EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    mirad esta peli questa guay
    asi fuera los nervios y el estres he ...

    http://blip.tv/redes/redes-40-educaci%C3%B3n-emocional-desde-el-%C3%BAtero-materno-2703117

    besos

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas!!!!
      Vamos a ver que os habéis hecho un lío conmigo....yo el dia 14 de marzo tengo la eco de la semana 12 en IVI y el 16 de marzo con mi gine la misma eco.... jejenes vaya lío con los días y las ecos....
      Bolli me alegro la decisión que has tomado seguro que tu bebe esta genial...
      Aurkene yo en mi primer embarazo lo hice todo doble, bueno las ecos de la seman 12 y 20 triple, ss, IVI y gine privado porque no tenia nada claro donde dar a luz, luego con 33 +4 tuve una fisura en la bolsa( que yo no sabia que era eso hasta que llegue a urgencias), y ne fui al hospital que tengo en frente de mi casa porque yo pensaba que lo que fuera me iban a mandar a casa pero no fue así me dijeron que ingresada con reposo absoluto así que al final en ninguno de los sitios en donde estaba llevando el embarazo, así que con este decidimos que lo mejor para todos era repetir hospital y gine en el que nació mi hijo.
      Por cierto yo creo que las ecos de los IVI serán todas iguales.

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Hola chicas ayer fue mi segunda eco y pude oír el corazoncito de mi embrion. Estoy de 7
        semanas

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas:

          Me apunto a lo de embarazada en el 2012, aunque creo que estoy de menos, 4+5 si calculo bien, la beta la tuve el jueves.

          Ha sido transfer de conge, y es el segundo porque el año pasado tuve a mi César por el mismo procedimiento.

          No os he leído todo pero me suenan un montón de cosas, con el primero me hice el triple screening en el IVI por 200 y pico, aunque me lo hacían también en la SS pero preferimos repetir.
          Y nos compramos el angelsound, nos costó un poco oirlo, yo creo que fue sobre las 14 semanas, y eso que mi marido es ingeniero y no sabéis la de vueltas que le dio ...

          En fin, me gusta eso de pasar acompañada el primer trimestre porque me da un poco de miedo, todo va bien pero a mi chiquitina le hicieron dgp (por eso sé que es niña) y uno de los cromosomas no se veía bien (el 15), así que si pasamos el primer trimestre está fuera de peligro.

          Besos

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Enhorabuena cuarentona!!!!! Estate relajada que seguro que todo va a ir de maravilla. Por cierto que valiente con un niño pequeñito a por la hermanita. Genial!!!!
            Yo también tengo un hijo de una IA pero ya tiene 5 años y medio. Cuando nazca este tendrá 6 porque son los 2 de septiembre.

            Marugc, enhorabuena por ese latido. Es el sonido celestial verdad???????

            Bave ahora si, que vaya todo estupendamente en la eco de mañana!!!!! Ya nos contarás.

            Bueno que paseis un feliz martes

            Muaksssssssssssss

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas!!buenos dias!!os cuento una cosa a ver si os interesa.No se si a vosotras os ha pasado pero yo siempre he echado de menos en internet encontrar historias de chicas que contaran su experiencia para lograr el embarazo porque creo que eso da esperanzas y ayuda a mucha gente,y viendo la escasez en la web mi marido ha creado una pagina donde la gente puede contar su caso y si la web va cogiendo fuerza acabara siendo un foro (que seguro que ira mejor que este).Asi que si os interesa contar vuestra historia lo podeis hacer en www.sermami.es.Hay un apartado que dice cuentanos tu historia (o algo parecido) y os dais de alta y os mandaran una contraseña para poder entrar.Es todo confidencial porque va con apodos como aqui.Yo estoy contando mi historia. Besitos a todas.

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Gracias Pici por e link hechaé un vistazo.
                bien venida a las chicas nuevas.

                voy buscar y traer la lista para q os actualizais.

                besotes Bolli

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  EMBARAZADAS 2012:


                  CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                  SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                  BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre ( prx eco.20/3.)
                  ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
                  ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

                  NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)

                  NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

                  BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 14/3 )



                  PISCIS30---------------FPP:30 septiembre





                  AURKENE--------------FPP: 12 de octubre (3a ICSI+DGP?
                  ( prx eco.28/3.priv y estaré 11+5semanas)



                  MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea



                  MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI)


                  GEMAMAESTRA--- FPP:

                  NUALE------------------FPP:

                  ALFER-------------------FPP:

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    EMBARAZADAS 2012:


                    CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

                    SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

                    BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre ( prx eco.20/3.)
                    ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
                    ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

                    NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)

                    NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

                    BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 14/3 )


                    PISCIS30---------------FPP:30 septiembre





                    AURKENE--------------FPP: 12 de octubre (3a ICSI+DGP?
                    ( prx eco.28/3.priv y estaré 11+5semanas)



                    MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea



                    MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI)


                    GEMAMAESTRA--- FPP:

                    NUALE------------------FPP:

                    ALFER-------------------FPP:
                    CUARENTONA2-------------------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, niña)

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Piscis que buena idea lo de la página, me voy a pasar a echar un vistazo.
                      Como vasi todas?

                      Cuarentona, bienvenida!

                      Y voy bien, con malestares, hay días que muy bien y otros que estoy fatal. Mañana tengo mi primera cita con la matrona a ver que tal me va, ya os contaré.

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas!!!
                        Cuarentona felicidades por ese positivo!!!! Y que poquito se van a llevar los peques
                        Marucg felicidades por ese latido
                        Piscis que buena idea, luego le echo un vistazo.
                        Pues hoy he tenido mi eco de la semana 12 en IVI todo genial, pliegue nucal 1.3 así que fenomenal, se movía un montón, le hemos visto las manos y los pies fenomenal, lo malo es que estaba en una posición que no se podía ver lo que era y eso que lo ha intentando dando golpes q mi barriga pero no ha habido manera.... Ademas es la misma postura que tuvo Adrian durante todo el embarazo, me ha dicho que no tiene porque pasar pero que hay veces que los úteros tienen una forma especial y hace que los niños cogan la misma postura, que si en la eco de la semana 20 sigue igual pues que entonces es seguro que pasa así. Luego me ha dado su Mail para que le mande los resultados de la analítica y me hace el estudio completo del triple screnning... La verdad es que es encantador, te lo explica genial y muy bien.

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Bave, qué bien ya en la semana 12 y con el pliegue nucal muy bien ... qué ganas tengo de llegar ahí.

                          Marucg felicidades por el latido.

                          Marga, ánimo con las náuseas.

                          Yo como es el segundo y tan seguidos lo tengo todo apuntadito, con el primero sangré todo el segundo mes, me dió mucho miedo, pero con este nada de momento, a ver si seguimos así. Mis náuseas la otra vez empezaron la semana 7, a ver si me libro ...

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Bave que bien todo, otro paso al frente
                            supongo que da mucha tranquilidad.
                            Margaval que tal con la comadrona?, cuentanos con detalle...
                            Hay alguien que haya pasado la toxoplasmosis? Es que yo si (por lo visto no debe ser muy normal) y como embutido y carne roja y hoy me han entrado las dudas de si puedo tomarlo tan alegremente... y para colomo como tengo apetito y ninguna nsusea, pues no veais lo agusto que me lo como..

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              kuku

                              Aurkene, no es lo mas común haberla pasado pero si que es bastante normal. Una amiga mia también la habia pasado. Y si que puedes comer lo que te apetezca porque al haberla pasado estás inmunizada, así que disfruta de la comida, jajajaja
                              Babe que tranquila te quedas cuando te dicen que todo está bien eh??? Me alegro!!!!!!

                              Besitos

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola chicas!!!!
                                Aurkene que guay que hayas pasado la toxoplasmosis y comer de todo sin problemas!!!
                                Pues si es una tranquilidad ver que todo va bien, hoy tengo la eco con mi gine así que vuelvo a ver al chiquitín, a ver si ha cambiado de postura y podemos ver lo que es, luego os cuento.
                                Vosotras tenéis granos en la cara? A mi me están saliendo igual que cuando me tiene que venir la regla y en mi primer embarazo tuve la cara perfecta.... Así que estoy pesando que igual es porque es niña!!!! Es que me haría mucha ilusión tener la parejita!!!! Pero si es niño tampoco pasa nada.
                                Me voy a desayunar con mi peque y a llevarle a la guarde que hoy no curro.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X