ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!! Que tal andáis?
    MAR....a ver q te dice el medico el lunes....no te rindas q veras como todas lo vamos a conseguir!!
    SABINAH.....vamos a empezar la semanita bien, con tu POSITIVO!!!
    TERCERO.....que bien, por fin parece ser q han dado con el problema.....ya veras q pronto tienen tus dos peques el hermanito....
    MARELAHI.....que tal andas? Como es estar embarazada? Madre mía, ojalá algún dia pueda estar yo así...
    ILUSION, NGM....a disfrutar de vuestro embarazo.....las tres ayudáis a las demás a ver q es posible...aunque cueste..!!
    TITINY.....disfruta mañana del momento, es muy bonito!! Ya nos cuentas que tal??
    LUNA.....bienvenida...nos puedes contar algo mas de ti....ha sido IA o FIV....q intento?...así te pondremos en la lista con todas.....

    Chicas deciros q esta racha de positivos me ayuda a seguir adelante.....aunque siempre he sido una luchadora y no me he rendido ante nada....la verdad es que nunca imagine que esto fuera tan duro.....pero bueno, con vosotras es mas fácil!!
    Ahhhh!! Y con el pedazo de marido q tengo a mi lado......claro!! Que es el que me alienta y anima cada dia!!!

    Buenas noches a todas y descansar!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      buenas noches chicas!! como estais?
      CR71: si que es duro sí, i un camino largo...yo lo pasé muy mal los primeros 2 años hasta que mi mente hizo un clic i poco a poco intento disfrutar de las cosas que tengo y no amargarme por las que no tengo..al final es uno mismo el que decide si se amarga la existencia o no...y yo quiero hacer un esfuerzo i no amargarme si no sale!!aunque no es nada facil...jeje

      espero que algun dia todas lo consigamos pq nos lo merecemos!! yo sigo igual, de vez en cuando sintomas de regla pero menos, los pechos se me han desinchado y la barriga con el paso del dia se me ha vuelto a hinchar..pero de momento nada de regla..

      en teoria nos tendria que venir 14 dias dp de la punción pq es el dia de ovulacion no? lo he oido por ahi, es asi?

      muchos besos!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR MUXAS GRACIAS NO ME RENDIRE!! AHHH Y TU TIENES UN PEDAZO MARIDO PERO EL TIENE UNA PEDAZO MUJER LUCHADORA,ATENTA,CARIÑOSA,....Y MUXOS MAS ADJETIVOS SEGURO AJAJAJAJAJA. NO T HAS IDO DE PUENTE IMAGINO?A MI ME  TOCO CURRAR Y ADEMAS TENGO UNOS TURNOS.... EN FIN NADA DE KEJAS QUE SI NO HAY TRABAJO NO SE PUEDE COMPRAR PAÑALES JEJE.BESITOS WAPA!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas, me encanta veros con esos ánimos, claro que si, hay que ser positivas y ya veréis como todo llega.
          Bienvenida LUNA, cuentanos cositas.
          Sabinath, ya no te queda nada, ya nos contaras mañana mucha suerte y mucho animo.
          Voy a desayunar en un ratito aunque me quedaría en la cama un ratito mas, es que sigo durmiendo fatal...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hl chicas!!!buenos dias!!!
            Pues nada yo aki estoy con mis nauseas y mis askitos ,yo desayunaba siempre tostadas con mantequilla y os podeis creer q... No puedo ni oler la mantequilla ... Q askito!
            Por cierto? NGM E ILUSION,hasta cuando la progeste? Yo estoy hartita ya eh!
            Cr71 wapa seguro q pronto sentiras lo q es el embarazo , ya veras como nuestros bebes se llevaran un par de meses y hablaremos de llantos de papillas, pañales je,je
            Un beso para todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Marelahi la progesterona hasta la semana 12 que es cuando se supone que ya esta la placenta(que es la que produce la progesterona),así que todavía Nos queda bastante,jejeje!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CR71, me encanta oirte así, creerlo es lo más importante y la verdad, no
                conozcon ningún caso en la IVI que haya salido mal, no te digo a la
                primera, pero en este caso..."querer es poder"..en unos meses estarás
                con los otros nervios...ya verás!! pero un poco más adelante, con la
                gran ilusión!!!!
                Marelahi, N.G.M, nos queda bastante con la progesterona...3
                mesitos!!pero bueno, a ver qué fecha os dicen, porque yo pensaba que
                estaba de 3 semanas y ya estoy de 5+5, así que esas dos semanas que le
                he ganado al miedo ese de los tres primeros meses...
                Y de las náuseas mejor no hablar...y para colmo yo ya he empezado con
                los olores...buffffffff, y esto no acaba mas que empezar...

                SABINAH, que ya no te queda nada para darnos la primera alegría de la semana.
                LUNA, bienvenida!!
                Al resto, muchos ánimos!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENOS DIAS CHIKAS!! K SUERTE TODAS LEVANTANDOSE AHORA Y DESAYUNANDO Y YO CURRANDO A VER COMO SE DA EL DIA HOY

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días chicas!!!!

                    aquí traigo la lista...que se nos queda atrás....

                    MAR_ULL.....te actualizo, no?...sigues con nosotras??..no me he ido de puente, no...me toca trabajar...

                    PREÑIS.....ya leo que estais con los primeros síntomas....olores, ascos,...jejejej....cuidaros mucho y a vuestros peques también!!

                    SABINAH....ya sabes que tener síntomas o no tenerlos es lo mismo....no influye para nada en el resultado...piensa que hasta que te digan lo contrario...estas SUPER-EMBARAZADA!!

                    En Castellón hace un sol radiante...venimos ahora de estar en una terracita tomando el aperitivo....bueno, compis....que acabeis de pasar un buen domingo!!!

                    TITINY!!! ... ya tienes a tus peques contigo??'

                    SABINAH!!!! esperamos noticias mañana de tu POSITIVO!!!! ANIMO!!

                    [size="2"][size="3"]

                    [/size]
                    [size="3"]CR71 : 1ª FIV-ICSI (-) en enero vamos a por la 2ª ( y
                    definitiva!!)[/size][/size]
                    [size="3"]

                    [/size]
                    AIRE : 1ª FIV-ICSI (-) en diciembre a por mi frigopeque!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR CLARO K SIGO X AQUI!!! PORFI ACTUALIZAME

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas! pues yo bien, mañana tengo la beta a las 11 de la mañana pero fijo que me llamaran tarde..de momento no manho nada, buena senyal, pero ya sabeis que esto va como va i al igual la proges hace malas pasadas...
                        si mañana no entro no os preocupeis, ya os diré el resutado cuando esté prepada..es que en llos dos negativos anteriors tardé unos dias a entrar pq no tenia ganas la verdad...

                        bueno, deseadme suerte! besos para las preñis i para las que estamos en ello!!

                        muaa

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas! pues yo bien, mañana tengo la beta a las 11 de la mañana pero fijo que me llamaran tarde..de momento no manho nada, buena senyal, pero ya sabeis que esto va como va i al igual la proges hace malas pasadas...
                          si mañana no entro no os preocupeis, ya os diré el resutado cuando esté prepada..es que en llos dos negativos anteriors tardé unos dias a entrar pq no tenia ganas la verdad...

                          bueno, deseadme suerte! besos para las preñis i para las que estamos en ello!!

                          muaa

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MUXA SUERTEEE SABINAH!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Estoy con descomposición , no mucho pero como agua( que cochinilla), espero que no pase nada, ahora voy haber si encuentro acuarius por algún sitio, en fin, ya os contare como acabo.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                NGM hola wapa ,yo creo q no tendra nada q ver con el embarazo... Algo q te ha sentado mal seguramente ,eso bebe mucho aquarius para no desidratarte ,y si mañana estas igual ves al medico , nada wapa ya nos cuentas.. Q no sea nada bsos

                                Comment

                                Working...
                                X