ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENAS CHICAS....acabo de llegae a casa despues de un dia tremendo jejeje.
    SPARK....gracias estoy mejor.pero siguiendo un dieta no puedo comer nada fuerte ( grasas, fritos , bolleria ,etc,etc) osea imaginate nada mas q a pescados y carnes hervidas y a la plancha.pero bueno hasta q se me cure bien esta gastritis . y tu como estas ?
    PERGA...gracias. y si no pienso tirar la toalla voy a llegar hasta el fin . como esta tu niña ? y tu lumbago , como va? un besito wapa.
    PATRYJOTA...mucha suerte mañana , veras q con esta prueba todo va a salir genial , mucha suerte wapa.
    JOVENCITA... q bien el lune otra vez a lio mucha suerte.
    PISCIS30... animo cariño .... q toda te esta saliendo genial , cuidate y mucho reposo un beso.
    SARANDONGA... te aclara tus dudas??como estas ?? cual es tu problema?? jolin cuantas preguntas verdad.....si me permites darte un consejo , lucha hasta el final y no pierdas la ilusion , mira yo , estoy igual q tu o peor y voy a luchar hasta q no tenga mas posivilidades.un beso y mucho animo.
    JUNO...Y MA_RULL...suerte mañana en las ecos.

    bueno yo estoy deseando q mq baje la regla a finales de semana para ver cuando empiezo el siguiente tto,estoy deseando. voy hacer algo de cena y luego entro besos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOY ME IRE PRONTITO A LA CAMA ASI K MAÑANA LES CUENTO,NOAMA T MANADO UNOS PLATANITOS DE CANARIAS QUE SON RIKISIMOSSS JEEJEJ.BESITOS PARA TODAS Y BUENAS NOCHES.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hombre dolerme a estas alturas ya no me duelen los comentarios pero me ponen de mal humor pq me da coraje de la gente q sabe de to hasta de medicina!
        Aire yo opino igual q tu:un descanso viene muy bien!al principio estas impaciente por hacerte otro tratamiento xo a meidada q pasan los dias te das cuenta q un kit kat es lo mejor.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Bueno, chicas, otro intento de escribir en el foro!
          Mi gine no tiene hueco para esta semana, así que he decidido esperar y si no me encuentro mejor, ir a urgencias. Esta mañana me tomé un ibuprofeno y la verdad es que he pasado bien el día...en todo caso si sigue también la puedo llamar a su móvil...pero siempre me da palo molestar.
          Ayer volví de nuevo al gimnasio, ya que lo tenía casi abandonado desde que hace 11 meses me operaron del intestino...si es que llevo un par de años que le he cogido cariño a los quirófanos!!! El caso es que tengo un dolor de cuerpo que no puedo con mi alma...pero todo sea por perder un par de kilitos antes de quedarme embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          PERGA, a mi me funciona muy bien la mantita eléctrica y no creo que eso le haga daño al embrión.

          ALMENDRI, de que parte de Murcia eres?

          SARANDONGA, mucho animo y fuerza...que es lo mas importante para seguir hacia delante!

          CHIKI2003, si sé que un descanso no viene mal, pero es que parece que a todo el mundo le da por celebrar ahora el bautizo de sus niñ@s y no lo llevo nada bien! Gracias, guapa!

          A todas las demás, un beso muyyy fuerte, que sois estupendas!!! Buenas noches!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Bueno chicas, el foro me tiene negra!!! No hay manera de escribir mas de 4 líneas y colgar el mensaje.
            Quería desear suerte a MAR-ULL, JOVENCITA, JUNO, VOYASERMAMI y PATRI11 que mañana tienen cositas!!!
            Mañana vuelvo a intentarlo a ver si puedo personalizar porque es q no puedo ni pasar las paginas para leeros.

            Cuidaros y buenas noches!!!

            Yo tengo cita en IVI a las 9. En cuanto vuelva os digo. Aiiiii!! Que nervios!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Suerte CR!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CHIQUI76...soy del noroeste (cehegin), por que lo dices?.
                bueno ,buenas noches y hasta mañana. suerte a las q tienen cositas mañana.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias a todas!!!

                  Gracias CHIKI76!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días compis,
                    hoy no he ido a trabajar a ver si me curo el Puñetero catarro!!!

                    Estaré todo el día esperando noticias.

                    Que paseis un buen día. Besitos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas, un dia mas!!! me he levantado con unos pinchacitos en la zona de los ovarios, pero bueno...una cosita mas.

                      Ra78, jolin q pesado tu catarro q no se kiere ir!!! a ver si estando en casita mejoras.

                      Cr71, mucha suerte hoy, a ver cuantos folis tienes, mucha suerte!!!

                      yo voy ahora a darme una duchita y a salir a unos recadines. luego entro chicas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, no creais que no me acuerdo de vosotras, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo de escribir y encima si alguna vez lo he intentado no me ha escrito la pagina.

                        Comentaros que estoy fenomenal despues de esa gran gripe, que me dejo echa polvo, el flujo marron va desapareciendo poco a poco, el viernes tengo visita con la ginecologa que me llebara el embarazo, ya os contare. estoy en mi semana 7 y de momento bien.

                        CR71.. me alegro un monton como has respondido ya veras como esta es la tuya, y dentro de nada al lado rosa.. Un beso campeona

                        JOVENCITA...en unos dias tendras a tus peques contigo, disfruta del momento

                        SPARK.... espera a tu beta, porque te sorprenderas,veras como todo ha ido bien,un abrazo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        NOAMA...sigue asi y disfruta del momento

                        PISCIS30...si te han dicho que reposo, tu tranky y no te comas la cabeza y dejate cuidar,, aprovechate,,,me parece que estas de 8 semanas yaaaa..eso esta chupao

                        PERGA... me alegro un monton que estes mejor,,,,lo del reposo con una hija es poco dificil, te lo digo por experiencia...

                        PATRI11...JUNO070810....MAR_ULL....CR71.... SI ME DEJO ALGUIEL .. LO SIENTO MUCHO PERO QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO UN MONTON DE TODAS VOSOTRAS[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]CR, JUNO, MAR_ULL[/b] y todas las que tienen cositas hoy MUCHA SUERTE!!!!!!

                          Gracias a todas las que me habeís deseado suerte!! en breve voy al medico ... a ver que me dicen [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]

                          [b]Salinas[/b] que bien que estes estupendamente!!! como me alegro!!

                          [b]Ra[/b] que catarro más cansino!!! bueno cuidate mucho!!

                          A las demás muchisima tranquilidad y disfrutad de este día!! porque por aqui hace un día primaveral!!!! Fuera abrigos!!!!!!!!!!!!!

                          Bueno chicas después entro y os cuento ... que nervios!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENOS DIAS CHICAS! SALINAS, QUE ALEGRIA SABER DE TI Y QUE ESTAS ESTUPENDAMENTE! UNA PREGUNTITA (A TODAS) A MI NO ME HAN DICHO EXACTAMENTE DE CUANTAS SEMANAS ESTOY, QUE SE CUENTA A PARTIR DEL 1º DIA DE REGLA? DE LA TRANSFER? O CUANDO?

                            PATRI, VAYA ESTAS EN LA CUNA DEL CARNAVAL!!!!! YO TENGO DOS CASAS EN ROTA, ME VOY TODOS LOS AÑOS A ULTIMO DE MAYO Y NO VUELVO HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE! LA VERDAD ES QUE ME PEGO UNAS VACACIONES EN LA PLAYITA QUE PARA MI SE QUEDAN!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              YO HOY ME HE LEVANTADO MAL, MAL Y MAL. HE BAJADO LAS ESCALERAS DE CASA LLORANDO, DEL DOLOR TAN FUERTE QUE TENGO EN LA ESPALDA[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG], AYER LA ENFERMERA DE IVI ME DIJO QUE NO PUEDO ECHARME NADA, SOLO LA MANTITA ELECTRICA Y MUY POCO TIEMPO. HE LLAMADO A MI FARMACEUTICA, Y ME HA DICHO EXACTAMENTE LO MISMO. YO PADEZCO MUCHO DE LUMBAGO, PERO TAN FUERTE COMO ME HA ENTRADO ESTA VEZ, NUNCA HE ESTADO. A MI GORDI LE DIJO AYER EL MEDICO QUE TIENE CATARRO DE VIAS ALTAS, PERO QUE NO ME PREOCUPE QUE NO ESTA AGARRADA DEL PECHO (COJE MUCHAS BRONQUITIS Y NEUMONIAS). GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR POR ELLA.

                              RESPECTO A LOS NOMBRES, SI QUE ME GUSTA MUCHO HUGO Y DARIO, PERO POR ESTA ZONA COMO QUE LE HA DADO A TODAS LAS MAMIS LLAMAR ASI A SUS NIÑOS, HAY MUCHOSSS!!!! QUE OS PARECE NICOLAS ( NICO )????

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas ya estoy de vuelta, por fin me a entrado la canula de la inseminacion, me han dilatado el cuello para prepararmelo para la inseminacion.... he visto las estrellas esto es super fuerte para mi estoy super decaida, me duele un monton, soy fuerte pero ami esto me supera....

                                Comment

                                Working...
                                X