EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

hola chicas.
    que bien Marga ya tienes el alta..te vas al gine priv o tb de SS ahi? es que en la SS hacen pocas

fotos :-( y como estamos acostumbradas de ir cada dos dias ... ja ja ahora los 4 semanas se nos

hacen muy laaaaaaargas.

Numar ya vas tb a eco de las 12 semanas ? que bien....yo hoy termino sem 13 ya

como corre el tiempo.

hoy me ha llamado la gestora de la empresa preguntando pq no he ido a la citacion de la mutua !

heeee? no tenia citacion ninguna ! bueno media hora mas tarde han llamado de la mutua que

les lleve papeles....no se realmente que quieren. reciben cada semana la baja ! !!

maniana me buscaré un internetcafe para pasar un fax de urgencias a la mutua. no obstante

el prx viernes despues del maraton en la Fe les llevaré tb más papeles ...

saludos y una feliz semana

Bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!!hacia tiempo que no entraba en el foro porque no me he encontrado muy bien y ademas con el rollo del reposo no estaba muy animada..Yo de momento no he vuelto a sangrar pero veces tengo como un dolor de regla que me asusta un monton!!Tambien he leido que en los tres primeros meses todas las preñis tienen mucho sueño y mucho pis y yo ni una cosa ni la otra!!es normal??!Chicas ahora me pongo al dia del foro que veo que se ha animado mucho!!!mil besitos.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola picis,
        cuidate mucho y haz el reposo hara bien para ti y tu bebe !

animos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Piscis, cuidate mucho, vas a ver que todo marcha bien. De canto estas ya?

Bolli, pues voy a ir por privado y por la SS, de momento solo he ido al privado, en la SS tengo que sacar cita con la matrona pero estoy muy perdida y ni siquera se donde tengo que sacar la cita, voy a ver si mañana miro todo eso.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Marga,estoy de 9+3,tengo unas ganas de llegar ya a la 12 para disminuir los riesgos de aborto...buffff..!!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hello xicas!!!

Si Marga ya estoy casi de 12, tengo unas ganas . . . no se es como una barrera que una vez la superas como que llevas mas tranquila el ambarazo, ademas las angustias, el sueño o cualquier sintoma suele irse. yo tengo la dopler con mi gine el dia 6 un dia antes que tu.

Lo de la matrona lo que tienes que hacer es ir a tu ambulatorio o llamar por tfno y que te den cita con la matrona. Ella ya te explicará todo. Si quieres que te lleven a la par la SS y tu gine privado puedes decirselo a ella y te dirá todo lo que tienes que hacer. Yo en mi caso solo voy a la matrona pues a que me pese, me oriente en alimentación, me hace analisis de orina cada vez que voy por si estuviera contaminada, a partir de la semana 12 mas o menos tienen un aparato con el que puedes escuchar el latido del bebe, se apunta todos los resultados de mis analiticas, etc, pero a mi las analiticas, ecografias y demás me las llevan solo en el privado porque asi lo he elegido. Ya me contarás como lo vas a hacer tu.

Bolli, pues si la verdad es que pasa muy rapido el tiempo, tu ya de 13 semanas, no me lo puedo creer, jajaja en nada tenemos unas barrigotas que no nos podemos ni atar los cordones de las zapatillas, jajaja

Hola piscis, me alegro que ya no sangres. Lo del dolor de regla es muy comun en casi todas las embarazadas. Lo de los sintomas no hagas ni caso, cada mujer es un mundo, hay quien tiene muchos sintomas y quien no tiene ninguno. Tu solo estate atenta al sangrado. Lo mejor que puedes hacer es seguir con el reposo. Venga ánimo que ya te queda poquito para superar la barrera esta imaginaria que nos ponemos de las 12 semanas.

Buenos xiquitinas que todo vaya muy bien. Seguimos xarlando.

Muakssssss

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!
                Marga, Numar ya nos contaréis en que consiste la eco de las 12 semanas, análisis.... los 185€ incluye tambien los análisis? se pueden hacer fuera los análisis y luego ir al IVI con los resultados? Donde os lo hacéis?

Marga_Val mi pequeño ya lleva dos fotos hechas, yo tb tenía tu misma intención pero la eco de las 6 semanas me la hice en Zaragoza y no me hicieron foto. Espero que este viernes cuando oigamos el corazon me de foto porque es un momento para enmarcar, jaja

Alfer, tu tambien vas a la par que Marga y yo, que bien!

Piscis30 yo sueño y al baño voy, pero el pecho ni se inmuta. ya ves que cada una somos un mundo. Cuidate mucho

Bolli porque estas de baja? te han pedido reposo?

Bave, Noemi,... a disfrutar del momento!

Hay alguna jovencita de 40 años?

Saludos

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

BOLLI------------------FPP: 6 de septiembre
                  ELMILAGRO------------FPP: 8 de septiembre
                  ALBITAH ---------------FPP: 15 de septiembre

NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)
                  NOEMÍS----------------FPP: 29 de septiembre (sin confirmar) (2ª IA)

GEMAMAESTRA--------FPP:
                  NUALE------------------FPP:

MARGA_VAL------------FPP: 17 de octubre

BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)

PISCIS30...................FPP:30 septiembre

AURKENE------------FPP: 12 de octubre (3ª ICSI+dgp)

Actualizo lista.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola Aurkene, Bienvenida y ENHORABUENA!!!!

La dopler de las 12 semanas en Ivi vale eso, 185 euros si no eres paciente de alli. Las analíticas mejor que te las mande tu ginecologo bien sea en la SS o a traves de un seguro privado y una vez las tengas las llevas el dia de la eco en IVI para que ellos los vean.

Yo tengo un Seguro privado entonces mi ginecologo me manda hacerme las analiticas a ECHEVARNE y una vez tienes los resultados los llevas otra vez a tu gine.

No sé si me he explicado bien, si tienes cualquier duda me lo preguntas.

Eres de Zaragoza???? Lo digo por tu FPP, jajaja

Un besito y encantada

Comment

EMBARAZADAS 2012

Nurmar. si soy paciente del ivi. mañana en teoria me dan el alta pero no se si decirles de hacerme alli la eco de las 12semanas. tengo seguro medico privado,pero todavia no he ido a mi gine, estoy esperando a decidir donde hacerme la eco. que dudas mas tontas. dudo de todo.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Aurkene no te preocupes, es normal dudar de todo, yo tampoco se aún si hacermela en Ivi o no, me gustaría pero al tener el seguro médico, no se, de momento hasta que no llegue la fecha lo seguiré pensando, es que llevamos un pastón gastado después de 4 tratamientos y a veces prefiero guardarlo para comprar cositas para la habitación y esas cosas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas esta meñana he tenido mi primera eco y hemos visto el saco y la vesícula vitelina. Dentro de 11 días oiremos latir el corazón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Estoy de 5+5.

Comment

EMBARAZADAS 2012

hola chicas!! quería preguntarles si les cuesta ponerse la progesterona...siento q mi vagina está inflamada y me cuesta mucho más q al principio..estoy de 7 semanas.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Chicas, no me habéis actualizado en la lista [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Mi fpp es el 22 de septiembre

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre
                                ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)

NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)

PISCIS30---------------FPP:30 septiembre

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre (3a ICSI+DGP?

MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI)

GEMAMAESTRA--- FPP:

NUALE------------------FPP:

MARUGC---------------FPP:

ALFER-------------------FPP:

Marga_val2012-03-02 10:48:37

Comment

Working...
                                X