Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Semanas 16 19 20 21 24 26 27 28 29 30 32 33 34 35 36 37 38
    Rebeca 2550
    2550
    Xisca 2500
    2200
    Nanii 2400 2700
    2200 2500
    Vely 2500
    2700
    Emi 163 298 690 1023 1446 1996
    149 306 675 1030 1522 1871
    Alfiii 165 334 795 1020 1300 2014
    165 370 835 1030 1450 2150
    45bis 181 382 1016 1180 3200
    184 372 1034 1150 3030
    Fanny 150 380 392 672 1292 1300 1700 2300 3100
    150
    flin 151 830
    149 740
    Aurelie 1000
    1090
    zama 460
    475
    520
    aspen 940
    920
    casanmi 335
    350
    Zoes 360
    300

    Comment


      Embarazada de mellis

      Bueno chicas ya he vuelto yo no se vuestras matronas pero a mi la mia solo les escucho el corazon y punto....pero ya quede tranquila laten con fuerza y rapido segun ella es bueno y se mueven mucho dice ella ya que yo solo siento a la niña al niño apenas me ha tomado la tension y como siempre baja pero yo siempre me he mantenido en ese rango 10 6 bueno y el PESOOOOOOOO pues en 6 semanitas 6 kg jajaja yo ya lo sabia me ha dicho que me va a controlar semanalmente que no me ve gordisisima y que haga un diario de todo lo que como porque ella dice que aunque fisicamente no este desvordante si sigo asi me desvordare...........
      Zoes cari verdad que si que ilusion hace los mios ya tienen varias mudas y cositas que los mas allegados van comprandome me da yuyu pero me puede mas la ilusion que el yuyu y tenemos que ser positivas no???

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas buenas tardes

        carboni estas guapisima y estupenda, que bien que esten bien tus bebes

        flin se que habia alguien en el foro que durante el embarazo tuvo picores

        jaraguas me alegro que todo bien

        xario que rollo tener que pincharse pero todo sea por el bien de tus bebes, y envia fotitos de la habitacion

        zoes me alegror que vaya todo bien, donde esta rebeca y fanny?

        bueno chicas os dejo luego entro

        Comment


          Embarazada de mellis

          Queridas amigas:

          Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
          Os esperamos.

          http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

          Saludos.
          Admin.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooooolaaaaa!!

            Buenas tardes, mis niñas!!

            Jo ya lo siento no entrar todo lo que quisiera pero me come el tiempo los preparativos para el bautizo, voy todo el día de cabeza, pero estoy disfrutando como una loca... ¡¡ estoy tan contenta !! Bueno alguna critica estoy recibiendo pero de gente que no merece ni la pena nombrar, ya sabeis la envidia es muy mala y se ve que mi alegria le ''jode'' (perdon por la expresión pero es asi) a algunas personas, me he propuesto que esto no me lo arruina nada ni nadie y asi está siendo me rio de quien está comportandose de ese modo....

            Bueno cambiando de tema a ver si no me dejo a ninguna:

            Carboni, mi matrona es un cielo pero con el embarazo tan accidentado que he pasado pues la verdad no la he visto el pelo , expecto al final en la clases de preparación al parto. Me alegro que tus angelitos esten bien y con el corazón a tope!!! Y por el peso tampoco te preocupes, luego verás como te recuperas pronto, yo ya he perdido 13 kg y no estoy haciendo nada....

            Zoes, mi niña!! Se que no te vas a relajar del todo pero debes intentarlo con todas tus fuerzas, de momento ya has empezado con buen pie comprando cosas. Yo me sentía mal al comprar cosas cuando perdimos al nene porque veía que igual me estaba precipitando y mi familia me decía que no fuera tonta y que tenía que disfrutar de lo que tenía en esos momentos sino luego me podia arrepentir y la verdad tenian razón, me relajé un poquito y disfruté de las compritas que hacía... Y lo que dices que nos contaras algo triste dejalo para cuando necesites desahogarte por algo, cuando estes feliz no recuerdes lo triste vale????

            Xario, tus angelitos tienen muy bieeeeeeeen los pesos y cuando tengas la habitacion FOTOS!!! Y de la impaciencia que hablas mi marido sabe mucho, ja,ja,ja,ja!! siempre tiene el ''pito en el culo'' y parecía cuando estabamos con la habitacion y las compras que nuuuuuunca ibamos a terminar y da tiempo de sobra. Yo tambien soy asi pero con todo lo que pase pues es un poco lo que le he explicado a Zoes.

            Vely no me he olvidado de ti y de mandarte las fotos de Valeria pero estoy muy liada voy a intentar mandartelas antes de que se despierte mi gusanica.

            Emiramirez, ¿como van tus nenes? Segurisimo que están para comerselos, dales muchos besos de parte de su tía del norte eh??

            Rebeca??? ¿que tal tus princesas?

            Jo, 45bis y Alfii se os hecha de menos eh??

            Flin los picores espero que mejor, y si tiene razón emi, hubo alguien en el foro con picores, creo recordar que fue Bichis? y tuvo que ir al médico a por cremitas y demás...

            Nur?? ¿donde estas? jo entre los peques y el trabajo no tendrás tiempo ni de respirar verdad?

            Os cuento una cosilla, todo el mundo nos dice que Valeria es calcada a mi. Bien pues tengo una foto mia de pequeña con su tiempo y otra de ella al lado y es impresionante, la differencia es que una es en blanco y negro y la otra en color, hasta a mi misma me da impresión verlo. Si puedo os envio las fotos cuando las escanee y me dais vuestra opinión vale?? ji,ji,ji,ji!

            Niñas! beeeeeeeeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas y para las mamis tambien!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Aaaaaaaala!! que tostón os he dejado eh??

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas voy a ver si hago mis ejercicios de ingles ahora que los acabo de dar de comer aunque uno aun no se ha dormido.

                fanny tu di que si disfruta de los preparativos y de la gente ni caso, lo importante es que tu disfrutes, besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Holaaaaaaaaa

                  Madre mmia como charrais!!! jajaja...

                  Carboni estas guapisima en la foto... y genial los corazoncitos fuertes de tus bebes...

                  Zoes aprovecha y disfruta como una loca que esto solo pasa una vez en la vida.. a lo sumo dos... jajaja... así que compra y emocionate porque nos lo merecemos!!!

                  Fanny pasa de la gente "chunga" y centrate en tu alegría!!!! Anda que no hay envidisoso por ahi sueltos... Oye y yo quiero ver esas fotos y comparar.... síííí

                  Emi de verdad que te admiro que puedas estudiar ingles ocn los dos peques en casa... eres una campeona!!!!

                  Ayyy yo liadisima... no sñe que me pasa pero no tengo timepo de nada.. esta semana nos hemos ido de compras de ropita para las nenas y me he emocionado.. mi chico dice que creo que tengo dos muñecas en vez de dos niñas.. jajaja.... les he comprado su primera minifalda vaquera y sus primeras medias... estan preciosas!!!! jaajaja

                  Os dejo que voy a comer... besazossssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    chicas horror sin tiempo ni de leer los mensajes esto es lo peor andar desconectada de todas vosotras y no enterarme de NADA , CHICAS NECESITO RESUMEN .......................... SINO IMPOSIBLE SEGUIR.........................

                    Bueno espero en breve tener mas tiempo, xq como os dije se me iba la chica que tenia en casa asi que hemos decidido q la q entre ahora sea para todo el dia de 9 a 8 de la tarde asi que ando liada con entrevistas y demas, quiero acertar lo mas que pueda no quiero andar cambiando sobre todo x los peques. Bueno os dejo joooooooooooooooooooooo quiero enterarme de todo algun alma caritativa que me haga un resumen......................

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas buenos dias, entro un ratito porque voy con mi hermana a vacunar a mi sobri. Bueno creo que no os he contado pero se llevan un mes y cinco dias, iran a la misma guarde y como vamos mucho juntas podran estar los primitos juntitos.

                      Yo aun estoy liada con el tema de la guarde, hasta el dia 10 no tengo que echar los papeles y ya me cogen plaza seguro, asi que a esperar y luego ire a hablar con mi jefe por el tema del horario.

                      Rebe si es chulo ir de compras, lo que ocurre es que yo solo puedo escoger una y luego me piden la otra talla.

                      Nur para hacer un resumen imposible, yo tengo que ir anotando lo que vais diciendo ahora tengo menos neuronas las tengo absorbidas por los nenes.

                      fanny me he acordado, como va tu padre?

                      bueno chicas luego entro, buenos dias a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!

                        Dónde estais?????

                        Uff Nur hacer un resuemn es complicado pero estamos todas genial... jajaja... a ver quein duda de mi poder de resumir... en serio Fanny liada con el bautizo, Emi estudiando y criando a los peques, la eco de la semana 20 de Zoes genial, Casamni y Xario avanzando bien con el embarazo, Carboni de boda guapísima, mis niñas tambien preciosas...

                        Nosotars hoy nos hemos ido al mercadito y les he comprado sus primeros zapatitos que en realidad no son zapatitos son unas botitas rojas tipo Converse!!!!!! Estan para comerselas... esta misma tarde las estrenan... Como veis estoy en pleno proceso consumista... menuda semanita de gastos llevo.. jajaja

                        Ayer hable con mi jefa y seguramente me incorporo a trabajar el 22 de octubre (horror!!!!!!!!) aunque van a mirar si me aceptan coger las horas de lactancia juntas y así poder volver un mes mas tarde pero me da a mi que mi jefe no va a querer!!! Ya estoy agobiada solo de pensarlo.... Mis niñas que estan todo el día con su tetita no se que haran sin su mama!!!! Bueno seguro que lo paso yo peor que ellas!!!!! Ayy ya os contare...

                        Muchísimos besos a todas!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooolaaaa!!

                          Rebeca eres única!!!! SEGURO que tú lo pasaras peor que las princesas...yo ya ando pensando que va a ser de mi vida laboral.... ja,ja,ja!!! Tengo una preguntilla: veras Valeria ha pasado de hacer caca tres veces al día a una y desde hace tres dias solo hace un dia si y otro no. Claro cuando hace es una pasada!! pero la pobrecita el dia que no hace esta super incómoda en las tomas. La he estimulado con el termometro y nada de nada, no se si lo hare bien ¿me explicas como lo aces tú? es que hasta la semana que viene no tengo que ir a la revisión de los dos meses y a vacunarla...

                          Y por cierto otra cosa muy curiosa... ¡¡me ha bajado la regla!! ¡¡ si aun estor con el pecho!! la semana pasada me dice el gine que todavia queda mucho y hoy... ¡¡ sorpresa!!

                          Emi, gracias por acordarte de mi papi. Pues el dedo se lo han salvado definitvamente pero aun tiene para largo, porque hasta que no lo mueva mas o menos bien, no le daran el alta. El aspecto es un poco dedo morcillero, pero ni tan mal porque no se lo han cortado.

                          Por cierto eres mi heroina!! estudiando ingles y con dos criaturas!!!

                          Y las demas como estais???

                          Beeeeeeeeesos!!! esta terde me voy a teñir a la pelu que no quiero dejarlo todo para la semana que viene... ¡¡que me estoy poniendo nerviosilla!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Holaaaaa

                            Nur ya sabes que a mi Zoe le paso lo mismo y estuvio hasta 4 o 5 días sin hacer caca... Yo la lleve al pediatra y me dijo que como mucho la dejara unos 4 días y sino la estimulara con el termometro. Me enseño ella y siempre funciono: le ponía un poco de vaselina en la punta del termometro y le daba vueltecitas. Una vez metas las puntitas describe un circulo con el termometro (no dandole vueltas sobre él mismo sino como si dibujaras un circulo con el!!!! espero haberme explicado sino preguntame de nuevo!!!). Y no era instantaneo... al cabo de un minutillo o dos le salia es pastel!!!!!

                            De todas maneras tambien se lo comente a mi matrona y lo consulte en un foro de lactancia materna y me dijeron que era totalmente normal. Que a veces hacen una "huelga de caca" y no tiene mayor importancia si luego cuando hacen la caca la hacen pastosa como siempre y no dura y en bolitas (en este caso sí que sería estreñimiento!! y habría que mirarlo para que le dieran algo!!!) Yo de hecho deje de estimularla y como mucho estaba eso unos 4 días sin hacer y luego hacía sola (imaginate el pastel que me hacia!!!!) y luego de repente al cabo de un mes volvio a la normalidad y ahora ya hace todos los días otra vez!!! Suerte y ya me cuentas como lo lleva la peque!!!

                            Qué fuerte lo de la regla!!! Habras flipado!!!! Oye llevo días queriendotelo pregunatr: ¿sigues con pecho y bibe o solo pecho? ¿Como lo llevas? Bueno ponte muy guapa en la pelu que no queda nada para el bautizo!!!!!

                            Qué tal estais las demas??? Por Valencia se esta poniendo negro y parece que va a caer la del pulpo...

                            Besazosssss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola niñas!!

                              hoy he ido a la Paz y me han vuelto a confirmar que va todo OK. Los peques van en semana 20,4 y 20,3 respectivamente, vamos que van en su tiempo de gestacion y con normalidad. Eso si, me ha tocado un ecografo.. un poco gili y ni siquiera me ha girado el monitor para que los viera.. de verdad una verguenza, ni tampoco le me ha dicho lo que pesan. Muchas veces me pregunto como se puede ejercer la medicina con tanta deshumanizacion.. bueno, despues la toco muy bien.. habia engorado mas de lo debido pero no se ha pasado al regañarme.

                              Tengo q volver a el dia 25/10 para eco, test de sulivan y analitica--- asi q ha esperar para volver a verles.

                              Fanny , Rebeca.. gracias por vuestros consejos.. es verdad me tengo que relajar y soltar la melena..

                              Carboni me han vuelto a repetir lo del agua que tengo que beber muchaaaaa..y comer mas verdurita... jejej.Ahh y la tension 10-8 un poco baja.. pero mejor segun ella.

                              Por cierto alguien preguntaba sobre la progesterona, a mi de momento no me la han mandado.. pero supongo que si la mandan sera para prevenir partos prematuros, asi que malo no es , sólo es preventivo.

                              Aspen y Alfi.. como estáis.. jo!! chicas.. sois unas campeonas..

                              Bueno a ver si llega mi marido y me hace una foto para colgarla.

                              Buendia, hace dias que no sabemos nada de ti.. q tal estas?? toca foto!!jejje

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                pues hablando de fotos os voy a pasar una esta es de ahora mismo casi 25 semanitas, pero vereis que no estoy tan gordita, y hay veces que me preocupa , pero ya se que es por la insulina.

                                Comment

                                Working...
                                X