ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas,

    ¡¡madre mía!!!!!!!! falto 2 días y cuantos cambios.
    Ante todo [color="#FF00CC"]TOMATITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color] [color="#9900FF"]MILES DE ENHORAB[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]UENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color] ESTOY MUYYYYYYYYYYYY CONTENTA POR TI. Todo esfuerzo tiene su recompensa y ya la tienes. Ahora, cuídate, cuídate y déjate cuidar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Olguis, mucha suerte e intenta estar tranquila. ¿te has planteado ir a un laboratorio y hacerte una beta?
    Sony¡¡¡¡ ya con tu chiquitín dentro. Cuídate tú y así le cuidas también a él (o ella). Ajobe, mucho ánimo y lo mismo que Sony, cuídate mucho.

    Bueno, tengo una cosa que contaros.
    Esta mañana no aguantaba más y me he ido a un laboratorio que hay cerca de mi casa y me he hecho una beta, me ha salido POSITIVA con 111. Eso es bueno, ¿no? estoy en mi día 13 post tranfer, mi beta era para el 16 pero no aguantaba más. Yo creo que estoy embarazada, según la beta sí pero no sé si la hcg es alta, baja o normal. Estoy un poco desquiciada ya que no quiero llamar a mi gine (me echaría un broncazo brutal).
    Estoy un poco nerviosa, la verdad.
    Piscis, un niño ¡¡¡¡que maravilla!!!!!!!!!!!! un chiquitín.
    Almendri, descansa, descansa y descansa.
    Roxx, muchos besos. Bueno, [color="#9933CC"] muchos besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Irinazgz....ENHORABUENA!!!!!!!! Ese valor de beta esta muy muy bien!!!! Otra al lado rosa!! Que ilusión!! Ya has llegado a Australia.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]IRINA!!!! [/b]YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE BIEN OTRA AL LADO ROSA!!!! LA BETA ESTA FENOMENAL, YO TENGO 99 AL DIA 14 Y TU INCLUSO TIENES MAS ESTANDO UN DIA MENOS. ENHORABUENA GUAPETONA, COMO ME ALEGRO, SABIA QUE LO IBAS A CONSEGUIR, ERES FUERTE Y LUCHADORA. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

        SE SUPONE QUE EN EL DIA 14, UN NIVEL MEDIO SON 48 Y UN NIVEL ALTO ES 117 ASI QUE ESTA FENOMENAL!!!YO TENGO ECO EL 24 PERO COMO SE ME VA A HACER UN POCO DURO, CREO QUE ME HARE OTRA TAMBIÉN POR LO PRIVADO, LO QUE NO SE ES SI TENDRE QUE LLEVAR EL VOLANTE DE ADESLAS.....CREO QUE VOY A PREGUNTAR

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          FELICIDADES IRINAZGZ..... DISFRUTA DE ESTE DIA QUE ES MARAVILLOSO.... BESOS WAPISSIMA... Y QUE CONTINUE LA BUENA RACHA..............

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            IRINAZ MUXAS FELICIDADESSSSSS!!A CLARO QUE ESTAS PREÑIIII DISFRUTALO MUXO NENA.MUUUAK

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!!! Lo primero de todo...IRINA, FELICIDADEEEEEEESSSSSS!!! Ya te lo dije,te acuerdas?????Sabia que estabas "preñaica"jajaja que bien!!!Enhorabuena!!!!! El nombre de mi bebe seguramente sera Jan,(la j suena como Jessica) Aqui en cataluña es un nombre habitual, nos gusta porque es corto.En fin chicas, que estoy muy feliz, además como me he trasladado a casa de mi madre por lo del reposo, la pobre me lleva en bandeja, me cuida y me mima como solo hace una madre.De ella he aprendido a ser generosa y a adorar a mi bebe mucho antesde tenerlo conmigo.Besitos para todas!!!!
              [b][/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                TOMATITO....gracias cariño por preocuparte por mi , esta tarde parece q estoy un pelin mejor , bueno poco a poco.Y tu como estas ? espero q bien un beso y cuidate.
                IRINA...toooooommmmmmaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es un positivazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena wapa , ya sabes ahora a cudarse muchisimo.
                PISCIS30... q agustito en casa con mama jejeje¡¡¡ ella te cuidara mejor q nadie disfruta de ella y descansa un besito.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  IRINAZ, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

                  [IMG]http://3.bp.blogspot.com/-wRy1K4CAgwg/Tn-J_7PzkqI/AAAAAAAACZE/P2Z8EzqxJsE/s640/celebrate-felicidades.gif[/IMG]

                  JOVENCITA, QUE BIEN QUE TUS PEQUES ESTEN PERFECTOS. CUIDATE!!!

                  SON, TODO SALDRA BIEN!!!

                  MAR_ULL ASI ESTOY YO, DIETA Y DESCANSO PARA RECARGAR PILAS. BESOS

                  PREÑIS, A CUIDARSE MUCHO!!!

                  PISCIS, QUE BIEN LOS CUIDADOS DE MAMI, JEJEJEJE

                  BESITOS A TODAS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

                    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                    [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

                    [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                    [/color]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!!

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                    [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

                    [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                    [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                    [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                    [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo[b]banderillas 23 abril[/b][/color]
                    [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
                    [/color][color="#000000"][b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!!! [b]eco 19 abril[/b][/color]

                    MINIMONI :[/b] 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y eco 18 abril[/b]

                    [/b]

                    [/b]

                    [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]BETA :[/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4ªFIV[/font][b] [color="#006600"](ESPERANDO RESULTADO)[/color][/b]

                    [color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, a por mi frigopeque!!![b] 20 abril[/b][/color][color="#006600"][b]
                    [/b][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b]23 abril[/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [b][/b]

                    [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                    [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]prueba glucosa 18 abril[/b][/font]

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                    [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

                    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]analíticas SS 17 abril, eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!! [b]eco privi 16 abril y eco SS 18 abril[/b][/font]

                    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [b]ALMENDRI: 4ªFIV+ICSI, FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] matrona 20 abril y eco 25 abril[/b]

                    MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b]eco 19 abril[/b]

                    [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. 30 de abril eco[/b][/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b][/b]

                    [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [color="#ff0099"][b] BETA POSITIVA!!![/b][/color][/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Irina!!!!!!! FELICIDADES!!!!!. Q alegría!!, vaya racha llevamos!!!, q bien. A ver si continua y lo de Olguis tb es un positivo. Ya veras como si!!!!

                      Ajobe, seguro a va a ir todo bien y tu peque se queda contigo. No recuerdo si es uno o 2. Madre mía lo acabo de leer y ya se me ha olvidado!!. Vaya memoria de pez...

                      Son, me ha encantado lo de Blas, q gracioso tu marido....

                      Jovencita, tb 2?. Q bien, q suerte!!!!. A mi me encantaria por no tener q volver a pasar por esto, aunque dicen q luego es durillo. Pero bueno, con todo lo q llevamos ya....esto será pan comido... Aun no sabes el sexo no?

                      Ra, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!. Bueno, igual han sido solo 2 días pero como esto corre tanto....en cuanto te despistas un poquito ya tienes 10 hojas!!!. Yo he escrito esta mañana y ahora cuando he vuelto a entrar había 3 hojas mas!!!. Si es q sois unas cotorrillas!!!. Parece que esta sentando bien el descanso no?. Pues nada tomate todo lo q necesites, q nosotras aqui seguiremos...

                      Tomatito, no se si has visto mi mensaje de esta mañana, te preguntaba sobre las analíticas q comentaste q eran parecidas a la amniocentesis. Ya se q para mi es demasiado pronto aun pero era por buscar información. Muchas gracias guapa.

                      Bueno chicas os dejo luego entro otro ratito. Besos

                      Un beso

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR!!!, acabo de ver q me has pasado a en tratamiento!!!. Muchas gracias, q ilusión un pasito mas.

                        Un besito guapa!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [color="#ff00ff"][b]ENHORABUENA IRINA!!!![/b][/color]

                          [b][color="#ff00ff"]OLE, OLE Y REQUETEOLEEEEEEEE!!!!!!![/color][/b]

                          Le estais cogiendo gustillo a eso de hacer la beta antes, eh??, jejejejej. Bueno, lo que importa es que tenemos una más en el lado rosa. Y por el valor no te preocupes que es un buena beta!!!! Disfrutalo!!!!

                          [b]TOMATITO[/b], tranquila por los dolorcillos en el útero. Te lo dirá el médico, pero para que te quedes más tranquila, el mío me explico que nuestro cuerpo sufre grandes cambios en los primeros momentos. Entre ellos el más importante es que el tamaño del útero crece un montón para hacer sitio a nuestros bebés. Estate traquila que ya verás como va a ir todo bien!!!!

                          Esto si que es tener una buena semanita!!!! Venga chicas, que estamos en racha!!!!

                          Como le dais tanto a la lengua, no me acuerdo de la mitad de lo que he leido, jejejejej, así que daros todas por abrazadas y saludadas. Con tranquilidad esta noche a ver si tengo un ratito y releo todo otra vez!!!!

                          [color="#0000ff"][b]CUIDAROS !!!![/b][/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            He visto a mi peque!! 20.64mm de chiquitin con sus brazitos, piernecitas, corazón 180ppm. Está hecho una fiera. Que bonito ver que tiene forma humana y que ha crecido mucho. Creo que tardaremos en saber si es niño o niña porque el pequeño estaba de espaldas al ecográfo ahí flotando tranquilamente. Que agustito parecia que estaba.

                            Próxima eco la del pliegue nucal por la ss el dia 7 de mayo y por privi el 10 de mayo. Buscando información y analizando las posibilidades de hacer la amiocentesis o no....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas,deciros k mi beta ha sido Negativa,y k estoy bn,ya k c veia venir,me dare un respiro d un tiempo y luego empezaré cn proyectos nuevos,ya k me he planteado ir a ovo; Gracias a toda por acogerme tan bien aqui,me he sentido muy apoyada,pero mi paso por aqui termina d momento y a la proxima no dudaré en estar aqui otra vez,suerte a las proximas betas y Enhorawenaaa a Irina!!estas mas k preñi o sea k a disfrutar d tu embarazo!! besos a todas las demas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Olguis lo siento,pero no ABANDONES TU SUEÑO JAMAS!!!Porque lo vas a conseguir. Aqui seguiremos para cuando nos necesites.Reponte, cuidate mucho, y hasta muy pronto!!! Muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X