ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]NOAMA[/b]......no sé vosotras, pero yo como no tenga la lista a mano, con todas las que somos ya, imposible acordarse de cada caso o de lo que hay cada día!!!....que memoria la mía!!ejjejejej....la verdad es que a mí tb se me está pasando muy, muy rápido...en nada al lío otra vez!!!...Vamos a llenar el 2012 de bebes!!!!

    [b]MARELAHI[/b].....en el médico sabes cuando entras pero no cuando sales.....a ver si te da ya el alta que será muy buena señal!!!

    [b]ILUSION[/b]....cuanto me alegro de que tu peque esté bien!!!!...cosas como estas son las que me animan a seguir luchando y no rendirme.....

    [b]SABINAH[/b].... Ya te has hecho la eco?? como está tu gordit@??

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hl chicas, pues nada q tengo q seguir de baja 1 semanita mas... Ay q pesado se me esta haciendo!!!
      Ilusion; q alegria wapa , q todo vaya bien !! Me alegro mucho , ya tengo ganitas de q me digan a mi lo mismo... No se si os pasa a las preñis , pero de eco a eco se hace una eternidad!!! Encima ahora llevo dos o tres dias con imnsonio , y no veas es un come come de cabeza, es mejor no pensar !!! Bsitos q paseis buena tarde

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola soy raki, estoy en mi 8º dia de transferencia, ayer empece a manchar un poco marroncillo color cafe con leche, esta mañana al limpiarme un poco de rosa y ahora x la tarde denuevo hilillos color cafelito, toy muy asustada. es mi primera fiv.y me da miedo que sea la regla[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!!! No veas como está esto!! En un par de dias q no entro veo q hay chicas nuevas y todo!!! Vaya, vaya!!!! Mejor eso no nos aburrimos y entre unas y otras nos vamos ayudando! Bueno, pues yo nada nuevi, deseando q llegue el dia 5 para ver q me dicen!!! Sigo con mi tratamiento de duoffemme igual q hace años ya q yo lo utilizaba para reglar!!!! Ains, q desesperación! En fin... Solo desearos a todas lo mejor: a las preñis, a las q están en beta y a las q esperan como yo todo lo mejor!!! Ya nos queda menos!! Ya vamos hablando. Bst

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]el milagro, [/b]no te preocupes debes de estar tranquila y animarte, por desgracia no se puede hacer nada mas que esperar, intenta distraerte y pensar en otra cosa, ya veras como lo llevas mejor.
            Mucha suerte guapa!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              El milagro o raki; intenta estar tranquilita , reposa un pelin , y no dejes ponerte la progresterona, x cierto llama a la clinica q ellos son los q mejor te pueden aconsejar , un beso fuerte , y mucho animo!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!! que frío en Castellón y encima se ha girado un aire!!!!

                EL MILAGRO (RAKI).....bienvenida!!! pues yo, como dice Marelahi, llamaría a la clínica a ver que te dicen...pero es cierto que no debes dejar la progesterona....estate tranquilita y no adelantes acontecimientos....

                En este post tenemos un lema : [color="#ff00ff"][b]ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE TE DIGAN LO CONTRARIO!!!![/b][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  si raki, estate trankilita y reposando, pues a veces hay chicas q sangran el llamado sangrado de implantacion y luego todo sale bien puesto q es q tu bb esta agarrandose a ti, de todas formas yo tambien te digo q con cualkier duda llames a la clinica a ver q te dicen, pero no dejes de ponerte la progesterona y descansar.

                  un beso y suerte.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    HOLA CHICAS!!pues a mi, ya me han dado de alta en el ivi! sisi,, mi peque mide ya 1 cm y un poquito más, el saco i la vesicula han crecido como deben y le hemos vuelto a escuchar el corazoncito, a 154 pulsaciones por minuto! este/a es nervioso como yo jaja

                    no os asusteis que es normal, estan entre las 140 y las 190 pulsaciones, que fuerte no? osea que ya tá, alta y pa casa, y ahora a seguir con la ss que no tengo la proxima eco hasta el 20 de enero..ufff no aguantaré!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hl sabinah !!! Cuanto me alegro , q todo haya ido bien , nuestros bbs son un@s campeones!!!oye preguntaste lo de la proges, yo el dia 4 cuando tenga la eco , ya le preguntare pero x curiosidad...
                      Besitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]CR71, [/b]si que hace frio en castellón con el dia tan chulo que se habia presentado esta mañana,pero que rassscaaaa!!!
                        [b]Sabinah, [/b]que bien me alegro mucho.

                        Yo sigo igual, pero cada vez tengo menos dolores, solo alguno de vez en cuando y algun pinchacito. Además de ánimo estoy genial, yo creo que a mi la progesterona me sienta demasiado bien jeje, solo me da sueño y voy mas de lo normal al wc, bueno tambien es mi cuarto dia, no se [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          sabinah me alegro mucho d k todo vaya viento en popa, k bien....ya nos iras contando.

                          el milagro no te desanimes, tu trankilita y reposo, y a seguir el lema k dice cr7 jajjaja

                          marelahi no te quejes una semanita se pasa enseguida y mas con estos dias d fiesta q tenemos, un besito

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MARELAHI: en mi caso me han dicho que del dia 20 de enero al 26 rebaje la proges a 1 por la noche y cuando acabe ese dia ya se acabó la medicación..de todas maenras preguntalo bien!

                            buenas noches!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]SANIBAH[/b].....QUE BIEN!!! pedazo de campeón tienes!!! me alegro que todo esté bien...un beso wapa!!

                              [b]MARELAHI[/b].....una semanita pasará enseguida con fiestas de por medio...ya lo verás!! además con lo luchadora que tu eres....esto no es nada ya!!!! ANIMO!!! cuida de mi ciber-sobri!!

                              [b]NULECA[/b].....que bien que tb seas de Castellón.....una paisana!!! guay!!!

                              [b]EL MILAGRO[/b]......si quieres que te añada a nuestra lista, sólo tienes que decirlo y así formarás parte de esta familia. Como habrás visto, compartimos nuestras experiencias y el día a día de esto que nos toca vivir....que mejor manera de pasarlo que con gente que comprende tu situación??

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias sabinah , si lo preguntare...es verdad eliander , es q me he vuelto una quejica de mucho cuidao!!! Y encima mi maridin me consiente ... Jejeje!!! Lo tengo loco!!!!de las vueltas q le doy a la cabeza ...en fin chicas q paseis buenas noches!!!

                                Comment

                                Working...
                                X