Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaaa!!

    Buenas tardes niñas!!!

    Buendía me alegro que todo este perfecto!! A seguir esperando un poquito mas!!!

    Casanmi ¿ en la 42 tu hija pequeña? bueno los nenes que esten lo que quieran no? pero tienes que estar ya muy pesadita verdad???

    Tale ¿he visto Burgos en tu localidad?? Pues estamos muy, muy cerquita!!!

    Barro, no se, eso que dices a mi no me pasó, pero como durante un embarazo casi todo lo que pasa es normal!!! Preguntaló al gine cuando vayas...

    Fortaleza, dinos que tal en la eco.... seguro que todo está bien...

    Maiky ¿eras tú la que tenías hoy la anmio? Si es asi muchiiiiiisima suerte y ya nos cuentas....

    Carboni, ¡¡¡ bien por Enol !!! y tambie por Dana!!! cogiendo pesito poco a poco!! oooooleeeee!!! enseguidita te trasladas a Valencia para verlo todos los días.... Y muy prontito los dos contigo segruo!!!

    Roma, seguro que ya eres mamá a estas horas, espero que todo haya salido perfecto!!!

    Maferji, seguimos sin saber de tiiiiiiii!!!

    Lili80 ¿como van los peques con la papilla? Valeria lleva unos 4 días que no la quiere, con lo bien que se la estaba tomando... al menos se toma el bibi....

    Chiqui ¿y tú como estas? no te he leido!!

    Emi, ni niña!! que poquito charlamos últimamente....

    Picsi, ¿como estas tú? ¿ que tal llevas el embarazo? ¿cuando tienes eco?

    Rcv hace días que no te leo, tampoco a ti... ¿como estas?

    Bueno os dije que había visto algún carrito gemelar muy intersante y me he preocupado de preguntar a los propietarios sus impresiones y os comento, para las que estais mirando....

    El iCandy es una pasada de compacto para las que andais con problemas de ascensor y demás... Y luego el zoom de Asalvo ( lo tiene una conocida mia) es tambien compacto. Aaaaah! se me olvidaba en los icandy se le pueden acoplar el grupo 0 maxi-cosy, lo digo por si estais pensando en comprarlos...
    Bueno en tema gemelar no se mucho porque yo miré cosas mas clasicas antes de perder a mi angelito, pero espero haberos ayudado un poquito....

    Yo contaros que ando un poco aburrida todo el día en casa pero es que ahce muchiiiisimo frío para sacar a la nena a la calle y correr el riesgo de que se ponga malita!!!

    Espero no haberme dejado a nadie...

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fanny de donde eres tu?

      gracias por lo de los carritos, yo he mirado uno parecido al iCandy pero que sentados en silla tienen un poco mas de espacio, vale para un bebe o para dos creo que se llama Baby jogger twin city o algo asi en cuanto sepa el nombre exacto os comento se supone que como muy tarde el lunes lo veo y si me gusta me lo llevo puesto jajajaja tambien se puedo poner el grupo 0 normal y el abatible (por lo de las dos horas)

      Comment


        Embarazada de mellis

        fanny, yo ahora la verdad es que fenomenal. he pasado casi dos semanas con gripe que me tuvieron agobiada en casa, pero ahora estoy bastante bien.

        el 1 de feb voy a la doppler de las 20 semanas en el privi, asi q ya os contare!

        barro, lo del tic tendra su porq pero yo ni idea...

        besos

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas buenos dias

          veo que aun todas seguis enteras, me alegro que esteis todas bien

          no personalizo porque si no me tomo nota no se que leo y de cada bien, solo me acuerdo de algunas y de esta manera no me dejo ninguna atras

          La verdad es que estoy superliada, trabajo, clases, casa, bebes......., uf, estoy muertita, pero bueno soy superfeliz.

          Ayer mi marido fue a hacerse la prueba del seminograma a mediados de febrero sabremos si la operacion ha sido un exito o no, espero no encontrar la parejita, jajajaj.

          bueno mis nenes bien, espero poder vacunarlos de los seis meses que a este paso los vacuno cerca del año.

          muchos besos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola a todas, no se como empezar a contaros mis novedades, porque no me libro de nada, esto es el colmo de los colmos......

            Ayer fuí a la eco de las 12 semanas y ahora resulta que no tengo 2, sino 3, si si, habéis leido bien, estoy embarazada de 3, 2 gemelos y 1 mellizo, uno de los embriones se me dividió. Ayer me hizo la eco el gine jefe del equipo que me lleva en Sta Elena, y resulta que hasta ahora nadie me había visto esto: ni en el IVI donde me dieron el alta a las 6 semanas con el latido de 2, ni mi gine habitual que me hizo 2 ecos en la 8 y la semana pasada, ni en urgenciaas que me vió otra; ninguno me ha dicho nada hasta ayer que me miden 3 cuerpecitos de 3 bebes.

            Desde allí me fuí al IVI y mi dr me atendió, y me hizo otra eco, y efectivamente tengo 3, me comentó que esto ya casi no pasa (y me ha tocado claro como no), y que es raro que no lo hayan visto antes (también "ma tocao"), que cuando ocurre suelen reducir alguno para evitar todos los riesgos que conllevan 3, pero que mi caso al estar ya de 12 semanas y tan avanzado el embarazo es algo difícil pero que lo va a consultar con los jefes. Es que no entiendo como no se han visto hasta ahora.

            Nosotros tampoco estamos por la opción de reducir a estas alturas la verdad, después de los que llevamos pasado me parce un despropósito por nuestra parte, y mi ética tampoco me lo permite mucho la verdad, pero es que nos lo han puesto un poco mal, que es un embarazo de mucho riesgo, que tiene muchos riesgos para los peques de nacimientos prematuros y malformaciones, estoy muy asustada y con mucho miedo, está visto que no me libro de nada, ya que empezaba a tranquilizar........

            No se si alguna conocéis algún caso de nacimiento de trillizos por el foro que me pueda echar un cable, recuerdo que en verano había una compi con trillizos pero no recuerdo quien era y si sigue por aquí.

            Con respecto a los carritos, no se si habrá carrito de trillizos, pues será lo que tenga que buscar a partir de ahora, madre mía.......

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola Fortaleza y a todas, os leo todos los dias pero no suelo entrar, prometo hacerlo más a menudo.Me estoy poniendo al dia leyendo desde la primera página.

              Me he quedao helada con la noticia, no se que decirte, que ánimo y sobretodo que te controlen bien y a los peques también. Que con todo lo que llevamos.... Yo conozco de un caso que le pasó igual y todo salió genial!! 2 gemelas y un chico mellizo, ya tienen 3 años y estan estupendamente...les paso como a ti...

              Animo y aqui nos tienes guapa.

              besotes

              Comment


                Embarazada de mellis

                Forta te he contestado en el post de ovo, voy a copiarte la respuesta por si entras antes en este.

                "Forta, menudo sorpresón. A ver qué te recomiendan ahora si hacer reducción o no. Zama es la chica que tuvo trillizos, en el foro de mellis tenemos a Caroboni y Steflanz que tenian tres y se hicieron la reducción. Donde hay muchas madres de trillizos en un apartado del foro de partosmultiples.es, te dejo el enlace por si quieres ir echando un vistazo.



                http://www.partosmultiples.es/viewforum.php?f=20

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Forta, hay otra chica en este foro que también viene con tres nenas. Su nick es antisiana y escribe en el post QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?, ya está de más de 20 semanas, quizá ella te pueda ayudar.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    FORTALEZA!!! Que fuerte, pero ya veras como todo sale bien!!!

                    Por cierto chicas, el martes tuve mi eco ( 8+3) y mis gorditos median 2 cm y los latidos muy fuertes 170 pulsaciones, el gine me dijo que todo ok!!!

                    Un besito a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaa!!

                      Madre mia, Fortaleza!!! Te deseo lo que tu propio nick, muchisima fortaleza!!! Si yo recuerdo, como te ha dicho casanmi a Zama y ya ha sido mama de 3 lo que no sabemos es como le fue el embarazo porque a penas entró por aqui. Y si steflant y carboni se hicieron la redución pero no recuerdo a que semanas, igual si entra carboni te puede ayudar mejor. Lo mas importante es que te controlen muchiisimo mas que antes y que tengas controles muy a menudo. No te agusties tampoco mucho, que no es bueno y piensa que igual el destino estaba en que fueras mami de 3 preciosos angelitos!!! Por el carrito no te preocupes, de tre sse que existe uno de inglesina.... pero esto ahora es lo de menos, debes estar tranquila y digiriendo la noticia. COmo te ha dicho casanmi en partosmultiples.com posiblemente encuentres mas respuestas a tus dudas....

                      Te mando un super beso y un grandisimo abrazo..

                      A todas las demás beeeeeeeesos!! luego entro con mas tiempo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas, que direis que estoy mas perdida que el barco del arroz, os cuento

                        el martes me hicieron la anmiocentesis y como estoy en reposo, que aunque me dijeron relativo yo lo estoy haciendo absoluto, pues me es complicado escribir por la postura. Todo fue bien, la prueba no me dolio nada, el segundo pinchazo un poquito mas al atravesar el utero, pero vamos soportable y con el medico que me la hizo se paso muy rapida. Me iba explicando todo lo que iba a hacer y el cuando sentiria dolorcito asi que muy bien la verdad. Ademas muy contenta porque me vio el sexo de unos de los bebes NIÑOOOOOOOOOOO pero el otro no habia manera que se pusiera en postura jajaja, pero bueno pasa nada, ya nos enteraremos en unas semanas. Ahora a esperar kis resultados, que espero se quede todo en un susto y me digan que estan sanitos como una pera y poder seguir disfrutando de ellos en la barriga y luego toda la vida. Yo la verdad tengo muchas esperanzas en que todo esta bien, porque normalmente cuando hay tabique nasal se descarta el sindrome down pero bueno, ademas los bebes no paran de moverse y el medico dice que le dan muy buenas sensaciones

                        FORTALEZA como es posible que no te lo vieran antes?? bueno no pasa nada guapa, no tienes porque tener mas reisgo que si llevaras solo 2, tu trata de estar tranquila y que te lleven mas control

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, y en especial Fortaleza! yo soy una de las que se quedó de trillizos (3 bolsas diferentes y natural, con relaciones programadas...) y es verdad que al principio costaba un poco ver que eran 3 ya que dos estaban + o - cerca pero el otro, alejado. El caso es que al confirmarse, mi dra. (A. Barrio) no me dio opción, había que reducir. Por los riesgos, tanto para ellos como para una misma, y bueno, yo confié plenamente en ella, aunque es una decisión dura, ya que le habíamos escuchado los latidos a los 3. Yo me fui de Lanzarote a madrid, donde el Dr. Requena (el director de Ivi madrid) me intervino. Y muy bien. Entré en quirófano un viernes por la mañana, y en apenas media hora, ya estaba. me quedé unas horitas allí, hasta poder comer algo, etc., y luego ya para el hotel, donde tuve que guardar reposo completo 3 días. Ya luego, me volvió a ver la dra. y ya pude coger el avión de vuelta a casa. No sé qué decirte... la verdad que la reducción se suele hacer en la semana 8. Sólo puedo mandarte muchos ánimos, pase lo que pase, y sugerirte que confíes en tu médico. Es una intervención que conlleva algún riesgo (yo estuve tomando antibióticos Augmentine cada día hasta la semana 27) pero hay que confiar en la ciencia y si me permites, en Dios. Yo voy a empezar la semana 30 y mis mellizos, Oliver y Chloé, y yo estamos bien. Un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola Tale.. si me permites una observación, el iCandy es un poco incómodo para ellos, no? van muy pegados, no sé... el babyjogger que comentas, lo ví en una revista y pinta muy bien. Yo tb me lo planteé pero no hay distribuidor por mi zona y claro, lo quería ver in situ. Luego, estuve a punto de comprar uno de 2ª mano a la espera de que saliera el Bugaboo Donkey (el gemelar). Pero al final, me decanté por el Zoom Asalvo, que fue el 1º que me había llamado la atención en una revista, que vale es un poquito + largo pero creo que los nenes irán muy cómodos, y de eso se trata. Cuando una es madre, se tiene que olvidar un poco de una misma, de su comodidad, y centrarse en sus bebes, en lo mejor para ellos, no?? Y los materiales, yo la verdad, me parecieron muy buenos. La dependienta nos enseñó cómo se cierra y muy bien, ràpido y no pesa tanto, y para viajes largos en coche, si tienes que llevar maletas, las ruedas de atrás se quitan en un segundo... en fin, que nos convenció. También soy de la opinión de que no existe el carro perfecto, siempre habrá algo que no va. Así que, partiendo de esa base, pues el que más te convenza, se ajuste a tu presupuesto y listo. Un besito

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Steglanz, pues respecto al iCandy pienso igual que tu, que seantados tienen que ir fatal, se supone que en una semana como mucho me enseñan el babyjogger, porque quiero verlo personalmente no por catalogo que engaña mucho, ya te contare que me parece, si no me convence seguro que comprare la silla de mclaren, porque el zoom de asalvo lo he buscado en un monton de tiendas y no lo encuentro en ninguna, se ve que por Burgos no lo distribuyen

                              Rociovalencia felicidades por tus gorditos, es emocionante oir el corazoncito ¿verdad?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas, bueno el tema de hoy es fortaleza

                                la verdad es que yo conozco a alguien con trillizos, y el mayor no peso mas de 1kg, estuvieron en la incubadora cerca de dos meses el que mas, ella los tuvo antes de tiempo no me acuerdo de cuantas semanas, pero ellos estan bien. Son trillizos. Asi que la decision es dura, tienes de tener en cuenta a parte de que estes en la semana adecuada que necesitas para tres mucha ayuda pero todo se consigue, sopesa los pros y contras y lo que hagas estara bien

                                Comment

                                Working...
                                X