Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenas tardes chicas!!!!

    Jesús, Jesús, que manera de cascar tenéis..... entré ayer por la mañana y me he encontrado con un montón de mensajes nuevos, a vere si me da tiempo de leerlos todos antes de irme.

    La76 y Picsi bienvenidas, vosotras preguntad las dudas que aquí siempre alguna sabe resolverla.

    Fanny caramba que pedazo de cocinera estás hecha, menudos menús tan apetitosos!!!

    Carboni me apunto a tu blog está genial. Tú qué tal sigues?

    Rebeca yo también quiero verla, qué hago? te mando un privi con mi email?

    Barro yo también llevo fatal el tema de los ardores, mi médico de cabecera me recetó Almax pero no me hacía mucho, así que en mi última revisión se lo comenté a mi gine y me recetó Bemolán, me tomo un sobre antes de irme a dormir y la verdad es que esa molestia desaparece, aunque las otras..... ya son otra historia. Me dijo que podía tomar 2 pero yo solo tomo1.

    Roma yo tuve mi última revisión el día 22 de noviembre y la próxima será cuando tú el 30 de diciembre, y la verdad es que si me parece que hay mucha distancia entre una cita y otra sobretodo estando tan avanzadas ya, que en cualquier momento puede ir algo mal, adelantarse o yo que sé...

    Creo que Canet preguntaba por el carro Vector dúo de Bebecar, ese es el que yo tengo encargado pero todavía no me han avisado de la tienda para recogerlo, me pareció cómodo y además me cabe en el ascensor y maletero. Por cierto Canet bienvenida también al foro.

    Yo esta mañana he estado con el anestesista y me han hecho el electrocardiograma, que junto con la analítica de ayer, pues eso que otro pasito que he dado, ya está más cerca el GRAN MOMENTO!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola a todas!!

      en 1er lugar, bienvenidas a las nuevas.. y felicidades. Seguro que aqui os sentis muy bien y con mucha ayuda a todas vuestras dudas, que al ppio son muchas.

      Raquel espero que poco a poco vayan pasando los sustos, intenta estar tranquila y no te comas la cabeza en exceso.

      Casami, van genial van tus nenes.. y muy igualaditos, esta fenomenal. Por cierto, q tal los analisis ??

      Buendia, espero que el reposo te vaya bien.. es algo coñazo pero todo sea por nuestros bebitos. Mucho animo. Por cierto, he leido que en la SS no te miden el cuello, y lo cierto es que me ha extrado bastantante.. porque no se si te lo estan llevando por alto riesgo pero a mi me lo llevan midiendo desde la semana..

      Carboni.. espero que todo vaya bien..y sobre lo que comentaste sobre alguien q te hacia la vida imposible alejate al maximo de ella y no te disgustes, ahora mismo lo mas importante es que esten tranquila y pensando en tus hijos porque van a ser lo mas importante que tengamos y es lo que merece la pena, el resto no tiene importancia.

      Yo ayer estuve en el tocoloco y la verdad es que llevo bastante bien el tema del higado.. de hecho los analisis han salido algo mejor en ese sentido.. el hierro tb lo tengo mejor , aunque sigo teniendo algo de anemia.. en fin, que la cosa no va mal.

      Me midieron el cuello y lo sigo teniendo en 4cm.. largooooooo y cerradito.. la sorpresa fue que nos digeron que tenia a los dos en podalica.... asi que salvo que la niña se me de la vuelta, creo q voy para cesarea de cabeza.

      La ss eco la tengo el 4/01 y los analisis el 28/12.. la verdad es que salimos contentos, pese a tengo que seguir con analisis cada 15dias por el tema de la colestasis...

      Aureli.. vaya hijos wapos y hermosos que tienes.. da gusto verlos.. Me alegro que todo vaya bien.

      Respecto a los carros... no se quien lo preguntaba pero yo he cogido el zoom de asalvo.. q por cierto, aun no nos han avisado y la verdad es que me estoy poniendo negra.. esta mañana he llamado y me han dicho q me devolverian la llamada pero sigo esperando.. uff!! al final me veo como Xario... que por cierto, la envio un besazo enorme.

      Bueno chicas no me enrrollo mas, y disculparme si me olvido de alguna, bss a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Zoes, pues si que estoy en alto riesgo, pero esque tambien es segun quien te toca yo llevo dos ecos con una tiparraca que pa que, y encima lo que te digo no me midieron el cuello...menos mal que fui al ivi y encima me han dicho en el ivi que vuelva en dos semanas y que no me cobran nada, (menudo detallazo)con lo que cuestan las ecos.

        Pues me e austado un poco, cuando te e leido que tienes el cuello a 4cm....pues yo lo tenia a 2.29cm madre mia que bajito, espero que con el reposo se pare ahi, por cierto me voy hacer la siesta al sofa, luego os leo, besitos.

        Comment


          Embarazada de mellis

          jolin Buendia que no me habia dado cuenta.............pues justo el jueves mayka la enfermera de la Crespo me hablaba de ti que te aprecian mucho porque le comente que las chicas ivi formamos un foro............
          Estate tranquila y porfi hazle caso con el reposo si lo tienes ya cortito pero con el peso de las nenas y a las alturas que estas aguantaras ya veras que si............lo que nunca entendi porque seguias con el deporte y las clases preparto a mi Juana Crespo me dijo que era de locas hacer eso en un gemelar que teniamos que hacer vida normal pero nada de gym ni preparto...
          a mi me hicieron el cerclaje con 2.2 cm de cuello pero claro aun estaba de 22 semanas tu con el reposo fijo que aguantas hasta la 35 por lo menos eso si nos jodemos las navidades pero da igual!!
          Por cierto donde las tendras en el 9 doctubre o en la fe??? Yo si llego al parto programado los tendre al 9 doctubre con el equipo de la doctora Crespo pero la cesarea me la hara la doctora Inma Alcover............te han dicho algo de pincharte el Celestone para madurar yo ya me lo pinche el viernes y el sabado asi si tubiese un susto ya estan maduros!!!
          BESOS Y ANIMOS CON EL REPOSO QUE ES DURILLO YO TAMBIEN SOY CULO DE MAL ASIENTO Y LO LLEVO MAL SOLO POR NO PODER HACER MIS COSILLAS.....................

          Comment


            Embarazada de mellis

            hOLA CHICAS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE NO ME ENTERO DE NADA DE TODO LO QUE ESCRIBIS, ME VOY A TENER QUE PEDIR UN DIA LIBRE EN EL CURRO PARA PONERME AL DIA, JO QUE RABIA ANDO SUPER PERDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TODAS..........................

            CARBONI YO QUIERO VER TU BLOQ.....................

            REBE PER Q GUAPAS ESTAN MIS NUERAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FOTO QUE PUSE ES DEL CALENDARIO BENEFICO PARA QUE VIERAIS A MIS NIÑOS CON LA JUGADORA DE BALONCESTO DEL PAMESA..........................

            BUENO QUIERO PONERME AL DIA Y PERSONALIZAR UN PCO PERO JO NO ME DA TIEMPO ....................................... ME ACUERDO TANTO DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              Embarazada de mellis

              chicas cuantas somos ya, bienvenidas a todas las nuevas.

              buendia estate tranquila yo tengo el cuello a 2,45 y me han dicho que esta bien sera por las semanas pero esta casi como el tuyo, veremos lo que nos dicen en la ss el viernes que voy a monitores ya los primeros.

              Rebeca pero como estan tus niñas ya, estan preciosas no me estraña que no te hayas podido resitir a mandar la foto yo tambien lo hubiese echo, lo dicho estan preciosas ya.

              fanny vaya pedazo de menus que vas a prepar me dan ganas de irme para ya arriba contigo, jajaja, ya sabia yo que tu tienes unas ideas geniales y las mias de nada te hubiesen servido, tampoco me gusta nada la cocina, de echo las noches buenas las pasamos con los papis y los suegros un año en cada casa para que no discutan, somos mucha familia entre los dos y prefiero pegar la gorro en casa de ellos, jajajaja.

              casanmi tus niños ya estan super grandes, que bien.

              zoes vaya pedazo de cuello de utero creo que te queda mucho para dar a luz.

              yo soy diabetica y no me llevan en embarazo de riesgo, no se el porque, sera como me lleva el endocrino, pero en ivi si que les extraño, tengo que comentarlo el viernes, porque ahora que queda poco no vayan a meter la pata.......en algo. Mis visitas han sido a las 12 semanas a las 20 a las 28 y a las 33 y ahora a las 36 que espero que como mucho sean cada 15 dias.

              supongo que me dejare algun comentario pero perdonar porque mi cabeza no da para mucho.

              un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                Carboni, ya he hechado un vistazo a tu blog, seguro que entro más de una vez, está muy bien.

                Zoes, me alegro que los análisi estén mejores, los mios estaban bien, como si no tuviera la diabetes. Los próximos controles vamos a ir de nuevo casi parejas, yo tengo la analítica el día 27 y la eco el 3 de enero. El carro (el mío también es el zoom) supuestamente nos llega mañana junto a las cunas y las sillitas del auto, a ver si no se retrasa que ya me apetece ver las cunitas preparadas.

                A mi hasta ahora no me han medido el cuello, me dijero que si no había tenido contracciones continuas se suponía que iba bien.

                Rebeca, tus nenas están para comérselas, qué preciosidades.

                Bueno chicas, a todas mucha tranquilidad y no poneos nerviosas, ya somos muchas en la recta final, aunque Jaraguas ya está a punto de cruzar la meta, y todo va a salir bien.

                Nur, qué penita me da verte tan acelerada y sin tiempo para entrar tranquilamente. Nosotras también te echamos de menos.

                Besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Pues Carboni sobre el deporte justo la dra. Crespo que es muy deportista me dijo que sin ningun problema .....que podia hacer, y eso hacia yo hasta ahora, me encontraba superbien hasta que me han dicho lo del cuello, entonces que no haha deprte y que hiciera reposo y nose si sera por miedo o que, pero ando por casa como una vieja despacito y con una presion por ahi abajo que me da miedo, jolinnnn que alegria me has dadao con lo que se acuerdan de mi y me aprecian, yo tambien mucho a ellas.

                  Y sobre lo de dar a luz, yo lo voy hacer en la ss en el hospital la ribera a 10minutos de mi casa, en el pueblo de al lado, siempre y cuando no se me adelante mucho, si no tengo que ir a la fe de valencia.

                  Pues yo de momento hacer reposo y cuidarme y el dia 20 al ivi a ver que me dicen, ufff que tranquilidad me da pensar que tengo que ir al ivi.

                  Voy al sofa otra vez...jajajaj

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ah y lo de preparacion al parto, mi matrona no es partidaria de hacer esas clases, solo eran clases teoricas, que por cierto me encantaban, terminan el martes que viene, y luego de almuerzo, joooo no podreir al almuerzo???ay madre mia que durillo es esto.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      bueno chicas me uno a vosotras, después de varios tratamientos, y gracias a la Dra. Crespo, por fin se ha cumplido nuestro sueño y por partida doble, no sabeis como os he estado leyendo estos dias y por fin puedo empezar a escribiros!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        JOER ANA82 ME ENCANTA TU LILI QUE GANITAS DE VERTE POR AQUIIIIIIIIIIIIII!!!!! YA VERAS COMO ESTARAS SUPERAGUSTO ENTRE LAS VETERANAS Y LAS NUEVAS QUE HAY UN MONTON AUNQUE YO VOY UN POCO LIADILLA!!! BESITOS CAMPEONA!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Eso eso que bien Ana tenerte por aqui, coincidimos hace mucho tiempo en el post de ivi valencia, me acuerdo de ti.......jajajajjaj me hace gracia la dra. Crespo nos hace mamas de mellis a casi todas jajajaj, mejor 2x1, con lo que nos cuesta.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola, soy nueva en este apartado, tengo embarazo gemelar de 7 semanas.
                            Me gustaría saber si alguna que tenía estos síntomas ha encontrado algún remedio para que le desaparezca todo ese malestar, las nauseas, me da miedo no desaparezcan a la semana 14 o así y sigan todo el embarazo, no puedo ni centrarme en leer. Gracias.
                            tere_j2011-01-03 1004

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              carboni cuanto tiempo jejejejeje

                              buendia, si, me acuerdo de ti, que bien, dos nenas también, si, a mi ya me dijo q era una camicace poniendome 3 blastos pero bueno, a mi me hacia mucha ilusion lo de mellis así que estamos encantados.

                              teres_j no te puedo ayudar pq de momento aún no tengo casi sintomas, solo hambre, sueño y cansancio, pero seguro q las veteranas te pueden ayudar.

                              Bueno y a las demás ya os iré conociendo.

                              Besos!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                jajaj si si coincidimos yo me acuerdo de ti buendia de jaraguas de aurelie de lucro de gongon (que sigo tambien teniendo contacto) cuatro y algunas mas pero claro ana82 y yo ya nos conocimos fortuitamente por otro foro hace ya un par de años y fijate eramos del mismo pueblo y nos conocimos por interned jajajaja eso si hemos hecho una amistad muy muy bonita.............BESOS ANA82 QUE SOY MUY FELIZ POR TU POSITIVO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X