ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Por cierto...yo me pongo 1 de progesterona cada 12 horas y a mediodía 1 de Femasvit, q son vitaminas y acido folio......

    Comment


      #17
      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ups! Folico, perdonCR712011-11-16 15:40:45

      Comment


        #18
        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Gracias chicas por vuestros ánimos. Yo tb esty tomando cada 12h utrgestan y femasvit al medio día hoy me han realizado el análisis de estradiol y progesterona y estaba todo normal, ya que me han dicho que si no me llamaban antes de las 15, horas es que estaba todo bien. Bueno que notáis algo especial, se que es pronto pero ahora que se supone que esta haciendo nuestro cuerpecito, ovulando? Poruqe claro a mi la regla me tiene que venir el 30, estaré ovulando ya... O k como va esto?

        Comment


          #19
          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Pues la verdad es que no tengo ni idea...a mi me han hecho todo el tratamiento dentro del ciclo del mes...es decir, empecé cuando los ovarios estaban en reposo despues de la regla y en teoria me tendría que bajar el dia de la beta..

          digo en teoría porque como no me va a bajar!!! porque tengo dos pequeñines conmigo!!!

          Comment


            #20
            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola!!Otra desesperada que se une a estos días de angustia....yo tengo la beta el 24, en Valencia...cuánto queda!!! pero bueno, lo de no pensar lo llevo bastante bien, el problema es cuando lo hago...no sé si os pasa, pero por una parte, cualquier síntoma me parece la regla y eso que estoy con parches para controlarla y por otra parte, cuando no tengo síntomas pienso que dentro no puede haber nada....
            Pero bueno, nos tenemos que animar, porque estoy segura que nos va a ir bien!!!
            Animos!!

            Comment


              #21
              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ilusion....esa es la actitud!!! Por cierto...bonito nick...muy apropiado...
              Bienvenida!!!

              Comment


                #22
                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días chicas...

                estoy algo preocupada porque me he despertado a media noche con dolores como cuando me tiene que bajar la regla y ahora sigo con ellos, pero vienen y se van...

                Comment


                  #23
                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hl cr71 wapa,tranquila q yo tengo esos dolores continuamente ,y estoy todo el rato en el baño pensando q voy a manchar ,ayer sali a dar una vuelta y tenia dolor en los riñones como cuando te va a bajar la warry,tranquila xq son los mismos sintomAs de cuando estas embarazada ,o eso quiero pensar yo...relajate e intenta no pensarlo yo cuando estoy distraida ni me acuerdo,suerte y esperemos q sean nuestros bb los q nos hacen sentir esas cosillas
                  Un abrazo

                  Comment


                    #24
                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenas!!!ilusion 8 bienvenida a esta desesperante espera,el dia 24 es mi cumple y tienes tu beta yo voy a pedir el deseo para mi cumple ,nuestros positivos!!!!jo xicas !!yo hasta el 28 se me hace un mundo...sabre aguantar ?
                    Un abrazo

                    Comment


                      #25
                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas, tengo que deciros que a mi tambien me duelen los ovarios y la barriga como si me fuese a bajar la regla, son dolores que vienen y se van... pero ahí están!! que bien que tengamos todas los mismos sintomas. yo sigo tomandome la temperatura y hoy la tenia a 36.9, un pokito mas alta que ayer!!! pero aun no he llegado a 37!! bueno paciencia. Un beso.

                      Comment


                        #26
                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Muchas gracias Marelahi28, el 24 seguro q es un dia especial....que nervios!!! espero poder celebrar tu cumpleaños con una buena noticia!
                        Mucho ánimo a todas!!

                        LO IMPORTANTE NO ES CUANDO LLEGAR, LO IMPORTANTE ES LLEGAR!! Y a todas nos va a llegar ese momento!!!

                        Comment


                          #27
                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA CHICAS, ALGUNA NOVEDAD???? yo si tengo una... estoy muy tankila, haciendo mi vida normal!! sin comerme la cabeza, ya se me han ido los dolores de ovarios y pechos... y de verdad que estoy muy trankila, lo que tenga que ser será!!!!

                          Comment


                            #28
                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hl xicas!!pues yo estoy de bajon ,me ha dado x pensar q algo va mal xq me duelen bastante los pechis como cuando me va a venir la regla,y hoy en el trabajo estado todo el rato yendo al baño xq parecia q manchaba...en fin una desesperacion!!!!como tu dices aire29 q sea lo q tenga q ser!!!!!vosotras q tal?
                            Un saludo ,bsos

                            Comment


                              #29
                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!
                              Yo estoy con molestias q vienen y van....pero muy positiva!
                              Ayer bastante peor por lo mismo q tu, Meralahi....me dolía la tripa como cuando me baja la regla y estaba desesperada.....No tenemos q hacer caso d ningún síntoma .....simplemente disfrutar del momento y pensar q queda 1 dia menos para confirmar q estamos preñissss!!
                              Cuidados guapas!
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                #30
                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                EEEEEiiiiii arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!! Después de pasar por todo lo que estamos pasando sólo falta que nos derrumbemos en los últimos días....PORQUE SON LOS ULTIMOS!!! ya veréis!!

                                Comment

                                Working...
                                X