Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaa!

    Estais todas desconecatadas eh?

    Solo paso a daros los buenos dias que tengo muchas cosas que hacer.... Beeeeeeeeeeeeeesos para todas, Luego hablamos!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      45bis, qué grandes tus peques, estarán preciosos y me imagino que tú agotada pero completamente feliz.

      Fanny tu nena también es ya una mujerona, qué buen peso y lo que tiene que coger en las dos semanitas que te quedan.

      Rebeca, me alegro que la ecografía haya sido normal aunque ya lo imaginaba, pero al menos te quedas más tranquila.

      Emi, te deseo mucha suerte con lo de dormir una noche entera, porque con mi hija mayor (y sólo era una) no dormí una noche entera hasta que no tuvo más de tres años (ya había nacido hasta la pequeña). Así que ánimo o pide ayuda.

      Acabo de llegar de mi eco y vengo muy contenta. Mis dos peques están genial, muy grandecitos, moviendose tan ricamente ahora que tienen espacio. El riesgo del triple screening incluso para mi edad es muy bajo, así que cuando le dije al médico que eran de ovodonación y la edad de la donante (23), me dijo que tenía prácticamente todas las garantías de que vinieran bien, es más incluso dejó el informe con el resultado con mi edad. Así que no consideramos necesaria la amniocentesis. De todos modos el jueves que viene tengo eco en IVI y así confirmaremos el resultado. El tocólogo es un encanto y nos ha contestado todas las preguntas que le hicimos dando todo tipo de explicaciones y se ha tomado todo el tiempo del mundo para atendernos de maravilla. Así da gusto.

      Comment


        Embarazada de mellis

        fanny que habitacion mas bonita, yo no tengo fotos de la habitacion todavia no he empezado a montarla, cuando la tenga tranquilas que os las mando.

        45bis, enhorabuena, vaya pedazo de niños has tenido tendrias que estar tremenda, no? como aguantabas tanto peso?.....

        casanmi que bien que el triple screening este genial, me alegro mucho una cosa menos por la que preocuparse.

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!

          Cómo estais????? Antes de que me riñais os digo que mientras escirbo esto estoy adjuntando las fotos para mandaros mis fotos... que verguenza!!! jajajaa

          He hecho un grupo con los mails que tenia para madar las fotos... tengo los mails de nur, fanny, aspen, jaraguas y emi... así que quien falte (y quiera) que me de su mail y la uno al grupo... asi podemos intercambiar fotos!!! Sííííí

          Casamni enhorabuena por la eco!!!! Que alegria da cuando ves qe las ecos van saliendo bien...

          Flin has hecho una compra muy buena con el carro... yo hubiera hecho lo mismo si hubieran nacido en invierno... porque ese carro lo vas a aprovechar mucho tiempo...

          Jaraguas como llevas el calor???? Siento haberte enviado las fotos dos veces... soy un desastre.. ahora si que te envio las mias...

          Fanny que no te queda nada!!! Como estas???? Pues te cuento ... mi gato las mira, las observa de lejos y poco mas... el pobre esta un poco como principe destronado pero en ningun momento les ha hecho nada... ya veremos cunado lo persigan por casa y le tiren del rabo.. jajaja

          45 madre mía menudos niños más grandes!!!!!!!!!!!!!!! Eso pesaban las mias al mes... jajajaja... bueno y menos... mejor asi ya los tienes gorditos!!!!

          Emi yo no las despierto porque las bandidas son como relojes... se despiertan casi siempre las dos a la vez... asi que me acoplo a sus exigencias... jajaja. Cömo estas hoy?? Animo que todo va siepre a mejor...

          Nur eres muuuuuuuy guapa!!!! Fanny no ha exagerado nada de nada... mira con las fotos ya ns cocnocemos y así la seman que viene no tenemos que recurrir a ua flor en el ojal para reconocernos.. Yo el martes tengo taller de lactancia y otro día tendre comida familiar en cuanto sepa que día es te lo digo y concertamos cita... síííí

          Alfii cómo vas???? Cömo estan los bombones???

          Bueno nosotras genial... hoy nos hemos ido de mercadito del barrio y ahora a hacer la siesta... ya teneis las fotos en vuestros correos... qué verguenza me da!!!! jajajaja...

          Besazos a todas!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas,

            Llevo meses sin meterme en el foro. No sé si os acordáis de mi. Yo estoy de 3 pero como no hay foros de trillizos me vuelvo a colar por aqui para ver como vais.

            No me ha dado tiempo a leer los mensajes, a ver si me pongo al día.

            Me adelanto y felicito a las nuevas mamis y embarazadas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaa!!!!

              Buenas tardes!!!!!
              ¡¡¡¡ QUE CONTENTA ESTOY CON LAS FOOOOOOTOOOOSSS !!!!

              Rebeca seguro que no me crees pero te había imaginado muy parecida a como eres... Antes no me ha dado tiempo a contaros nada pero esta noche he soñado oooooootra vez contigo y Nur y claro nur ya tiene cara pero tú eras practicamente como en las fotos ¿pero como podeis ser todas tan guapas??? ¿vergüenza, por que? estas guapa en la playa, en Ivi y con la tripota ya ni te cuento... ¡¡¡ que linda la tripita de dos !!! que cosita me ha recorrido el cuerpo al verte.... uuuuuff que me emociono!!!!

              Y tu gatito destronado, me imagino que mi perrito le pasará lo mismo, pero como es tan viejito y se pasa todo el día durmiendo poco mas hará....

              ¿ Que como me encuentro? Pues hoy me ha dolido bastante la tripa como de regla fuerte.... me ha durado un rato largo la verdad pero se ha ido y de momento no me ha vuelto a doler...

              lo que pasa es que la gente me pone un poquito nerviosa y en cierto sentido me hace hasta ilusión porque me miran con autentica alegría y me gusta.... La verdad chicas, no se como expresaros lo que siento, estoy contenta pero aun tengo el miedo en el cuerpo desde la semana 20, esto lo hablo con vosotras porque se que en parte me compredeis mejor que otras pesonas que no han pasado por nuestro largo recorrido....

              Aun no me creo que he llegado hasta aqui y que mi niña está a punto de llegar al mundo y la podré tener entre mis brazos.... Hay días que tengo ganas de llorar por la alegría y el miedo todo mezclado... todavía hay personas que me preguntan por mi doble embarazo y se me cae el alma a los pies, pero claro si no saben lo que pasó.... bueno no lo voy a pensar, el caso es que despues de todo me parece increible cuando me dicen ¡¡hombre, la futura mamá !! joooooo, chicas estoy super descentrada, pero claro imagino que entendeis a que me refiero no???

              Emi, menuda andaluza mas divina!!!! no lo digo por quedar bien ya verás que no soy la única que te lo dice.... Si me conocierais de toda la vida sabriais de mi una cosa muy importante soy suuuuuper sincera y nunca digo algo por decir ¡¡ lo prometo !! con lo cual lo dicho es VERDAD!!!

              En septiembre ya te recordaremos las fotos del embarazo porque eso merece la pena verlo... A ti si recuerdas aquel sueño que tuve con todas vosotras no te soñe asi, con razón me dijiste que no di ni una...

              Casamni me alegro de corazón que tengas la eco fenomenal yyyyyy el triple screning asi, porque da mucha tranqulidad saber que todo está BIEN !!!

              Zama!!! por fin ¡¡como no nos vamos a acordar de ti!! entra de vez en cuando y nos cuentas, eres la super campeona, ya de 22 semanas y con los 3 contigo, ¡¡¡me alegro mucho!!! ¿como estás, con estos calores?

              Bueno y dicho sea de paso eso del grupo de correo no se muy bien como funciona porque soy un poco tozuda para aprender cosas nuevas... pero me imagino que cuando quiera enviaros fotos directamente las mandará a ese grupo verdad??

              Chicas voy a vigilar a mi madre que anda por casa haciendo limpieza y lleva cayada mucho rato, ja,ja,ja,ja,ja..... es como los niños, cuando están cayados las estan liando seguro pues mi madre fijo que está en la habitación de la nena mirando, y ordenando.... uuffff!! ¡¡como la gusta entrar y toquitearlo todo!! que graciosa es!!!

              Beeeeeeeeeeeeesos para todas y MIL GRACIAS por las fotos!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!

                Zama,q ue bien saber de ti, como va todo, ya sabrás lo que son, no?

                Rebe, me alegro un montón de que lo de la cadera no sea nada, y gracias por lo del carro, la verdad es que además de que me lo habían recomendado leí que tu lo tenías y estabas muy contenta.

                45, que suerte niños tan grandes!!!! Es que debe dar uan tranquilidad que sena ya tan grandecitos....Emi, animo, esto debe ser poco a poco, enseguida te acostumbrarás!

                Fanny, tu tienes mi email, por favor, me mandas las fotos de todas? Y yo cuando ponga la habitación os las mando, pero es que de momento no tengo nada...y mís la verdad es que no me he hecho, tengo que hacerme, que luego me dará pena, no?

                A las que ya son mamis, una pregunta por curiosidad, se parecen entre ellos? Yo os cuento que he estado hoy,en el gine, todo muy bien, hemos salido encantadossssssss!!!! Están los dos muy bien, ya pesa uno 830 y otro 740 gramos, nos ha dicho la gine que muy bien de peso y perfecto que vayan tan igualados. Por favor, si alguna más espabilada que yo me actualiza en la tabla de pesos se lo agradezco. Respecto a lo del resultado un poco alto del O´sullivan, no le ha dado mucha importancia, me tengo que hacer la curva larga pero en 10 días, que me haré tmb un hemograma por un tema mío de la sangre (tengo talasemia minor) que no es importante pero hay que vigilarlo si tomo hierro. Y es que hoy me ha recetado también hierro y calcio, y un antiácido por si tengo mucho ardor.

                Así que imaginaros, hemos salido super contentos. vuelvo el 18 de agosto, que ganas!

                Bueno chicas, un beso enorme a todas y anmo, que mañana ya es viernes!Muac!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooolaaa!

                  Aquie estoy de nuevo...

                  Nur que ayer solo me entraron las fotos de la habitación y la tuya en ese restaurante, pero he mirado de nuevo el correo para crear una carpeta y guardar todas las fotos yyyyyyy ¡¡¡sorpresa!!! ahy estas tú con tu tripota linda ¡¡que bonita estás!!! si ayer te dije que guapa eres embarazada muuuuuuucho mas!!!

                  Flin voy a intentar agregarte al grupo que ha creado Rebeca, no te prometo nada, sino mis fotos yo te las mando de forma rudimentaria como se hacerlo vale????

                  Por cierto te añado a la tabla de pesos en un momentito...


                  Semanas

                  16

                  19

                  20

                  21

                  24

                  26

                  27

                  28

                  29

                  30

                  32

                  33

                  34

                  35

                  36

                  37

                  38

                  Rebeca

                  2550

                  2550

                  Xisca

                  2500

                  2200

                  Nanii

                  2400

                  2200

                  2700

                  2500

                  Vely

                  2500

                  2700

                  Emi

                  163

                  149

                  298

                  306

                  690

                  675

                  1023

                  1030

                  1446

                  1522

                  1996

                  1871

                  Alfiii

                  165

                  165

                  334

                  370

                  795

                  835

                  1020

                  1030

                  1300

                  1450

                  2014

                  2150

                  45bis

                  181

                  184

                  382

                  372

                  1016

                  1034

                  1180

                  1150

                  3200

                  3030

                  Fanny

                  150

                  150

                  380

                  392

                  672

                  1292

                  1300

                  1700

                  2300

                  3100

                  flin

                  151

                  149

                  830

                  740

                  Aurelie

                  1000

                  1090

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Me da mucha envidia que compartáis las fotos. Hasta ahora no me ha parecido oportuno deciros que me incluyais porque como soy nueva por aquí no quería parecer una intrusa o una apalancada, pero como Rebeca nos ha dicho que si le queremos enviar el mail las que nos estamos pues me animo, pero prefiero mandar el mail en un privado, así que se lo mando a Rebeca y si acaso que ella que tiene los mail de las demás se lo envíe al resto, es que aparece mi nombre completo y prefiero no ponerlo en abierto en el foro.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Efectivamente mi madre estaba muy cayada toda emocionada en la habitación de la nena, volviendo a mirar los vestiditos y demás, ja,ja,ja!!!!

                      Casanmi ¿intrusa? de eso nada, aqui crece enseguida la gran familia que tenemos.... Yo encuanto vea tu correo te envio las fotos y sino Rebeca que lo haga a mi no me importa en absoluto... todo lo contrario...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Jajajaja... gracias Fanny eres un amor...

                        Casamni aqui todas somos una... ya te he enviado mis fotos... mañana enviare un mail comun con todos los mails y asi estamos todas localizadas... quien quiera apuntarse que no lo dude!!!!

                        Chicas hoy he ido a comprar las cunas de vieja y de paso he ido a Kiabi porque la ropa de bebe suele estar bien... pues hay una megaoferta de 5 prendas por 10 euros... yo les he comprado a las princesas 10 prendas para este invierno por solo 20 euros y la verdad es que estoy contentisima de la oferta... por si alguna tiene algun kiabi cerca y le apetece cargar... jajaja

                        Besazos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Bueno chicas vaya tela una no entra en todo un dia y bueno llevo ya un buen rato leyendo....................... casamni mandame tu correo, ainsssssssssssss ahora abro el correo , para ver las fotos de rebeeeeeeeeeeeeeee que no me creo que ya las haya enviado ,,,,,,,,,,,, al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn espero poder conocerla.....................................
                          Bueno chicas mañana escribo mas que tengo a mi jacobito pidiendo la toma nocturnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            REBE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO ME HAN LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooooolaaaa!!

                              Veo que hoy gano a las super mamis madrugadoras eh? Ya veis llevo despierta desde las 6:30 y por no molestar a mi marido no me he levantado, cuando le ha sonado el despertador ya me he bajado a la cocina a desayunar y ahora al sofa a ver si me entra un poco el sueño y descanso algo mas me he despertado unas 4 veces esta noche.... Entre que tengo sueños y a veces pesadillas, entre ir al baño y cuando me muevo y cojo la barriga para poder moverme... uuuuuuuffff!!! no me voy a quejar porque hace días que no me pasaba el despertarme tan prontito...

                              Rebeca ¿que es eso de las cunas de vieja? me has dejado mosca.... Y mira en Kiabi estuve yo el sabado pasado y estaban poniendo lo de invierno y como habia mucha gente mi chico se agobió y nos fuimos con un par de cosillas nada mas, pero gracias por la información me daré un paseo por alli...

                              Nur que raro que no hayas recibido el correo verdad??

                              Emi ¿como vas con tu descanso?

                              Ale chicas, luego entraré para mirar los nuevos mensajes..... Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ¡¡¡¡ EN MI LIPI PONE QUE ME QUEDAN 15 DIIIIIIIIIAAAAAASSSSSS!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X