ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas una preguntilla, es normal que vaya tantas veces hacer pis? estoy por quedarme en el wc lo que queda de dia, estoy hecha una meona jeje

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pues si....supongo que beberás mas y por eso....jejejeje

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        bebo lo mismo de siempre, poquito la verdad, yo para mi que es la progesterona (pobreta toda la culpa siempre para ella)

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          NULECA, tranquila, yo empecé a ir mucho más al baño casi desde el primer día de la transferencia...me dijeron que era normal, son formas q tiene el cuerpo de responder a todo...así que tranquila y bienvenida al mundo de las meonas...je,je
          Aire, que ya no te queda nada....
          CR71, yo también estoy contigo, presiento que va a ser un buen año para todas!!! así que si alguna está sin trabajo que empiece a pensar en montar una guardería para todos los pequeñines, que la lista se va a ir incrementando un montón..ya vereis..
          Un beso a todas!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            jajaja buena idea lo de la guarderia, este 2012 lo vamos a reventar jeje ( os escribo desde el wc definitivamente me he trasladado jajjajaj)

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              yo tambien estaba todo el dia meando...era horrible, xq cuando mas a gusto estaba, hala!! viaje al baño otra vez, pero bueno, yo lo achacaba a la inse, el medicamento y el liquido q bebemos.

              bueno chicas, ya keda nada para el dia 9...tengo ganas de ver vuestros positivos y animarme yo, puesto q el mes q viene vuelvo a la carga.

              que tal las q vais a empezar ya este mes?

              un besote, mañana entro q hoy ando super tarde. chaoooo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas....entro para deseados buenas noches y dulces sueños!!! Ah!! Y desearle a NGM suerte para q todo salga bien mañana en su eco!! Cuentanos como esta tu campeón enseguida, vale? Venga wapa!!

                Me gusta mucho el ambiente q se respira por aquí!! POSITIVAS ANTE TODO!!!

                BESOS PARA TODAS !!!!!

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] CR712012-01-03 00:10:43

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos diassssssssss!!!
                  como andamos hoy de ánimo??? el mio siempre arriba!!!

                  ayer no sali de casa en todo el dia, que gustito, me vi todos los capitulos del mundo de mujeres desesperadas jeje.

                  esta noche he dormido un poco mal , me sentia rara, supongo que por algun lado tendran que salir los nervios , asi que hoy toca salir de casa que con un dia de encierro es suficiente.

                  pues ale a pasar un dia bonito y ya vais contando las buenas nuevas.

                  muuuackisss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    pues sí, aquí las meonas! yo tb meaba mucho en todas mis betas, tanto las negativas como en esta positiva, parece ser que es la progesterona, que como es la hormona del embarazo pues hace de las suyas..ahora hago mas pis, pero pq ya estoy de 8 semanas..la verdad es que tdos los sintomas de betaespera son sugestiones o los provoca la medicación, pq los verdaderos del embarazo aparecen semanas mas tarde, no recien "fecundada"..a mi las nauseas por ejemplo me empezaron la semana 6 y aun me duran...
                    se sabe algo de queralt? que tal preñis i no preñis? yo de alta yb hasta el 20 enero ninguna eco mas...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ooooooo, snif snif, me acaban de llamar del IVI que tenia uno en observacion y el pobrecillo no lo ha superado, en fin no pasa nada, ahora a ver que pasa con los tres que llevo dentro de mi ser [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hl chicas !!!! Feliz año a todas!!!os podeis creer q el foro me daba mucho error, pues no q me ponia" usted no tiene permiso de escribir en este foro" pero bueno ... Estaba indignada!! Jeje!!! Ya he cambiado la contraseña y parece q ya puedo escribir...
                        Bueno chicas , veo esto super animado!!! Y me encanta!!!Yo mañana voy a por mi proxima eco , tengo unas ganas de ver a mi bichito, es q eso de no saber q pasa x ahi abajo .... !!!
                        Bueno , chicas !! A ver si me voy poniendo al dia... me parece q hoy NGM, tenia su eco verdad? Vamos wapa entra y cuentanos como esta el saquito!!!
                        Bueno chicas , luego vuelvo a entrar , un ratin , besos para todas!!! Os quiero!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, feliz año. Estoy en port aventura con mi famili y sin poder subir a nada, esperando a q bajen todos, menudo aburrimiento. Pero claro mi medico me prohibió subir a nada y como buena paciente yo me quedo en tierra por si mis futuros pequeñines puedan sufrir. Nucleica siento lo del embrión q no lo ha podido conseguir, pero seguro q esos tres q llevas dentro están muy agustito y se quedan contigo.
                          Yo tb estoy muy meona, y desde ayer pecho hinchado y el dolor de riñones y de tripa lo llevo incorporado....
                          Bueno chicas q ya no queda nada para salir de dudas y para las q empezáis en breve mucho animo q ya no queda res. Un besazo a todas las preñis, a mis compañeras de beta espera y a las q empiezan en breve.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, chicas, os confirmo mi negativo, me han dado hoy el resultado de la analitica fue de 5, me lo tienen que repetir el jueves y con el resultado me dan cita con mi medico asi que a esperar.

                            Gracias a todas por estar pendientes .

                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Lo siento QUERALT!!
                              Tengo la eco mañana dia 4, en cuanto sepa algo os cuento. No entro mucho porque me da cosa que penséis que siempre me estoy quejando, pero es que ando fatal, todo me da nauseas, apenas como y lo que como son todo porquerías que es lo único que me sienta mas o menos bien. También tengo mucho dolor de ovarios de vez en cuando y lo paso bastante mal... Hoy por ejemplo en la ducha me ha dado una taquicardia( ya estoy diagnosticada) y casi no llego a la cama porque me mareaba enterita, dos horas he tardado en bañarme y secarme el pelo, así que ya veis como estoy.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Por cierto, hoy es el cumple de mi maridin y ni he podido comer con ellos, ya lo celebraremos cuando este mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X