Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MADRE MI¡¡¡¡¡¡ENTRAR EN EL FORO ES UNA PESADILLA¡¡¡¡
RA78...gracias por los animos , eres fantastica, wapa
ILUSION...q bien....un niño es fantastico.en hora buena ahora cuidate mucho.
PATRYJOTA...estate tranqui q todo va a salir genial un besito.
PERGA...q bien........tu bb esta bien agarradito a ti.veras q todo llega a buen puerto jejeje. un beso wapa.aaaaaaaa como esta tu niña???
cr71...q bueno¡¡¡¡¡¡ya esta aqui lo q tanto esperabas. te deseo la mayor de las suertes de corazon q lo deseo,un besito y mucha suerte wapa.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR, BONITA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ESPERO QUE TUS CHIQUITINES SE AGARREN FUERTISIMO A SU MAMI. TE ACONSEJO QUE HOY HAGAS REPOSO, YO LO HIZE LAS DOS VECES Y ME HA IDO BIEN. BESOS GUAPA!!!!
ALMENDRI, COMO LO LLEVAS??? ANIMO Y SIGUE POSITIVA Y CONFIANDO EN TU MEDICO COMO CONFIAS. AH! MI NIÑA ESTA LOQUITA CON EL BB, DICE QUE ES UN NENE, QUE SE LLAMARA NICO, Y QUE SI ES UNA NENA LA DESCAMBIAMOS! PARA COMERSELA....
CHIQUI76, ESPERO QUE TU TIA SE PONGA BIEN CUANTO ANTES. CUIDALA... Y CUIDATE TÚ TAMBIEN. MUACKKK
NAOMA, TE HAS ECHO LA BETA??? DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS Y PUEDAS VALE???SUERTE BONITA..
PATRYJOTA, COMO HA IDO ESE LIGOTEO???? MUCHOS BESOS BONITA...
MAR_ULL, YA FALTA MENOS PARA COLGAR TU SUPERPOSITIVAZO!!! SI O SI!!!!! CONFIAMOS EN TI!!
KASH, QUE NOMBRES HAS ELEGIDO??? YO ES QUE TENGO UN CACAO....[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] BESOS BONITA!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
IMPOSIBLE ENTRAR EN EL FORO!! esto es desesperante!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]
ILUSION un niño!!Lo importante es que vaya creciendo sano y fuerte!
NOAMA cariño hasta la beta no tires la toalla, dinos como te ha ido!!
RA78 espero que estes recuperada de ese maldito resfriado y estes llena de fuerzas para volver a la carga!!
PATRYJOTA veras que hoy con lo de la dilatacion del cuello tofo va ir de perlas!! Venga que ya eres betadesesperada otra vez!!
PATRI11 pues mientras te llaman para acabar con las pruebas disfruta del buen tiempo que seguro que por alli ya estais de playita!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
PERGA te han dicho cuando se ira es hematoma?? El latido del bebe y que va creciendo es muy buena señal, ya veras como tu peque acaba con el hematoma!!
CR71 te mando mucha fuerza!! hoy es tu gran dia!! queda muy poquito para que tus peques esten contigo y se queden para siempre! Un besote
ALMENDRI, MAR_ULL, PISCIS, AIRE29, CHIQUI, CHIKI, TODAAAASS!!! COMO ESTAIS???
A las nuevas bienvenidas!!!
Yo aun no he desconectado del todo, pero estoy en ello! He vuelto al gimnasio y llevo una agujetas de la muerte! La verdad es que el tiempo acompaña muchisimo para salir e ir de terracitas jejeje
Creo que este KIT KAT me va a sentar muy bien, por lo menos me ha cambiado el humor bastante y ya no ando tan estresada. Ahora quiero planear algun viajecito para semana santa, ya os contare.
un besote a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SPARK, DI QUE SI, DISFRUTA DE LAS TERRACITAS, CERVECITAS...... QUE ENVIDIA!!!! Y YO AQUI EN EL SOFA, QUE TENGO MAS GANAS DE PERDERLO DE VISTA..... BUENO, YA QUEDA MENOS. EL HEMATOMA ME HA DICHO EL GINE QUE PUEDE IR DESAPARECIENDO POCO A POCO (COMO HASTA AHORA) O QUE SE QUEDE, PERO COMO EL BB CADA VEZ IRA CRECIENDO MAS LLEGARA UN MOMENTO QUE EL HEMATOMA SERA INSIGNIFICANTE EN COMPARACIÓN CON EL TAMAÑO DEL BB. NADA PACIENCIA..... BESITOS GUAPA.
SARANDONGA, DI QUE SI, TÚ A DISFRUTAR MUCHO CON TU MARIDIN, QUE DENTRO DE NADA LO DEJARAS APARCADO Y EL CENTRO DE TODO SERA TU BB!!! UN ACHUCHON FUERTE!!!
ILUSIÓN8, QUE BIEN! UN CHICO??? DE CUANTAS SEMANAS ESTAS YA??? ME ALEGRO QUE TU CHICARRÓN ESTE PERFECTO! BESITOS A LOS DOS....
RA, CARIÑO, POR FIN GANASTE LA BATALLA AL DICHOSO RESFRIADO!!! ALA! AHORA A DISFRUTAR LO QUE TE QUEDA DE ESPERA (YA NADA NO???) QUE EN NADA CUANDO ESTES PREÑI NO PODRÁS HACER LA MITAD DE LAS COSAS QUE QUIERAS! BESITOS.....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SPRAK....q bueno verte por aqui , hacia dias q no te leeia. pues nada me alegro q este kit-kat te este sentando tan bien , disfrutalo un besito
PERGA...bueno,estoy ya con los controles ecogrficos,y como casi no me voy a poner medicacionestoy bien,con un poco de miedo . pero eso como veo a mi dr tan empeñado y con tanto interes eso me anima un poco . aaaaahhhhhyyyyy¡¡¡¡¡ tu niña es un cielo cuidala y dale un besito de su ciber-tati jejeje¡¡¡¡ mis sobrinos me dicen TATI
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Madre mia!!! Como esta el foro de calentito!!!, q de cositas...,
Cr;YAAAA?? madrecita!! Te deseo mucha suerte !! Y q esos dos bichitos se agarren con fuerza , q yo se q lo haran que con esa madre tan maravillosa, no te dejaran escapar, cuanto me alegro !!' al igual q tu .. Te mando ¿¿¿¿¿??????????????, ganchitos mucha suerte wapa!!!
Noama; yo hasta q no nos digas el redultado de la beta .. Nada .. Pipites caca ! Y te lo digo x experiencia, un besazo!
Patrijota; ya betadeseperada!! Me alegro que todo haya ido bien!! Un abrazo!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola pequeñas!! en primer lugar muchisima suerte a CR, PATTRYJOTA y NOAMA! espero y deseo que hoy sea vuestro dia!!
Perga poquito a poco el hematoma va a ir desapareciendo, tu solo tienes que guardar reposo.
Sarandonga lo de la histeroscopia es para quitar el polipo que me detectaron y para limpiarme.
Spark si estoy descansando de lo lindo! y no tengo prisa la verdad por empezar de nuevo, no se si sera porque estoy desganada o desmotivada ... ayer me tenia que bajar la warry y a veces me pregunto si los milagros existen y si podría quedarme embarazada sin tratamiento pero a medida que pasa el tiempo lo veo más dificil ... me da apuro contaros que estoy de lo más negativa cuando os pido y os aconsejo que esteis positivas! Pero llevo un tiempo que pienso que no me va a tocar a mi el poder ser madre, cada vez lo veo más lejano y complicado ... cada vez se me hace más dificil ....
Bueno no quiero agobiaros con mis bajones ni nada por el estilo! sólo quiero y deseo que tengais la fuerza y la motivación necesaria para seguir adelante y lugar por esto!!!! OS QUIERO
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusion; un nene!!!q bien wapa , ya has pensado nombres?? , por cierto a una amiga mia le dijo la matrona tambien q era una niña y ella super ilusionada porque ya tiene dos niños y resulta q cuando fue al gine va y la dice q es otro niño ! Te lo digo porque aqui como la ss esta tan mal el ecografo es del año la polka , jeje!! , bueno., da igual .. Si lo importante es que venga bien y punto.. Por cierto.. Cuando te han dado a ti fecha de parto?? A mi para el 3 de agosto .. Pero me da a mi q sera antes!!un beso muy fuerte!
Perga; yo tambien le coji mania al sofa, pero es lo mejor en estos casos , yo ahora ya voy mejor ., y estoy todo el dia en la calle , jeje!! Ya veras q todo iran bien !! Un besazo y otro para ines q he leido q ya anda mejor..
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Patri11; ciber-bronca para ti...!!! Pero q es eso de q estas negativa ??? , nada wapa todas lad q estamos aqui sabemos q es un camino muy duro.. Pero yo y todas las preñis de este foro somos la muestra de que "SE PUEDE CONSEGUIR" y tu y todas las q estais de respiro , en tto o. En betaespera lo "VAIS A CONSEGUIR" mas temprano q tarde , ya lo vereis , yo hace un año lloraba porque toda la que se ponia a mI lado se quedaba embarazada y yo no..,y mirame ahora , pensando en nombres , en carricoches y en como decorar la habitacion... De verdad patri hay q ser fuerte y positiva !! Mucho animo y aseguir!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para CR!!!!!
Patri11: no te me vengas abajo, que hemos dicho que vamos a estar juntas hasta el final no??? pues ale, animo, pegate una fiestecilla, disfruta de tu esposo, que lo otro te llegará estoy 100% segura.
Spark: hola compañera de beta que fuimos en su dia!!! ahora somos compañeras de kit kat!!! eso eso planea un viajecito te ira bien!!! y luego retomamos el tema ok??
MarelahI: parto el 3 de agosto, eso ya son palabras mayores!!! ay cuanto me alegro a ver si con un poco de suerte cuando tu des a luz que yo esté de 3 meses!!!!
Comment
Comment