Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaaa!!

    Buenas tardes niñas. Ya estoy con vosotras ¡¡¡ que bien voy a dormir en mi colchón nuevo!!!

    Casanmi, oooooleeeee!! ¡¡que buenas noticias !!! eres una campeona.... te mando un besazo!!!

    Raquel jo con los sustillos... Pero el reposo todo lo cura. No te puedo ayudar con los sangrados porque yo no tuve mas que una vez en la semana 11 y ya nada mas hasta la 31 que fue por una infeccion de orina....

    Gomace ¡¡bienvenida y enhorabuena!! con el carrito no te puedo ayudar.... pero las mamis expertas siiiiiii....

    Rebeca ¡¡que estrasada te noto!!! jooooooo ¡¡que mal el trabajo!! pero hoy en día ¡¡que vendición tenerlo!!

    Emi, ¿emilio mejor? me alegro y si no te acuerdas de otras cremas me lo preguntas de neuevo. Y ¡¡que casualidad mas grande!! el 19 estamos las dos de cumple de nuestros nenes!! ¿tú tambien le llamas nene? yo si!!! ja,ja,ja,ja!!! que gracioso!!!

    Barro para el ardor ve al médico y que te recete Alquen es lo mejorcito para embarazadas ¡¡ya verás!!

    Bueno gracias por vuestras palabras pero no se como haré para aprender a calmarme.... Esta noche veremos que tal con los cereales en el bibi ¡¡me hace ilusión introducirle nueva alimentación!!

    Por cierto estoy con los menús de navidad y nochevieja porque todo se va a celebrar en mi casa y mas o menos lo tengo todo pensado.... ¿me dais alguna idea? es por tener mas cosas donde elegir y no poner lo tipiquisimo!!!! Yo si quereis os digo lo que pondré... me lo decis vale??

    Carboni ¿como estás?mas tranquilita con ''todo'' espero que si, dime algo eh??

    Aurelie, da un poco mas de tiempo a la cremita sino vas el miercoles de nuevo al pediatra....

    Chicas Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas las demas....

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicasa buenas tardes, bueno yo en el curro pero todo bien

      fanny me alegro que tu niña bien, ademas esta superenorme y pesa un monton, asi que no te preocupes tanto. La verdad es que da alegria introducir alimentos nuevos, lo que ocurre en mi caso es que mis bebes no se acostumbran a la cuchara y cada dia tengo un recital de gregoriano, jajajaaj, la fruta en la guarde y los cereales en casa con cuchara asi que......... Fanny y el cumple es el mio no el de mi nene, yo lo cumplo el mismo dia que el, jajajajaaj. Sobre cosas que poner, no se, tortilla de patatas, tostas con diferentes clases de pates, flamenquines, empanada, ensalada de cogollos, no se, y de plato solomillo relleno de tortilla, que es lo tipico por ahi?

      barro bueno yo los ardores los tuve al final y me aguante con ellos

      bueno chicas os dejo besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        gomace bienvenida a este foro, pregunta que aqui estamos.

        Barro yo al principio tuve muchos ardones y nauseas y ahora al final algunos dias pero muy pocos aun, en ivi me mandaron almax y me fue muy bien pero ahora me mandaron el alquen en la ss, y los voy alternando y creo que me va mejor.

        Fanny que la de las ideas eres tu, no me atreveria a darte un consejo a ti, con lo bien que tu organizas todo yo para esto soy mas bien pesima.

        yo sigo bien entera de momento, poniendome nerviiosa toda la familia, que si para el 10 de enero es muy tarde que si no crecen y les pasa algo, que se lo diga a los gine, lo tranquila que he estado hasta ahora y voy a tener que mandar a alguien a pasear.......me estan extresando, yo veo que van bien de peso y si no engordan ya lo veran ellos digo yo.....

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas.

          gomance. yo tengo la mclaren para mis gemelas, y le acople los capazos del grupo0 de la casa graco, porque mclaren no tiene. la verdad es que muy contenta. los use desde le primer dia, y hasta los 3 meses, que ya las puse en la silla con el reductor de cabeza. ahora se los he dejado a una amiga. ella tenia la jane que le habian regalado, pero compro la mclaren para despues, pero me vio los capazos y le gustaron. su marido es de un pueblo aqui al lado, y los domingos van alli a comer, y dice que prefiere llevar la mclaren con los capazos que la jane con el huevito, oprque asi duermen en el capazo tumbados. la verdad es que no la he visto ningun dia con la jane. si necesitas alguna aclracion preguntame lo que quieras.

          fani, a ver que te parece, esparragos con espinacas en jamon de york, alcachofas relenas de bechamel y gambas, buey (txangurro) al horno, endibias con chaca, pimientos rellenos de hongos........... soy toda una experta. si algo te suena bien te doy la receta. eso si estan todas adaptadas para la cocina casera eh? sin complicaciones.

          Comment


            Embarazada de mellis



            Bueno chicas era una prueba y ha salido bien asi que ahora os leo y me pongo al dia.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Gracias chicas, haceis que me sienta mas tranquila. La verdad que el manchado que tengo hoy (no he manchado en toda la noche) es como si tuviera una heridita que salen puntitos como cabecitas de alfilerParece que esto es muy normal y con lo escaso que es mi manchado comparado con algunas de vosotras me preocupo demasiado, seran los miedos que se tienen cuando ves que estas consiguiendo tu sueño.

              FANNY mi madre hizo el año pasado merluza a la gitana y nos requetechupeamos los dedos. Luego que vaya a la cocina te pongo la receta, sino pa navidad lo haces pa cualquier dia que te va a encantar, ademas super facil y rapida

              BARRO yo siempre que he tenido ardores he tomado leche sola y dicen que tambien el arazu

              Anda, y como es eso de una silla con capazo de otro, fotossss por favor. Que de ideas se cogen aqui jajajaja

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!

                Buenas tardes, pues aqui estoy buscando recetas nuevas para navidad y noche vieja y demas y para el cumple de mi chico.

                QUIERO la merluza a la gitana ¿como es? ¡¡me encanta hacer cosas nuevas!!

                QUIERO txangurro al horno y alcachofas reyenas uuuuummmmmmhh!!!! ¡¡¡que bueniiiiiisimas!!!! jo me esta entrando hasta hambre. Os pongo los menúes!! (que mal suena esta palabra no?)

                Emiiiiiii ¡¡¡que son los flamenquitos??????!!! Por cierto que error ji,ji,ji,ji,ji!!! te felicitaré a ti entonces no atu chico....tambien los QUIEROOOOO

                Cumple de mi nene:

                De picar:

                Chorizo a la sidra, Sepia a la plancha, canapes de chaka con gamas y salmon ahumado, Ensalada ''salpicón'' ( que lleva huevo cocido, langostinos, pimineto rojo y verde, bonito y salsa rosa), rabas ( que por otros lugares lo llameis calamares rebozados), croquetas de jamón.

                De plato fuerte (opcional)

                Confit de pato a la naranja.

                Nochebuena

                A parte de lo tipico, gambas, langostinos etc....

                De plato fuerte Rape en salsa ( es una receta esquisita si alguien la quiereeeee)

                Rosbif a la pimienta verde o al roquefoor.

                Navidad

                Cohcinillo asado

                Noche vieja

                Todo de picar lo tipico

                Platos fuertes

                Solomillos plancha o con salsa de oporto (Emiiiiiiiiiii ponme la receta del solomillo)

                Merluza en salsa

                Año nuevo

                Picoteo

                Arroz con vogavante

                ¿que os parece? Creo que no está mal no?? no se parece que siempre es poca comida y luego siempre sobra.....

                Jaraguas ¡¡¡ no te pongas nerviosa !!!! será cuando los nenes quieran o los médicos te digan pero si tienes miedo por el crecimiento dilo y que sea cuanto antes!!!!

                Nur!! Que es esa foto que has puesto ¿vi algo en facebook? la chica me suena de verla alli no?

                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos que mi niña me requiere!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas...........veo que andais con tema de cocina me da verguenza decirlo porque desde que empece los tratamientos lo tengo muy abandonaito pero tengo un blog de cocina en el cual podeis encontrar bastantes recetitas mias y ademas dentro de mi blog os enlazo con mis preferidos asi que si no encuentras algo en el mio en mis favoritos seguro que si............... la direccion de mi blog es la siguiente!!!

                  http://mimortero.blogspot.com/

                  Espero que os guste la verdad es que tengo unas ganitas de empreder mi andadura en la cocina porque me encanta pero con los mellis se que aun tardare....
                  No personalizo pero veo que todas andais bien y que los nenes con algun achaque de pieles atopicas, y que los nenes de casanmi estas preciosos...Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    carboni, madre mia que pinta tan buena tiene todo, te voy a copiar las recetas con tu permiso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas... gracias por vuestros ánimos. Ya estamos en la semana 23 . veo q muchas pasáis de las 30 semanas, espero poder llegar yo tb... es q he leído y me han dicho tantas cosas... la semana q viene, eco de las 24 semanas. ya os contaré. Y ya llevo 2 días q me pica mucho la barriga. Estuve en urgencias y la médico me recetó, avisándome, antiestamínico para 2 días. y preferí no tomarlos. Aguanté como pude ayer y hoy fui a mi médico y me dijo q menos mal q no lo tomé y me recetó una loción para 7 días. Espero se me pase o creéis q será así hasta el final? es q he leído q es por el estiramiento de la piel o por un problema biliar ¿? besito a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        buenas barro.

                        Yo estoy llevando los ardores fatal fatal.

                        Y estuve en la eco ahora en ivi madrid, y me han recomendado RANITIDINA 150, una pastilla por la mañana y otra por la noche,se lo comenté a la s.s y me dijo exactamente lo mismo,

                        alibia muchiisimo,yo lo pasaba fatal por las noches, no me dejaba ni dormir, y ahora solo me levanto a lo tipico, a orinar 3 veces , pero duermo mucho mejor...

                        un saludo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chiquis me gustaría unirme a vosotras si os parece bien, estoy de 22 semanas y esperamos un niño y una niña para abril. Tengo miles de dudas y la verdad es que no encuentro mucha información específica para mellis o gemelos.

                          Besitos para todas y os ire leyendo para aprender.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas: Ante todo desear a Carboni y a Zoe mucho ánimo que ya os queda poco y seguro que todo va a ir bien.

                            Buendía, ya veo que te han mandado reposo, a pesar de que físicamente te encuentras bien. Que bien que en IVI te lo hayan detectado. Ahora paciencia y tranquilidad.

                            Rebeca, me alegra que tu peque esté bien y le hayan dado el alta.

                            Fanny, espero que tu nena siga bien con los bibes y desde luego que ¡vaya menú que le vas a preparar a tu chico¡ ¡Que envidia, yo de cocina, ná de ná¡

                            A las nuevas bienvenidas a todas. Alguna ha preguntado sobre los cochecitos gemelares. Creo que Gomance, has preguntado concretamente si al Mc Laren se le puede acoplar capazos. Se le pueden acoplar los de Graco, según ya te han contestado. Yo lo he comprado en El Corte Inglés y le voy a acoplar los capazos flexibles del Bugaboo que también le van muy bien. Encárgalo todo con suficiente antelación.

                            Alguna habéis preguntado sobre algún libro de información sobre gemelos. Yo me compré un libro que se llama "El gran libro de los gemelos" de la autora Coks Feenstra (Editorial Medici). Viene bastante información específica porque claro este no es un embarazo común, ni la crianza es la misma que para sólo un bebé. Resuelve bastantes dudas.

                            Pues yo cada vez tengo las pantorrillas y pies más hinchados. Me he tenido que comprar unas botas 2 números más grandes, pero la tensión está bien, yo soy de tensión baja.

                            El siguiente control lo tengo el 30 de Diciembre, es decir a 4 semanas del último. ¿No os parece que están muy distanciados los controles para ser un embarazo gemelar y estar ya de 30 semanas? El 30 de Diciembre estaré de 32. La gine dice que a partir de entonces los controles serán cada 2 semanas. ¿A vosotras que os parece? ¿Cada cuanto os controlan?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, me gustaría formar parte de vuestro foro, que me ha recomendado Buendía, a la que mando muchos besitos y que me alegré mucho de su embarazo. He visto las fotos de tus niñas y son preciosas, y les tienes una habitación también muy bonita.

                              A barro, rcv76, también las conozco del foro de positivos de septiembre-octubre y a las demás os iré conociendo poco a poco porque sois muchísimas.

                              Ahora que habláis de los carritos, yo he mirado algo por internet y me había gustado el vector duo de bebecar, alguna lo tiene?, bueno ya me contáis.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ayyyyyyy que alegria leerte Canet, e visto que en positivos de octubre erais muchas mamism de mellizos y por eso os recomende que entrarais por aqui porque ami me ayudo muchisimo en su momento, has visto las nenas????? y la habitacion???? me alegro que te haya gustado.

                                Pues si Roma, en el ivi me lo detectaron que debia hacer reposo, al dia sguiente fui a la ss y ni me miraron el uteri ni nada de nada...desde luego, esta claro que hay que ir con el dinero por delante.

                                Bueno chicas muchos besitos y luego entro, que mi perrito me reclama jajajajajjaj.

                                Comment

                                Working...
                                X