Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis



    solo falta una semana y mirar que cara y que tripa, que os parece? aqui estoy de 36+2

    y mirar esta foto que horror de estrias que me han salido tan solo en estas 3 ultimas semanas y eso echandome de todos los potingues a todas horas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Lo escribo con mayúsculas porque me has dejado impresionada.

      MADRE MIA DE MI VIDA, QUE PEDAZO DE BARRIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,tus bebés van a salir ya con el bachillerato terminao

      Comment


        Embarazada de mellis

        madre mia, jaraguas, me temo que todas acabamos mas o menos igual, no?

        animo, que ya te queda poquito!!

        cuanto pesan ya tus niñ@s?

        Comment


          Embarazada de mellis

          madre mia jaraguas, q pedazo de tripa!! tu cuanto mides?? por hacerme un poco a la idea ...

          Comment


            Embarazada de mellis

            pues no son demasiado grandes pesan 2300kg. cada uno y yo he engordado solo 12 kilos de los que 4 de ellos los he cogido en el ultimo mes.

            Pero es que a mi no me parece una tripa exagerada o creeis que si, como me encuentro todavia tan agil y no me encuentro pesada parece que no lleve casi tripa

            Comment


              Embarazada de mellis

              hay ana que no te habia leido, yo mido 1,59, poquito, pesaba 69kg. cuando me quede embarazada y ahora peso 81

              Comment


                Embarazada de mellis

                hoy cumplo 8 semanas y sigo hecha una patata, solo me apetece estar
                tirada con tantas nauseas, encima hoy he leído un artículo que dice que
                ser padres de gemelos provoca más trastornos mentales que tener un único
                hijo jajaja, no me extraña.

                http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/642122/07/08/Ser-padres-de-gemelos-provoca-mas-trastornos-mentales-que-tener-un-unico-hijo.htm

                Cuando me traté en Fivia si que les dije que en ningún caso quería
                quedarme de dos, que la sola idea me asustaba, pero me dijo el Dr. Barea
                que era difícil me quedara de 2, que metian 2 porque 1 siempre ayudaba al otro a tirar,
                y el porcentaje aumentaba. Lo que pasa que al pasarme al IVI, con las
                prisas por empezar a tratarme, las pocas veces que vi a la Crespo, en
                fin, no trasmití mis miedos y la Dra. Crespo no los sabía, y ella
                enseguida descubrió mi septo y solucionó tan bien el problema que
                enseguida tuvo claro que me iba a quedar esta vez. yo en cambio tras ya haber pasado por 3 transfer no lo tenía tan claro y no planteé lo de meterme 1 porque suponía me dirían lo de Fivia, pero luego he leído que la Crespo cuando tiene éxito tiene doble éxito ¡un poco tarde!.
                Tenía que habérselo
                comentado pero ahora es tarde y sigo asustadísima, la verdad. No se si todas os alegrais desde el principio de la sorpresa de tener dos saquitos, yo no me lo esperaba que fueran los dos para adelante, estoy aún asustada. Encima mis
                malestares están multiplicados, es todo el día unas nauseas, con el
                Cariban a veces se me reducen pero ahí siguen,, al igual que mis
                ardores. Solo espero que los 9 meses no sean así.
                tere_j2010-12-19 19:51:11

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  gracias Fanny18 y Casanmi por el consejo sobre la cuna y coches para mellizos

                  Comment


                    Embarazada de mellis



                    FELIZ NAVIDAD PARA TODAS AQUI TENEIS MI POSTAL NAVIDEÑA CON MI CARBONI SIEMPRE FIJAROS EL SEÑORITO SI ES FOTOGENICO JAJAJA!!!

                    BESOS PARA TODAS!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooooolaaaaaa!!

                      JARAGUAS!!!!! por dios que tripon!!! ¿y tú no te ves exagerada? es normal si estas agil te entiendo pero la verdad, tienes mucha tripota, pero sabes? ME ENCANTA!!!! Estas muy guapa porque tienes la cara de MAMA y eso es lo mas bonito del mundo!!!!

                      Niñas que con la lista todo va a ser mas facil, porque así antes veiamos como estabamos cada una y cuando toca eco y demás....

                      El cumple de mi chico hoy un exito!!! EMIRAMIREZ FELICIDADEEEEEESSSSS!!!! espero que lo hayais pasado al menos como nosotros que ha estado genial!!!! Mi nene te felicita de su parte tambien...

                      Tere no estes asustadisima lee lo que cuentan las mamis ya expertas de ser mami de dos y verás como es muy bonito y mas facil de lo que piensas.... Por aqui alguien escribió que '' si esto es criar a dos a la vez, uno tiene que estar chupado'' y aunque yo no puedo opinar de la crianza de dos estoy segura que tiene que ser algo maravilloso.... El miedo se irá pasando y será ilusión ya lo verás!!! Las nauseas desapareceran poco a poco ya lo verás ten paciencia!!!!

                      Bueno chicas os dejo. Estoy suuuuuuuper cansada porque desde ayer que empezé a cocinar no he parado hasta ahora mismo.....

                      Beeeeeeeeeeeeeeeesos.....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Carboni nos hemos cruzado!!!

                        Mi peter es igualito el tío, siempre que hay una foto él se pone ¡¡que graciosos son!!

                        ESTAS GUAPIIIIIIISIMA!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fanny18 ¿donde están las mamis expertas esas??????????????es que todo lo que leo y me dicen en lso 3 primeros meses y hasta casi los 3 primeros años no me da mucho ánimo.

                          Estos días pensaba ¿qué hace una mujer que trabaja a los 4 meses con sus mellizos? me da pena llevarlos a la guardería antes del año, a esa edad no se sociabilizan, no es recomendable aunque es la única solución para muchas madres, claro. ¿Pero a quién puedes dejar 2 bebés a la vez? Mi madre se ha ofrecido, pero me parece que tantas horas no son de recibo para una abuela, menos siendo 2 bebés. Y tan bebés no tengo a nadie de confianza para contratar para que me los cuide ¿Deberé dejar de trabajar si no deseo llevárlos a la guardería? ¿qué solución habéis pensado las que trabajais y estáis de mellis o gemelos?
                          tere_j2010-12-19 20:12:01

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            por cierto JARAGUAS ya te comente por el Face pero nena estas divinaaaaaaaa pues tu dices que haces 1.59 a pues yo 1.54 y con 17 kg encima lo que en esta foto la verdad que se disimula bastante la tripita!!!

                            Tere cari hija mia es normal que ahora tengas esos sentimientos contradictorios es todo por la sobredosis hormonal pero dejate estar mejor dos que uno que nosotras que nos cuesta tanto mejor 2 pajaros de un tiro que quizas para el segundo tiro muchas ya no tendriamos municion..........y por los malestares no te rayes poco a poco van remitiendo todas hemos pasado por ahi................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ya, es mejor dos, pero de uno en uno,
                              Carboni es un alivio saber que a todas os dan nauseas, pues mis amigas a ninguna, tal vez es que no estaban de mellis, no?
                              tere_j2011-01-03 1009

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                CARBONI que bonita tu felicitacion navideña, me gustaaaaa, estas divina y guapisimaaaa. Como yo digo es la unica barrigota que no nos molesta que se note

                                JARAGUAS madre miaaaaaaaaaaaaaaa, si vieras mi marido el miedo que le ha dao verte, dice "ay chiqui la que te espera" jajajaja. Lo de las estrias yo creo que es normal, tu sabes lo que ha dado de si la piel, por muchas cremas que nos echemos vamos

                                EMIRAMIREZ CUMPLEAÑOS FELIZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZ TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZ Muchas felicidades guapaaa

                                BARRO cuando tengamos la barrigota como carboni y jaraguas, entonces si que se nos va a doblar el ombligo jajajaja

                                TERE ya veras que a medida que vayas viendo a tus bebes te va a gustar mas la idea de tener 2 y cuando llegue el momento de la adopcion ya lo estudiareis, ahora disfruta de este momento que el otro ya llegara

                                Comment

                                Working...
                                X