Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    si que funciona y parece que estan muy bien, muchisimas gracias, esque no veas que desastre que soy con la cocina y la informatica jajajajaja

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      ABRIL,a mi no me funciona, a ver si me explico.Yo veo las recetas, donde vienen los ingredientes,pero si pincho en el nombre, me imagino que ahi tendria que venir la explicacion de los pasos a seguir,pues no me deja, sale algo de Orange....

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Bruna, es que creo que eso es todo, no hay que pinchar en nada....las recetas son asi de simples. Yo las veo un poco raras, pero bueno. Aún no tengo la maquinita, voy mañana a buscarla a correos y me leere las instrucciones pero me parece que la receta es asi de simple. Ten en cuenta que la maquinita tiene 1 solo botón que lo giras para un lado y cuece, lo giras para el otro y tritura (por lo que he visto en youtube) por lo tanto las recetas no pueden ser mucho más: los ingredientes, la cantidad de agua a poner y al boton de cocer....de todas formas mañana voy a intentar usa el aparatejo, ya te contaré....de todas formas tienes tiempo de aprender porque Jaime se resiste a salir, asi que hasta que le tengas que preparar purés...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Pues tiene pinta de ser muy fácil con la maquinita ésa. A mí mañana me dejan una igual pero de la marca "taurus". Si lleva recetas ya os cuento. Alicia ha empezado con los cereales y no va mal. Se nota que le gustan pero el problema es, que ella quiere ir más rápido que la cuchara y claro, cuando voy a medio se pone nerviosa y llora. Así que le hago un bibe de 180ml de leche, medio se lo saco en plato para mezclarlo con los cereales y el otro medio después de los cereales, se lo bebe, y, automáticamente se queda frita. Se los doy entre la 1 y las 2 del mediodia. En 10 días estamos con la fruta, a ver qué tal.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Yo tengo la babycook y me va de maravailla, las recetas son tal cual, se pone la cantidda de agua y en la cesta que lleva se ponen todos los ingredientes en trozos pequeños, se gira el botón para cocer y cuando termina (se ve poruqe se apaga una luz), se saca la cesta, se vuelcan los ingredientes ya cocidos con el caldo en el vaso para triturar (si tiene demasiado caldo bajo se puede quitar) y se gira el botón para triturar.

            Para que os hagais una idea yo tengo mellizos de 7 meses y les pongo una patata, calabacín, judías verdes, puerro, medio tomate y de carne cada día alterno pollo, ternera y cordero, y con la cesta llena me sale para comer los dos un bol casi lleno. Lo mejor es que no ensucias nada.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              ABRIL,me he animado y he usado la maquinita, es facilisimo!!!

              Efectivamente con los pasos esos es suficiente pq lo de los niveles es para el agua que tienes que poner.Giras la rueda a la izquierda y con eso se cuece, y una vez cocido, lo giras a la derecha y tritura, no tiene ningun misterio.

              Me he estrenado con un pure de patata, judias verdes y tomate!

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Holaaaaaaaaa chicas que tal?? yo y las nenas bien, pero..........el tema pures fatal, jooooo hay una que regular pero la otra no quiere para nada y encima del faenon de hacreles la comida para que luego no quieran, pero....eso mismo pensava yo que con mellis la babycook no serviria por si no salia para os pero veo que casval dice que si, tu me la recomiendas???

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Jolin que mal con las prisas las nenas y yo...jajajajaj

                  Ah y otra cosa, si no quiere la dejo hasta la merienda??a veces lo hago pero me parece demasiado.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    No, mujer, dales un bibe por favor. Al principio les puede costar mucho acostumbrarse a la textura. Paciencia y a intentarlo todos los días un poquito. Un día funciona, ya lo verás.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Ay bruna que impaciente...y yo que te decia que todavia te faltaba un montón para usarla!!! Pues yo la recogi ayer pero no me ha dado tiempo a probarla, a ver si mañana puedo. Jo, lo malo es que el color que me ha tocado no me mola....tengo la blanca y turquesa, yo queria la morada...

                      Me alegro que me digais que es tan facil porque asi el churri no tiene excusa para preparar la comida a la nena...el finde pasado que el libro pero yo trabaje por no hacer la comida se bajo a casa de mi madre para que la niña comiese alli!!!

                      Buendia, que de tiempo sin saber de ti...que tal las nenas???Paciencia con el tema pures, yo no me quejo porque Elisa come muy bien pero los primeros dias le costó un montón, estuvimos varios dias estancados con el puré de patata porque la jodia no lo tragaba y como me dijeron que hasta que no com a un par de dias el alimento nuevo no meta otro por las alergias pues nos costó casi una semana. Luego ya veras como le cogen el gusto... una amiga mia que decia que sus niños no querian purés lo que hacia era recostar una tetina y darles el puré en el bibe, a lo mejor funciona.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Chicasssssssss quebien que contenta estoy Aroa ya come superbien el pure y detras un petit y por la tarde tambien la fruta y petit, pero...Elsa se ve que le costara un poquito mas tambien se lo toma pero en el bibe, ayyyyyyy que tranquila me quedao verlas comer asi y esque estaba muy preocupada porque en septiembre empiezo a trabajar, se las queda mi madre y yo pensaba madre mia si no comen nada si no estoy yo sera peor, pero noooo la cosa va canviando, un besito a los peques de todas jajajajaj

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          HOla chicas,

                          Me paso por aquí para preguntaros a las de Madrid si habéis comprado un sillón balancín, si merece la pena, dónde lo habéis comprado y cuánto os ha costado.

                          Besos!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hope, yo creo que tu con 2, seguro que me las compraba!! La mejor para mi gusto (en estilo, práctica y poco armatoste) son las de babyjorn, el propio niño se balancea con su movimiento. Ocupa muy poco y son monas, inconveniente: precio. Hay otras de la marca Bloom ideales y que sirven de trona después, muy cara, pero muy mona y práctica. En el corte inglés las venden. Suerte!!!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola,

                              Hope yo me la compraría, resultan muy útiles, también opino como Carlota, compra unas simples y prácticas.

                              Yo tengo una de Fisherprice que se llama "Crece conmigo" creo que más atrás en este post hay una foto. Cuesta casi 80 euros y lo único que yo echo de menos es que no tenga unas asas para llevarla de un sitio a otro.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Gracias chicas!!

                                Y mecedora/sillón de lactancia???

                                Comment

                                Working...
                                X