Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaaa!!!

    Carboni, mi niña!! muchiiiiiisimos animos y no te preocupes que todo es por el bien de tus angelitos. Esperemos que no te tengan que hacer el cerclaje, pero verás como con el reposo todo irá bien. Entra de vez en cuando y nos vas contando como te va. Un super besote!!

    Rebeca que bien tanta gente junta para dar de mamar. Aqui se va a hacer este finde y yo no podré ir por el bautizo pero me enteraré como ha ido y os contaré...

    Aurelie pobre Cristian, lo tiene que pasar el mal... Yo tengo entendido lo que te dice Rebeca mobviemtos circulares cuando esté tranquilo y mucho calorcito de la mami. No te puedo decir mas porque Valeria no tiene colicos.

    Maferji, ¡¡bienvenida y enhorabuena!! verás que bien en este foro....

    Zoes verás como no te da pena no tocarte la barriga cuando nazcan yo tambien lo pensaba y nada de nada se te olvida instantaneamente, en cuando los tengas entre tus brazos verás como todo pasa de largo.... ¡¡es algo maravilloso!!

    Casanmi, esperamos noticias de tu eco eh??

    Emi?? Donde andas??

    Chicas hace días que no sabemos nada de Aspen ni de flin.... ¿tendremos ya nuevas mamis en el foro??

    Chicas me voy a hacer alguna cosilla por casa que hoy meh levantado muy tarde, Valeria duerme tanto que no me puedo confiar en que con susu tomas me vaya a despertar. He hecho un descansito para leeros.

    Beeeeeeeeeeeeesos, hasta lueguito!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Majerfi, ya nos conocemos del otro foro, verás qué bien estás aquí y la cantidad de cosas que aprendemos de las que ya son mamis de mellizos.

      Aurelie, tengo una amiga que su hija también empezó con colicos y se mejoró mucho cuando empezó a darle las tomas con el biberón anticólicos de Chicco, es uno con el final en ángulo de modo que no entra aire al tomarlo, prueba a ver si a tu niño le va bien.

      Es verdad que Aspen y Flin no han entrado, a ver si hay novedades y nosotras sin enterarnos.

      La eco ha ido muy bien, a pesar del tiempo que ha necesitado la doctora para verlo todo bien, porque para variar no paraban quietos y encima uno de ellos se puso sentado y de lado con lo que ha costado mucho poder verle uno de los riñoncitos y los genitales. Pero en definitiva, Asier y Eloy están genial y nos hemos quedado muy tranquilos y contentos.

      Comment


        Embarazada de mellis

        casanmi, enhorabuena por esos niños era lo que vosotros queriais no?, bueno y por que todo esta bien, me alegro mucho.

        maferji, bienvenida aqui estamos para lo que necesites.

        Comment


          Embarazada de mellis

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          Mamá

          Comment


            Embarazada de mellis

            Casanmi que alegria me das!! tus peques estan perfectos, genial wapa y que tranquilidad verdad?? me alegro muchiiiiiiiisimo.. ya veras al final coincidimos en el paritorio..jejejeje.. Me encantan los nombres que has elegido..nosotros seguimos sin decirnos y nos cuesta mucho hablarlo.. pero bueno, espero que dentro de poco os dé la primicia.

            Oye wapa, y te han dicho algo de los pesos??

            Fanny, llevas mucha razon.. la verdad es que no veo el dia en que pueda coger en brazos a mis hijos.. " voy a fliparrrrrrrrrrr".

            Oye chicas,... ya os dije que se me ponen los pies imponentes y creo que me va a dar ciatica en fin.. tengo un variadito de sintomas.. jejej.. Por cierto, creo que fue Carboni yo tb me siento mucho mas a la niña que al niño, pero desde hace unos dias los movimientos son mucho mas bruscos.. y croe que puedo llegar a distinguirlos..

            Flin y Aspen ..esto huele a partooooooooo!!! si podéis decirnos algo. Un besazo.

            Xario, wapa dinos que tal andas.. te echamos de menos y me acuerdo mucho de ti.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas buenos dias, tardes

              maferji, bienvenida y nadie te tiene que dar permiso para que estes por aqui, y claro que caben los bebes, parece increible, a mi me pesaron casi 2500 y 2700 y 48 centimetros, y lo tenia en la barrigota, hay gente que le pesa mas, asi que no te preocupes.

              Rebeca tus niñas estan estupendas, es que los niños siempre pesan mas que las niñas, porque no estan gorditos estan normales. A mi tambien se me despierta uno sobre la misma hora. Una preguntilla un poco indiscreta,por que te vas a casa de tu madre? tu chico no estaba trabajando?

              carboni no te preocupes seguro que todo pasa, y no desesperes, entra cuando puedas.

              casanmi me alegro que tu eco haya ido bien. No entiendo bien lo del inem y lo de la chica, lo puedes explicar?

              aurelie sus tomas diarias son cada 3 horas menos por la noche, y sobre los colicos a mi me dijeron que era inmadurez del aparato digestivo y que por mucho que quisieramos tenian que pasarlo.

              zoes luego sin barriga es mucho mejor y no echas de menos tocarla.

              bueno he estado fuera el finde y no he tenido tiempo de entrar, ahora vuelvo a tener problemas con la guarde, espero solucionarlo. os dejo voy a comer y a ver si esudio un ratito ingles, besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola holaaaaaaaaa que bien ya tengo internet juhuuuuuuu.

                Mafergi que bien tenerte por aqui ya veras como te enganchas aqui aprendes muchisimo de las mamis expertas.

                Chicas la habitacion todavia no esta terminada porque vienen solo los sabados por la mañana, pero este sabado ya queda terminado, esque viene un compañero de mi marido del trabajo que es un manitas.

                Esta semana tengo la eco de las 20semanas en la ss y la semana que viene en el ivi, si todo va ok pasaremos por la tienda de muebles para encargar las dos cunas convertibles.

                Casanmi que bien que todo vaya genial que respiro eh? yo tambien tengo ganas de ir a esa eco y si me confirman que son nenas.....os digo los nombres jajajja que ya los tenemos, tendreis que esperar un poquito.

                Carboni tu tranquila y hacer caso a lo que te digan, reposo pues reposo lo que ellos vean mejor para tud peques.

                AHHHHHH falta la fotito no????? jajajajaja a ver si luego me la hago o sino mañana, prometido.

                Nose si me olvido de algo pero bueno que ahora ya estoy por aqui, UN BESOTEEEEE

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas, veo que algunas llevas un ajetreo con las barrigas y los movimientos de los bebes, pues yo todavia apenas noto algun moviento o golpecito muy muy de vez en cuando, y eso ha empezado esta semana que hasta ahora no habia notado nada, se portan muy bien con su mami, y no quieren darle todavia golpes, peroo ya tengo ganas de notarlos y terminar de creerme que estoy embarazada, todavia me veo la tripota y no me lo creo y en poco los tenemos aqui, ay madre mia es que me parece mentira........

                  buendia pues si estamos esperando esa fotitio tuya.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    Mamá

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Maferji: es una alegria tenerte por aqui, siempre hace ilusion saber que compañeras consiguen embarazos y siendo de mellizos mas , ja,ja

                      Jaraguas: estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo que no terminas de creertelo, ya que incluso ahora que ya hace 4 meses(los hacen mañana) que los tengo conmigo todavia no termino de creermelo, pero gracias a Dios es cierto y muy placentero

                      Emiramirez: que marabilla de pesos los de tus niños!!!!!!Madre mia, a mi me pasa como a Rebeca: mis niños son mucho mas pequeñitos que los tuyos, y como le decia a Jaraguas, mañana hacen los 4 meses, el dia 20 han tenido revision(no tengo la fecha que coincide con la fecha de nacimiento porque la pediatra cogio vacaciones y me retraso las fechas)pues eso, que pesaban 5.500 y 5.700 respetivamente, pero tenian 3 meses y medio!!!!!!!!!jolin que marabilla los tuyos.

                      Chicas mañana entro otro ratito porque ahora no puedo seguir!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias chicas!

                        Hace unos dias que no entro pero la verdad es que estoy un poco hiperactiva estos ultimos días y no tengo mucho tiempo. Para colmo, mi hermana buscaba un local comercial para poner su negocio (hasta ahora estaba trabajando en casa) y lo ha encontrado este finde, osea, que más liada con el local porque la verdad es que me hace tanta ilusión que como si fuera mio.... Que de proyectos nuevos a mi alrededor!!! que ilusión!!! Pero cuánto lio porque ella me reclama para que la acompañe al gestor, a la cámara de comercio, etc... y yo tengo la sensación de que no tengo tiempo para nada. He realizado una lista de cosas pendientes (que hacer en casa y de comprar) y la verdad es que asusta porque cada día es mas larga. No sé si me dara tiempo a todo. Si os he leido por las noches un poco deprisa pero el cansancio cada dia es mayor y llego a esas horas con un cuerpo "pa choped" como dice mi sobrina.

                        He leido que hay lio con las habitaciones, a mi me terminaron el friso y lo empapelaron este finde, ya he montado las cunas y la cómoda y sólo queda ir colocando ropita, colgando algun cuadrito y decorando un poquitin. Es estor esta encargado, me lo dan mañana y compre una tela a juego para ponerla a modo de colcha encima del sofa...El domingo cuando vi las cunitas montadas me entró una llorera que no os imaginais, me emocioné un montón. Yo ahí sentada, en medio de las dos y con los mocos colgando, ja,ja...No, si yo sabia que no iba a parar de emocionarme en todo el embarazo y no os cuento cuando me imagino el dia de mi cesarea cuando me los enseñen !lloro hasta de pensarlo!

                        Carboni, que estas de reposo. Joooo, que rollo pero ya sabes, te mando mucha fuerza y mucho ánimo para que lo pases lo mejor posible y ya veras como con eso es suficiente. Un besazo

                        Flin y Aspen, no fastidies que ya habeis tenido a los peques??????? Queremos saber más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Casanmi, enhorabuena por esa eco que ha salido perfecta. Los nombres, preciosos.

                        Zoes, ya veo que los peques ya se mueven a tope!!!! bien!!!!!! De verdad que me alegro de que todo marche. De corazón. Estaría genial que fueseis hablando del nombre de los niños para hacerlo más real si cabe, el nombre ayuda un poco a materializar un sueño y a ellos seguro que les encanta saber que tienen nombre. venga, animate!!!!

                        Dices que eres un variadito de síntomas, pues yo me uno a ti. Desde hace tres dias mis pies no me los reconozco y me he tenido que quitar el anillo de boda porque las manos a lo largo del día se van hinchando como globos. También desde hace unos días he empezado a notar alguna que otra contracción que paran cuando yo paro pero hasta ahora no había tenido. Taquicardias, alguna que otra pero he leido que también son normales a estas alturas. y cada día estoy mas torpe y mas cansada.... En fin, que veo que algo esta empezando a cambiar y me acelera un poquito y encima me he visto muuuuuuuy arribita en la lista!!!! Uffff, que nervios. Ayer estuve en la Paz y les pregunte si me iban a dar fecha de programación de cesarea y me dijeron que de momento no, que lo que mi cuerpo aguante, que si tengo síntomas de algo vaya por urgencias y lo programan rapidito... También me tuvieron que subir un poquito la insulina porque había algun valor que daba altito. TEngo que volver en 15 días.

                        Las demas, con vuestros bebes, que van creciendo de maravilla, disfrutando a tope y tan contentas..... como no estarlo?

                        Ah! y bienvenida a la chica nueva. Siento si me olvido de alguien. Os mando un besazo a todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas ahora podre estar conectada mas amenudo ya que mi marido me ha fabricado una mesita tipo desayuno en la cama y pongo el portatil y asi superbien......
                          Bueno vuelvo de la visita para que Juana valorase si haciamos cerclaje o no y la verdad que se ha alargado un poco por el temita del reposo y los supositorios pero ella me lo recomienda porque dice que asi llegare al final....................asi que chicas el viernes me vuelvo a ver las caras con el cirujano Jaime Ferro el sera el que me hara el cerclaje....la verdad es que estoy mas animada Juana me a subido mucho el animo!!!! menos mal que como ella ya al principio del embarazo ya me aviso que esto podia pasar me apresure a todo y justo el viernes acabe la lista y de la habitacion solo queda el papel que eso lo hara el pintor y cuando se aproxime mas el parto pues mi marido ya ira montando cunas y demas cositas!!!

                          Besos a todas y a ver si colgais fotitos yo despues os cuelgo a mis mellis

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            acarboni2010-10-05 13:41:37

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              nada he intentado actualizar la lista pero no hay manera

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas muchas gracias por vuestro recibimiento, de verdad que se agradece.

                                Carboni aunque sea un fastidio tener que estar de reposo hazle caso al médico y no te muevas, verás como todo va a ir bien y tus bebés aguantan ahí contigo. Por cierto qué es un cerclaje?

                                Aurelie te había leído en el otro foro y no sbía que ya eras mamá, enhorabuena por tus bebés y que sigan creciendo, espero que pronto pase el cólico del lactante.

                                Emiramirez me parece sorprendente que con dos bebés de tres meses te quede tiempo y sobre todo ganas de estudiar inglés yo no tengo ganas ni de entrar al correo a leer los mensajes del cole a ver que tal van las cosas por allí, estoy todo el día supercansada.

                                Carboni acabo de leer tu mensaje de hoy, me alegro que estés más animadilla.

                                Vely tus niños están estupendos verás como siguen poniendo peso y dentro de nada están grandotes, grandotes.

                                Xario qué bien tener la habitación ya casi preparada, estupendo. Tú tranquilita que sí que estás arriba en la lista pero eso es buenísimo así te queda menos para tener contigo a tus bebés.

                                Comment

                                Working...
                                X