EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Pues no se si podré ir, mi marido está de vacaciones y queríamos aprovechar para ir a ver cositas, pero a ver si me puedo escapar un ratillo, el miércoles les digo algo por lo de la reserva.

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      hola chicas
      os estoy leyendo y que perdida voy se nota que estoy de menos que vosotras y aun no he llegado a esas cosas como pliegue nucal...
      me acaba de salir una mancha en la cara se que es normal pero sabeis si me puedo poner algo para reducirla o es mejor que no me ponga nada y cuando pase el embarazo ya se ira ella solita?

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        rodema..para la mancha no se, pero si te aconsejo que te pongas protector alto para salir a la calle...

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Rodema para las manchas del embarazo realmente hay poca cosa que hacer. Si es cierto que hay despigmentantes que se ponen sobre la mancha pero tienes que ir con mucho cuidado que cuando te lo pongas no te de el sol. De todas formas hacen muy poca cosa. Yo de momento lo dejaria y lo que debes hacer es lo que te dice Alfer una buena proteccion y ponertela muchas veces al dia y si te expones al sol, intenta ponerte gorras.

          Yo en mi otro embarazo me manche a tope la frente y eso que me ponia proteccion a tope y gorra pero claro mi ultimo mes fue agosto y estuve en la playa, asi que era inevitable el sol. Esta vez me va a pasar lo mismo, asi que supongo que volvere a mancharme.

          Yo utilizo una protecion que se llama HELIOCARE GEL FACTOR PROTECCION 90. Es super buena, me la recomendo mi dermatologa y no deja la piel grasosa ni nada. A mi me cuesta unos 16 euros, es que depende en que farmacia la compres vale una cosa u otra.

          Muchos besitossssssssss

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            hola chicas gracias por la informacion mirare lo de la crema solar ya que sin salir de casa ya me he manchado imagina cuando me pegue el sol

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              hola por cierto las que ya tengais tripita hay un concurso os pongo la web
              http://www.serpadres.es/concursos/Concurso-Buscamos-la-tripita-mas-bonita.html

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Rodema yo tambien utilizo heliocare 90 para la plya y el dia a dia ya k vivo en las palmas jiii.no te kedas blanca ni pegajosa.
                Un besito

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  para las que tengais un caprabo cerca de casa regALAN UNA CANASTILLA con productos de bebe en el primer mes del nacimiento os pongo la web por si os interesa http://www.caprabo.com/bienvenido-bebe/home/

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    qué bien!!! os cuento que ayer tuve la eco de las 20 semanas, el bb está muy bien y es niño! Estamos muy contentos!
                    Qué ilusión hace!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      TOC TOC !!!! SE PUEDE???

                      Hola chicas me aceptais en este post? Os he leido muy poquito pero lo suficiente para ver que hay a muchas que os conozco de otros posts donde hemos compartido alegrías y penas.

                      El 18 de mayo me dieron mi positivo. Y el 25 de mayo, lo confirmé con una segunda beta. Ahora mismo estoy de 5+5 y a la espera de mi primera eco que no es hasta el 11 de junio cuando esté de 7+3!! Mi gine se ha vuelto loco si, pero bueno, no me queda otra que armarme de paciencia y esperar a ese dia y mientras os iré leyendo y conociéndome vuestras historias.

                      Veo que hay de todo, chicas que tienen ya el embarazo muy avanzado y otras que están casi empezando.

                      Yo de momento no os voy a poder contar mucho porque hasta le eco solo me voy a poder fiar de los sintomas que sigo teniendo. Benditos sintomas!! Porque si no tuviera ninguno me volvería loca!!!

                      Lo dicho, que encantada de estar con vosotras!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Elisa, bienvenida! que gusto me da verte por aqui!

                        Yo he ido a la matrona,me ha reñido por el peso! madre mia, toca controlarme un poco, la verdad reconozco que me he pasado un pelín, he comido cosas que no suelo comer, vamos que estoy desatada, pero nada, a partir de hoy controladita por el bien de la nena.

                        Por fin después de mucho mirar hemos decidido el color de la habitación y hemos visto las cortinas y los muebles, ahora solo falta que nos hagan la devolución de hacienda para comprar todo, jejeje.

                        Alfer enhorabunea por ese nene!

                        Donde habrá quedado la lista? no la encuentro!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          hola Marga! a mi también me regañó un poco el médico ayer...siempre he sido muy delgadita (no más de 54 kilos) y deportista...pero ahora tengo hambre y me cuesta ir a nadar, aunque cuando estoy allí me lo paso pipa...tendré que ponerme las pilas!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            hola
                            elisa bienvenida y armate de paciencia ¿estas en la ss? lo digo por lo que vas a tardar en tener tu primera eco

                            marga y after creo que es normal que os de por comer cosas que no soliais hacer es el cuerpo quien os lo pide pero eso cuidadin una cosa es darse un caprichito un dia y otra es darselo todos los dias jejejeej

                            anoche me acoste con ardor de estomago y me he levantado
                            con el no se me va claro es que se me terminaron los limones y no he
                            podido tomar mi aguita con limon y hasta que mi marido no compre, ja
                            verdad que ya podrian hacer el mismo efecto las naranjas jejeje que por
                            cierto ya hemos consumido 15 kg jajaja aun me quedan 60.
                            por cierto
                            ya he recogido informacion de 3 empresas que hacen lo de las celulas
                            madre si a alguien le interesa que lo diga y ya os cuento.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Hola chicas!!
                              Rodema cuentame un poco lo de las celulas madre nos lo estamos pensando a ver si llamo al ivi para informarme.pero ai son validas para nuestro beb xk no vamos a tenee otro.
                              Alfer margaval cuanto habeis subido de peso? Es k estamos casi del mismo tiempo y pa hacerme una idea k voy la semana k vuene jiji.
                              Un besote a todas

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola chicas:
                                Perdonar que entre poco pero entre el trabajo, el niño y el calor estoy muy muy cansada...
                                Pilukilla te cuento un poco sobre las células madre, no vale para el mismo niño, nosotros no lo hicimos porque no pensábamos tener otro y estas Navidades tuvimos sorpresa... Aun así todavía no esta muy claro que aunque lo conserves para un hermano pueda servir... Yo cuando lo mire en mi primer embarazo me decían que todavía quedaba mucho por investigar... Yo al final lo done al banco publico y ahora haré lo mismo...

                                Con la comida a mi me pasa un poco lo mismo... Yo hasta las 4 de la tarde me comería casi del todo aunque lo que mas me apetece es pasta y ensaladas... pero claro hay que comer de todo...
                                Yo todavía no he empezado a sacar lo que tengo de mi hijo para reciclarlo para su hermano que yo creo que le va a valer todo...a no ser que se me adelante mucho y tenga que comprar algún body de manga corta... pero vamos que me pondré a ello en agosto.

                                Comment

                                Working...
                                X