueve respecto a la población no embarazada. Y además viene muy bien para los peques que van a nacer en invierno ya que los anticuerpos pasan al bebé y quedan inmunizados hasta 6 meses después del parto. De modo que yo este año no he tenido ninguna duda, a pesar de todo lo consulté con mi médico de cabecera, con el de control, del embarazo y con la matrona y todos me dijeron que ellos sí recomendaban la vacuna en el embarazo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas de Madrid y embarazadas de mellis, os cuento, hay una asociación que se llama AMAPAMU (Asociación Madrileña de PArtos Múltiples) que hacen descuentos por un montón de cosas y en un montón de sitios.

                              Nosotros no sé si sabeis todavía no hemos hecho realidad nuestro sueño, pero el otro día nos enteramos de esto porque (jejeje....) paramos a una pareja con unos mellis preciosos por la calle... les dijimos que nos encantaría tener mellizos y nos dieron un monton de información, entre otra lo que os digo, enteraros nenas porque igual os sale bien rentable...

                              Besos a todas y cuidaros mucho (madre mía que envidia me dais........ jejejejej....)

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooooolaaaaaaaa!!!

                                Buenas tardes niñas!!!

                                Bueno con respecto a la vacuna ya os ha explicado muy bien casanmi. Mi consejo profesional es que sigais el dictado de vuestros ginecologos. Ya se sabe que en todos los grupos de riesgo siempre estan las embarazadas, los ancianos y niños pero lo smédicos uno os dirán unas cosas y otros otras. Por lo que deducco en ivi nos dicen que no y el la ss o en otro centro que si.... Yo no me la puse pero creo que ya os comenté que este año si me la hubiese puesto, claro!! ¡¡que lista soy!! porque como me cogí la gripe.... menos mal que no fue la A... En fin es un lío pero las que no os la pongais si os cuidais un poquito al final igual no teneis porque cogeros ni un catarrito.

                                Casanmi pasadlo bien en Barcelona..... Y cuidadin con la alimentación, mi niña!!

                                Lambda pues debes hacer lo que pones en tu firma.... no dejes de perseguir el suño por mucho que te cueste porque se consigue no cabe duda!!!

                                Carboni, no me extraña que estes de doberman, yo tenia mezcla en mis reposos de doberman y pitbull, pero ¡¡como no!! no podemos hacer nada y depender siempre de alguien es bastante frustrante.... Con respecto a ir al baño, toma y come cosas con muhca fibra, esparragos, piña natural o en zumo natural, verduras, naranjas (aunque no es el tiempo) y bebe muchiiiiiiiiiiisima agua es el mejor desatascador... Si lo ves muy mal mejor que el duphalac es los supositorios de glicerina... Todo es por el propio reposo, al no moverte es el circulo vicioso....

                                Aspen!!!! mi niña!! que ilusión enhorabuena!!! un poco de lio con uno den el hospital pqeor ya veras que prontito estais todos en casita. Siento que psaras por uan esperiencia mala con la cesarea pero ya pasó y tus angelitos estan contigo... mandanos fotitos en cuanto puedas

                                Aurelie que sos preciosidades tienes, ya te lo he puesto en el correo.

                                Rebeca y Nur???? ¿donde estais??

                                Nur estaras super liada, entre el trabajo y demás..... Y Rebeca???

                                Bueno niñas mi gusanica sigue igual de buena, esta noche 7 horas por un lado y despues del bibi y la tetita otras 4 y media.... Es un angelito!! Ahora mismo está dormidita y dan ganas de comersela.

                                Os voy a dejar que tendo faena con la maquina de coser. me compré ayer unos pantalones ( los mios aun no me valen) y me quiero hacer el bajo cuanto antes.... y alguan cosilla mas que tengo retrasada...

                                Beeeeeeeeeeeeeesos a todas las barrigotas y a las mamis tambien....

                                Comment

                                Working...
                                X