ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Marchi lo siento cuídate mucho besos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Marchi... Haz todo el reposo posible, y si sólo te levantas para ir al baño mejor que mejor....lo bueno es que tu pequeñín sigue ahí agarradito a la vida y va a seguir hacia adelante porque tenemos unos peques muy luchadores. Ya nos vas contando pero te lo digo en serio... REPOSO AUNQUE ES UN FASTIDIO

      Lopez1000.. Bienvenida y sobre todo no busques síntomas porque sientas lo que sientas es normal tanto si estas embarazada como si no... Así que paciencia

      Juno.... Así que súper feliz no?? Cuanto me alegro y que ganas tengo yo de estar así!!!

      Tomatito.... Que ya estas en la recta final corazón!!

      Bueno, a ver si esta noche duermo que últimamente veo todas las horas del reloj....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días a todas¡¡¡¡¡¡
        Muchísimas gracias por vuestros mensajes de animo¡ que bonicas que sois, gracias de corazón¡¡

        Esta mañana me he despertado genial, veo las cosas de otra manera, no pasa nada, a la siguiente sera positivo, así que no hay que desanimarse que esto se consigue antes o después,así que ya esta,pa alante y a por mis otros esquimales¡¡¡

        Marchi,siento mucho que ayer pasaras por ese mal rato, pero ya veras como con el reposos todo vuelve a estar bien,como te han dicho lo importante es la eco y si estaba bien tu tranquila,te mando un beso muy grande

        Toyoka, bonica¡¡¡¡ que decirete, que te vas a llevar el premio a la paciencia, te deseo lo mejor un besazo

        Y a todas las demás volveos a dar las gracias sois geniales,que familia mas graciosa hemos formado¡¡¡

        un besazo y feliz jueves

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola chicas gracias por los animos estoy muchisimo mejor.....sobre todo pq no me vuelto a sangrar....asies q como soy muy bien mandada aqui esoty en la camita sin moverne.....ademas estoy en casa de mia madre pq mi marido curraba hoy.....tengo vigilancia....jajja

          valentinasiento tu negativo....pero vamos q con tu superactitud.....lo vas a conseguir seguro!!!!

          besitos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Marchi yo llevo todo el embarazo con sangrados abundantes y coagulos enormes. He estado 2 veces ingresada y ahora estoy en casa pero de reposo absoluto en cama. Es duro pero el tiempo va pasando que es lo importante.
            Mucho ánimo y muuuucho reposo!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas quería haceros una pregunta... Cuando fui a la matrona me dijo que tenía que hacerme el exudado vaginal y rectal... Pero que me lo tenía que hacer yo!! Como lo veis?? Qué lo metiera en la vagina y luego en el culete. Pero he estado mirando por internet y normalmente te dan dos frotis para recoger las dos muestras y ella sólo me dio una. Me dijo que primero en la vagina y luego en el culete... Se lomprwfu te dos veces porque pensé... Las dos muestras en el mismo frotis?? No lo veis raro??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                9 dia sigo manchando no parece un periodo de repente es rosa con rojo y despues es marron estoy asi desde el dia 6 a alguna le paso tengo esperanza todavia, ya no tengo sensible los pechos y no tengo la tripa inflamada estoy con altibajos de humor, sigo con mucha sed!!!! decinme algo por favor

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ROXX, es asi como se hace, no te preocupes. Lo único q debes tener cuidado y no ponerlo primero en el culete y luego en la vagina, jejeje ( es broma)
                  BEULA, tranquilízate que ese manchado puede ser de implantacion. Se que no es fácil pero ahora es lo único que te puede ayudar, relajarte. Todo lo que cuentas puede ser por la progesterona y por tanto tute q le has dado al cuerpo con el tratamiento....animo!!
                  MARCHI, a tirar mano de paciencia paa el reposo. Gracias a dios tu peque sigue bien agarradito y como habrás leído, a algunas chicas del foro les ha pasado lo mismo y ahora tienen a sus peques!! Veras que vale la pena el esfuerzo!! Cuidate mucho!!
                  JUNO, dichosos gases. A Rober le dan de vez en cuando y pobrecito no le dejan dormir. Menos mal que es cuestion de semanas porque si no, me van a llegar las ojeras a los tobillos, jejejejej......Por cierto, a ver si nos vemos en el taller de lactancia mañana!! Un besito para los dos!!

                  Bienvenidas a todas las nuevas!!

                  BESOS PARA TODAS!!!CR712012-12-06 1610

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Cr... Gracias corazón!!! Estaba un poco rallada... Entonces lo meto en la vagina y luego en el culete y lo pongo en el tu o ese de plástico no?? Bueno.... Ya veremos!!! Jajajaja

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Si ROXX, asi es.....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][i]ROXX[/i][/b] a mi me lo hizo la matrona yo no tube que hacer nada y gasto 2 bastoncitos uno para coger la muestra del culete y otro en la vagina, es un poco raro lo que te dicen.......

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Todo lo que nos pasa a cada una de nosotras lo hacemos muy personal, porque todas sabemos lo que es una beta negativa, lo que es sangrar y tener que estar en reposo absoluto, lo que es un positivazo(no todo va a ser negativo) y lo más grande y que todas no lo sabemos, pero lo sabremos, es ser madres. Todas llegaremos a nuestro buen fin. Valentina, me alegro que estés más animada, esa es la aptitud. Yo me he quedado en mi 4ª fiv, no se si desanimo o animo. A todas las que no sangrais o las que sangrais esperando la beta, tranquilas, todo es normal, todos o ningun sintoma, cada cuerpo es un mundo. Marchi, tranquila, tumbadita y deja que sean los reyes los que te traigan a ti a tu coseja. Besos a todas y feliz navidad, que ya va siendo hora que nos la felicitimos.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola guapas,

                            [b]MARCHI,[/b] ante todo tranquilidad. Lo más importante de todo es que te hayan dicho que tu txiki está ahí agarradito a ti y con latido, eso es la mejor noticia. Es un rollo estar sin poder hacer nada pero al principio no es tan raro ya que son las semanas más críticas. Deja que te cuiden para tu poder cuidar a tu peque, que verás como todo va bien.

                            [b]ROXX[/b] estoy un poco alucinada con que te tengas que hacer tú esa prueba!! A mi me lo hice la gine de la SS y como dice PATRI metió dos palitos distintos. Además se supone que eso lo envian sin más a analizar...Bienvenida al club de no dormir...Yo hoy he dormido algo mejor pero es una caca estar mirando como pasan las horas..Dicen que el cuerpo se está preparando para luego pero qué se lo pregunten a las recién mamis y mira lo que JUNO y CR nos cuentan....

                            [b]BEGRA[/b] ahora te toca disfrutar de los pequeños placeres de la vida que luego vas a echar de menos cuando vuelvas a la carga. Tomarte unos vinitos, unas cervecitas y salir un poco de juerga para airearte. Recarga tu cuerpo y así en Enero volverás con el anim a tope y todo saldra bien!!

                            [b]BEULA[/b] tu sangradito no tiene porqué ser una mala señal, ya queda menos para tu beta...

                            [b]VALENTINA[/b] me alegro mucho que estés mejor de animo, es buena señal y así pronto tendrás fuerzas para volver de nuevo al lio!!!

                            [b]JUNO[/b] que ilu saber de ti y ver que Joel está hecho un campeón!! aunque lo de los gases y cólicos es una puñeta, y todo el mundo seguro que pasaremos por ello...

                            Yo sigo sin señal ninguna...alguna contracción a la noche pero soportable...y Gabriela que se activa a las noches que no veas!! como siga así la de las ojeras hasta el suelo voy a ser yo!!!

                            Un besito para todas
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Jolín que me olvido de las cositas de mañana!!!

                              [b]RA[/b] cuéntanos como ha ido tu eco!! creo que tenias hoy no???

                              [b]MARIMAN [/b]que bien mañana poder oir el corazoncito de tu pequeñin!! verás que momento más emocionante!!

                              [b]NOAMA[/b] mañana te toca tocólogo!! a ver si con suerte te enseña un poquito a Erika y puedes disfrutar de ella!!

                              Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas

                                Os doy las gracias a todas por preocuparos tanto por mi.....os mando muchos muchos besos a todas y feliz puente a todas.....

                                Comment

                                Working...
                                X