ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias dormilonas!!! pero que pasa hoy???claro yo como tengo que levantarme cada poco a comer algo pues estoy mas despierta que una lechuga!!hoy me he tomado mi primer Cariban, he intando desayunar y esperar pero me han empezado a entrar ganas de vomitar y sin más he agarrado la caja y me he tomado uno, espero que no afecte al feto, aunque por lo que he leido se puede tomar...Preñis, ¿ vosotras tomabais leche?? puff es pensar en ella y darle las arcadas...me da rabia porque tenemos que tomar calcio pero es que solo el olor me da para atrás.

    ROXX ¿ que tal has descansado??seguro que has dormido como una marmota...Que bien no queda nada para que tus peques estén contigo...

    ¿como están las betaesperantes???CHIQUI eres un ejemplo asi hay que estar positiva ante todo!!! no te queda nada para pasar al [b]lado rosa.[/b][/font]

    MARIABALI has hecho muy bien en llamar. Que ganas de que llegue el 15 no??? verás como pasa super rapido y ves a tu pulgarcito...

    CHIKI2003, ¿que tal después de la primera banderilla?ahora es pan comido y viene todo seguido ya verás como va todo bien!!

    Buenos chicas voy a ver si me adecento y me voy a hacer algún recadito. Que tengais una buena mañana. Que bien se está sin currar....Besos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!,
      Si q es verdad q estáis muy calladitas hoy...
      Tomatito, yo creo q has hecho bien en tomarte el cariban, has aguantado todo lo q has podido pero pienso q en este caso era peor seguir aguantando. A partir de ahora empezaras a disfrutar de tu embarazo ya lo veras!!.

      Bueno chicas, CR se va a descojonar (con perdón) de mi, pero bueno. Yo, en mi obsesion sobre q mis astronautas se van a caer me he puesto a buscar en internet. La cosa es q tengo mogollón de tos y ya os imagináis no?. Pues si, me he empezado a agobiar por si afecta a la implantación y cosas así y buscando buscando he encontrado un articulo q dice q el endometrio se mueve para mantener los embriones dentro del útero y q no se expulsen lo q demuestra q no es necesario hacer reposo. Esto ya lo decíais vosotras pero mira, esta demostrado científicamente.

      Así q como yo no soy quien para contradecir lo q dicen los científicos, pues me voy a duchar para salir a dar un paseito.

      Os copio el link al articulo por si os interesa.

      http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/el-utero-mueve-los-embriones-para-que-se-implanten-correctamente.html

      Un beso chicas, q paséis un buen día.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos dias, Minimoni eres la leche!!! jajaj...

        Ra bienvenida de nuevo, que tal como vas??

        Chicas mañana me llamaran de ivi a ver cuantos de los 7 embriones van a dgp, ojala sean los 7! por pedir???? ESTOY UN POCO ANGUSTIADA, pero bueno es normal, en cuanto me llamen mañana entro y os lo cuento!!

        Besitos y buen finde!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Aire29....no te pongas nerviosa ke ya veras como todo sale a las mil maravillas..yo tuve 3 y mírame preñatis hasta arriba. Un beso guapa y mañana nos dices algo.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [IMG]http://farm8.staticflickr.com/7056/6830863940_afa232b3e7_z.jpg[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Aire guapa!!. Mucha suerte mañana. Seguro q te dan una buenísima noticia. Estate tranquilita y cuéntanos en cuanto te llamen vale?. Entiendo tu angustia perfectamente, a mi tb me tienen q llamar el lunes para ver si los q estaban en observación han evolucionado y no hago mas q pensarlo pero la verdad es q no gano nada, y tu tampoco, así q relajate como puedas y duerme tranquila..

              Un besito.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!! FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!
                Una cosita, sobre el tema del Lilypie, me sale un churro que no veas...!!! alguna de vosotras me puede explicar como va?.Yo voy siguiendo los pasos y al final me queda esta "caca"...

                Gracias chicas y que disfrutemos de nuestro dia!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias chicas!!!, q tal va ese finde?? Ya veo que bien porque esto esta super- tranquilo, jejeje!!!
                  MINIMONI; como llevas la betaespera ??, veo que bien , ya te has quitado un par de dias de encima , ya veras pronto al lado rosa , ya !!!, bien!!!disfruta wapa!!!
                  RA ; como me alegro que estes de vuelta !!!, cari ya sabes que aki nos tienes para lo que necesites ..., que tu siempre nos as animado con esos super- dibus !!!, un besazo!!
                  CR; tu terminando de disfrutar el finde , verdad??, me alegro un monton,!, disfruta mucho , besos
                  AIRE ; estare todo el dia pendiente a ver que te dicen , ok? , ya veras que van a ser buenas noticias !!!,te mando mucha suerte!!!cuentanos enseguida ...
                  ROXX; mañana tienes la transfer??, madre mia que mes de POSITIVOS vamos a tener , yupi!!, mucha suerte mañana , besitos !!!
                  BUENOS DIAS A TODAS CHICAS !!!, DISFRUTAD!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Feliz dia a las que ya sois mamas, a las que vamos a serlo y a las que estan por llegar!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola futuras mamis!!!, Felicidades!!!. El año q viene o si no da tiempo el siguiente seguro q tendremos a un bebito/a q nos alegrara este día.

                      Marelahi, pues lo llevo mas o menos bien, gracias por preguntar. Esta mañana me dolía la tripa pero no dejo de repetirme a mi misma q no tengo q hacer caso a los síntomas pero me cuesta. Aunque se q voy a estar intranquila hasta q me llamen mañana. Ojalá me den una buena noticia y mis embrioncitos hayan seguido adelante y los hayan podido congelar.

                      Roxx!!, q ya no te queda nada!!!!, q alegría verdad?. A que hora te hacen la transfer?. Siendo la SS seguro q por la mañana, así q acuéstate prontito...

                      Aire guapa!, q tal estas?. No te pongas nerviosa q ya no queda nada para q te llamen. Avísanos eh!!

                      Chiqui76, que tal vas?. Estas muy calladita?, eso es porque estas muy trsnquila. Ojalá pueda estar yo así toda la beta...mucho animo, q ya solo t quedan 2 días.

                      Voyasermami, tu si q estas calladita!!, hace mucho q no sabemos de ti, q tal lo llevas?.

                      Preñis!!, q tal vais?, sentís q vuestros peques os quiere felicitar?. Si hoy estáis un poco molestas ya sabéis por que es. Así q no se lo toméis en cuenta.

                      Chicas voy a ver si me pongo en marcha q me voy com mi mami a comer fuera y aun tengo muchas cosas q hacer en casa.

                      Aire, estaré atenta todo el día.
                      Un besito!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Chicas!!!, me acaban de llamar de IVI, han congelado 2!!!!!. Q contenta estoy!!!. Como no esperaba q me llamaran hoy no he preguntado ni calidad ni nada, me ha pillado por sorpresa, pero bueno, si los han congelado será porque son buenos no?.
                        Hasta luego chicas, un beso!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [QUOTE=Minimoni] Chicas!!!, me acaban de llamar de IVI, han congelado 2!!!!!. Q contenta estoy!!!. Como no esperaba q me llamaran hoy no he preguntado ni calidad ni nada, me ha pillado por sorpresa, pero bueno, si los han congelado será porque son buenos no?.
                          Hasta luego chicas, un beso![/QUOTE]

                          Pues ahora a relajarte para ke tus astronautas viajen por el espacio vagireano y aterricen en el planeta endometrio y se ke den allí..........jajajajajajajajajajajajajaja

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!! Buenos dias!!!

                            MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE YA SOIS MAMAS!!!!

                            Yo estoy apurando mis vacaciones......como os imaginareis se me han hecho muy, muy cortitas, jejejeje.....

                            RA, me alegro que ya estés de vuelta y cargada de energía para empezar. Te echábamos de menos. Siempre estas ahí pendiente de todas y animandonos con tus dibus. Ahora vamos a estar todas animandote y pendientes de ti para q no te nos vengas abajo. Esta es la tuya!!!

                            MINIMONI, como dice MARELAHI, ya te has quitado dos dias de espera de encima!! Tu actitud es muy buena, sigue asi de tranquila que ya veras como en nada estas al lado rosa!!! Velitas para q tus chiquitines evolucionen y los puedan vitrificar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            AIRE, cuentanos en cuanto te llamen!!! Ración de velitas para tus peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            VOYASERMAMI, CHIQUI76, pero q betadesesperadas mas calladitas!!! Que poquito ruido habéis metido!! Espero q esteis bien!!!

                            MARELAHI, gracias!! Si, disfrutando del finde y un poco nerviosilla por la eco de mañana, la de las 12 semanas.....que ganas tengo de ver de nuevo a mi chiquitín@!! Tu bien? Supongo que con ganas de tener a tu nena en brazos......un besito para las dos!!!

                            PISCIS, que bueno saber de ti!! Cuanto tiempo sin leerte!! No se como funciona lo del lilypie, soy bastante negada para todo esto.....tu como estas??

                            TOMATITO, estas mejor con el Cariban? Lo de la leche, prueba a tomaría fría con colacao (hay uno de fibra q va bien).....o miga galletas o cereales, aunque si el problema es el olor, toma otro tipo de lácteo, yogur, queso.....mas vale eso q nada.....y durante el día toma algún yogur mas para suplir el tema del calcio.....

                            Despues volveré a entrar para desear mucha suerte a las cositas de mañana........q son muchas!!!

                            Que tengais un buen dia!!! BESOSSSSSS!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MINIMONI, cuanto me alegro!!! Que bien!! Ya tienes para los hermanitos!! Yujuuuuuuuuu!!!

                              No te preocupes por la calidad porque si los han congelado es porque son viables!!!

                              Por cierto, lo que estan dando de si "los astronautas" eh?,jejejeje....es que me parto!!! Salen en todos los saraos, jejeje....bueno, cualquier cosa que nos saque una sonrisa siempre es bienvenida!!!

                              De nuevo, ENHORABUENA POR TUS DOS FRIGOPEQUES!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días Feliz Dia de la Madre, a todas, a las que ya tienen niños, a las que estamos esperando, a las betaesperantes q también los tienen dentro y a las que dentro de poco también estarán en el lado rosa.

                                MINIMONI que buena noticia!! dos frigo-hermanitos para tus peques!!! no le des vueltas a la calidad, si ellos deciden congelar es por algo..asi que tranquila.

                                CR gracias por preguntar, me tomó solo uno a la mañana y aunque no me lo quitó del todo estuve mejor por lo menos logré cenar. Lo que ocurre es yo ya tenía hernia de hiato antes y ahora yo creo que con todo este malestar del estómago, me está dando mas guerra de lo habitual, y claro no puedo tomar nada...vamos la pupas en persona. Hoy también he desayunado queso fresco y un yogurt pq es oler la leche y me da para atras..asi que me estoy inflando de queso que ademas me encanta!!

                                Que de cositas hay mañaña!! ya os contaré que tal con la matrona que tengo a primera hora y luego me iré a la tarde a Bilbao a la eco.. CR tu tienes ya la de las 12 semanas!!!!que bien ya has pasado lo más dificil, como me alegro por ti!!!

                                JUNO tu también tienes eco mañana, ¿ estarás casi también en la semana 12 como CR no??? que vaya todo bien guapetona.

                                ATHENEA otra que ha llegado al primer ecuador!!!mañana también tienes cositas..espero que vaya todo bien y nos cuentas qué te han dicho.. Y creo que no me dejo nada, puff somos tantas ya!!! que bonita familia!!!

                                Espero que disfruteis del domingo para afrontar otra semanita que nos viene por delante..

                                Un besito a todas
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X