Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas buenas tardes

    aqui estoy duchadita, esperando que llegue las 9.30 para lavar a mis nenes y a dormir

    hoy no he hecho nada de lo que queria hacer, bueno mañana sera otro dia.

    buendia no te preocupes por el jamon yo cuando me apetecia comia un poquito y no pasa nada

    rebeca vaya rollo con lo de dormir menos, espero que no me toque pero bueno ya volvera a la normalidad

    chicas os dejo que mis bebes lloran, ajajajaj

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas buenos dias

      que paradito esta esto hoy a estas horas? parece que os poneis deacuerdo, jajajaj

      Bueno yo estoy aqui con mis nenes en el salon esperando a que se duerman para poder lavar su ropita y hacer sus minicunas, pero parece que no quieren dormir. Ahora se nota que pasan mas rato despiertos observando y sin llorar, sevan haciendo hombrecitos.

      Queria haceros una pregunta, recomendais algun libro de bebes, de su desarrollo por etapas, es decir, que indique los logros que llegan cuando tienen un mes y te aconsejen de lo que debes enseñarle y a que jugar con ellos, espero haberme explicado, es que el otro dia estuve en la libreria y no supieron decidme, bueno chicas os dejo y luego entro

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!!!

        Emi pues yo he leido varios pero ninguno me ha convencido del todo... yo tengo una biblioteca publica al lado de casa y los cojo de alli y les pego un ojo... Los que más me gustan son los que proponen juegos para los bebes dependiendo de su edad (mes a mes) y la verdad es que yo a las mias se los hago y les mola mucho... Son cosas sencillas: seguir el sonajero, "abdomnianles", vueltas sobre si mismos, juegos con balon... pero esta bien porque te orientan... Como dices cada vez estan mas despiertos y eso les entretiene mucho.. Nosotras jugamos un rato por la mañana y otro por la tarde y les gusta mucho!!! Además se espabilan... mi Zoe ya se da la vuelta sola... el sabado la dejamos en la cuna normal y de repente estaba boca abajo jugando ocn un muñeco... y desde entocnes no ha parado de dar vueltas!!!! jejejeje... se nos hacen mayores!!!!!!

        Así que si tienes una biblioteca cerca acercate porque suelen tener mucha variedad...

        Bueno voy a vestirlas que nos vamos de paseo!!!!

        Besazoss

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola niñas!!

          llevo semanas notando que se me hinchan los tobillos bastante.. pero este fin de semana ha sido ha sido horroroso.. ayer por la tarde salimos con la perra a dar una vuelta y nos tuvimos que volver rapido porque me dolian las rodillas... vaya peñazo esto de los cambios fisicos.. cada dia es una cosa nueva.

          Por cierto, por las noches cada vez me cuesta mas dormir.. la barrigota me molesta mucho.. y si me pongo de lado se me pone un dolor en el lado que no me deja conciliar el sueño ademas se me mueve todo por dentro..

          Otra novedad es que tengo cada vez más abierto el ombligo.. uff!! y me duele alrededor.. yo creo que dentro de poco se me va a salir..

          Mañana voy al ivi.. y estoy acojonadita, otra vez me vienen a la cabeza los malos rollos y me angustio.. joe!! como odio tener esta sensacion..

          Bueno, os dejo que voy a terminar la comida .. esta tarde intentaré entrar..

          Bss para todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Vely, seguro que estabas guapísima el día del bautizo.

            Fanny tu no te preocupes que en el bautizo de Valeria vas a ser la estrella, y además con lo quete lo estás currando va a ser un bombazo.

            Buendía, no te agobies, si el jamón está bien curado no tiene porqué haber problemas, además es dificilísimo coger la troxoplasmosis, no te va a tocar ahora.

            Rebeca, vaya rollo que Zoe se esté despertando ahora por las noches con lo bien que dormían, espero que sólo sea una rachilla y enseguida vuelva a dormir toda la noche.

            Hoy he estado en la consulta de diabetes gestacional y vengo contenta. Las analíticas están bien, los controles diarios perfectos, de peso genial ( ya llevo 2,8 Kg) y debo continuar con la misma dieta, aunque si me lleno demasiado por la noche (les dije que no podía con todo) me permiten reducir un poco la cantidad aunque tengo que comer de todo lo que pone en la dieta. Me han hecho una eco para ver cómo está todo y los peques está bien y ya pesan 350g cada uno, las placentas bien y el liquido amniótico normal. El primero está atravesado y el segundo de culo, así que como no cambien será cesárea, auqnue todavía es pronto para saberlo. El caso es que todo está bien y yo feliz.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas buenas tardes, voy a ver si se me duerme emilio que esta charlando y me pongo a hacer la comida, que tento hambre.

              Rebeca muchas gracias por la informacion me pasare por la biblioteca a ver lo que tienen.

              Zoes a mi me paso igual me puse muy gorda, mucha barrigota y tampoco podia dormir, pero bueno todo se pasa

              Casanmi me alegro que vaya todo bien, la eco estupenda, el peso fenomenal, y me encanta que estes feliz

              Bueno chicas os dejo y seguimos hablando

              fanny por donde andas?

              Comment


                Embarazada de mellis



                Aqui teneis la razon por la cual he estado desaparecida este fin de semana jajjaj era la boda de mi sobrina si si mi sobrina y solo nos llevamos 6 años fijaros vengo de familia de conejitas mi madre 5 hijos mi abuela 10 y mis hermanos media 3 y mirar yo jajajja que ironia!!!

                Se me ocurrio ponerme estas plataformas que en su dia eran comodisimas pero estoy como tu ZOES se me hinchan ya bastante los tobillos y los pies y no aguante ni la ceremonia en acabar derechita a un chino a comprar unas bailarinas jajajj

                Bueno finalmente encontrado el papel que me gusta es de la casa Tartine et Chocolat es chulisisisimo ya os pondre fotitos....

                Besitos a las demas disculpad pero voy un tanto perdidilla

                Aisssssss se me olvidaba pille un disguston el viernes tarde me llamo el hermano de Juana para confirmarme que me anulaban la eco de las 20 semanas porque la doctora Alcover no podia venir asi que me la han pasado al domingo que sera dia 3 y estare de 22+3 menudo mosqueo pilleeeeeeeeeeee

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Aiiiii Carboni estas preciosa me encanta esa foto wapa wapa y wapaaaaaaaaa.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    guapisima carboni, y vaya pedazo de barriga llevas ya.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!

                      Que guapa Carboni, espero que lo pasaras bien en la boda! Buendía, creo que eras tu la del jamóm, ni te preocupes, a mi mi gine me dijo que si en 33 años no había tenido toxo raro sería que la tuviera ahora, y como te han dicho cuanto mejor sea le jamón más difícil ue la tenga, así que mira, eso que te llevaste puesto, je, je...es que tengo un mono....

                      Casanmi, que bien lo del endocrino, y que te dejen comer menso, porque debe ser un poco agobio estar todo el día zampando por obligación, no?

                      Zoes yo el ombligo o tengo para fuera desde hace mucho, y es verdad que da grimilla, a mi se me marca con la ropa y todo! Verás como mañana en el ivi te dicen que va todo genial, tranauila y a disfrutar de ver a tus niños!

                      Pues yo he pasado un finde un poco agobiada...el jueves me empezó a picar el cuerpo, así como a ratos, la piel de los brazos, piernas, etc...y se que en el embarazo puede aparecer un problema hepático q se manifiesta así. Total, que estaba agobiada pero no quería ser plasta y llamar a mi gine, pero el sábado ya estaba super rallada y la llamé, un encanto, me ha dicho que la no picarme plantas de manos y pies no de be ser eso, que puede ser prutito gestacional, y esta mañana he ido a que me hicieran una anlítica, em ha visto la peil y dice que casi seguro que no es eso, pero el miércoles me confirman. Total, que ya mucho más tranquila, eso si, cada día más y más cansada.....je, je, si es que no queda nada!

                      Emi, tus niños deben ser cada vez más buenos porque entras más, eso es buena señal!!!! Rebeca, gracias por la info de los libros, yo ya miraré algo más adelante, de momento esta semana a ver si hago de una vez la maleta, que soy un desastre!

                      Aspen, como vas? Espero que sigas aguantando como una campeona! Angela, que tal ayer el mercadillo de Amapamu? Fanny, Nur, Xario, Jaraguas, contad como vais!

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        pues chicas ami todavia no se me ha salido el ombligo, pero ya lleva camino, esta mañana he estado en la matrona, y tension y peso bien llevo 6,5kg me han dicho que muy bien, yo me encuentro cada dia mejor de momento, estoy menos cansada incluso me puedo agachar mejor, esto si que es raro, pero ya me ha dicho que dentro de nada empezare a encontrarme peor y mas cansada, claro que es normal, flin yo llevo un embarazo de picores horroroso, unos dias mas y otros menos, esta noche no he pegado ojo hasta que apartit de las 5 se me fueron pasando , yo siempre he padecido de urticaria pero me tomaba un ebastel y me calmaba, ahora a aguantarse, se lo he comentado a la matrona y mientras los analisis salgan bien como tu dices no hay de que preocuparse no creo que se la enfermendad del higado porque ami tambpoco me pican manos y pies. t

                        a vosotras os han mandado ya la progesterona otra vez?, a mi me la mandaro el otro dia en ivi, aunque tenia el cuello del utero a buena distancia me dijo que me pusiese uno por la noche para ir previniendo las contraciones, decidme si os han dicho algo a vosotras.

                        besos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Bueeeeenas noches!! estoy muy liadilla con el bautizo y no puedo ni entrar con tiempo de leeros... Mañana intentaré sacar un hueco para leeros y poneros cosillas, lo único que puedo decir es que Carboni ESTAS PRECIOSA!!!!!

                          Beeeeeeeeeeeeesos para todas, mis niñas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola guapas!!! Carboni, guapísima en la foto!

                            Zoes, que te regaño!!!!! pero no habiamos quedado en que todo esta ok y los peques van fenomenal?????? Yo te digo lo que va a pasar mañana.... que vas a salir feliz del IVI, que todo va perfecto y que se te va a terminar de quitar esa sensación tan desagradable para dar paso a ¡Yuuuuuuupi, estoy feliz!. Mañana sin falta nos cuentas, porfi. Te mando un beso muy grande y mucho ánimo.

                            Me uno al grupo de no pegar ojo por las noches. Incluso hay noches que ni me acuesto en la cama porque aunque pongo cojines por todos lados, no es suficiente y estoy mucho mejor en el sofa porque me pongo de lado y apoyo la espalda en el respaldo , puedo ponerme medio de lado medio para arriba y me duele todo mucho menos. Eso sí, echo de menos a mi chico al lado, pero bueno.

                            A mi han empezado a hicharse las piernas de rodilla para abajo desde hace unas dos o tres semanas, pero la verdad es que no me molesta mucho. lo que si me molesta es que cuando estoy mucho de pie, me duelen los talones, yo pienso que sera del peso de más que soportan.

                            Esta mañana he estado en la consulta de diabetes gestacional para entregar los controles que me hacia 6 veces al dia y tambien a eco de 28 semanas. Los peques estan muy bien, no paraban de botar y al medico le costaba medirles. Aunque los controles no han dado muy mal, los peques tienen un crecimiento como si yo estubiera de 31 semanas y por eso me han mandado poner insulina. Pesan la niña 1820 y el niño 1660 y la tocologa dice que hay que controlar su crecimiento con insulina. ESta noche me he puesto ya la primera inyección y la verdad es que no pasa nada porque me recuerda a cuando me tenia que poner el gonal para las FIV sólo que ahora la cosa es diferente, ahora lo hago por ellos y en aquel entonces lo hacia persiguiendo un sueño... asi que pienso que sólo son unas semanas y que los peques estan ok y me da subidón.

                            Casanmi, me alegro que en tu consulta este todo ok y estes tan contenta. Bien!!!!

                            Emi, los peques se nota que van mejor, se te nota otro ánimo.

                            Flin, no te preocupes, porque parece que son esos granitos que salen a las embarazadas, jooo que poquito te queda....

                            Que paseis buena noche.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              xario, pues claro no te preocupes por unos pinchacitos mas no pasa nada, yo tambien pienso lo mismo cada vez que me pongo la insulina, pero porque vaya con 2 semanas por encima te han mandado la insulina o es que los controles te daban mal. Bueno ahora si te apetece un dulce te lo puedes comer tranquilamente como llevas la insulina eso lo neutraliza pero no te pases, ten cuidado con las bajadas de azucar aunque ya te lo habran dicho, porque si no tenias la azucar muy alta te puede dar algun bajon, bueno eso si te pones mucha insulina que no creo que sea el caso, yo empece poniendome 8 al dia en 3 pinchazos y ya voy con 31 en tres pinchazos pero feliz, porque la llevo muy controlada, y no estoy engordando mucho yo creo que es por la insulina.

                              un beso a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Xario, a mi también me han dicho que es probable que cuando avance más el embarazo tenga que ponerme insulina. Ahora mismo los controles están perfectos y el peso de los peques es el adecuado para su tiempo, pero todo depende de como vaya más adelante. Lo que está claro es que haremos lo que sea mejor ellos, creo que en eso no hay discusión que valga.

                                Carboni, sí que estás guapa, he visto otras fotos en el facebook y de verdad que el embarazo te sienta genial.

                                Zoes, en cuanto llegues cuéntanos la eco, yo estoy deseando que llegue el lunes y me hagan la mía.

                                Comment

                                Working...
                                X