Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hoooolaaaaa!

    chicas mi niña va GENIAL!! ha cogido el peso perfecto y la pediatra dice que esta de maravilla! con las vacunas ha llorado un poquito pero enseguida se ha quedado dormidita de nuevo....

    Sobre la vacuna de la gripe a mi en ivi me dijeron 3 medicos que no hacia falta pero que era decision mia. mi medico de cabecera me dijo lo mismo y no me la puse por que hace años si lo hice y me puse malisima. Tambien os digo que si me la pondria porque alguna lo recordareis me pase 20 dias, toooooodas las navidades, con una gripe como nunca en mi vida.....

    Chicas os dejo que ando liadisima!!!

    Beeeeeeeeeeeeeeesos

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola!

      Sonilla, enhorabuena, ya veras como esos corazoncitos empiezan a latir fuerte y vives una de las vivencias mas emocionantes que, por lo menos, yo he vivido. Disfrutalo.

      Fany, ultimando bautizo.... va a ser el más bonito del mundo, con todo el trabajo y las ganas que le has puesto, va a ser para recordar. Y Valeria ya dos meses!!!!! Feliz cumple-mes.

      Emi, me dejas flipaaaaada con lo de tus estudios, pero si yo no tengo la cabeza estos ultimos dias para nada, estoy despistada, se me olvidan las cosas.... y todavia no ltengo a los dos monstruitos reclamando atencion todo el rato... Eres mi heroe!!!! ja,ja,ja. Y encima Ingles!!!! que horror!!!!

      Gracias a las dos por los buenos deseos para mi hermana, la verdad es que yo estoy convencida de que le va a ir muy bien, es buena en lo suyo y tiene muchas ganas (que es importante) y mientras yo pueda echarle una mano, alli estaré. Como no va a ser así, si la adoro? ESta mañana hemos estado en la Camara de comercio asesorándonos y la verdad es que hemos salido con las ideas bastante claras, pero qué lio de papeleos, licencias y demas... Eso sí, al llegar a casa ya no podia mas, cada día estoy mas torpe y me canso muuuuuucho. Queria ir a comprar unas cosillas esta tarde y he ido pero solo he podido comprar una bata para el hospital y unas zapatillas en la misma tienda y me he tenido que que venir sin entrar al zara home de niños que esta al lado y queria comprar unas fundas que ya habia visto pero he tenido un par de contracciones y he decidido volverme a casa a descansar. Colocáré algo de ropita en el armario de los peques. Por cierto, a las mamis, lavasteis la ropita o no? es necesario?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Ayyyy chicas perdonad creia que habia comentado la eco y zoes me a recordado que no.

          Pues no e salido nada contenta de alli, no quiero asustaros......no es por el tema de que ocurra algo, si no que era en la ss y a sido un desastre tenian un ecografo nuevo y no se enteraban de nada yo alli tumbada casi me subo por las paredes de ver que no atinaban ni una, bueno por lo que a podido ver dice que esta todo bien y me confirma que son dos nenas no e salido nada convencida pero como el lunes la tengo en el ivi pues tampoco e echo mucho caso, asi que alli podre disfrutar mas de mis pequeñas, ahhhh y ya tengo los nombres son; AROA Y ELSA

          Un beso.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, solo entro un momento para comentarle a zoes2010 que no tengo tu correo guapa, asi que mandamelo para que pueda enviarte las fotos, bueno tu, y cualquier compañera que quiera verlas, ya que no me gusta mucho colgarlas en el foro, pero en privado lo que querais vale,? ja, ja una que tiene sus manias!!!!!!

            Emiramirez voy a intentar ahora enviartelas por privado, si no me da tiempo no te preocupes que tan pronto pueda ta las envio, Por cierto mandame alguna de tus peques cuando puedas!!!!!!!!

            Os vuelvo a poner mi correo por si alguien se anima a mandarme alguna foto ok? besos!!!!!!

            kklapice@hotmail.com

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola!!!!!!!!

              Madre mía cuanto charrais!!!!! jajajaja... Llevo dos días sin entrara y ya me he perdido!!!!!! jajaja

              SONILLA BIENVENIDA!!!!!!! Has entrado en un mundo apasionante ser mami de mellizos!!!!

              Carboni QUÉ PRECIOSIDAD!!!!!! Madre mía que cibersobris más guapos vamos a tener!!!!!!! Suerte con el doctor Ferro... me encanta ese hombre!!! A mi me opero y la verdad es que es un caballero y un medico de primera!!!!!

              Buendia lo tuyo no es de este planeta!!!! madre mía menudo tipazo pra estar de 20 semanas!!!!! Yo ahora tengo esa barriga o más... jajajaja... quiero tus trucos y tu cuerpo!!!! Me encantan los nombres de tus princesas!!!! La verdad es que las ecos de la ss dejan mucho que desear (yo me hice un par y flipe!!!) pero si el lunes vas al ivi seguro que la disrutas como te mereces... ya nos contaras!!!

              Pero Emi que te pasa con la guardería???? Cuentanos que follon te han hecho!!!!!!

              Fanny pues claro que Valeria esta genial!!! COn la supermami que tiene como iba a estar!!!!! Mucha suerte y energía para el bautizo que ya lo tienes ahí... y queremos fotos!!!!!!

              Xario yo sí que lave la ropita pero la verdad no sé si sirve de algo.. jajaja...porque luego el resto que les he ido comprando ya no la he lavdado antes de ponersela... LA verdad es que lo veía una tontería pero por si las moscas la lave con detergente especial de bebes que venden en Mercadona y ya esta... me quedaba mas tranquila!!!! Y mucha suerte para el negocio de tu hermana!!! Menuda valiente con los timepos que corren.. seguro que le va a ir genial!!!!

              Zoes 4 horas en la pelu!!! Madre mia!!!!! Yo estoy deseando poder ir un día y ponerme guapa pero de momento prefiero aprovechar cada minuto ocn las princesas y esta tarde me pondra mi mami el tinte en casa porque llevo una ralla que para qué!!! jajaja...

              Vely pues creo que yo no tenía tu mail... si te parece te mando un correo con los mails de todas y te uno al grupo de correos... y así estamos todas conectadas ¿ok? Y te mandare fotos de mis princesas... y a ver si esta tarde me pongo (mientras el tinte hace su efecto... jajaj) y os mando fotos nuevas de las niñas que crecen por momentos....

              Ahora siguen durmiendo (menudas dos zompas que tengo!!!) aasí que voy a ducharme y nos iremos al mercadito que hoy es jueves y toca paseo marujil!!!!!!!

              Besazos a todas!!! Os echaba de menos!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                ok, Rebe!!!!!apuntame en la lista y me apunto para recibir los correos de todas las compis!!!!!!!!

                Haber si entro luego!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenos dias acabo de darles de comer y aprovecho antes de irme a planchar y a hacer de maruja.

                  xario yo embarazada olvidaba menos cosas que ahora pero es algo que me gusta, aunque no me queda mucho tiempo para ello, pero voy a intentarlo. Es normal que estes cansada yo a las 24 semanas creo me tuve que dar de baja estaba superhinchada. Sobre la ropa, yo no la lave, lo vi una tonteria, aun no la lavo, la nueva claro, jajaj, yo soy de las que opina que deben de adaptarse lo mas rapido al medio, yo se que todas la lavaron, pero mis nenes nunca han tenido ninguna reaccion ni nada.

                  zoes que bien liada con la habitacion, yo aun estoy con ello.

                  buendia, es verdad la ss normalmente estan un poco liados y no hacen las cosas como deberian, pero veras que todo esta estupendo, son preciosos los nombre, que bien dos nenas.

                  vely ahora buscare las fotos que les envie a mis nenas y te las reenvio.

                  Rebeca lo de la guarderia es superlargo de explicar, pero es que me estan dando largas, pero ya lo tengo solucionado, al menos eso creo

                  bueno chicas os dejo que tengo que aprovechar

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    jajajajajaj Rebeca que gracia me has echo con lo que no es de este planeta, pues no hago nada en especial porque ahora mismo como lo que me apetece y bolleria y todo que me encanta.

                    Pero antes de estar embarazada me cuidaba mas ...empezando por un desayuno de reina y acabando por una cena de mendigo jajjajaj y cinco comidas al dia mi marido es mucho tambien de cuidarse esntonces algo se pega, tambien hacia una horita minima todos los dias de deporte o spining, bodypower,pilates, correr, natacion me gusta mucho y me siento muy bien.....ahora que estoy embarazada voy dos dias a natacion y los demas andar al polideporivo una horita y media, asi que esos son los trucos jajaajajajj Ah ami tambien me gustan mucho los nombres de tus princesas siempre se lo decia ami marido, "cariño mira que nombres mas xulis LUNA Y ZOE"

                    Mi dra. tambien fue Juana crespo y cuando tenga a las nenas quiero llevarlas, que ilusion a ver si les hago una foto con ella para explicarles el dia de mañana.

                    Bueno luego hablamos.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias Emi, antes me gustaban mucho los nombres que elegi, pero.....ahora que os gustan a vosotras me gustan massssssssssss.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas entro otra vez para preguntar una cosilla

                        yo quiero comprarme una sillita de paseo de baston, para cuando sean mas grandes, pero estoy interesada en que luego se puedan convertir en dos sabeis algo sobre esto?. Ayer fui a la tienda donde me lo compre todo y se lo comente y lo que me ha dicho es que compre dos individuales y hay como unos anclajes para engancharlas, y asi la tengo doble, bueno decidme algo, es que me lo quiero comprar ya por si se ponen malos en la guarde los tendre que repartir entre mi madre y mi suegra y necesito dos sillitas pero que luego me sirva, espero haberme explicado

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          emi yo tambien he mirado sillas que se puedan convertir en una pero de paraguas no he visto nada, no se si habra, pero la solucion es comprar dos y juntarlas como te han dicho yo he visto a mucha gente asi, eso si siempre con las sillas de paraguas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Emi, a mi lo que me comentaron del tipo de silita que buscas es lo que ya te han dicho, dos sillitas de paraguas unidas con unos enganches, pero me dijeron que mejor era llevarlas separadas porque unidas son muy difíciles de manejar y un engorro en los bordillos y escalones. Por cierto tú preguntaste por lo del empleo en el Inem, te mando un privi con todo el rollo.

                            Desde luego Buendía, que tienes un tipazo. Cuando tengas a tus nenas te vas a quedar genial.

                            Fanny tu nena es una bendita de lo bien que se porta. Seguro que el día del bautizo se porta fenomenal y podéis disfrutar de lo lindo.

                            Rebeca, pero qué bien que te duermen tus nenas, yo también quiero bebés dormilones (mis hijas fueron terribles para dormir, mejor ni recordarlo)

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola....

                              Buenadia a mi se me olvido la camara cuando fui a ver a Juana!!!!! Yo tambien queria una foto de recuerdo... asi que me tocara volver... jajaja.. aunque me da verguenza... Y menudo estilo de vida sano... asi tienes ese tipazo!!!!!

                              Casamni ya veras como te salen dormilones!!!! Las mias son una pasada... se duermen a las 10 de la noche.. luego les doy sobre las 6.30 y lego ya hasta las 10 o 10.30!!!!!!! Qué gusto!!!!!!!

                              Fanny como van los preparativos????????????? Animo guapa!!!!

                              Emi yo tambien he oido lo de las sillas con un enganche pero dicen que son dificiles de llevar.. no sé... yo les he coprado dos individuales de paseo normalitas para cuando tengan unos meses más... Yo creo que llevare a Zoe en la silla y a Lunita en el pañuelo porque mi peque odia el carrito... siempre quiere ir colgada de mami... jajaja

                              Bueno voy a comer.... besazosssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                HOoooolaa!!

                                Aaaaaaaaaaaaaaah!!! chicas estoy como una moto!! Tengo unos nervios que para que... El fotografo aun no ha terminado el video-montaje, ¡¡ lo voy a matar !!, tenemos que probarlo todo bien en casa mi marido y yo antes del domingo para que no haya sorpresas. Un vecino aun me tiene que pasar un cable para el proyector, los bodies de color beige aun no han llegado a la tienda que los encargué hace 3 semanas... ¡¡menos mal que hice todo con tiempo!! Además estoy liada a limpiar la casa a fondo, y claro no me pueden ayudar mas que un poco porque una de las plantas de la casa la tengo con todo lo del bautizo y como es sorpresota pues no quiero que suban ni mi madre ni mi suegra, claro!! Menos mal que mi niña es un cielo, y me deja todo el tiempo que necesito para hacer todo lo que quiero, solo me requiere cuando tiene hambre, es muy buena...

                                Rebeca, ya ves como ando... No estuve asi ni de coña cuando me case.... mi marido está todo el día riendose de mis nervios, dice que estoy super graciosa como las locas por toda la casa, hablando super rápido y haciendo 20 cosas a la vez, parezco un pulpo, ja,ja,ja,ja!!!!

                                Emi yo conozco una pareja que llevan a veces cada uno una silla y otras las dos juntas y son la mclaren pero no se si llevan anclajes o que....

                                Buendía, ¿tipazo? Eso es desorbitado, niña!!! mucho mejor para la recuperación de despues, desde luego, sigue cuidandote porque es una maravilla. Yo no me puedo quejar, yo he bajado 13 kilos y pico y la tripa no tenga nada de nada, tengo una amiga que es un poco triponceta de siempre y ya estoy yo por debajo de ella biiiiiieeeeen!!! aunque aun quedan kilitos para podeme poner mi ropa...

                                Sonilla bienvenida!!! estas chicas son todas unos soles que no caben en sus casas, ya lo verás!!!

                                Chicas os dejo que dentro de na vienen mis amigas con los regalos del bautizo, una la concha de plata y la madrina con la medalla y aun tengo un millon de cosas por hacer.... Luego si puedo entro y os cuento que tal los regalitos vlae???

                                A todas las demás; aspen y flin (igual ya sois mamis), Vely, Casanmi, Jaraguas, Antovas (hace tiempo que no entras eh?), Carboni y si me dejo a alguna Miles de besos para todas....

                                Comment

                                Working...
                                X