ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas esta mañana me han echo la eco tengo tres pero uno de ellos es el que va para alante ya esta de 17, me ha dicho que vuelva mañana a hacerme una eco otra vez,,, seguramente sera el miercoles.... besos mañana os cuento

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas, no he entrado antes xq estaba super cansada. no he dormido nada bien, las primeras cuatro horas vaya pero luego no hay manera. sigo con mi ronroneo de ovarios de regla, asi q estoy un pokito de bajon y todavia me kedan 4 dias. estoy asimilando q me va a bajar la regla y tendre q llamarlas para dejar de pinchar la heparina claro, xq sino imaginaros q movida.

      ademas mi marido no me entiende, asi q se ha ido a dar una vuelta donde sus padres y la verdad q necesitaba estar sola, ademas me duele la cabeza, no tengo ganas de nada.

      he intentado dormir una siesta pero nada, no puedo dormir. menuda gaita q tengo eh?

      Cr71, jolin q guay lo de tus embris, ya veras como enseguida lo consigues, ademas tienes una fuerza q eso te vendra super bien para el tto. yo me encuentro muy cansada y ademas no puedo dormir, asi q....no se ya ni q hacer. seguir notando estas coño molestias de regla y a esperar q baje la p.... regla.encima me duele todo, la espalda, la cabeza...soy doña pupas hoy.

      yo creo q esto no pinta muy bien...

      un besito chicas, entrare a la noche a ver q tal vosotras.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Gracias SALINAS, esta todo bien. Estoy todo el finde tranquilita y descansando. Ojalá evolucionen bien y no se queden demasiados por el camino.
        PATRYJOTA, me alegro q vaya todo bien!! El miércoles ya ligoteo!!!
        NOAMA, se que es fácil decirlo, pero trata de estar tranquila, distraete con algo o sal a dar un paseo. Ya no te queda nada. Trata de estar positiva y no pienses q t va a bajar la regla. Venga guapa!! Que vamos a conseguirlo!!
        CHIQUI2003, gracias!! Ese espero, que entre todos haya por lo menos uno q pueda quedarse conmigo.

        Se me va a hacer eterno hasta el martes que me llamaran para decirme cuando me hacen la transferencia!! Ufffff, chicas!! Esto es como la antesala de la betadesespera!!! Jejeje

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Cr a ver si te hacen la transferencia el martes y somos compañeras de beta.
          Seria curioso compartir habitación en el hospital el día del parto, jejejejej

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PATRYJOTA...VERAS Q MAÑANA LOS DEMAS TAMBIEN HAN DADO UN ESTIRON, MUCHA SUERTE.

            NAOMA...WAPA....SE POR LO Q ESTAS PASANDO YO LO HE PASADO TRES VECES Y SE PASA SUPER MAL,SOBRE TODO POR Q TESIENTES INCOMPRENDIDA .PERO MUCHO ANIMO TODAVIA NO SE SABE...Y TE ESTAS HACIENDO DAÑO,SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO NO NOSQUEDA DE OTRA CARIÑO ,ASIQUE TRANQUILIZATE HAZTE UNA TILA Y DESCANSA CARIÑO Q TODAS TE QUEREMOS UN MONTOOONNNNNN¡¡¡¡¡¡¡ Y ESTAMOS AQUI PARA LO Q NECESITES . UN ABRAZO MUY FUERTE.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Pues si JUNO, la verdad q si!! A ver si con un poco de suerte en unos meses estamos hablando de pañales, papillas y ropita de bebe!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola a todas...

                El fin de semana se esta acabando.. que pena!! menos mal que aqui en Andalucia el martes es fiesta!!ole ole ole

                Como llevais la tarde?? yo he tenido que currar un poquito,, pero estaba deseando terminar para poder leeros.. asi que empiezo mi ronda...

                CR.. 9 huevitos!!!! es una pasada!!! mi enhorabuena!!! vamos a cruzar los dedos para que el martes sigan todos igual y en breve.. betaesperante!!!

                ALMENDRI.. Bueno, miralo por el lado bueno.. ya empiezas tu tratamiento!!! mañana nos cuentas todos los detalles.

                PATRIJOTA. bueno, seguimos con 3 pero uno super adelantado.. mañana seguro que mejor!! animo!!

                NOAMA. no me gusta verte asi.. tienes que ser positiva!!! por que no intentas tomar alguna infusion!!! las hiervas siempre bienen muy bien porque te relajan y te ayudan a dormir!! las parejas no nos suelen entender... pero eso es algo comun que creo que nos pasa a todas.. por eso, biene muy bien escribir aqui todo lo que sientes, porque el resto se encuentra o se ha encontrado en tu misma situacion!!! muchos besitos

                JOVENCITA.. mañana es de nuevo un gran dia.. muchisima suerte y tranquila porque esta vez es la buena!!

                Luego intentare entrar... aunque esto va fatal!!

                Besitos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  noama wapa llamate a una amiga y vete a tomar un cafesito que t vendra bien despejarte o al cine.muuuuuak

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    por cierto..

                    mar_ull.. tu como estas?? sientes algo???

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      gracias chicas, sois un amor, q haria yo sin vosotras???, esta noche voy a cenar como cuando era cria, un colacao calentito con galletitas y despues a dormir como una mona, q falta me hace, xq estoy muy cansada. seguro q cuando este descansadita lo vere todo mejor.

                      mar_ull, me imagino q tu estaras super bien, aun es muy pronto para rallarse, jejejeje.

                      Cr71, estas como una niña con zapatos nuevos!!! da gusto oirte, un besote y suerte.

                      Juno, q no te keda ya nada!!!

                      un besito a todas, a ver si luego puedo entrar xq hoy esta siendo un poco complicadillo. yo tambien os kiero a todas. gracias almendri.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLA WAPAS,
                        ULTIMAMENTE SIENTO QUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA, HAY EPOCAS QUE TE AGOBIAS POR LA RUTINA, EL TRABAJO, LOS TRATAMIENTOS...Y ESTAR TODO EL DIA ENCERRADA NO AYUDA ASI QUE HOY HE HECHO CAMBIOS DE DECORACION Y REORGANIZACION DE MUEBLES EN MI CASA.

                        ME HA SENTADO GENIAL, ME HE COMPRADO UN ARBOLITO CON FLORES MORADAS QUE ME ENCANTA!!!

                        [color="#0000ff"][b]NOAMA[/b][/color], ES CIERTO, LOS ULTIMOS DIAS SON LOS PEORES PERO HAY QUE ANIMARSE!!!

                        [IMG]http://cdn1.grupos.emagister.com/imagen/animo_407793_t0.jpg[/IMG]

                        [color="#006600"][b]CR71[/b][/color], COMO CONTAGIAS TU ENERGIA Y ALEGRIA. MUCHA SUERTE CON TUS PEQUES WAPA!!!

                        [color="#006600"][b]JUNO[/b][/color], TU TAMBIEN TENDRAS TUS PEQUES CONTIGO DENTRO DE NADA. BIEEEEEEEEEEEN!!!

                        [color="#006600"][b]MAR_ULL[/b][/color], COMO ESTAS? MUCHO ANIMO!!!

                        [b][color="#006600"]JOVENCITA[/color][/b], MAÑANA TUS PEQUES ESTARAN CONTIGO, ESTA ES LA BUENA!!!

                        [IMG]http://www.muchosbesitos.com/imagex/aamuchbes/sanpatricio/luck-1.gif[/IMG]

                        PATRYJOTA, ESOS FOLIS VAN ESTUPENDOS!!! CUANTOS POSITIVOS VAMOS A TENER EN MARZO!!!

                        ALMENDRI, ME PARECE GENIAL LO QUE DICE MAR_ULL, HA VENIDO A DESPEDIRSE DE TI, JEJEJE

                        YA EMPEZAMOS EL LIO. MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO

                        CHIKI, WAPA, COMO VAS? BESITOS

                        [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-rqT9ZBBRdmk/TdV3S1nm1bI/AAAAAAAAAOc/Zagj9nS945g/s1600/animo.gif[/IMG]

                        [b][color="#0033cc"] VENGA CHICAS, QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!![/color][/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ra, yo hago lo mismo q tu , cuando me siento agobiada por algo, me dá por remodelar el salón, la habitación, lo q pille, jajaja, y la superrana me encanta, un besito a todas, y Noama no te rayes, tómate alguna tilita y descansa, q tienes q estar fuerte para recibir a tu peque, un besito y buenas noches a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Madre mia CR, que bien, estoy super-contenta, 9, jolin que bien, me imagino que tú estarás loca de contenta, me alegro un montón, a ver cuando es la tranfe, un besazo, OLE!

                            RA, estás inspirada, muy bonito todo lo que has puesto, eres una crak.....

                            Suerte a todo lo de mañana y besos para todas, Buenas noches.......

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias Maimu, la verdad es que llevo toda la tarde porque el foro es un desastre!!!
                              Como vas? Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas! He estado liadilla y no he podido escribiros pero os he leido! CR que bien 9!!! Que emocion, como me alegro por ti! Ahi esta tu bebe o tus bebes!
                                Noama cariño no te me vengas abajo, se q estos dias son duros pero tu puedes!piensa en cosas bonitas y rodeate de gente. UN ABRAZO!
                                RA yo tb siento a veces q necesito un cambio ....

                                Comment

                                Working...
                                X