ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ,HOLA COMPIS,
    EL FORO HA ESTADO UN PAR DE HORAS IMPOSIBLE, JOOOOOOOOOOOOOO!!!

    PUES HAY NOVEDADES, AL FINAL LA WARRY SE HA ADELANTADO ASI QUE EL VIERNES EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS Y EL LUNES TENGO LA 1ª ECO. BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

    GIGI, SUERTE MAÑANA EN TU ECO!!! FUERA LOS QUISTES!!!

    ALMENDRI, MAÑANA TAMBIEN VAS A ECO, A VER COMO ESTA LA COSA. MUCHA SUERTE!!

    MAR_ULL, COMO ESTAS WAPA? YA NO QUEDA NADA!!! EL VIERNES ++++++++++++++

    ATHENEA Y GUGU, ARRIBA ESE ANIMO, EH? VAMOS A PASAR TODAS AL LADO ROSA!!!

    SARANDONGA, COMO LLEVAS ESE KIT KAT? Y LAS DEMAS COMPIS DE KIT KAT?

    OS ABANDONO, ME PASO A EN TRATAMIENTO, JEJEJEJE

    CR, COMO VAS? CUANTOS POSITIVOS VAMOS A TENER LA SEMANA QUE VIENE!!!

    BESITOS A TODAS

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      PATRYJOTA, CUANTO ME ALEGRO!!! SEGURO QUE LA COSA HA COGIDO, YA LO VERAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Noama[/b] me ha pasado lo mismo!! Pero que es esto???? Al final he entrado con otro face que tengo.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!! Madre mía para entrar esta tarde en el foro!!! Y encima con el Facebook os esta pasando igual!!! Dichosa tecnología, jejejeje....

          NULECA, tranquila que tus peques estan muy bien !!! Solo tendrá que esperar un poquito mas.......cuidate!!!
          RA, que bien!! Ya al lio!! Cuanto me alegro!!
          GUGU, bienvenida al post!! Te conozco de otro de betaespera......y ademas somos compis de beta junto con ATHENEA,!! El 13 triplete!!! Si te parece bien te añadiremos a la lista.....
          MAR_ULL, como estas guapa? Que poquito te queda!!! Tu tranquilita que ya veras como va bien!! Besossss
          TOMATITO, ya veras que esta vez es la buena!!! El viernes eco y va a ser un gran dia porque hay un montón de cositas que nos darán muchas alegrías!!!
          PATRYJOTA, bieeeeennnn!!! Como me alegro de que tu abuelito ya este en casa!!! Sigue así de tranquilita. Yo me he dado cuenta de que es lo mejor. Besitos para ti y uno gordo para tu abuelito....
          NOAMA, el viernes eco ya....que bien!!! Como llevas las banderillas?
          ALMENDRI, no pienses en ovo aun porque esta vez es diferente y eso es lo que la va a hacer que sea la que te envíe al lado rosa......estate tranquila que todo saldrá bien!!! Besossss
          ATHENEA, compi de beta!!! Estas mas tranquila?

          Bueno, no recuerdo si me dejo a alguien.....espero que no!!!

          Esta tarde he tenido bastante trabajo y me he cansado. Ademas, si estaba sentada perfecto, pero si andaba mucho, se me ponía la tripa dura e hinchada y con molestias. Era automático, tranquilita todo bien y andando vuelta a las molestias. Aquí estoy tirada en el sofa.....y asi no noto nada. Me acabo de poner la progesterona y en cuanto mi marido tenga la cena lista a cenar.......jejejeje, como me gusta esto del reposo a veces......

          Que me enrollo y se me olvida.....

          ALMENDRI, veras como tus folis han pegado un estirón mañana!!! Suerte en tu eco!!!
          GIGIROSA, seguro que los quistes son historia!!! Mañana nos cuentas!!!

          A TODAS, MUY BUENAS NOCHES Y DESCANSAR,,!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas, no he vuelto a mirar lo del facebook, despues de esto ire a echar un ojillo a ver q pasa, sino lo intentare mañana, aunke lo tengo dificil xq estare todo el dia fuera y hasta la noche no podre leeros.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG].

            Patryjota, q bien, tu abuelito ya en casa!!! y seguro q habra agarrado, jajajaja, q majo es tu chico.

            Ra78, el viernes a banderillear, bien!!!seremos compis de beta practicamente, a ver q tal se nos da esta vez.

            Cr71, marull, athenea, gugu, animos arriba q ya va kedando menos!!! la primera en darnos una buena noticia es ya el viernes, Bien!!! estoy super contenta por vosotras.

            no os nombro a todas, xq hoy la inyeccion me ha dado un dolor de cabeza....q estoy q no puedo con ella, asi q a cenar prontito y a la camita y mañana sera otro dia.

            un besito chicas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Si Cr71 ya empiezo. Bieeeeen!!! yo me aprovecho de mi maridin toda la betaespera Jejeje
              Algo bueno tiene que tener, no?

              Descansa wapa!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS NOCHES CHICAS.........ACABO DE PONERME EL ORGALUTRAN Y NO VEAIS COMO PICA LA COLEGA JEJEJEJE¡¡¡¡¡
                GIGIROSA...mañana eco , muchisima suerte un beso.
                SARANDONGA...gracias cariño, eso espero , un besito wapa.
                GUGU...claro q si, tenemos q darnos energias las unas a las otras para eso estamos , un saludo.
                PATRYJOTA...q bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de tu abuelito , me alegro de q estes tan conrenta , un abrazo.
                RA78...gracias, mañana noche os contare por q tengo la cita a las 13:15h y cuando vuelva de ivi ire directo al trabajo y hasta la noche no podre entrar un besito .
                CR71...aaaaahhhhhiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q seria de mi sin vosotras .......de todo corazon muchisima graciasy dios o lo q sea os oiga y esta sea la mia jejejeje.
                MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI Y POR LOS ANIMOS SOIS TODAS GENIALES , OS DESEO BUENAS NOCHES A TODAS Y Q DESCANSEIS HASTA MAÑANA. BESITOS , BESITOS.........

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas a mi tb me ha pedido el móvil al intentar entrar en el face, ni de coña lo doy! Así que creo que voy a desistir del facebook y os escribo por el foro...

                  Patrijota me alegro que tu abu vaya mejorando!

                  Ra! qué bien que empieces ya el lunes!!! A torearrr!!!

                  Noama qué tal los pinchacitos?

                  Mar-ull ya no te queda nada!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Athenea mucho ánimo guapa, hay momentos en los que todo lo ves negativo, a mi me da la impresión incluso a veces que la gente más cercana que conoce mi problema no me comprende...hay que pasar por esto para saberlo, y muchas veces no se ponen en nuestro lugar ni un momento...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Cr qué tal va la betaespera? un día menos!

                  Almendri cómo va todo???ya te queda poquito también no?

                  Un besote [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENAS NOCHES A TODAS,MUXAS GRACIAS POR ANIMARME Y ACORDARSE TODO EL TIEMPO DE MI!! HOY ESTOY MEJOR PERO NO HE TENIDO GANAS DE ESCRIBIR,.MÑANA ESTARE TODO EL DIA FUERA D CASA ASI K A NO SER K PUEDA ENTAR RAPIDO EN ESTE FORO CN EL MOVIL NO ENTRARE HASTA EL VIERNES.BSITOS A TODAS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días wapas,
                      Os deseo a todas un feliz jueves!!!

                      Luego hablamos. Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días chicas!! hoy nada más levantarme he recibido un sms de una amiga felicitándome por el día de la mujer trabajadora, siempre dice que se sorprende de la capacidad de afrontar las cosas que tengo...y más con el tema de querer tener un hijo...dice que pasamos demasiadas cosas, muchos disgustos, mucha medicación, mucho gasto...y que según ella, somos mujeres de admirar..así que quiero compartir ese sms con todas vosotras, porque aunque yo le digo que es una lucha egoísta, porque es algo que queremos para nosotras, para nuestra felicidad.... en el fondo tiene razón, somos unas luchadoras...

                          Ubff, menuda charla os he dado...bueno, bueno, qué tenemos hoy?? esto se está combirtiendo en el [u][b]MENU DEL DIA[/b][/u]:

                          GIGI, hoy ECO...qué bien, a ver qué te dicen...y ya pronto a la betadesesperación...
                          ALMENDRI, un poco de lo mismo....vamos, mucho ánimo!!

                          Visto lo visto el menú de hoy es cortito, pero bueno, mañana que es viernes llenaremos la panza conun montón de cositas....
                          Al resto, disfrutar del jueves que el finde ya está aquí para disfrutarlo aún mas..
                          Besos!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!![/b][/color]

                            [b]GIGIROSA Y ALMENDRI[/b], sabeis que estaremos hoy todas pendientes de vosotras!!!! ya nos contais cuando sepais algo. [color="#ff0066"][b]SUERTE!!!![/b][/color]

                            [b][/b]

                            [color="#006600"][b]BETADESESPERADAS, [/b][/color][color="#000000"]ya nos queda un día menos. [b]MAR_ULL[/b], ya sabes que estamos todas contigo!!! besitos!!![/color]

                            [color="#ff0066"][b]PREÑIS[/b][/color], os mando un montón de besos para vosotras y vuestros renacuajos!!!!

                            [color="#cc0000"][b]BANDERILLERAS[/b][/color], ánimo que ya os falta poquito!!!

                            [color="#0000ff"][b]CHICAS DEL KIT-KAT[/b][/color], disfrutar ahora que podeis, que en unos meses con los bebes se acabará la tranquilidad!!! jejejej

                            [b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!![/b]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos días chicas!! hoy nada más levantarme he recibido un sms de una amiga felicitándome por el día de la mujer trabajadora, siempre dice que se sorprende de la capacidad de afrontar las cosas que tengo...y más con el tema de querer tener un hijo...dice que pasamos demasiadas cosas, muchos disgustos, mucha medicación, mucho gasto...y que según ella, somos mujeres de admirar..así que quiero compartir ese sms con todas vosotras, porque aunque yo le digo que es una lucha egoísta, porque es algo que queremos para nosotras, para nuestra felicidad.... en el fondo tiene razón, somos unas luchadoras...

                              Ubff, menuda charla os he dado...bueno, bueno, qué tenemos hoy?? esto se está combirtiendo en el [u][b]MENU DEL DIA[/b][/u]:

                              GIGI, hoy ECO...qué bien, a ver qué te dicen...y ya pronto a la betadesesperación...
                              ALMENDRI, un poco de lo mismo....vamos, mucho ánimo!!

                              Visto lo visto el menú de hoy es cortito, pero bueno, mañana que es viernes llenaremos la panza conun montón de cositas....
                              Al resto, disfrutar del jueves que el finde ya está aquí para disfrutarlo aún mas..
                              Besos!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS CHICAS......estoy a punto de entrar a la ducha y queria al igual q ILUSION8 felicitaros por el dia de la mujer trabajadora, un besito enooooooooooorrrrrrrrrrme para todas .
                                ILUSION8...gracias por los animos , y si , somos autenticas luchadoras jejejeje un abrazo wapa.
                                CR71...muchas gracias , y tu como lo llevas ? y un besito y cuidate.
                                bueno me despido , a la noche cuando llege del trabajo entro y os cuento q me han dicho hoy en ivi, haber si esos foliculillos han crecido algo . q paseis un buen dia xao.

                                Comment

                                Working...
                                X