ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Noama!!!. Felicidades!!!!, yo tb creo q es un positivo como una casa...q guay!!!!. A ver la beta de mañana pero yo no tendría ninguna duda. Los dolores de regla van a ser la tónica durante bastante tiempo...

    Aviendha, no estés plof jo!!!, q aun te queda. Si vieras la cantidad de granitos q me han salido en la frente...son las hormonas, no creo q debas preocuparte por eso. Mucho animo guapa!!.

    Yo ya he vuelto del gine, q diferencia, esta no me ha hecho nada de daño y me ha enseñado la pantalla en todo momento. Hemos escuchado los 2 corazoncitos. Q monos, q bien y q fuerte suenan!!!. De momento todo va bien. Uno mide 18 y el otro 19 Asi q parece q bien. Me ha dicho q es normal q haya un poco de diferencia entre ellos. Estoy súper contenta!!!!. Me ha dado una cantidad de citas!!!. Ya tengo hasta diciembre!!!. Asi q os las iré dando poco a poco porque si no llenaría yo solita una hoja!!!

    Os dejo chicas q estoy en el trabajo, pero estoy tan contenta q quería compartirlo con vosotras.
    Luego entro otra vez a ver las cositas de hoy.
    Un beso

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola guapas!!!
      NOAMA qué alegria!!! te lo mereces maja!!! muchas felicidades y ahora a cuidarse [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      MISBEBES dinos algo en cuanto lo sepas, vale?

      MINIMONI espero que ya no estés manchando....si no, no aguantes, maja vete a urgencias que es mejor prevenir, y así te quedas tranquilita...

      Esta semana estoy de vacaciones, así que podré leeros más....que pena que nos pillara tan lejos las chicas de la horchata jiji, si queréis las de Madrid organizamos una!

      Un besote

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ay Minimoni se han cruzado los mensajes que alegría que estés mejor y hayas escuchado los dos corazoncitos....

        Besos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          muchas gracias chicas, me dejan adelantar la beta a esta tarde xq me ha dado positivo en orina, pero jo, ya me esta metiendo la enfermera de ivi q puede ser un positivo falso, asi q q no me haga ilusiones. pensais lo mismo vosotras?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buen comienzo de semana...

            ENHORABUENA NOAMA!!!! por supuesto q pienso q es un super positivazo, pero no obstante esta tarde te quedaras tranquilita con el resulatdo de la beta, cuanto te pusieron uno o dos??? Aver si es la parejita.... jejeje cuentanos cuando sepas algo!!!!

            MARELAHI me alegro q te hayan sentado bien las vacaciones, a ver q te cuenta el medico de esa otitis, pero a veces con el agua pasan esas cosas....

            MISBEBES mucha suerte para ti, eespero q el bajon de ayer ya este superado por una beta positva, cuentanos algo cuando sepas, yo de momento cruzo los dedos para q una mas pase al lado rosa.... suerte guapa!!!

            MINIMONI como me alegro q tus pekes esten bien.... Ahora relajarse y seguir disfrutando...

            TOMATITO, a ver si tu tienes mas suerte y se deja ver el sexo, hoy doble visita, q guay, a disfrutarlo....

            JUNO, NULECA, CR, que envidia sana me habeis dado, el haber tenido el placer de conoceros personalmente y poder daros un abrazo y beso personal y no como siempre tenemos q hacer por aki virtualmente y sin ponernos cara...

            AVIEDHA tranquila cariño y mucha paciencia.... esos altibajos en la betaespera son normales.... las hormonas haciendo de las suyas, pero no desesperes y procura no estar pendiente de como te sientes cada día, ya sabes todo es normal y todos los sintomas son validos... Mucha paciencia!!! Un besito especial!!!

            ROXX cariño, q tal estas hoy? como has empezado tu primer día de curro despues de las vacaciones?? y tu maridin como se encuentra?? espero q poco a poco te vayas animando, se q es muy duro cuando se vive de cerca una experiencia asi de negativa, pero tu por tu bien y el de tu peke tienees q procurar estar animada y q te afecte lo menos posible, ellos notan todo.... Un besito cielo!!! ah y esta tarde a ver al peke, disfrutalo y cuentanos desppues, vale???

            AIRE, como ha ido tu visita a la matrona?? ya tienes tu cartilla de embarazada?????

            Se q hay una chica nueva y queria darle la bienvenida, aunq no tengo a mano la lista y se me ha olvidado el nombre, jo somos tantas!!! Perdona, ya me ire familiarizando.... Lo q si queria decirte es q por mi experincia lo q preguntas de los dolores como de regla post IA en mi caso tabien los tuve osea q tranki q es de lo mas normal, incluso como alguna te ha comentado por aqui, cuando te quedes preñis tambien puedes tenerlos... Ya sabes todos absolutamente todos los sintomas son absolutamtnete normales.....

            SALINAS a mi tambien me pasa q ya me preguntan si estoy embarazada por ahi, ya la tripa va siendo evidente y no se disimula, pero no me importa yo encantada q me lo digan, incluso me pongo cosas ajustaditas para marcar barriguita, es tan bonita y he deseado tanto poder lucirlo con orgullo....

            PISCIS yo creo q si hay alguien de Valencia, pero no recuerdo quien era, a ver si pueden decirte la informacion q pides... Pasalo bien ese fin de especial y disfruta de tu maridito!!!!

            ILUSIÓN, que tal va ITSASO???

            KASH, era hoy el día del cursillo de preparación al parto?? ya nos vas contando q os enseñan de nuevo...jejeje

            RAVEIN q pokito te keda para ver a tu/s peke/s... El jueves creo recordar, no??? Ya nos contarás!!!

            RA, cielo q alegria verte por aki de nuevo?? donde has estado esta vez de viaje con tu plan b??? Seguro q en algun lugar bonito y especial, sabes q aunq no entres mucho por aki aa mi me encanta tener noticias tuyas... Un besito!!!!

            MARULL, como va el tribunal??? han dado señales de vida????

            VOYASERMAMI me alegro q estes disfrutando de las merecidas vacaiones?? Vas a viajar a algun sitio???

            Bueno chicas por mas q pienso no recuerdo mas, no tengo la lista a mano y todo es de cabecita, asi q las demas q no he nombrado, unbeso requeteespecial para ellas....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de lunes..bueno ya estoy de vuelta y tengo que reconocer que aun siendo la SS la ginecólga -porque era mujer - ha sido mas maja de lo que pensaba, muy seria pero muy correcta. Me ha hecho la típica exploración ginecológica ( que me ha mirado el utero y me ha hecho bastante daño por cierto ), las tetis, la tripa etc. Me ha dicho que todo estaba correcto, que mis análisis están pefectos pero que tengo que tener dos cuidados: Uno con la tensión que me la tengo que vigilar por mi edad y dos con la rubeola, ya que aunque estoy vacunada no debió hacer su efecto y tengo que ser cuidadosa en el embarazo. Ya cuando ha terminado, le he mirado como con cara de pena y le he preguntado si no me iba mirar el latido y me dice : ¿ se queda Vd mas tranquila?? venga se lo miro aunque no lo suelo hacer. Y ahí estaba mi saltimbanqui danzando y venga a moverse y estirarse!! vamos que nosotros somos los dos muy deportistas pero creo que est@ nos va a ganar. Me he quedado, como podeis imaginar, mucho más tranquila, de hecho mi tensión ha bajado a 12-7.. Esta tarde en el privi a ver si me dicen lo que es....jo porfa que se vea.....

              [b]NOAMA,[/b] no le hagas ni caso a la enfermera, ¡que mania tienen de decir cosas que no deben!!!si te ha salido positivo es positivo y punto y tu quedate con eso, que si ha salido en la orina la beta te va a dar un positiva ya nos lo contarás esta tarde. Te lo mereces guapetona y me alegro un montón por ti.

              [b]MARELAHI,[/b] ¿ ahora otitis???vamos que pillamos todo...bueno lo importante es que habrás estado de cine en tus vacaciones a que si??¿ hace mucho calor por tu tierra?? voy este finde a Bejar y miedo me da....¿ y mi cibersobrina Carlita, como esta???

              [b]MINIMONI,[/b] que buena noticia tu eco...que alegria escuchar los dos corazoncitos..que emoción verdad??? me alegro mucho que haya ido todo bien.

              [b]MISBEBES[/b] como vas guapetona??? anda cántanos ese positivazo!!!

              Bueno chicas luego vuelvo a entrar a ver más buenas noticias. Que tengais buena mañana de lunes. Un besito[/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días!! pero qué cotorras andais el fin de semana...una ya no se
                puede ni ir al pueblo...anda que os gusta poco darle al teclado, eh?

                Bueno, lo primero, NAOMA, muchísimas felicidades! qué ilusión!!
                HORCHATERAS, cómo fue?? qué envidia!!
                MARELAHI, pues la verdad que mucho más tranquila, aunque no tanto como
                tu, que estarás canasada, pero bien relajada! qué gusto da irse de
                vacaciones!!
                MINIMONI, quí bien la eco y las siguiente citas...esto ya va para adelante!!
                MISBEBES, muchísima suerte!! a ver si nos dices algo ya! que estamos todas esperando!!
                ROXX, qué tal van esos ánimos?? un beso muy fuerte pero intenta estar tranquila guapa!
                TOMATITO, MINIMONI, ROXX, hoy eco, a ver qué nos contais....disfrutar mucho!!
                Al resto, luego sigo que ando liada.

                Un beso para todas y uno mas gordo para l@s cibersobris!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Noama muchas felicidades, esta tarde nos confirmas tu super beta!
                  Athenea si es el jueves cuando tengo la eco. Tengo muchísimas ganas! Muchas gracias por acordarte.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]MARELAHI,[/b] mi lucha con la pescaderia sigue igual, batalla perdida...el viernes tuve que abortar la operación porque me era imposible quedarme esperando. Me trajo mi chico unos chipironcitos pequeñitos que los puse a la plancha y me queria morir del olor que se me quedó en la cocina...no se si en algún momento se pasará pero te juro que es pensarlo y darme para atrás...

                    [b]ROXX,[/b] ¡cuentanos como ha ido la eco!!¡ que emoción...

                    [b]AIRE,[/b] ¿ tienes tu cartilla de embarazo??? yo ya la tengo toda pinturrujeada..y que siga!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      TOMATITO hoy me he acordado de ti en la pescadería, jejejejeje, que a mi me encanta el pescado y he pensado como me pase como a TOMATITO...

                      MINIMONI que bien lo de la eco, me alegro un montón.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="6"][b]POSITIVO!!!!![/b][/size]
                        [size="4"][b]OLE,OLE Y OLE...[/b][/size]

                        [size="4"][b]Gracias chicas, no os imagináis lo ridícula que me siento por el numerito que os di ayer. No sé cómo daros las gracias a cada una por todo vuestro apoyo,ánimo y por vuestros consejos. Sois las mejores, de verdad. Dios mio, no me lo puedo creer...[/b][/size]

                        [size="4"][b]1260 o algo así... Parezco una madalena, un flan de los nérvios y lloros. Gracias, mil gracias de verdad que no sé cómo os lo puedo agradecer, gracias.[/b][/size]

                        [size="4"][b]Bueno, voy a leeros que con los nérvios no sé qué novedades hay hoy en el foro. Luego vuelvo a entrar...[/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        [size="4"][b]
                        [/b][/size]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MISBEBES,[/b] ¡ Pedazón de beta!!!![b] ENHORABUENA!!!!!![/b] oye como suena ese número....creo que tu nick va a dar resultado. Yuju Yuju!!! preveo una semana con muy buenas noticias!!! Venga chicas betaesperantes que ya no queda nada para vosotras!!! esta es la mejor prueba de que se puede, claro que si!! me alegro un montón por ti...disfrútalo, llora de la emoción, salta y grita que te lo has merecedo!!! Te mando un super achuchon con lágrimas en los ojos!!![/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]AVIENDHA,[/b] pues es un rollo no te creas, porque no es ya que no lo puedo comer, si no que la pescaderia me da un asco impresionante. Yo también era de comer poquisima carne y mucho pescado y ahora, es todo lo contrario.. Ya me lo contarás cuando te pase dentro de poco.....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ya estoy aquí, anda que no habían mensajes..
                              [b]TOMATITO[/b] Mira que suerte salirte con la tuya y poder escuchar a tu txiquitín. Me alegro de que todo esté bien, cuidate ese oar de cosillas y disfruta al máximo. Gracias por tus ánimos...

                              [b]CR71[/b] por faaaa contadnos un poquitín más de la horchatita... Me algro mucho también que ya estés recuperada ahora no te preocupes que los resultados serán muy buenos, estamos de racha[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              [b]NOAMA[/b] tu ni caso, hoy es nuestro dia y hay que celebrarlo a lo grande. Esta tarde tu tendrás tu rebeta superpositiva jajja

                              [b]MARELAHI[/b] espero que no sea nada importante la otitis, tu cuidate mucho,vale?

                              [b]MINIMONI[/b] jooooo yo también quisiera escuchar dos corazoncitos...te imaginas???me tendrás que pasar tus experiéncias jajjaja. Hay, ojala sean dos....

                              [b]ROXX [/b]estate tranquila y ya sabemos todas que debemos ir con cuidado pero no tenemos que pasat por lo mismo. Sé positiva y todo irá bien, ya lo verás, además ahora con la vuelta al trabajo te ayudará a no pensar tanto y despejar la cabecita un poco.

                              [b]AVIENDA [/b]el próximo positivo va a ser el tuyo, prepárate que estamos de racha..

                              [b]ILUSIÓN[/b] este fin de semana pensé mucho en ti por lo de la pasta y es que yo no como muchas pizzas y tal y eso que me gustan pero me gustan las de una pizzería concreta y por eso apenas como; pues bien, comí el viernes y sábado pensé a lo mejor es eso por lo que no me quedo jajaja tenía unas paranollasjaja

                              [b]VOYASERMADRE[/b] disfruta de tus vacaciones, qué envidia ...toma el sol, relajate...disfruta!!!

                              [b]KASH[/b] QUé tal tu eco???? espero vaya todo bien

                              [b]AIRE [/b] tu tenías matrona hoy verdad?¿qué tal?

                              [b]NULECA[/b] ánimo que yo quiero mis patucos jejejjej no te vamos a dejar descansar. ¿qué tal lo llevas???

                              Bueno seguro que me olvido de alguna, perdonádme pero mi cabecita está en otro mundo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Os he dado las gracias???? jeje

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Misbebes eso son mellis seguro!!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X