ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas! mar_ull,como te encuentras?espero k muxisimo mas animada.Irinazgz,estoy igual k tu,nada d sintomas y claro cuando ves esto,y mas en mi caso k puedo comparar,piensas muxas cosas sobretodo un negativo,yo hoy en mi día 11 no tengo nada,esta beta es muy parecida a la ant.y por eso tengo claro el resultado mio dl martes,esta beta ha sido para mi la peor,ya k lo llevado cn comedura d tarro permanente pensando en el miedo a otro negativo,mi referente no es la regla ya k en el ant.hizo d su ausencia hasta 9 dias post beta,entonces no me fio,el lunes me tiene k venir la regla,hoy apenas sentí dolorcillo,pero es k tb tengo los nervios tonto d estomago k ya empiezan a hacer acto d precencia,esta noxe pude dormir mejor,ya k empiezo a resignarme y por eso he descansado,asi k es normal k estes asî d los nervios,yo tb lo estoy aunk no c si voy a aguantar,animo guapa y ya veras cm esta es la tuya.besos a todas las demas,preñis y betaespera!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias a todas mis chicas y en especial a mis compis de beta. Ya veis, vosotras porque no teneis y yo porque creo que tengo demasiados sintomas, nos volvemos locas todas. ¿paranoica?? puff no se las veces que me he podido levantar esta noche porque ya pensaba encontrarme con la regla en cualquier momento y aún lo creo. No he pegado ojo, he tenido unos dolores de regla que me retorcia y entre eso y el comecocos mental, me estoy volviendo loca. No se por que me da que esto pinta muy mal otra vez....siento ser asi de negativa pero estos pinchazos no son muy normales. No los he tenido en ninguna de las dos anteriores transfer por lo que no se que pensar. A mi también me pasa lo que dices Irina, que voy por la calle y parece que me mareo toda, pero yo creo que es cuestión de la progesterona que nos altera todo el cuerpo. Estoy leyendo todo el rato sintomas y cosas y creo que no es bueno. Yo tampoco lo comparto con nadie salvo con mi pareja que se lo digo y me dice que así no puedo estar. Ja ja que risa qué facil es decirlo..No sabia lo de la temperatura basal, pero creo que paso, otra cosa más para agobiarme? no, gracias.

      Os juro que casi preferiria estar como vosotras, sin molestias..No se hoy habia pensado comprarme un pipitest aunque si sale negativo, la leche va a ser considerable... No dejo de pensar que si tan buenos eran los embriones, la donante tan buena, y es mi tercera, ¿ acaso no tengo derecho a que esto salga bien??? puff que dia mas malo...No se si meterme otra vez en la cama o irme a dar un paseo...

      Un beso a todas[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        OLGUIS WAPA NO PIENSES QUE PQ OTRAS TENGAMOS NEGATIVOS A TI T VA A PASAR IGUAL,LAS IA SON MAS DIFICILES PERO HAY MUXAS QUE HAN QUEDADO A LA PRIMERA PQ NO NOS IBA A TOCAR A NOSOTRAS LO QUE TENGA QUE SER SERA ENTIENDO TUS NERVIOS,YO HOY ESTOY MUXO MEJOR Y SOLO ESPERO PODER CAMBIAR A FIV AUNQUE EN LA SS NO SE SI ME DIRAN QUE TODAVIA T3NGO DOS POSIBILIDADES MAS

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas,

          PERDONADME¡¡¡ no puedo permitir que mi desánimo de esta mañana nos afecte de esta manera.
          He tenido un bajón pero ya ha pasado. Si Mar_ull nos puede dar ánimos, ¿quien soy yo para hablar de esta manera?
          Tenemos que tener mucha esperanza, que más da si tenemos síntomas o no, cada una somos un mundo¡¡¡¡ Como dicen nuestras compañeras, hasta el día de la beta estamos embarazadísimas y con esa idea pienso salir hoy a la calle a tomarme unas fresas con nata¡¡¡¡
          Y si no es esta vez, será a la siguiente, eso lo tengo claro, ninguna va a cejar hasta conseguir lo que queremos y ¡¡¡vaya si lo conseguiremos!!!!!!!.
          ANIMO A TODAS¡¡¡¡
          Muchos besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien IRINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ay chicas, q bajitas estamos hoy...eso no puede ser!!!. Arriba esos ánimos!!!. Pero habéis visto el día q hace hoy???.

              Irina, nada de loca o paranoica, todo lo q te pasa es bastante normal, se lo he oído decir a un montón de betaesperantes. Lo de los remedios caseros o los pipitest q te voy a decir q no hayas leído por aqui antes. No son nada recomendables. Solo te pueden provocar mas ansiedad.
              Creo, y esto va para todas, aunque se q es muy fácil decirlo, tenéis q disfrutar de este proceso. Yo lo q hacia era pensar que estaba embarazada, q todos lis síntomas q tenía eran precisamente porque estaba embarazada y os prometo q esos 15 días se me pasaban rápido y muy contenta. Si luego no salía bien, como siempre me paso pues pensaba, bueno, ya queda menos para la siguiente vez.

              Olguis, como q esta es la peor beta q has pasado??. Pero si estamos aqui para poder desahogarte!!!. Aprovechate de nosotras!!!. Por que no va a ser esta la tuya?. Tu misma lo has dicho, la otra vez la regla ya te había bajado en estas fechas. Tienes q estar tranquila y dormir buen como hoy. Es muy importante estar relajada, lo hemos visto en otras ocasiones. Y si no mira el caso de CR, ella siempre dice q el 50% de su positivo fue la tranquilidad.

              Tomatito, tu también???. Con los ánimos q nos das a todas!. Mira, tengo una amiga q unos días antes de saber que estaba embarazada tuvo unos dolores de regla por la noche q creía q se moría y cuando se levanto nada, la regla no apareció. Lo mejor q puedes hacer es pensar lo q precisamente tu ya has dicho. Tu donante es la caña!!!, y con sus óvulos se ha conseguido otras veces. Por que no te va a pasar a ti!!!.

              A las demás, muchos ánimos tb. en la fase q os encontréis.

              Mar_ull, me alegra verte tan optimista .

              Muchos besos!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Vaya, estoy tanto tiempo escribiendo con el móvil q cuando acabo ya habéis escrito otra vez...Y no había tu mensaje Irina. Ese es el espíritu!!!. Muy bien.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas, gracias a todas por vuestros animos, tanta porqueria como nos metemos en el cuerpo nos hace estragos. Ayer ademas para colmo mi chico me colgo el teléfono porque estoy insoportable y no se qué le dije. Pero hoy ya todo bien; lo que pasa que es dificil contarles los sentimientos porque lo entienden de otra manera. Menos mal que os tengo a todas vosotras!!!

                  Estoy bastante mejor que a la noche, ¡ es tan larga y tan sinuosa que todo lo malo parce multiplicarse por 10!! ya apenas me duelen los ovarios y las tetis se me han desinflado...ayer parecian pelotas de tenis.

                  [b]Irina,[/b]que buenas las fresas!!! haces bien en salir y pensar en otras cosas. Tus palabras me han animado mucho, esa es la actitud correcta...a ver si me la aplico!!!Yo echo de menos a mis sobrinitas que son las que me alegran la existencia. [b]Minimoni[/b] prometo estar mejor de verdad, muchas gracias por tus palabras.

                  [b]Mar_ull[/b] como me gusta verte asi de bien de verdad eres un ejemplo. Me alegra que estés mucho mejor.

                  Chicas, repito, no se qué haria sin todas vosotras!!

                  Un besazo

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola Minimoni! sabes pq estoy muy convencida d k no,lo k me pasó cn la regla,no fue el simple hecho d k no baje,es k despues d la beta negativa,tuve un retraso d 9 dias,es dcir k mi referente no es la regla ya k en ese caso esta pasando lo mismo,si hubiera algo distinto te digo,pues mira he experimentado algo k la otra vez no,pero no va ser así,asi k ya veras cm confirmaré el resultado.en fin hoy en la mañana me a entrado una llorera descomunal,necesitaba desahogarme,pero aun me kda y no c si tendré fuerzas para otro.besos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      chikas perdonad que  queria escribir antes pero no me dejaba este movil o la pagina no habina manera,a ver mis niñas irina, mi tomatito no te preocupes tanto si tienes sintomas como si no los tienes y a tu chico cuando venga le dices que lo kieeres mucho y mañana sera otro dia,siempre que hay un mal dia debemos pensar en eso.claro que tenias una donante estupenda y seguro k te dara a lo que mas vas a querer en el mundo" tu bebe".a ver las que estais animadas entrad a animar a las niñas que el horno no esta hoy para bollos.asi que entren y a contar todas las cositas que habeis echo estas vacaciones.besitos que me voy a comer a casa de mis papis.muuuak

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ok Olguis, lo había entendido mal. Pero no tienes por que sentir nada diferente. Seguro q si preguntas por aqui te dicen q no pensaban q estaban embarazadas porque tenían los mismos síntomas y sin embargo tenemos muchas preñis!!!. Venga animo!!!. No adelantes acontecimientos!!.

                        Un Beso

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, no me gusta nada veros así, esto no es fácil, pero en nada todas preñis, nada es imposible y Cr tiene razón, el 50%, es ser positiva y estar tranquila, yo tengo 41 años, y por supuesto me decian que me iciese una FIV, porque a mi edad era casi imposible quedarme con una IA, y aqui me teneis, embarazada en mi 2ª IA, así que la mayoria de vosotras que sois muco más jovenes que yo porque no????,
                          Y lo de los sintomas ni caso, yo tenia dolores de regla un par de días antes de la Beta, y salió bien, así que estais embarazadisimas hasta que no salga lo contrario,

                          Y me apunto a las fresas con nata, jajaja.....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NO NO YO NADA DE FRESAS CN NATA HE SUBIDO DESDE NAVIDA  CASI 6 KILOS POR POCO ME DA ALGO CUANDO ME HE PESADO JJJJAAJA YO SOLO FRESAS EJEJE

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mar_ull siento tu negativo
                              Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Vaya mar_ull, siento tu negativo, la verdad es q menuda mierda!!!! yo estoy deseando q llegue el sabado q viene q voy a bilbao a q me expliken lo de fiv xq estoy ya un poco cansada de las ias, cuando me toca la loteria va y lo pìerdo por el tema de coagulacion, y las dos siguientes nada de nada, asi q....a ver q pasa este finde, a ver q piensa mi cabecita loca y a hacer numeros.
                                bueno chicas, las betadesesperadas estar lo mas trankilas posibles y desconectadas de todo esto, jajajaja, si podeis, xq ya veo q no, xq la suerte ya esta echada.
                                mucha suerte para las de mañana.
                                yo voy a pensar en a ver si puedo recolectar medicacion para la fiv, xq joder, menudos precios de medicamentos no? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
                                un besin guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X