ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][U]ESPERANDO:[/U][/b]

    [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, cita en IVI[b] 7 FEBRERO[/b] (eco + resultados analíticas)

    [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [b]20 febrero[/b] analíticas

    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

    [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

    [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

    [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

    [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [b]7[/b] [b]FEBRERO[/b]

    [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

    [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

    [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

    [b]SON71 :[/b] 3FIV, Visita [b]3 febrero[/b]

    [b]JUNO070810 [/b]: a por la 2ªIA que seguro que será la mía!!! cita médico[b] 6 FEBRERO[/b]

    [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora

    [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y [b]eco 22 febrero[/b]

    [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!

    [b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas

    [b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!


    [b]MAR_ULL[/b]: [/b]IAD[b] 7 FEBRERO ECO[/b]



    [U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

    [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[b] [/b]22 enero empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [b]1 febrero eco[/b]

    [b]SPARK[/b] : 1IA, a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[b] 7 FEBRERO ECO[/b]

    [b]
    [/b]

    [U][b]I.A. :[/b][/U]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][U]BETA:[/U][/b]

    [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI [b]1 febrero[/b]

    [b]ROXX : 6 FEBRERO[/b]

    [b]RA78 : 8 FEBRERO[/b]

    [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP, [b]9 FEBRERO[/b]

    [b]SAMIRA2012: 10 FEBRERO[/b]

    [b]SARANDONGA[/b] : 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

    [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b] 18 febrero[/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U]

    [b]KASH_[/b]: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

    [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI 12[b] [/b]semanas (1bb) [b]eco semana 20[/b], el bichito está muy muy bien!!!!

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 14 semanas (1bb)[b] [/b], mi guisantito está bien!! [b]eco 17 febrero[/b]

    [b]NGM[/b] : 1ªFIV 13 semanas(NIÑA) poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco29 marzo[/b]

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV 8 semanas (1bb) como ha crecido!! [b]ECO 10 FEBRERO[/b]

    [b]NULECA[/b] : 6 semanas (2 BEBES) [b]ECO 8 FEBRERO[/b]

    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA 5 semanas (1bb)[b] ......ECO 7 FEBRERO[/b]

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[b] [/b]5 semanas (2 BEBES) [b]......[/b]eco 3 febrero

    [b]PISCIS30 : [/b]2ªFIV beta 651 5 semanas (1bb) [b].......eco ?[/b]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 ?semanas......[b]ECO 7 FEBRERO[/b]

    PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 ?semanas (?).........[b]eco 13 febrero[/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [u][color="#0000ff"][b]ESPERANDO:[/b][/color][/u][/b]

      [color="#000000"][b]JUNO070810 [/b]: a por la 2ªIA que seguro que será la mía!!! cita médico[/color][color="#0000ff"][b] 6 FEBRERO[/b][/color]

      [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"][b] 7 FEBRERO[/b][/size][color="#0000ff"] [/color](eco + resultados analíticas)[/color]

      [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [color="#0000ff"][b]7[/b][/color] [/color][color="#0000ff"][b]FEBRERO[/b][/color]

      [color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: IAD[color="#0000ff"] [/color]eco[color="#0000ff"] 7 FEBRERO [/color]

      [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora

      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

      [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y [b]eco 22 febrero[/b]

      [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

      [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

      [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

      [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

      [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

      [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][color="#000000"][b]CHIKI76[/b] :[/color][color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!![/color][/color][/color]


      [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

      [color="#000000"][b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!
      [/color]

      [b][b]SON71[/b] : [/b]3FIV, esperando resultados de analítica y recuperando fuerzas para mi frigopeque!!!!

      [b]
      [/b]

      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color]

      [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

      [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [color="#000000"]1 febrero eco[/color]

      [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[/color][b][color="#cc0000"] 7 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO ECO[/color][/b]

      [b][color="#cc0000"]
      [/color][/b]

      [b][color="#cc0000"]
      [/color][/b]

      [b][color="#cc0000"]
      [/color][/b]

      [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

      [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI 1 febrero

      [b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] 6 FEBRERO[/color][/b]

      [b]RA78 :[color="#006600"] 8 FEBRERO[/color][/b]

      [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [/color][/color][color="#006600"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

      [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

      [b]SARANDONGA[/b][color="#006600"] [/color]: 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

      [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#660033"] [/color]beta 18 febrero[/b]

      [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [b][color="#000000"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

      [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

      [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco[size="2"]29 marzo[/size][/b]

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

      [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

      [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b][/color]

      [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

      [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño
      de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 [color="#ff0099"]?[/color][color="#ff0099"]semanas[/color]......[b][color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b]

      PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

      CR712012-02-06 1707

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]CR[/b] pues si, otra mas. Por cierto mañana ya tienes visita, y sales tu de dudas y por lo menos me sacas a mi tambien, jejeje, veo raro eso de llegar a un ciclo sin haber tenido la warry...No te extrañe que los mareos vengan por ahi aparte de que no te sienten bien las anticonceptivas. Aun sigues mareada? [b]GIGIROSA[/b] que tal vas??

        [b]MAR_ULL[/b] mañana eco!! ya mismo con la banderillas!!!

        [b]JUNO070810[/b] que tal el medico?

        [b]PREÑIS que tal lo llevais? [/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ala!!!! jejejej por lista que no sea!!!

          [b]SPARK[/b].....he vuelto a ponerla porque la habíamos copiado de alguna bastante anterior y había sin actualizar alguna cosilla

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            jajaja [b]CR[/b] es que va tan lento el foro que si nos descuidamos metemos unas cuantas listas mas!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Pues [b]SPARK[/b], yo supongo que dejaré las pastillas para que me baje la warri porque me toca ya. Y eso es lo que no entiendo..... Como me decía PERGA, igual es para que los ovarios no se desmadren y así tenerlos controlados porque con tanto trajín los pobres, lo que no sé es como dan de sí lo que estan dando...jejejejej

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]SSARITISIMA : [/b]YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Q TU ENDOMETRIOSIS LEVE Y BAJA RESERVA OVARICA. LLEVO 3 FIV ICSI NEGATIVAS Y AHORA VOY A EMPEZAR CON LA 4ª Q VA HA SER SIMINATURAL PARA Q MI CUERPO SELECCIONE EL OVULO Q QUIERA HABER SI ES DE MAS CALIDAD Q EN ANTERIORES CICLOS POR Q NINGUNO EVOLUCIONAVA BIEN Y NO SE PODIAN CONGELAR.SI ESTA NO SALE BIEN ME TENGO Q IR A OVODONACION .
                TENGO 29 AÑOS .
                MI MARIDO 32 AÑOS Y OLIGOZOOSPERMIA.
                [b]ROXX:[/b]QUE SABES DE TU BETA , NOS TIENES EN HASCUAS JEJEJE¡¡¡.
                [b]SPARK:[/b]TRANQUILA SEGURO Q TODO VA HA IR BIEN SE POSITIVA Y MUCHO PERO Q MUCHO ANIMO .

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]CR71 :[/b]MUCHA SUERTE MAÑANA HABER Q TE DICE EL MEDICO VERAS Q TODO VA HA IR CHACHI [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                  [b]JOVENCITA:[/b]PARACE Q TE HA TRAGADO LA TIERRA . O ESTAS CELEBRANDO O ALGO TE HA TINEDO Q PASAR , CIELO DINOS ALGO PORFA ESTAMOS PREOCUPADAS UN FUERTE ABRAZO[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    bueno chicas, ya tengo los resultados de dos cositas q solo me hicieron en la SS y se han hecho desear desde el dia 16 del mes pasado!!!!! una pasada!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley8.gif[/IMG]

                    bueno, y q es de [b]Roxx[/b]??? no sabemos nada de ella ni de [b]Jovencita[/b], joooo, podian compartir sus resultados con nosotras, tanto para bien como para mal, tampoco pedimos tanto no? esperaremos a ver.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley13.gif[/IMG]

                    bueno [b]Cr71[/b], mañana las dos cita en ivi, a ver q tal nos va, yo llevaba un dia de jaqueca, uffff, pero me he dormido una siestaza y parece q de momento ha desaparecido, a ver cuanto dura. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]

                    Pues luego vuelvo a entrar q tengo algo de hambre y voy a merendar un pokito. hasta luego guapas.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      SPARK, QUE BIEN! TRES FOLIS, Y LAS MEDIDAS VAN BIEN, MADURANDO POCO A POCO. ANIMO, PONTE ESA BANDERILLA ESTA NOCHE CON GANAS, A VER SI MAÑANA TE DICE LA DTRA. QUE VAN ENGORDANDO COMO GLOBOS!!!!

                      PUES OS CUENTO, ME HA LLAMADO LA DTRA. Y LA BETA ME LA HE ECHO POR MI CUENTA (YO SE LO DIJE A ELLA) PORQUE QUERIA SABER SI IBAN EVOLUCIONANDO BIEN. Y LA VERDAD ES QUE MEJOR QUE NO HUBIERA HECHO NADA. ME HA DICHO QUE HA SUBIDO POQUITO, PERO QUE EN LOS PRIMEROS DIAS DE EMBARAZO, LO MISMO UN DIA HA SUBIDO POCO QUE A LOS DOS O TRES DIAS SE HA CUADRIPLICADO LA BETA. ME HA DICHO ( PORQUE YO ESTABA LLORANDO COMO Mª MAGDALENA) QUE ME VUELVA A HACER UNA BETA EL VIERNES, PARA QUEDARME MAS TRANQUILA, Y QUE LA ECO SIGUE PARA EL 13, QUE YA SE VERA (O NO) ALGO.

                      YO NO SE QUE PASARA, PERO OS ASEGURO QUE EL MACHAQUE PSICOLOGICO QUE LLEVAMOS MI MARIDO Y YO NO ES NORMAL. SOLO DIGO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA... QUE HEMOS PUESTO TODA LA CARNE EN EL ASADOR, ME ESTOY CUIDANDO, COMIENDO MOGOLLON (ESTOY DELGADITA), NO BEBO, CASI NO FUMO ( 3 O 4 AL DIA), Y YA NO PUEDO HACER NADA MAS, SOLO ESPERAR. BESOS A TODAS.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ah! se me olvidaba Spark q buenas medidas de foliculos guapa, a ver si nos vas a traer trillizos/as!!! jajajajaja, seria la bomba!!!, asi q nada, tu a pincharte trankilamente esta noche y a ver q te dicen mañana en otra eco mas de tantas, ya ni lo pienses. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          desde esta mañana que me han echo la inseminacion estoy marcando color rojito y tengo molestias en los ovarios, no se si sera normal, aunque pienso que es devido a que me han echo daño para intentar introducir la canula en el utero

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]PERGA[/b] espero que con lo que te ha dicho la dra estes mas tranquila. La beta este viernes sera el triple!! ya lo veras, todo ira bien. Coge a tu marido y sal a dar un buen paseo, eso si, bien tapadita que hace mucho frio!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            [b]PATRYJOTA[/b] Yo tambien manche el dia de la IA, supongo que como bien dices debe ser de la canula. Yo no le di mayor importancia. Te han dicho que fueras con la vejiga llena? Cuando me lo dijeron pregunté para que y me comentaron que es para que el peso de la vejiga ayude a que el cuello del utero este recto y no tener que estar haciendo intentos con la canula. El dolor de ovarios a mi me persiguió hasta el dia de la beta... yo pregunte y me dijeron que es normal. Animo y descansa!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]NOAMA[/b] trillizos??? y me da algo!! A mi con que atinen en uno me sobra!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] Veremos al final cuantos folis llegan... la dra dice que hasta el final no apuesta por una cantidad en concreto, asi que, esperemos mañana a ver que hay. Por cierto mi endometrio mide 10, esta bien? Eso no lo he preguntado...

                              Al final parece que podras llevar todos los resultados a tiempo... me alegro!! A ver que te dicen guapi!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!

                                [b]Perga[/b] me alegro que la doctora te haya tranquilizado! Si es que estamos tan obsesionadas que vemos problemas donde no los hay. Relajate e intenta desconectar un poco.

                                [b]Patrijota,[/b] yo no manche en ninguna IA pero recuerdo que en la primera tuve unos dolores muy fuertes tipo regla durante todo el día.

                                [b]Ssaratísima[/b] bienvenida al club! Se que es dificil pero intenta no estar pendiente de todos los posibles síntomas. Es muy pronto para regla, estate tranquila. Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X