ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mariman guapa, de momento aqui estoy... tengo días para todo.. hoy por ejemplo estoy hecha un asco, tengo las encias muy doloridas y no las puedo ni tocar, cada poco con hemorragia nasal (no muy abundante, pero molesta), acatarrada con el tiempo que nos toca tener por el norte y bueno.. por lo demás no me puedo quejar la verdad. Me encuentro bastante bien aunque muyyy torpee, ya estoy empezando a caminar porque me encuentro muy apalacanda con las 8 horas de ofi sentada. Hasta el 21 de marzo no sé el sexo del bebe que será cuando hagamos la eco de las 20 semanas, tengo unas ganas!!! puf.. que largo se hace. Te mando muchisimo ánimo ya verás que todo saldrá muy bien, simplemente es necesario pasar por estas pruebas para confirmar que todo está bien pero estoy segura que así va a ser.

    Un besazo para todas!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!,
      Q tal todo?. Mi fin de semana igual q cualquier otro día. La verdad es q con los niños tan pequeños haces todos los días lo mismo. Teta, bibe, gases, pañal, dormir. Y si tienes tiempo comer y ducharte...pero bueno, son tan monos...hacen mogollón de gestos y se ríen de vez en cuando y a mi se me cae la baba...

      Mariman guapa, estate tranquilita, ya verás como todo va a salir muy bien. Tienes q estar positiva q los niños dicen q lo nota todo. Y mira, vas a saber el sexo antes de tiempo...
      Ya verás como dentro de poco estas hablando de las pataditas de tu bebe. Un beso y mucho ánimo!

      Yo estoy en la sala de espera del gine. Ya he pasado la cuarentena y espero q este todo bien. Ya casi no mancho nada y el único punto q tenía se me ha debido caer porque no noto nada. Me imagino q es una consulta rutinaria.
      Los niños se han quedado con mi madre. La verdad es q se agradece salir un día sola, aunque con el frío q hace estoy casi mejor en casa...

      Un beso fuerte!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Minimoni aqui como el tiempo no esta tan frio cuamdo mi amiga tuvo los mellis saliamos casi todo el dia fuera y lo pasabamos muy bien de compras y paseando para salir de la rutina mi amiga se relajaba muxo y eso era bueno para ella y los niños.saray gracias por actualizarme,mariman ya veras que todo sale bien tu sigue asi positiva.besitoss

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola chicas...q tal estis??
          yo muy bien, sin sintomas de preñi y casi sin engordar todavi, y como dice carol.....q largo se hace esperar a la siguiente eco!!! yo voy al privado la semana q viene el dia 20 q estare de 17 semanas...y seguro se ve ya bien y me confirmaran si es niña o no!!!

          mariman mucho animo q va a ser solo un sustillo....aunq es normal q estes cagadita!! pero ya veras q no es nada

          bueno madanros un beso enorme a todas...q sois unas super luchadoras...q algun dia , mas rponto q tarde....lo vais a conseguir y todo lo luchado merecera la pena haberlo pasado....

          mil besos muakkk

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola Salinas!!! Que tal Alvarito? Debe estar precioso!!! Hoy jan cumple 5 mesitos y esta para comerselo!!!
            Oye, porfa, dime como te encuentro en el Face y que tengo que hacer, vale??
            Miles de besos!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]MINIMONI[/b] lo que me he reido contigo cuando he leido que no tienes tiempo de ducharte!! mira que hora es y no solo no me he duchado si no que ni siquiera me he lavado la cara!! aquí estoy escribiendo, con un pie dándole al moisés a ver si Gabriela me deja hacer la comida y mientras se carga la página sacando la ropa de la secadora!! para colmo ha caido esta noche una gran nevadita y hoy me espera dia en casa!! horror de los horrores, pero como bien dices giro la cabeza y la veo y es tan mona que me la comeria!! ahora está mirando fijamente una medallita que tengo colgada en el moisés y muriéndose de la risa, vamos y yo esperando que se duerma...

              [b]1983[/b] guapa gracias por los recuerdos... pues aprovecha tu tambien esa vida que cada momento tiene lo suyo..

              Luego os escribo mas que me reclaman teta...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola, buenos dias!!

                [u]carol[/u], espero que te recuperes pronto de tu catarro y de lo de las encias, me alegro que te encuentres bien. Yo tambien estoy sentada muchas horas en la oficina, si todo me sale bien el 21 me apunto al gimnasio a hacer aquagim asi me muevo un poquito y necesito hacer algo de deporte.

                [u]marchi[/u], me alegro mucho que estes tan bien. Que poquito te queda ver a tu nene/nena, ya nos contaras...

                [u]minimoni[/u], muchas gracias or los animos, yo tambien espero que me salga todo bien. Que tal tus nenes??

                [u]mar-ull[/u], espero que descanses mucho, ya te queda un dia menos, animo guapa.....

                [u]noama[/u], eres la proxima en ser mami, como estas??

                [u]saray[/u], que la segunda eres tu.... Que ganitas verdad??

                Os quiero dar las gracias a todas por vuestros animos, sois geniales chicas!!

                Un beso para todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Piscis en el face Nuleca creo un grupo privado ciberbebes y creo q es ella quien te tiene q aceptar. Anímate, q ya somos unas cuantas tb y allí colgamos muchas fotos q esmuy fácil!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno ya estoy otra vez aqui a ver cuanto dura la paz....Yo tambien he estado en la revisión del gine y ya me ha levantado " la veda " para todo. Puedo empezar a hacer incluso algo de ejercicio, así que cuando Gabriela me lo permita irá a nadar.

                    [b]CR[/b] guapa pues Gabriela efectivamente creciendo y engordando, fíjate mes y medio ya... me da pena como pasa el tiempo tan rápido!! ¿pudiste mirar lo de la excedencia?? hace falta mucho papeleo??no se lo que haré yo al final pero por saber...

                    [b]MARIMAN[/b] estate tranquila porque todo irá bien. Fíjate cuantas amnios harán a lo largo del día así que no te preocupes y después lo que si tendrás que cumplir a rajatabla será el descanso como te dijo CR, eso sí tómatelo en serio y seguro que el 21 te daran buenas noticias.

                    [b]PISCIS[/b] 5 meses ya el txikitin!! ¿ sabes ? parece que fue ayer que recuerdo perfectamente que te habias ido de fin de semana y tuviste que volver porque habias roto aguas!!! como pasa el tiempo.

                    [b]PREÑIS[/b] disfrutar mucho de esta epoca que es realmente preciosa y llena de sensaciones..

                    Chicas no me gusta mucho el tema de facebook pero me dais envidia con el grupo que teneis. ¿me podeis porfa indicar qué tengo que hacer?? lo que no me apetece es que todo el mundo pueda acceder a mi cuenta y se que hay alguna manera de ocultarlo, si podeis ayudarme os lo agradeceria.

                    Un besazo y buena tarde

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tomatito a ver si sé cómo explicarte... Lo primero es crearte una cuenta en Facebook, puede ser con tus datos de verdad o inventados, eso ya es cosa tuya... Pero aunq los datos sean reales y cuelgues fotos y demás puedes elegir en la configuracion con quien lo compartiras, quien puede ver y acceder a tu biografía.... Y siempre para tener amigos tendrás o bien tu o los demás solicitar la amistad y ser confirmada..... Luego una vez q tengas tu cuenta buscar amigos a Nuria Leis

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Y ya ella cdo acepta tu amistad te agrega al grupo nuestro, q como ya dije era secreto, sólo los miembros del grupo podemos ver lo q en el publicamos, fotos, comentarios.... No sé si he resuelto tus dudas, esq ahora casi nunca me conecto con el ordenador, siempre con el móvil, falta de tpo ya sabes.... Y me lío un poco xq no puedo ver comentario completo ni moverme x la pantalla como quisiera....
                        Por cierto, q razón tenéis con lo del tpo para la ducha...jajajaja. Esta mñn yo me he metido a Luna al baño en la hamaca xa q me viera y no llorara mientras me duchaba... Es increíble como somos capaces de estar a 20 frenteS al mismo tpo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          TOMATITO, pues el martes pasado solicite a la empresa la excedencia y los dias de vacaciones pendientes del año pasado y los de este hasta que, en teoría me tendría que incorporar al trabajo. Aun no me han dicho nada. Ya te diré. La carta solicitándolo todo me la prepararon en una asesoría donde conocen a mi marido. Con respecto a los dias acumulados de lactancia, como el niño cumplirá los nueve meses dentro de mi excedencia, pues al no trabajar ese tiempo, no se genera el derecho. Hay empresas que igual te los dan pero tal y como estan las cosas no he querido abusar. Me alegro de que Gabriela este bien y tienes razón al decir lo rápido que pasa el tiempo.....dejan de ser bebes enseguida y si no lo disfrutamos a tope con todo los que nos ha costado.....
                          Con respecto a lo del Facebook, no te preocupes, yo tambien soy bastante reacia a todo esto, pero como te dice París, el grupo es secreto y solo nosotras podemos ver las fotos, los comentarios, etc.....y tu decides que info pueden ver los demas de tu perfil. La verdad es que es mucho mas cómodo porque desde el movil se hace todo enseguida......

                          Bueno, mi gordito me reclama teta....

                          BUENAS NOCHES!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!! queria entrar para contaros lo que me ha pasado este finde, el sabado comence con pequeño sangrado(al limipiarme), pero nos asustamos y nos fuimos a urgencias, me hicieron exploración y eco y me dijeron que no estaba sangrando y k podia ser porque el cuello del utero esta muy irrigado, pero eso no fue lo peor, me dijeron que el saco estaba vacio y que media 7,5mm, se supone que estaba de 6+1 y en la anterior eco de 5+3 el tamaño del saco fue de 6mm, no me dijeron ni que fuera malo ni nada solo que volviese en una semana. La eco en IVI fue ayer y efectivamente el saco casi no ha crecido tenia una medida entre 8-9mm y debería medir 16mm, también se ve la vesicula vitelina pero muy pequeña que previamente no se veia,el gine me dijo que no le gustaba pero que ha visto casos en los que en una semana crece y que volviera en una semana y si no hay cambios que me tendran que hacer un legrado.
                            Durante todos estos dias os juro que he pensado de todo, cosas buenas y la mayoria cosas malas, he reido, he llorado y finalmente he decidido que lo que tenga que ser será y si el embarazo no sigue adelante mejor ahora que no más tarde y que por supuesto que esto no es más que otro obstaculo y que hay que seguir intentandolo, cuanto mas lo intentes mas posibilidades de quedarte, es pura probabilidad.
                            Un beso para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!.
                              Hoy no he tenido ni un min. para entrar. Parece q se han puesto de acuerdo para turnarse. Lloraba uno, lo calmaba y empezaba el otro. Aunque casi q se agradece, porque cuando son los 2 a la vez es bastante estresante... Acabamos de bañarles y normalmente se quedan súper tranquilos pero ya estoy oyendo a Pablo moverse... Vaya día!!!

                              Tierralibertad, siento mucho lo q te esta pasando pero creo q eres muy luchadora y me quito el sombrero frente a tu actitud. Ojalá siga adelante el embarazo pero si no es así, tu forma de afrontarlo es ejemplar. Mucha suerte y mucho ánimo!. Un besazo guapa!.

                              Mariman, mis niños están preciosos.... Cada vez más grandecitos, menos mal. Hoy nos han dado el resultado de unos análisis q les hicieron porque yo tengo hipotiroidismo y había q ver si se lo había transmitido y mira tu por donde El Niño esta bien pero la niña tiene la Tsh un poco alta. Me han dicho q hay q volver a hacerle otro análisis en un mes para confirmarlo porwue es probable q haya bajado. Pobrecita, ojalá le baje... No es q sea una enfermedad muy complicada de llevar pero me da rabia habersela transmitido. Además la pobre como nació muy chiquitita estuvo en la incubadora y estuvieron haciéndole pruebas y tuvieron q pincharle varias veces. No tiene ni 2 meses y ya le han pinchado por lo menos 3 o 4 veces. Q lástima mi niña...

                              Tomatito, a mi tb me da bastante pereza lo del Facebook, pero igual me hago una cuenta para poder enseñarnos alguna fotillo de mis niños. Debo ser de las pocas personas de este planeta junto contigo q no tiene Facebook....
                              París, intentare ponerme el mismo nombre para q Nuleca me reconozca pero si no puedo, como le digo quien soy para q me añada al grupo?.

                              Marchi, te habían dicho ya q parecía una niña?. En la semana 17 es probable q te lo confirmen. A ver si tienes suerte. A mi El Niño me lo dijeron pronto pero la niña hasta la eco de las 20 semanas no me lo confirmaron. En la 16-17 me decían q parecía niña pero no se querían mojar. Nunca me lo aseguraban. Ya no te queda nada.. Suerte!

                              Piscis!, felicidades a tu peque!, q mono 5 mesecitos....un beso guapa!

                              CR, Tomatito, os vais a pedir excedencia después de la baja?, cuanto tiempo?.
                              Yo tengo 15 días más por ser 2 y me han dado 27 días más q es el tiempo q la niña ha estado de baja. La verdad es q esto no me lo esperaba y me viene de lujo claro. Como a la niña nos la trajimos a casa muy pequeña estuvo una enfermera viniendo a casa durante un tiempo para controlarla y ese tiempo al parecer la niña estaba de baja así q me han ampliado la baja maternal. Cuando me lo dijeron me quede fiplada, no sabía q esto se hacía...
                              Así q entre vacaciones del año pasado, vacaciones de este año, baja maternal, lactancia y esto me tendría q incorporar en julio o agosto y los niños tendrán 7 u 8 meses. Yo creo q ya son más mayorcitos y no me había planteado lo de la excedencia la verdad...

                              Bueno chicas, voy a cenar q estos enseguida piden tetita...y si me queda tiempo voy a investigar lo del Facebook.

                              Un besazo!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                MINIMONI, yo voy a coger un año de excedencia. Tengo 13 dias mas de vacaciones, del año pasado y este, despues de la baja de maternidad que me acaba el 27 de febrero. Ni mi madre ni mi suegra estan en condiciones de quedarse con Rober y meterlo en una guardería tan pequeño no quiero. Ademas, mi trabajo tiene un horario de llegar a casa prácticamente con el niño ya en la cama....asi que solo lo vería un ratito por la mañana. Creo que valdrá la pena apretarse un poquito el cinturón y quedarme en casa criándolo yo. A ver si te agregas al Facebook y conocemos a tus peques!!

                                BUENAS NOCHES

                                Comment

                                Working...
                                X