Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Chicas lo de esterilizar los bibes un compañero de trabajo me dijo que cuando ellos lo hacian con pastillas su hijo no queria el biberon, al parecer las pastillas suelen dejar algo de olor, y los bebes no lo quieren

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Pues es que ayer fui a comprar el colchón de cuna, sabanas, esterilizador y cositas varias que me faltan y me enseñaron los esterilizadores pues ya me volvieron loca...el caso es que el de micro no me seduce mucho porque mi micro va un poco loco y lo mismo te escaldas al calentar la leche que se te queda fría, pero claro es más barato y es un cacharro menos que hay que tener por medio...

      Otra duda, para que auieres que te esterilice muchos bibes si luego lo abres para sacar uno y los demás pierden la esterilidad...no es mejor uno que esterilice de uno en uno???Bueno, para las mamis de mellis es obvio que no pero yo que mi niña es solo ella...

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola,

        No estoy muy puesta, ni he leido aun nada de esterilizadores... pero creo que me decantaré por uno pequeño de micro, mejor esterilizar de tres en tres, porque al coger uno los otros ya dejan de ser esteriles... lo del metode milton irá muy bien,pero yo tambien habia escuchado lo de las pastillas y el olor y su coste.

        ya direis algo más a ver que tal...

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola chicas!!!!! He venido hace nada de la clase de preparacion al parto y noveas he acabado molida!!!!! el matrón mas duro, madre mia no hemos parado en las dos horas de clases, asi q he venido sin fuerzas ninguna. Bueno ya solo me queda una clase para enero si dios quiere como digo yo.

          Bueno chicas lo de el esterelizador a mi me dijo el matron que lo mejor era a la vieja usanza en agua al baño maria que es la mejor y nopilla ni olor ni sabor, asi que no se que hare, si comprarlo o no, bueno si me lo regalan pues siempre vendra bien, bueno chicas sigo haciendo cositas en la casa, besos.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Hola,

            Pues a mi cuñada el pediatra le dijo 1º el esterilizador y 2º usar agua de botella y hervir los bibes ahí...vamos yo cada vez que lo veía.....espero poder dar leche materna...pero bueno, hay que ser precavida, yo no compraré esterilizador si no puedo darles lactancia materna pues ya lo compraré.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas,
              Abril haré lo que has comentado de los pendientes, no se me había ocurrido que en la farmacia podían tener y después ya le compraré algunos monos.

              En cuanto al esterilizador yo he comprado uno de los de microondas que me parece que son muy prácticos y están bien de precio, como mi microondas es de los grandes cabe de sobra, mirad a ver antes de compraros uno que os quepa en el micro porque abultan bastante y yo creo que en lo microondas pequeños debe quedar un poco justo.

              Ciao chicas

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola, hola

                Pendientes: Mis primas me han dicho que de oro, así que yo se los he comprado en joyería y son unas miniperlas maaaaaaaaaaaaas monas!!!! Regalo de su querida mami, que ya estoy harta que me lo regalen todo o que me lo den prestado!!!! Y pretendo que se los pongan las monjitas del Sanatorio donde daré a luz.

                Esterilizador: Yo como carlota, no tengo ni un bibe ni un esterilizador, si luego no funciona la lactancia materna, ya echaremos a correr. Y es que en mi minicasa no entran más trastos!!!! Sabemos que tenemos que comprarlo antes od espués, pues mejor en un mes cuandoe stemos instalados en la nueva casa, je.

                Sacaleches: El mío es de tercera mano de Aven, jejeje. Ay mi niñaaaaaaaaaaaaaaa, que todo lo tiene de prestaoooooooooooo

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Javes: pues mejor prestado, así luego lo devuelves y menos trastos en tu casa.

                  Me enteraré del cojín ese de la marca "Theraline": ¿lleva relleno de bolitas o relleno tipo almohada de toda la vida?

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Verana el relleno del cojín Theraline es de bolitas muy pequeñitas, pero como no va a presión (tien holgura) lo puedes adaptar como quieras simplemente apretando o agitando un poco el cojín por la zona que quieras.

                    Lo del tema del esterilizador, la verdad es que lo tengo simplemente por quedarme más tranquila, pero soy de las que piensa que los niños no hay que tratarlos como si estuvieran en un burbuja. Lo usaré sobre todo al principio, pero poco a poco me iré relajando como hice con mis hijas. Los niños se tienen que ir inmunizando y acostumbrado a todo que sino luego vien los problemas de alergias de no tenerlos en contacto con el mundo. Vamos que si llevan el chupete y se cae al suelo, se pasa por el chorro del grifo y ya está. Que si los biberones están estériles, si se saca uno los demás siguen estando perfectos para su uso, es más muchas veces cuando los tenía todos esterilizados (con las niñas usaba el método Milton) los sacaba todos y los dejaba cerrados hasta que hicieran falta. Y la verdad es las dos me salieron muy sanitas y no tuve que darles nunca antibióticos, raramente se resfriaban y se han criado divinamente.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Casammi estoy totalmente de acuerdo contigo creo que a veces nos pasamos en la batalla contra los gérmenes .
                      Javes yo voy a comprarme el sacaleches de Avent que es el que me recomienda todo el mundo ¡ qué suerte que te lo hayan prestado ! 90 euros más que tienes para caprichos jaja.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        yo estoy de acuerdo con vosotras... no me gustan los niños que se meten en burbujas, luego viene un resfriadillo y lo pillan todo, no son inmunes. Yo el sacaleches me esperaré mejor a ver si puedo con la lactancia, no me pase como a muchas que a los dos dias lo han tenido que dejar... y 100 euros perdidos!! y ya te digo que miraré a ver como va lo del alquiler de prenatal! si sale a cuenta que luego es un trasto que devuelves,je,je...

                        JAVES, mi niño también lo hereda todo, hasta la ropa de una amiga que su niño hará 1 año en febrero, me vienen las fechas perfectas, yo le he comprado 4 cositas y el resto ya te digo prestado y nuevisimo, algunas cosas sin estrenar, he quitado yo las etiquetas...

                        estrena carrito, eso si capricho de su padre que tambien si queriamos nos lo dejaban!! y complementos de cuna, bolsa etc...

                        ya tendremos tiempo de comprar, no te apures...

                        un beso

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          HOla,
                          Yo también soy de las que ha "heredado" un montón de cosas, así que he comprado poquito e incluso le he comprado algún caprichillo .
                          El sacaleches me lo compraré cuando dé a luz no sea que luego no me sirva de nada y dinero a la basura. Creo que otra chica del foro comentó que lo de Prenatal salía por 1 euro al día así que depende del tiempo que lo uses te sale a cuenta o no.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            pues yo tambien soy de las que han heredado casi todo y menos mal porque al ser dos no sabeis lo que sube todo, hasta me han dejado un sacaleches de avent electrico, las cunas y minicunas, las hamacas, el carrito doble pero que me he tenido que comprar otro porque no cabe en el coche una putada porque esta nuevo, pero bueno el carro me lo han regalado mis hermanas y las sillas del coche mis cuñados, la bañera una amiga, yo he comprado algo de ropa porque me hace ilusion, sabanitas, mantas algun saco, bueno que tambien me han regalado alguno, y otro me lo ha echo mi madre que tambien me ha echo los arrullos y las capas de baño, pero aun asi, lo que he comprado entre pijamas, bodys, chaquetillas, jerseys, pañales, vamos y no se que mas aun me he gastado bastante, aunque estoy viendo la cantidad de cosas de las que me he librado que comprar y las que me van a comprar y es un paston incluso las toallitas de bebe me las han regalado para un año, un concurso que gane de jhonson. la camara de vigilacia y las tronas tambien me la regalan, bueno y algun trasto mas que faltara por ahi.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              por cierto tueris como te encuentras ya te queda poco, verdad?.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                HOla Jaraguas,
                                Pues salgo de cuentas el 25 . el martes fui a monitores y parece que la cosa está verde todavía así que yo creo que se atrasará.
                                A ti te queda poco también ¿ cómo lo llevas ?

                                Comment

                                Working...
                                X