ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola, buenos dias!!

    ra, me alegro muchisimo que todo este perfecto. Ya te tocaba disfrutar, no??. Un beso enorme.....

    begra, a mi me hicieron transfer de dos conges en ciclo natural. El coste de la transfer en ivi fue de 1950€ y de medicacion solo ovitrelle y mira estoy preñi, asi que animo ya veras como lo consigues.....

    Chicas, me muero de ganas por que sea el viernes y nos hagan la primera eco, estoy un poquito nerviosa y no paro de decirle a mi chico "dime que estara todo perfecto", lo tengo frito al pobre......Hoy tengo un poquito de ardor, no se si sera por el embarazo o que y ya duermeo mucho mejor ayaer me hice hasta mini-siesta.....

    Os mando un beso enorme para todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola a todas,

      me he ausentado un par de días y tengo mil mensajes que leer. he leído los últimos por encima, a ver si a lo largo de la tarde me puedo poner al día.

      Ra, cuanto me alegro de que todo haya ido bien!!! ya vuelves a tener al peque bien agarradito así que ahora a disfrutar con moderación.

      Daniela8728, nada es imposible, mira mi caso, con ovarios envejecidos y tras una beta negativa mientras esperábamos para ponernos los congelados llegó Héctor de forma natural. Hazte un pipitest si ya estás pasada de fecha y mucha suerte!

      [QUOTE=Nuleca]

      Otra cosa ya esta creado el facebook, le he puesto el nombre de "ciber bebes"

      besos
      [/QUOTE] He estado buecando el grupo pero no doy con él. ¿Te dejo mi dirección y me añades x favor? Es [url="http://www.facebook.com/saray.perez"]https://www.facebook.com/saray.perez[/url] Muchas gracias.

      miles de besos a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        RA.... Me alegro muchísimo que tu peque ya este bien agarradito!! Ahora a disfrutar!!

        Ravein... Ya nos cuentas cuando salgas del gine. Espero que este todo bien

        Mariman.... Claro que va a ir todo bien mujer, aunque te entiendo perfectamente, yo estaba igual!!

        Begra... Pues ahora a descansar estas Navidades y sufrir de y en enero a la carga!!

        Nuleca... Que tengo que hacer para añadirte al grupo?? He buscado ciber bebe y me he suscrito pero no me aparece nada así qe no se sí lo he hecho bien. Me puedes agregar tu por sí acaso lo he hecho mal?? Rosana Martínez.

        Tomatito... Entonces ya has acabado con la matrona? Y las clases de preparación al parto también??
        Pues yo sigo con mi reposo.... Me duele la espalda de estar del sofá a la cama y de la cama al sofá.... Estos días estoy un poco desesperada!!!!!! Estoy como con ansiedad, supongo que será el agobio que llevo encima. A ver si mañana salgo un poquito a que me de el aire porque sino explotare!! Tengo muchas ganas que sea ya lunes y martes que tengo eco en la SS y en el privado, y que me digan que el cerclaje esta haciendo su función y que Julia esta bien, aunque creo que lo estará porque lo veas las patadas que me pega!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas:
          RA, me alegro mucho de que tengas buenas noticias.

          MARIMAN, yo también voy con mucho miedo, yo voy mañana a la ECO y a ver lo que me dicen. Yo no tengo ningún síntoma y yo no sé si esto es bueno o malo. Muchas veces le digo a mi marido y que pasa si voy y no tiene latido? o no esta bien?. Estoy muy nerviosa. Llevo sin poder dormir más de 3 horas seguidas desde que la Beta me dió positiva, pensando que me dirán mañana por la tarde.

          Un besote a todas. Ya os contaré mañana por la noche, si me lentejita esta bien (espero que si).

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Madre mia¡¡¡ a una semana post transfer..... estoy trabjando mas que nunca,y moviendome mas que nunca¡¡¡ por lo menos no pienso...pero por otro lado pienso.....sera malo¿¿¿ uy vaya comedura de coco,y tb sigo fumando, bueno en realidad solo fumo en el desayuno, bueno y cuando salgo...pero claro ya salir no estoy saliendo,entonces me entra remordimiento pero por otro lado no me puedo dejar esos dos cigarritos,ay que dilema¡¡¡¡ cuando me quede preñi si que tengo claro que lo dejare pero ahora........ bueno no os doy mas la brasa
            un besito a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Nenuquita... No se te ocurra tener esos pensamientos..... Por qué tiene que ir mal?? Ya es hora de que todo empiece a ir bien no?? Esto no ha hecho más que empezar, a partir de ahora el sufrimiento es diario pero vale la pena. Aunque intenta relajarte un poquito que eso no es bueno. Ya verás como todo ira fenomenal!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ra wapaa me alegro un monton que se aya agarrado bien, besos wapa.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes a todas!! Ya he visto a mi gordita y nunca mejor dicho porque pesa 3.200!!! bueno me ha relajado la gine diciéndome que a partir de ahora ya no ganan mucho peso porque si no, no se como voy a sacar a este morrosquillo que llevo dentro... Lo demás todo en orden. Mañana tengo monitores a ver qué me cuentan, os mantendré informadas.

                  [b]RA[/b] que buenas noticias nos traes!!! has visto como el reposo ha dado sus frutos??? tu txikitin@ ya está perfectamente y eso es ahora lo que cuenta. Me alegro mucho que estés más tranquilita y ahora lo que dices, a disfrutar de esta etapa tan bonita!!

                  [b]BEGRA[/b] por supuesto que hay mucha gente preñi de congelados!!ayer mismo una dependienta de Sephora me dijo que está esperando el segundo de un congelado, así que animo porque tienen tanta tasa de éxito como los frescos. Ahora aprovecha y disfruta de estas fiestas, come y bebe champagne que luego no lo podrás hacer en mucho tiempo!!!!

                  [b]MARIMAN [/b]por supuesto que va a ir todo fenomenal!!! no te queda nada para ver a tu lentejita, verás que emoción cuando escuches sus latidos..

                  [b]ROXX[/b] pues si, ya he terminado con las matronas porque ahora me desvian directamente al hospital a las consultas prenatales. La verdad me ha dado penita aunque ya me han dicho que cualquier cosa que necesite ahí estan, pero se supone que a estas alturas quien toma las riendas son los gines que me asistirán en el parto..puff que poquito queda. Verás como tienes buenas noticias la semana que viene y Julia por lo que dices está hecha una boxeadora nata!!!

                  [b]NENUQUITA[/b] no te martirices con los síntomas porque aún es muy prontito y no tienes porqué sentir nada. Además cada persona es un mundo y tenemos síntomas distintos. Mañana vendrás del gine dando saltos de alegria por haber visto a tu txikitin!!!

                  [b]VALENTINA[/b] pues mira es la mejor manera de estar distraida y no pensar siempre en los mismo, así seguro que se te pasa la espera mucho más rápida!!

                  Voy a ver si me tumbo un ratito y prontito a lolo que luego mi cuerpo ya se encarga de despertarse a la noche y estar 3 o 4 horitas en vela...¡ no veais las porquerias que hay en la tele a esa hora, no hay nada decente, el teletienda y poco mas!!!

                  Un besazo y feliz noche.
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas
                    [b]begra yo tambien tengo dos congelados a ver que me dice mi medico el dia 10 que tengo la cita....y quiero hacermelo para febrero ya que termina mis examnes de la universidad....tu vas por lo privado o por la ss? es por saber cuanto cuestan las transfer de los conge....bueno estoy igual que tu de como salen los conge si se descongelan bien o que pasa??? bueno ahora a desconectar y a ver que pasa...que te han dicho de que no haya agarrado esta vez?...[/b]

                    [b]un saludo[/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!
                      La gine me dijo que los bebés están muy bien. Adrián pesa 1,515kg y Andrea 1,471kg.
                      Lo malo, mi placenta no se ha movido y ya no se moverá por lo que reposo absoluto en cama hasta el parto, qué horror!
                      Tengo gine otra vez el 12 de Diciembre, por favor cuando podais me actualizais. Muchas gracias!
                      Ah! Y me hará la cesárea entre el 15 y el 22 de Enero!
                      Besos a todas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas soy desperada. Antes de ayer por la noche me asusté. Al hacer pis y limpiarme sangré. Llamé corriendo a ivi y me dijeron que eso era normal, que podia ser por la implantacion o por la eco del lunes.El caso es que se me vino el mundo al suelo y ahora estoy intranquila, hasta que el lunes me haga otra eco y vea que todo está bien. Tiene algo que ver el nivel de beta para saber si está bien agarrado o no?Un beso

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, buenos dias!!
                          [b]nenuquita[/b], bonita estate tranquila que ya veras como todo ira bien en tu eco. Ya solo te quedan unas horitas y estara todo perfecto. Un beso y muchos animos.

                          [b]rox[/b], menudo rollo el reposo, no??. Bueno todo sea por tu nena..... y ya veras como el lunes te dicen que todo esta bien.

                          [b]tomatito[/b], que ya no te queda nada........estas nerviosa??. Hay que emocion.......

                          [b]valentina[/b], venga, animo con la betaespera ya te queda un dia menos....... Yo en mi primera beta hce mucho reposo y negatico y en la segunda estaba mucho mas activa, camnaba mucho y no paraba en cas y mira estoy preñi...... Un besito y paciencia....

                          [b]ravein[/b], animo con tu reposo absoluto, ya veras como tanto sacrificio vale la pena. Mucho animo bonica.....

                          [b]mamas[/b], estaraas seran vuestras primeras con vuestros hijos, seguro que son muy emotivas e inolvidables....

                          [b]nuleca[/b], puedes agregarme a lo del face, yo no lo he encontrado mi face es: [url="mailto:marian.olarialopez@facebook.com"]marian.olarialopez@facebook.com[/url]. Muchas gracias.

                          Yo estoy mas animadita y mas positiva que un par de dias atras. Ya no nos queda nada para la eco, la tenemos mañana a las 13:45..... Estoy con un poquito de ardor y ha vuelto otra vez la maldita descomposicion, pero soy super feliz............

                          Un beso para todaas especialmente para las que estaias esperando tratamiento.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOLA CHICAS;
                            Valentina, ya no te queda nada para tu beta, mucho ánimo y piensa en positivo.

                            Ravein, ánimo con lo del reposo absoluto, al final todo va a valer la pena. Lo importante es que esté todo bien.

                            Nenuquita, cuentanos que tal esa eco pero seguro que estará todo perfecto. Un besazo.

                            Tomatito, a ver que tal en los monitores, ya no te queda nada, que ilusión. En cuanto a lo de los congelados habrá que confiar que saldrá bien ya que es el último cartucho que nos queda.

                            Didi, yo voy por lo privado, estoy en IVI Vigo, y en mi caso para transferir los congelados voy a ir en ciclo sustituido porque me dijeron que mi ovulación tenía una evolución lenta y además al sangrar antes de la beta de esta manera se podía evitar. A ti también te dirán en tu caso cual es la mejor manera para transferir.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ovosix/desperada, espero que no se nada, ya veras como el lunes en la eco te dicen que esta todo ok. un besito y mucho animo.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas

                                Me ha borrado el.foro fees veces el mensa

                                Comment

                                Working...
                                X