Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    buenos dias chicas

    veo que lo de la tripa dura es lo mas normal del mundo, porque nos pasa a todas

    por cierto deciros que mis niñas vas a ser muy guerreras porque las tias no paran quietas sobre todo por la noche cuando me voy a la cama, y claro con la discoteca que se montan ahí adentro pues no hay quien pegue ojo, y eso que las digo que mami quiere dormir pero nada ni caso, paciencia jajajajajajajajajjajajaj

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas buenos dias, tardes

      carboni como me alegro que todo este bien, mucha lastimita, pero seguro que tu nene luchara y pronto lo veras incluso mas grande que la nena. Mi jefe tuvo trillizos y no llegaba ninguno al kilo y este año hacen la comunion, asi que con las semanas que lo tuviste pronto crecera. Yo de mis dos el mas pequeño esta mas grande.

      nur24 estas loca, yo creo que con esto me planto, no quiero mas. No tengo congelados, aunque mi marido mañana se hace la prueba de esperma para saber si la operacion le ha ido bien y puedo tenerlos de forma natural, aunque ahora mismo no creo que quiera probar, jajaj

      bueno mis niños muy bien, y yo intentando estudiar el 1 tengo examen

      luego hablamos

      besitos y recuerdos para todos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas, ¿que tal habéis pasado el finde?

        Veo que Casanmi sigue sin novedades, mucho ánimo que ya queda poquito para tener a tus peques contigo.

        Sobre lo de ir a por los conges, a mi me queda uno y la verdad es que aunque aún es pronto para pensar en eso, pero me da penita que se quede ahí el pobrecito, así que si todo esto va bien lo mismo me animo, total, como es uno tampoco sería mucho más, si tuviera 4 creo que ya lo pensaría más despacio....

        Voy a ver si me meto a ver algunos carritos en internet que me traen por el camino de la amargura!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola de nuevo!!

          Lo primero, gracias a todas por vuestras felicitaciones.

          Llevo varias semanas desaparecida pero lo cierto es que no he parado ni un minuto, pero tengo buenas noticias... el pasado dia 17/01 me dieron de alta a Adrian y llevo una semana con él en casa.. estamos muy felices pero tambien estoy agotada porque Daniela sigue ingresada porque la pobre le han detectado una intolerancia a la proteina de la vaca y perdió mucho peso..pero ahora va cogiendo de nuevo peso y posiblemente a finales de semana me la pueda llevar.

          Estas semanas han sido de locos,... por la mañana me bajo a la Paz para ver a Daniela y por la tarde me quedo con Adrian... y claro de un lado a otro con el sacaleches porque sigo dandoles de comer mi leche, eso sí ,yo tomo desde hace 2 semanas leche de Soja no de vaca..para que la pueda tolerar Daniela.

          Lo cierto es que cuando me dieron de alta , fue un palo muy duro volver a casa con las manos vacias pero los medicos nos decian que lo importante es que los dos estaban bien que sólo era cuestion de tiempo y que cogieran peso y la verdad es que el niño me lo dieron a la semana de mi alta y Daniela si todo sigue igual esta semana me la podre llevar.. que ganitas tengo, porque se me rompe el corazon cuando la voy ver aunque la moza cada dia esta más bonita y parece que cuando me mira me digera con sus ojitos " ya queda menos mami"..

          Carboni, ENHORABUENA.. ya tienes a tus peques en este mundo y aunque Enol necesita un poquito de incubadora ya veras como dentro de poco te lo llevas a casita.. ten paciencia y no te disgustes, aunque se que a veces es dificil, yo estoy como tú e intento ver el lado menos negativo de la situacion ya que lo importante es que ellos esten sanitos.. el coger peso antes o despues lo haran..mi niña ya esta en 1860kg y eso que se quedo en 1500kg ... mucho ánimo.

          Al resto , disculparme pero no he podido leer todo, os envio un beso a todas.

          Por cierto, Casanmi y Buendia.. os queda nada para ver cumplido vuestro sueño mucho ánimo , sois unas luchadoras natas.

          Besos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            CARBONI ENHORABUENA !!! espero que Enol estes mas recuperadito y pronto lo tengas en casa, son una moneria los dos.

            Yo he estado unos dias ausente por aqui, un poco liada. Mañana ya me hacen la anmiocentesis, ya estoy deseando salir de ella y que todo salga bien y poder disfrutar

            Ahora me acaban de decir que vuelvo a tener infeccion de orina, dios que horror, no salgo de una y entro en otra, ya esta es la tercera. He llamado porque digo no se si pasara algo con la infeccion mañana, pero dice el gine que no, que no pasa nada

            Ya os contare como ha ido todo

            Besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Zoes, vaya lata lo de la intolerancia de Daniela, menos mal que hay remedio y ya mismo la tienes en casita para que puedas disfrutar a tope de esos dos soles, dale ahora muchos mimitos a Adrian que seguro que echa de menos a su hermanita y luego tendrá que compartirlos con ella. Recuperate bien y dales un beso muy fuerte de mi parte a los peques.

              Chiqui, verás que mañana todo sale bien, las infecciones de orina son frecuentes en el embarazo, pero tú parece que quieres batir el record... Mucha fuerza y ánimo para mañana, no te preocupes por nada.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Zoes ¡que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo se va arreglado me alegro mucho.

                Chiqui mucha suerte mañana y que todo salga muy bien.

                Besos para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  chiqui, suerte mañana en la amnio...seguro que tus peque estan perfectos.

                  zoes, menos mal q han dado pronto con lo de la intolerancia de daniela...ahora a coger peso poco a poco y en nada a casita con adrian.

                  carboni, como va enol? cada cuanto le podeis ver? mucho animo!

                  un beso a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicassssss, entro para fichar, ya que no hay novedades, tengo ganas de ir el miercoles a monitores para ver a mis nenas, esque me empiezo a preocupar de si estaran bien, si tendran bastante liquido, nose esas cositas.

                    Chiki me alegra leerte, ya empezaba yo a preocuparme por ti, tranquilidad ante todo para mañana eh? todo va ir bien ya veras.

                    Zoes no te preocupes por Daniela en nada estais todos juntitos y se olvida todo, se que sera muy duro, pero hay que ver siempre el lado positivo.

                    Bueno Casanmi jajajajaj quien sera? tu o yo???? por semanas te toca a ti, pero esque nunca se sabe, yo ayer al hacer pis y limpiarme vi un poco de mucosidad con ilillos de sangre, que yo suponia que seria el tapon, pero....ya no me a vuelto a pasar era muy poquito.

                    Un besito para todas y buenas noches.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      je,je,je Buendía estamos en el sprint final, a ver a quién le quedan más fuerzas para llegar antes (aunque en este caso es al contrario). De momento podemos estar supercontentas de haber llegado tan avanzaditas con los peques en la barriguita.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, pues muchas gracias por vuestras respuestas sobre la cesárea. Creo que al final podré apañármelas más o menos bien en el postoperatorio de la cesárea, aunque con las dos peques, será una locura, sobre todo al principio, según comentáis las que ya sóis mamás.

                        Jaraguas, ¿Qué tal vas?

                        Zoe, me alegra saber de tí y ver que las cosas van bien.

                        Carboni, ya pronto tendrás a Enol contigo.

                        No sabemos nada de Majerfi.

                        Buendía, que vaya todo bien con los monitores el miércoles. A mí los monitores me revolucionaban a las nenas. Se me movían muchísimo cuando los tenía puestos.

                        Casanmi, ahí estás aguantando hasta el final.

                        Tale, me alegra ver que estás también en este foro. Ya veo que os váis a animar a repetir dentro de un par de años. A mi me quedan dos congelados. Pero mi marido lo tiene claro: dice que me los pongan de uno en uno porque si me ponen los dos seguro que me quedo otra vez de mellizos, y no es cuestión de montar una guardería en casa.

                        Sobre lo del carrito gemelar, yo soy de las que me he decantado por las sillitas de paseo McLaren Twin Tecno en negro y les he acoplado los saquitos bugaboo bee en rojo. Ya la tenemos montada y la verdad es que queda muy bien, y con los saquitos parece que van a ir muy abrigaditas. Aquí en Madrid se ven mucho este tipo de coche.

                        Bueno, chicas me despido, no creo que mañana pueda escribir porque me quedan cosas que preparar de cara al hospital. Espero que todo salga bien el miércoles, y que nazcan sanitas, que es lo más importante. Ya tengo muchas ganas de verlas y de tenerlas con nosotros, con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí.

                        Muchos besos a todas y en cuanto tenga la próxima oportunidad al salir del hospital, ya os contaré cómo ha ido todo.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          roma, q te vaya bien mañana!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas buenos dias

                            zoes que bien que tengas a tu nene contigo veras que pronto tendras a tu niña, animo, una semana pasa volado, yo ya son siete meses.

                            chiqui 32- animo para esa amniocentesis

                            roma01 creo que tu preguntabas por la cesarea. Bueno en primer lugar cada persona es un mundo. Yo la verdad me ingresaron un viernes y el alta me la dieron el martes porque hasta el lunes por la noche no fui al baño y hasta que no comprueben que todo esta bien no te dan el alta. Bueno yo al tener sonda y suero no me levante hasta el sabado, al dia siguiente. La verdad es que los puntos son un poco dolorosos, no que te duela asi por asi, pero si al incorporarte de la cama. Yo el sabado estaba dando paseos poquito a poco, pero me quise levantar pronto. Luego cuando llegue a casa estaba mejor, los puntos me tiraban menos hacia mi vida normal, cogia a los niños, pero no empujaba al carro y si estaba mucho rato ajetreada me dolia algo, pero casi nada. Me quitaron todos los puntos a la vez, creo que a la semana o diez dias y todo muy bien. Ahora en el cambio del tiempo me pica un poquito, jajajaj, pero ya ni me acuerdo de todo y eso que yo me puse supernerviosa. No te preocupes eso esta chupado

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas:

                              Hoy estoy de 8+3 y tengo eco esta tarde, para poder ver a mis gorditos.... Estoy cagada de miedo...... Mañana os cuento que tal todo?

                              Un besito para todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Roma , mucha suerte y al toro. YA verás que no es nada, yo entré un jueves y salí un lunes, osea como emiramirez. Tranquila que no es nada, ( salvo la comida jajajajajajajajaja).
                                ZOe , muchas felicidades en nada estais todos juntos. Por la leche de vaca no te preocupes, la soja hace bien su funcion y de cara a los moquitos y costipados, es mejor que la leche de vaca , de hecho, cuando mi hija se costipa y tiene muchos mocos me paso siempre a la leche de soja.

                                Bueno yo , como soy autónoma , pero con tienda de ropa de niños, estoy empezando a mover la baja , porque ahora con el cambio de temporada es imposible y no me la quiero jugar, pero en fin , como los autónomos somos la ultima mierda del pais, ( parece que todos somos Emilio Botín) tenemos que hacer más papeleos, pero los médicos están muy tajantes, tengo que parar.No es que tenga que hacer reposo , pero desde luego mi ritmo de trabajo ya no debo llevarlo. Así que baja por c........... En fin más correntillas y papeles . Todo sea por los peques.

                                Comment

                                Working...
                                X