Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Lili80: a mí tb me gustaba el power twin de jané, porque yo prefiero los carritos de 3 ruedas (si hubiera tenido un solo bb hubiera pillado el Quinny), pero como nunca lo he visto con capazos o grupo 0, pues la verdad lo descarté, y no se me ocurrió preguntar en la tienda. Y yo quería las 3 piezas...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias chicas por los consejos del carro, pero vaya lío que es ¿no? Imagino que cuando habláis de grupo 0 son los famosos maxicosis ¿no?, y otra pregunta, ¿es que si nacen en verano no están recomendados los capazos? los míos nacerán en julio-agosto.

      Chiqui, lo de los manchados es un agobio, y más cuando no encuentran un motivo que lo justifique, pero bueno piensa que lo importante es que los peques estén bien.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Forta, los capazos los puedes usar en cualquier época, yo pienso que para los bebés es lo más cómodo, lo que quiero decir es que los que nacen en verano igual se pueden apañar tambien con una de la sillitas ligeras tipo cosatto o mclaren, pero en invierno los veo muy desprotegidos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas nosotros tambien con lo de los carros y es un lio, lo que mis amigas me recomiendan (aunque todas tienen solo un bebé) es que sea liviano porque después no lo puedes mover y pesa mucho para meterlo en el maletero. Yo creo que finalmente me quedaré con un cosatto porque, no somos de salir mucho y supongo que menos con los peques recién nacidos. También me gustó el de Jané pero casi no pude levantar el capazo matrix vacio, no tengo nada de fuerza.

          Besitos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas,`pues nosotros tambien nos hemos decidido por el cosatto, al principio tampoco saldremos mucho y ya vamos de cara el buen tiempo...y sobre todo no hacemos dos gastos que la economia no esta para tirar cohetes.

            Bueno pues Casanmi y yo seguimos por aqui aguantando como campeonas, ami la verdad me pasa como a ella las noches son eternas, tengo insonmio nose que postura coger para dormir, llevo unos dias con dolor como si me fuese a bajar la regla, dolor de riñones, cansadisima, y a estas horas un dolor tremendo de piernas y pies como si hubiese andado un dia entero jjajaj y eso que estoy de reposo, yo creo que es la circulacion que al oprimir la barriga la circula bien, pero bueno......es lo que toca, asi que un dia masss y mañana a ver si fichamos jajajaj

            Ah yo tengo el telefono de Nur para que os mantenga informadas por si hay novedades, vale? ami tambien me hace ilusion saber que alguna ya somos mamis.

            Bueno os dejo buenas noches.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buendia yo pienso como tu con lo de la economía, me da pena gastar como 1000€ en un carro para en 5 meses comprar un silla mas liviana. Supongo que tu ya la tendrás, has probado si pasa bien por las puertas y por las aceras, a mi me gustan los carros en paralelo pero me da miedo que después no pueda pasar por las puertas.

              Animo que te queda poco, a mi tambien me duelen mucho las piernas y los pies y solo estoy de 28 semanas.

              Buenas noches a todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola La76, pues si ya lo tengo hace tiempo, es xulisimo, al ser dos nenas hemos cogido el rosa y morado, y si tranquila que pasa bien por todas las puertas, en el ascensor tambien, bueno.....no lo e probado pero creo que en el ascensor de casa de mis padres no cabe es un ascensor superpequeño y por la calle tampoco lo e probado, pero no abra ningun problema, que sexo son tus bebes?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chicas os tengo un poco abandonadas, pero esque esta semana tocaba medicos, hoy era la eco del ivi, y he visto a mis niñas fenomenal, como se las nota ya los rasgos de la cara, mañana intentare poneros unas fotitos de las ecos para que veais lo monas que estan

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas buenos dias, entro un momentin

                    Aun seguis con los carros. Bueno el mio es en fila, y estoy muy contenta con el, si pesa un poquito pero cualquier cochecito que no sea sillita, que sea mas fuerte pesa, son dos, es normal que pese, pero no me arrepiento de la compra. Me he comprado dos sillitas para unirlas de mclaren y tambien utilizo las sillitas del cohecito. Aqui las aceras son muy estrechas y apenas en algunas coge mi cochecito asi que imaginaros el paralelo, pero es muy manejable y lo mejor es que tiene un freno en el manillar y amortiguadores.

                    Bueno finde semana

                    besitos para todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS
                      Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!

                      La verdad un parto estupendisisiismo vamos lo volveria a repetir eso si con el mismo equipo!!

                      OS CUENTO UN POCO:

                      La noche antes ingrese con un vuelo de mariposillas en el estomago que no me lo quitaba nadie, yo en la cama cagadita y mi maridin en el sofa con una cara de orgullo y alegria y yo como si al matadero me fuese.............

                      Llego la ansiada mañanita me dijeron que a las 11.30 pasarian a buscarme, para poder dormir me pauto mi gine 10mg de valium intravenoso pero me llegaron con 10 de diazepam oral y a mi eso no me hizo naaaaaaaaaa a las 6 de la mañanita ya estabamos despiertos y con las mariposillas en el estomago pasaban las horas y yo con una sedddddddddd dios que calor en el hospital..........llegaron las 11 las 11.30 las 12 las 12.30 estaba ya desesperaaa y a las 12.45 me vino a buscar el celador ya el cague era brutal no me enteraba ni de lo que me decian...........entro en paritorios y habia cola jajajjaj pa variar y me dejan en la sala de reanimacion y me meten la via y repito como en el cerclaje me duele muchisisisimo mas la via que la epidural.............me tienen alli unos 20 minutos me pasan a paritorios y rapidisisisimo me ponen la raqui y una cosa pa relajame que parecia que estaba en los mundos de yupi y de repente me dice la gine mira tu nenaaaaaaa y yo con un desparpajo le suelto (que burra soy) pues si aun no me habeis rajao.......y ella mira tu nenaaaaaaaa y rompio a llorar y yo con ella no podia parar de llorar eso eran las 13.36 y a las 13.37 un lloro tremendo anunciaba que mi enol llegaba al mundo solo me lo enseñaron de lejos ahi ya no pude remediar emocionarme muchisisisimo cuando vi a mi nene tan chiquitin pero tan vivazzzz directamente a la incubadora y llamaron a su papa para que lo viese...............en pocos segundo ya note como si me estiraran para abajo y como no la fantastica de mi le digo a la comadrona que haces?? y dice bajarte la matriz aaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Nada me suben a la habitacion con mi niña pero a las 10 de la noche me la quitan porque tenia un quejidito y querian saber que era la tubieron dia y medio en neonatos ufffffffffff lo peor pariendo dos y sola en la habitacion lo que peor llevo son las visitas de enol me emociono muchisiisimo al verlo.....................

                      Ahora contaros de mi que estoy dias mejor dias peor y esperando que llegue el sabado y domingo para ver a mi nene ya que finalmente decidimos no quedarnos en valencia mientras este en uci ya que solo podemos verlo media hora en la mañana y media hora en la tarde...........cuando lo pasen a neonatos que puedo darle todas las tomas entonces si nos quedaremos en valencia.......................

                      Besos para todas y deciros que llevo 2 dias con este mensaje para acabar mi nena toma poco pero muy amenudo y me tiene absorvida!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Muchas felicidades carboni. Se que tiene que ser durísimo tener a tu peque en el hospital y tu en casa, pero piensa que tu recuperación será más rápida con la nena sólo y cuando llegue Enol, estarás recuperada y podrás entregarte a los dos con muchas más fuerzas.
                        En un plis plas los tienes a los dos contigo y entonces en vez de dos días necesitarás una semana para poner un mensaje medianamente largo.jajajajajajaja

                        Animo y de nuevo muchas felicidades.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          emiramirez5, y que carro es el que tienes?

                          carboni, me he emocionado mucho leyendote! espero q pronto tengais a enol en casa!

                          un beso y enhorabuena

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Carboni: Me has hecho llorar........ que bonito! Dentro de nada estas ya con tus 2 bebes!!!

                            Chicas, estoy algo preocupada, hoy hago 7+6 y he ido al baño, ( la verdad que solo una vez) y ha sido descomposicion. No sé si sera normal, la verdad es que estoy un poco preocupada. El martes dia 25 tengo mi proxima eco, y espero que mis dos lentejitas sigan conmigo....... Y para colomo ahora me duelen los riñones, es normal todo esto?

                            Un beso enorme para todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              rociovalencia, solo debes preocuparte si la descomposicion persiste, pero creo q es normal que algun dia se tenga descomposicion, igual que otras veces se va mas estreñida.

                              seguro que tus lentejitas estan perfectamente!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                carboni, lo primero enhorabuena por tus dos solecitos, y dentro de nada tendrás a tu Enol en tus brazos, dandole calorcito. Es muy duro, con todo lo que hemos pasado, dejar a peque, pero es el mejor sitio donde puede estar. Ya verás como dentro de un par de dias estarán tus dos amores contigo.

                                Ahora tienes que ser fuerte. Un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X