Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas, vaya calores, menos mal que esta refrescando esta noche.
Yo tomo Natifar que tiene b12 ,acido folico y iodo . El iodo me lo mandaron creo que desde laxe Ana 8 o 10.
Yo si me pinto las uñas, antes lo hacia la manicura permanente, pero como el esmalte es muy fuerte, lo deje. También me tiño el pelo, pero ahora lo hago con tinte vegetal.
Este viernes voy al gine ,tengo unas ganas, voy a estar de18 semanas y todavía no lo siento moverse. También voy por privado y ss, aunque daré a luz por ss.
Cuidaos mucho esas tripitas.
-
EMBARAZADAS 2012
Hola de nuevo barriguitas!
Runi yo tb estoy de 18 semanas, y lo que se dice moverse, patadas y esas cosas, no lo noto, pero desde la semana 16 siento cuando está vertical, cuando está cruzado de lado a lado de la tripa... Noto su cabezita y su culete... Tú no lo notas? Cuando notes la tripa dura, pon la mano en tu tripita y lo sentiras. Nos cuentas...
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
EMBARAZADAS 2012:
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)
SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)
BARRO------------------FPP: 21 de julio Niño - Pablo Nicolás
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño( prx eco.25/5 ss. + 15/5priv)
ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)Niño( prox eco. 10/5 )
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre Niño Jan(eco 20 semanas el 22 de mayo)
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.23/5)
MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea
ALFER------------------FPP: 16 oct.(eco prox 1 junio )
PILUKILLA---------FPP: 16 de Octubre Niña, prox eco 04/06
MARGA_VAL----------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) Niña! prox eco 04/06
RUNI----------------------FPP: 17 de Octubre, Niño[/b]
CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, Niña)
ANSLIA----------------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)
XRAYMAN-------------FPP: 22 de noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia[/b][/b]
CMC ----------------------------FPP: 8 de diciembre , 2 bebes eco 17/04??
CRISTI112--------------FPP:18 de diciembre 1 bebe
JUNO070810---------- FPP: ???
PLAYMOBIL--------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (- )
ASIRA--------------FPP ???primera eco 16 de mayo
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola mis chicas,
que caloooooorrrr....y solo es el comienzo del verano aun falta tanto ...ruego que
no haga mucho calor este verano.!
como me tocaría finales de agosto ...nosotros no viajaremos a ningun sitio.
las vacas correspondientes anexaré a la lactancia :-)
besitos
Bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas las barrigotas!!!
Que tal el finde???
Yo muy bien y sobre todo porque el Viernes tuvimos quedada las preñis de Valencia. Estuvo genial.
Me actualizo para mi próxima eco, que como veo coincidimos Marga, Pilukilla y yo el 4 de junio.
El viernes fui a recoger el resultado de la amnio y todo perfect.
Pues si Marga mi nene pesó 3.900 kg y midió 54, esta comparandola con él pesa menos, pero vamos que da igual que como tenga que nacer por abajo casi que mejor un poco más pequeña. . . jejejeje
Babe me gustan los dos nombres que teneis pensados. Ya nos dirás por cual os decidis.
Yo también tomo Femsvit.
Lo de pintarse las uñas imagino que no tendrá ninguna importancia para el baby.
Buenos xicas feliz semana!!!!
EMBARAZADAS 2012:
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre Niño( prx eco.25/5 ss. + 15/5priv)
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)Niño( prox eco. 10/5 )
XRAYMAN-------------FPP: 22 de noviembre 1 bebe 1era FIV-ICSI IVI Valencia[/b][/b]
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Chicas,acabo de leer en un libro para embarazadas que no es bueno dormir boca arriba por algo de que se obstruye la sangre o algo si y que es mejor dormir sobre el lado izquierdo..esto es asi??yo qe siempre procuro estar boca arriba porrque de lado pienso que se va a desprender la placenta y me da miedo y ahora leo esto...!! ah, y otra duda,el otro dia en un restaurante me comi un arroz con pichon pero el pichon estaba bastante crudo y luego he pensado en el tema de la toxoplasmosis, alguna sabe como es eso?desde que me lo comi que no dejo de pensarlo porque yo no he pasado la toxo y al comer carne cruda no se yo...gracias!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola Chicas
Aurkene, me noto los cambios del niño por la forma de la tripa, porque me sale más por un lado cuando tengo la cabeza más cerca del ombligo, pero sentir el movimeinto nada de nada.
Piscis, hay que dormir de lado,creo que izquierdo o derecho da lo mismo, aunque yo duermo más agusto sobre el lado derecho, también es dónde tengo el niño, más en el lado derecho. Si duermes boca arriba, tu cuerpo te va a pedir que cambies de postura porque te empiezas a encontrar incómoda, incluso mal. Por la toxoplasomosis, las carnes pescados, que estén hechos porque se muere el bicho con el calor, y tambén por frío si está congelado a más de -180º. La mayoría de cosas que comemos en restaurante ya han estado congeladas a esa temperatura, pero mejor pedir las cosas bien hechas. Las frutas. verduras , ensaladas, etc también tienen que estar bien lavadas por si hay caquitas de algún bicho que lo pueda transmitir. Comprate Amukina para lavarlo, y pela todo, y fuera de casa no tomes ensaladas.
Nosotros iremos a la playa en agosto, nos gustaría en julio, pero yo voy a tener mucho trabajo en julio. Este año no iremos fuera de España, que nos gusta siempre hacer alguna escapada.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas, me uno a vosotras con mucho gusto embarazada de casi 7 semanas de un@ bebé.
Soy gallega y me he quedado de mi 1ª FIV en IVI Madrid, en estos momentos estoy guardando mucho reposo porque el sábado he tenido un sangrado por un pequeño desprendimiento y aunque todo se ha quedado ahí y no he vuelto a sangrar nada me han recomendado mucho reposo, así que aquí estoy como una niña obediente y dejándome mimar!!
También tengo alguna náusea, hecha un cuadro vamos!, pero con la confianza de que en unas semanas pueda retomar la vida normal, llega el veranito y hay que ir a la playa, jeje.
Mi FPP es el 31 de diciembre, lo mío es puntería!!
Por aquí nos vemos chicas!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Piscis, yo también he leido lo de las posturas al dormir, que sobre el lado izquierdo es mejor, pero vamos que si has dormido boca arriba no pasa nada, simplemente es que es mejor hacerlo de lado. A mi como te comenta Runi después de un ratín boca arriba el mismo cuerpo me pide ponerme de lado.
Lo del pichón medio crudo, no te agobies pero si es muy importante que todo este super bien cocinado, no tengas reparo en un restaurante pedir que te lo pasen un poco más si lo ves crudo, mas vale prevenir. Las frutas y verdura bien lavadas, la lechuga incluso la de bolsa bien lavada. Yo en restaurantes evito las ensaladas.
Tulipan, bienvenida, vas a ver como todo sigue perfecto, vaya puntería para la fecha de parto , jejeje, tu si, entre uva y uva estarás dando a luz.
Yo a la nena la verdad es que no noto que se mueva, el otro día me comentaba el médico que para las que somos primerizas es más dificil identificar los movimientos porque al principio se confunden con otras cosas, que me esperara un par de semanitas mas y los identificaría mucho mejor.
Como vais las demás? Yo agobiada del calor. Hoy he empezado a hacer uso de la visa, jejeje, no he comprado mucho, un conjuntito amarillo de recién nacido con sus manoplas, patucos y gorro incluidos para que sea lo primero que use y es que mi abuela tenía la superstición que la primer ropa que usa un bebé debe ser amarilla para que siempre sea afortunado, así que yo por si las dudas lo primero que le pondré a la nena será amarillo ya después me pasaré al pastelazo total y le pondre cosas rosas.
Marga_val2012-05-14 10:58:06
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas k calor!!!
Yo no siento a mi peke y mañana hago 18 semanas pero sera cuestion de tiempo.
Es mejor en el segundo y tercer trimestres dormir de lado izquierdo xk asi el utero no presiona a la vena cava k viene con la sangre de las piernas.
Me ha gustado mucho el muum de jane ¡¡pero seguiremos mirando.
Un besito a todas
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola gorditas, que tal vais?
Bave, los nombres que has elegido son preciosos…
Alfer, yo también
he leído algo sobre pintarse las uñas pero no le di mas importancia ya que
apenas me pinto las uñas…
Runi, 18
semanas ya? Me dijeron que hasta la semana 20 no se nota nada y que si es niña
se mueve menos, si es niño no para. Yo estoy de 13 semanas y sospecho que es
niño ya que cada vez que lo veo en la eco da varias vueltas de campana jejeje
tan bonitoooo. Me gusta la explicación tan extensa que le diste a Piscis30, ya que yo soy de las que van
mas perdidas en estos temas…
Aurkene, que
ganitas tengo de sentirlo… Asi estare mas tranquilita J
Bolli, guapa,
yo también paso mas calor que nunca… Varias personas me han deseado suerte para
el verano, ya que en Murcia, hacen 35-40ºC a la sombra. Voy a llenar la bañera
y chapotear jejeje
Nurmar, que
bonito, quedar todas las gorditas y contar los sentimientos y las historias de
cada una… Me alegro que disfrutaste de la reunión!!
Tulipan,
bienvenida. Igual te vemos salir por la tele como el primer nacido del 2013 J. Referente a tu
pequeño desprendimiento, haz caso a los médicos. Yo también tuve un sangrado en
la semana 9 por un hematoma retrocorial. Estoy en la semana 13 y sigo
manchando, asi que reposo, reposo y mas reposo. Encima tengo un mioma de casi 8
cm y desde el sábado un señor catarro. Para agosto yo ire a Galicia a ver a mis
suegros. Iremos en coche, pararemos a mitad de camino y seguiremos con el viaje
al dia siguiente. Solamente por huir un poco del calor murciano, vale la pena…
Marga_Val, yo
aun no he comprado nada, y tampoco voy a empezar muy pronto con las compras ya
que hasta que no sepamos el sexo, será complicado. Le hare caso a tu abuelita y
le comprare algo amarillo para cuando nazca (es valido para ambos sexos, no??).
Yo de momento me compre unos vestidos para pasar el verano, corte imperial,
para seguir llevándolo después.
Pilukilla, también
18 semanas?? Que bien, no?? Como llevas tu segundo trimestre?? Supongo que mumm
de Jane es el carrito…
Chicas, esta semana tengo la agenda bastante apretada,
hoy tuve que ir a la inspección medica por el traslado del expediente desde
Valencia, mañana, la primera cita con la matrona, jueves con el ginecólogo de
Murcia, que me llevara el resto del embarazo, viernes medico de cabecera para
la baja. Sigo de baja, ya que la empresa esta a 120 km y no podre ir y venir
todos los días. De cualquier manera, hago las cosas desde casa con escritorio
remoto.
Por cierto, para que no salgan estrillas e historias
varias durante el embarazo que tipo de crema utilizais y cuantas veces la echais?
Yo me compre una hidratante de clarins y un aceite de clarins también que lo
hecho 2 veces al dia.
Un abrazo grande a todas las barriguitas…[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!!
Que bien que os gusten los nombres, cuando sepamos el definitivo ya os lo contaré...
Piscis30, si que hay que dormir de lado mejor y si es el izquierdo mejor todavia, pero no te agobies que no pasa nada. Lo de la carne cruda es verdad pero lo mismo no te agobies que si era con arroz, el arroz tiene que cocerse por lo que seguro que estaba bien...a mi en los dos embarazos me han dicho que lo mas peligroso son las verduras, asi que yo tampoco como nada de ensaladas fuera de casa.
Alfer yo creo que no pasa nada por pintarte las uñas, ten en cuenta que eso no se mete por ningun lado por lo que es imposible que le llegue al bebe...es que se oye una cantidad de cosas...a mi en el otro embarazo para las mechas me dijo la peluquera imaginate si es peligroso lo que me hubiera pasado a mi,...y ha tenido 2 hijos preciosos asi que tranquilas.
Tulipan..bienvenida aqui te vas a sentir de maravilla y ya sabes se buena y reposo....entra muchoal foro y asi te entretienes
Bolli el calor!!!! y lo que nos espera!!! yo en el embarazo de Adrian que me pillo menos gorda estaba a remojo todo el dia!!!
Yo tampoco he comprado nada lo tengo todo de su hermano asi que en ese sentido estoy muy relajada....todo sea que se me adelante como el primero y tenga que salir a buscar ropa menos abrigada....igual compro algo mas finito de recien nacido....pero ya me espero a las rebajas que se nota mucho la diferencia...
Yo sigo trabajando en teoria hasta mediados de julio que me cojo vacaciones y luego la baja pero no se voy a aguantar tanto porque me encuentro muy cansada y me han dado ya dos bajadas de tension muy fuertes asi que no se....EL 24 cuando vaya a la consulta hablare con el gine para ver que opina.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
EMBARAZADAS 2012:
NURMAR---------------FPP:16 de septiembre (1ª fIV) Niña - Marta Próx eco 4 Junio
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)Niño( prox gine 24/5,)
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas,
yo tampoco he pasado la toxo, no obsta nte no me obsesiono. con vivo toda mi vida con animales
ahora tgo 4 gatos y 2 peros. yo pienso que si se puede tomar precausiones pero sin obsesionarse.
yo no como carne cruda ni jamon pero si ensaladas a tope y de vez en cuando si pruebo algunas
rodajas de fuet o salami...para matar el antojo :-#9
tal como lo ha puesto ya Runi recomiendan dormir de lado. El cuerpo es muy sabio y nos
cambia el la postura si es incomoda ! lo de dormir de espaldas es mas bien para los ultimos
meses encuando la barriga ya tiene más peso.
maninana voy recoger analiticas y tengo eco. ya os comentaré
besitos a todas
Bolli
Comment
Comment