ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    beula, te digo lo mismo q roxx no te desanimes....pq puede ser cualquier cosa y tambien pienso q es muy pronto para q sea la regla....se q es dificil pero hay q esperar....el cuerpo con tanta hormona se vuelve medio loco...animo solete!!

    me alegro de q gabriela este bien, y la verdaad no me estraña q no quiera salir...con lo agustito q debe estar dentro de su mami.....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas vengó de la matrona un poco ploff..... Le he contado todo lo del cerclaje y me ha pesado y luego hemos ido a escuchar el corazón de Julia. Pues en ese momento se me ha puesto la tripa súper dura... Y me ha dicho que eso es una contraccion. Yo creía que eso era Julia que se ponía travesada y por eso se me ponía la tripa así de dura.... Como no me duele no creía que era una contracción.... Que me lo vaya controlando con el reloj que sí me dan cada diez minutos que me vaya corriendo al hospital. Que como no me duelen puedo estar dilatando y no enterarme que estoy de parto a lo mejor hasta que no este de 8 cm dilatada.... Ufff... Me he acojonado completamente. Julia es muy pequeña aún para nacer y me da muhisimo miedo. Me ha adelantado todas las analíticas del tercer trimestre por sí acaso. Y cuando volvía para casa me ha vuelto a pasar. Que sí no estoy en reposo que todo lo que me tomo no sirve de nada. Jo... Pero si prácticamente no me nuevo del sofá?? No se... Aquí estoy tirada ahora mismo en el sofá y creo que me estoy volviendo loca, todo el rato tocándome la tripa y mirando el reloj. A las 19:30 tengo eco en el privado a ver que me dice el, si antes no me voy a urgencias claro.... Y yo que no tengo nada preparado de Julia!! Me estoy agobiando un poco.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Roxx tranquila, pueden ser las de BRAXTON, yo tuve muchas un mes antes. De todas formas vas a ver a Manolo en breve. No te anticipes!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Juno tengo hoy cita con Manolo a las 19:30... A ver que me dice

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] ya nos contarás cuando vuelvas del gine, pero efectivamente esas contracciones seguro que son las falsas las de Braxton; yo también tuve bastantes lo que pasa que como no duelen no crees que son esas. Estate tranqui que seguro que nos traes buenas noticias.

            Un besito[/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Roxx esas contracciones son las que tengo yo y son las que me hicieron sangrar. Yo llevo un tratamiento además del reposo para no tenerlas. Así que no te preocupes que siempre te pueden dar tratamiento para pararlas.
              Tomatito que poquito te queda!
              Yo sigo con mi reposo deseando que pase el tiempo, hoy hago 29 semanas.
              Besos chicas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN[/b] guapa poco a poco van pasando los días y tus txikitines van creciendo dentro de ti. Desde luego no os la mejor de las situaciones, pero seguro que cuando les veas la carita se te va a olvidar todo lo que estás pasando. Mucho animo guapetona, te mando un super abrazo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                [b]ROXX[/b] ¿ como ha ido con la visita a Manolo ? ¿ más tranquila? seguro que si.. y tranquila por los preparativos que seguro que aún tienes tiempo para ello.

                [b]TOYOOKA[/b] mañana repetición de beta!!! ojalá tengas estupendas noticias y ya te puedas quedar tranquilita.

                [b]VALENTINA[/b] tu también seguro que mañana nos cantas tu positivo y pasar a formar parte de la lista rosa!! animo guapa para mañana, te pongo un montón de velitas para desearte buena suerte. [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

                [b]PATRI [/b]compi ¿ cómo vas???

                Pues nada yo aquí sigo con mis contracciones de vez en cuando pero aún muy ligeras. Esta mañana cuando he ido a cintos la consulta estaba dentro del area de Neonatal y las zonas de quirófano y salas de dilatación y por un momento he sido consciente de que pronto estaré por allí. Miraba al resto de las chicas y pensaba si estaban pensando lo mismo que yo...

                Que tengais una feliz noche. Muchos besitos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Zochitl , ya te he agregado a mi face, aceptame y te meto en el grupo.
                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola.chicas q tal? pues yo no muy bien pense que podi estar embarazasa pero hoy e ido al gine hacerme una eco y nada ... me estoy repitiendo las pruebas a ver si me dan una segunda opinion .. he anulado mi cita con ivi estoy muy desanimada a demas no voy a tener tiempo para las pruebas por lo q e eido chicas se pasa muy mal y yo no lo aguantaria esto es muy duro chicas mucha suerte a todas yo seguire mincamono sin pensar no tengo ni tiempo ni ganas ;( ya mo puedo mas besito chicas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]BUENAS NOCHES CHICAS....[/b]Que os contais; yo aqui en el sofa, estoy muy bien nada de dolores ni de contraciones, estoy mejor que hace meses, camino todos los dias un monton y no me canso incluso me salio una variz en un labio mayor y cuando me levantaba por las mañanas me dolia y ahora ya no siento esa molestia sigue hay pero no duele, duermo unas 6 horas de tiron y me despierto ha hacer pis y a dormir. Me quedan unos 10 dias para salir de cuentas y creo que EMMA se va a hacer de rogar, que no tiene ganas de salir, me encuentro demasiado bien..... BESOS WAPAS.....

                      [b]TOMATITO; [/b]Que poquito nos queda, como sigues, son muy dolorosas esas contraciones??? Espero que todo nos vaya estupendamente bien y que no se nos atrase mucho si no llegaremos a navidad....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Pes os cuento... Estoy bastante mejor. El gine me ha dicho que es normal que tenga las contracciones en mi estado, que mientras no sean dolorosas que no me preocupe a no ser que sean muy seguidas claro... Que siga en reposo hasta final de año, y que sí a principios de año Julia quiere nacer ya no pasara nada porwe seguro que tendrá el peso. Ahora según el pesa 1900gr. Y según la SS 1700gr. Así que me he quedado bastsnte tranquila. He estado teniendo contracciones esporádicas a mi largo de la tarde, a ver como paso la noche... Sólo quiero que Julia nazca con el peso!!!

                        Gracias a todas por preguntar...

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Roxx, cariño me alegro de que estes mas tranquila, veras como todo te va a salir bien.....

                          Tomatito, no sabes las ganas que tengo de que acabe todo esto, tanto para bien como para mal.....Creo que una 4 beta ya es demasiado....

                          Besos para todas chicas.....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            8 dia espero que sea mejor que ayer, en el cual estaba inmersa en mar de lagrima paso a contarle en mi dia 6 empece a manchar no me preocupe pues era marron, ayer en mi dia 7 paso a ser un flujo sanguinolento de color rosa con lineas rojas cada ves que iba al banio me angustiaba mirar, hoy al levantarme fui capa caida pero observe que no manche casi nada y otra vez de color marroncito. Los dias pasan lentamente y aunque uno quiera pensar en otra cosa vuelve a lo mismo. Roxx espero que hayas podido descansar bien!

                            carinios a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola, buenas dias!!

                              valentina, danos buenas noticias!!. Espero que ya tengas el resultado de tu beta y que nos puedas cantar un positivo como una casa......

                              roxx, me alegro que estes mucho mas tranquilita y mejor de las contracciones, menudo susto, no??.

                              tomatito y patrijota, chicas que poquito os queda......

                              toyooka, espero que te digan algo pronto.

                              beula, intenta estar tranquilita y relajada, piensa que igual te llevas un disgusto para nada.

                              El viernes tengo eco a primera hora, en cuanto llegue al curro os cuento lo bien que nos ha ido.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas

                                La tercera beta del lunes. 125

                                La cuarta beta de hoy 225

                                El medico dice que seamos cautos y que desde luego seria un milagrito

                                La teoria corroborada, una ovulacion artificialmente con ovitrelle, y un cuarto foliculo que rezagado ovulo al final de forma natural.

                                Descarta ectopico y embarazo molar, ...ya veremos

                                Gracias a todas por vuestro apoyo incondicional........os quierooooo

                                Comment

                                Working...
                                X