Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
bienvenida arwen.
Asira no te agobies por la amnio. espera las analiticas completas que aun tienes más datos para valorar.
Y como han escrito ya las compis es una decision MUY PERSONAL y NADIE de va a recomendar ! Segun la comunidad los cortes de recomendacion de la amnio son de 1:250. Debes tener en cuenta que tu no vas rejuvencecer asi el valor de tu edad siempre vas a tener más alta ( p.e yo lo tuve ne 1:131 voy cumplir 40 pero la media entre todas las valores fueron 1:1790 . Yo para mi decidi no hacerme lo pq tuve muchos
aportos antes y por mis problemas de coagulacion, edad y complicaciones hubiera habido un riesgo de 5% de error en la prueba , cosa q me daba más miedo q un bebe no sano. REpito la decision es tuya y como mucho tb en conjunto de tu pareja. Animo todo saldrá bien.
besitos a todas y uina feliz semana .
Bolli
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas....
Hace mucho que no entro pero es que no tengo tiempo para nada y lo poco que tengo descanso porque estoy muy cansada...
Arwen enhorabuena por ese embarazo.
Asirá te digo lo mismo que te han dicho las chicas, es una decisión muy personal, pero ten en encuenta que lo mas importante es la eco, comp alguien decía, los pliegues, el hueso nasal , ductus etc.... todo esto representa el 90% la analítica te da un 5 %....., cuentanoslo hoy en cuanto puedas.
Rúni guapa yo también tengo contracciones sobre todo después de un dia ajetreado y andando mucho, es normal pero hay que controlarlas... En cuanto que notes la tripa dura cambia de posición y relajate si se te pasa es que son contracciones de braxton, que es un entrenamiento de parto, pero no te pueden dar mas de 4 a la hora, si te pasa eso a urgencias...
Bueno chicas que me voy a currar, prometo entrar mas a menudo.
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola, Vengo ahora de genética, y la verdad es que no me han aclarado mucho. En la analítica hay un dato que me da alto, la coriogonadotropina, por lo que me sale probabilidad de sindrome de down, pero a la vez me dicen que puede que lo tenga alto por ser embarazo gemelar.
Resumiendo analítica positiva, pliegues bien, se veían tabiques nasales y 36 años...
No sabemos que vamos hacer tenemos que decidirlo esta semana.
En el caso que decida hacérmela me han dicho que sería un pinchazo ya que mis gemelos comparten placenta.
Ya os contare.
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos días a todas!
Ayer escuchamos el latido de nuestro txikitín, qué emoción!!!! Se nos caían las lagrimas a los 2, ha sido lo más bonito y emocionante. Y luego cuando la Dra Crespo nos ha dado unos abrazos tremendos, estaba tambien super contenta, y nos ha dado las gracias por no rendirnos y por confiar en que lo conseguiríamos. Ha dicho que el embrion tenía un aspecto estupendo, y que va a ir todo bien.
Ahora toca cuidarse mucho, y dentro d 2 semanas volveremos a ver y a oir a nuestro peque, esta eco la hacemos akí, en IVI Bilbao, y ya es la última en IVI.
Hoy he ido a la de cabecera para pedir cita para la matrona y me han dado para el viernes que viene. Aun me cuesta creermelo, despues de todo lo que hemos pasao, me imagino que os pasará lo mismo, hasta que se empiece a mover y lo pueda notar no me lo voy a creer del todo.
No puedo personalizar porque no he leido nada, pero lo haré. Muchos besos para todas, y este es un post lleno de felicidad, así que os agradezco vuestra bienvenida.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!
Arwen-Astur, mil enhorabuenas! A todas nos ha costado, pero leyendo tu caso, uno se da cuenta de que quien lo persigue, lo consigue! disfruta mucho del embarazo, es lo más bonito que nos puede pasar. Nos vas contando, aquí estamos para lo que quieras. Te he puesto en la lista, falta tu FPP.
Asira, espero que estéis más tranquilos, es una situación difícil. Valora si vuestra decisión va a ser diferente, si lo hacéis o no, y el % de riesgo que lleva una cosa y otra, porque a veces es mayor el riesgo de la anmiocentesis que el riesgo de tener un bebé sano.
Runi, Annu35, qué tal fueron vuestras ecos?
Qué tal el resto? Todas de vacaciones????
Esta semana he tenido cita con la comadrona y análisis. Todo bien, me han subido la medicación del tiroides y la del hierro me la han mantenido. El bebé se mueve ahora un montón, es un gusto notarlo!
Actualizo la lista.
EMBARAZADAS 2012
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD) mandado mens priv
BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre(será antes) Niño ( prx eco.13/7ss. 20/7priv )
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA) mandado mens priv
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( Niño prox gine 21/6,)
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22/5)
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño ( prx eco.21/8)
ALFER------------------------------FPP: 14 oct. Niño Dani (eco prox 1 junio )
MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea mandado mens priv
PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco día 08/08
MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06
RUNI------------------FPP: 17 de Octubre, Niño prox eco 16/07
JUNO070810---------- FPP: 17 de Noviembre, (2ºIA)Niño Joël, (prox eco 06/08)
XRAYMAN-------------FPP: 22 de Noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia
CMC -------------------------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??
CRISTINA 112---------FPP:18 de diciembre NIÑA
PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- ) mandado mens priv
ASIRA-------------------FPP 4/01/2013 2 bebes, Prox eco: 20/06 en privado 25/06 S. S
RODEMA ...................FPP 4/01/2013. 1 bebé. Prox eco: 05/06 en IVi y 11/06 en gine privado
ELISA75 ....................FPP 25/01/2013. 4ª eco: 27/07.
RAVEIN......................FPP 23/02/20131ª ECO: 21/06
ANNU35......................FFP 15/01/2013 (2 BEBES) Prox consulta 17/07
ARWEN-ASTUR..........FPP ??????? 1 bebé
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Muchisimas gracias aurkene por la bienvenida y por añadirme a la lista, eres un sol. Mi FPP es el 8 de marzo d 2013.
Alguna d vosotras m podria explicar como se pone la barra de embarazada? M hace mucha ilusion, no hago mas k preguntarlo en todos los foros y nadie m explica...
Bssss
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Aurkene fui el martes y todavía con los riñones dilatados pero no aumenta. El lunes vuelvo para una eco en detalle y ya me dejan tranquila hasta el 27 de agosto. Parece que a pesar de ese tema que no le dan importancia todo va bien, yo con las lumbares y punto de ciática ,pero en una semana nos vamos ya de vacaciones, así que a la vuelta estaré ya gordísima.
Es una maravilla que se mueva tanto, a mi me deja muy tranquila.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenas tardes chicas. Perdonarme por lo haber entrado antes, pero YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!
Pablo Nicolás nació el 4 de julio a las 21:16, por cesárea, ya que el parto no progresaba..
El niño es un trocito de cielo!!!!!!, come y duerme, no llora el angelito mio ni cuando se hace caca, es tan bueno y tan bonito.!!!!!!!
Tiene una carita tan redondita y los labios tan perfilados, que parece obra de del propio Miguel Ángel!!!
Pablo Nicolás nació en la semana 37+4, con 3,500 kg y 51 cm.
En cuanto a mi, deciros que la cesárea me fue genial, al dia siguiente ya caminaba por la habitación. Y al tercer dia me dieron el alta médica. Y al cuarto día, ya caminaba por las calles de Sevilla orgullosa de mi niño.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Arwen te explico como poner el Lilypie:
1- Dale click encima de cualquiera de nuestras barritas.
2- Te lleva a otra página, escoges Maternity and Pregnancy
3- Escoge si quieres Development stage ( te va diciendo en que etapa de desarrollo está tu bebé ) o Days and weeks ( te pone unconteo de los días que llevas y los que faltan ) Next
4- Te lleva a otra página , ahí escoges Full size ticker y le das next
5- Después escoges la cinta y das next
6- En la siguiente página escoges el muñequito y le das next
7- En siguiente página tienes que poner la fecha de tu ultima regla o la fecha probable de parto
8- Y ya te sale la página donde sale como se va a ver, escoges en la parte de abajo Forum Signatures, PseudoHTML, UBBCOde o BBCode y te genera un código.
9- Ese código lo copias y aqui en la página del foro te vas a editar pérfil y en pérfil lo pones en firma y ya está!
Espero haberme explicado, suena complicado pero es fácil, vas aver que si y da mucha ilusión ponerla.
Marga_val2012-07-20 19:50:36
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
enhora BARRO por este nene. vaya y es grande por haber nacido algo antes !
yo me pirro ubnos dias del foro. el lunes tengo ingresar me deben repetir mis
analiticas despues haber me visto el gine el viernes. el peke esta bien con 1754g aprx
pero yo parece q no asi me quieren RE analizar todo y tenerme vigilado si no mejoro
me tienen sacar el ne ne apartir del fin de sem q viene en cuando haya cumplido los 34sem.
espero que se puede quedar algo más y crecer aun es tan pequenio !
tenia la maleta hecha para la SS asi debia camb iar y anexar todo para la clinica privada.
ahi esta el equipo del gine que ya es mi medico desde hace 17 an. esto me da tranquilidad
por q en la SS siempre me ha visto otro medico !
bueno como tengo watsap con nurmar y marga q sean ellas q os mantengan infromadas
besitos a todas
bolli
Comment
Comment