ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Lo siento mucho begra. Nada de lo que te diga te va a consolar, pero intenta coger fuerzas para volver a coger el toro por los cuernos. No te vengas abajo porque se puede conseguir y tarde o temprano llega. Lucha por ese sueño. Un abrazo enorme.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas chicas:

Begra, lo siento mucho, tienes que reponerte y pensar que todo no se acaba ahí, que es una piedra en el camino, y la próxima vez ya no estará. No te preocupes, desahógate y pasa uno o dos meses y vuelve a empezar.

Toyooka, bueno espera a ver el desenlace, poco a poco te va subiendo. No desesperes y piensa que puede ser. Ten mucho ánimo.

Carol, yo he pasado unas noches de perros, hoy parece que estoy mejor, no me dan tantos pinchazos, pero la verdad es que duermo muy poco (unas 5 horas y me despierto muchas veces) porque estoy deseando que llegue el jueves y me digan si va bien o no (aunque no os lo creáis tengo muchísimo miedo).

Yo pienso que aunque IVI sea más cara, son los mejores. Yo no lo dudé, le dije a mi marido que lo que teníamos ahorrado era para IVI, porque me daban más seguridad. Yo no tengo ningún seguro y realmente es caro pero al final merece la pena (me pareció muy cara la medicación). A mi me han hecho muchas ecografías y analíticas para que todo estuviese perfecto. (yo me acuerdo que le explicaba al doctor lo que hacían en la seguridad social y él me comentaba que no sabe como puede quedarse alguien embarazada así, si es que apenas te controlan).

Solamente daros muchos ánimos y deciros que aquí estamos para apoyarnos unas a otras.

Super-mamis ya os queda muy poquito, me dais envidia (de la wena, por supuesto), ya pronto podréis ver la cara de vuestro sueño. Tengo una duda, no os da miedo el parto? Miedo en el sentido de cómo será, si dolerá mucho o poco....

Besotes muy fuertes.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas

Begra, guapa, te mando mucho animo y estoy con las chicas, es una piedra mas en el camino, NO TE RINDAS.....

Chicas, muchas gracias.

Un besazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Toyooka[/b]!!tranquila y espera a ver que pasa, te deseo muchísima suerte!!!
          [b]Nenuqui y carol:[/b] lo que os pasa con la progesterona es norma, se va derritiendo, a mi me dijo el ta gine que con que este dentro unos 20 minutos es suficiente para que el cuerpo absorba la progesterona . lo demas es el recubrimiento, asi que hacer como yo, 20 minuticos antes de levantaros os lo ponei y seguis en la cama.

[b]Marchi[/b]: vaya pedazo de beta!!!! enhorabuena.

[b]Daniela[/b], si no recuerdo mal pagas creo que son 1000 euros por cada IA, es igual que la FIV son 5500 la primera y las demas a 5000, es decir tu pagas por cada intento que te hagas, ya veras que lo conseguiras seguro, asi que mucho animo!!!

[b]Tomatito:[/b] muchas gracias por ponerme en la lista, que ilusión!!

tengo una duda; si el sabado me hicieron la transfer de un embrion de 3 dias y ya han pasado 3dias eso es que es un e,brion de 6 dias? se cuenta asi?. si se tienen sintomas cuando pueden aparecer??? madre mia que comedura de coco esto de la beta espera

un besazo a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[u][size="2"]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/u]
            [u]

[/u]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]MARELAHI28 : [color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]CARLA ([/size][/color][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/size][/color][/color][size="2"]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]KASH_[/size][/b][size="2"]: [b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]IZA[/size][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h[/size]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]ILUSIÓN8 [/size][/b][size="2"]: [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ITSASO [/size][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"](3,100gr) 9/08/12[/size]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]SABINAH [/size][/b][size="2"]: [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]AINA [/size][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"](????) ???[/size]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]NULECA [/size][/b][size="2"]: [b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]CARLOS [/size][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Y [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ALMA. [/size][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"]10/09/2012 A LAS 11:30h.[/size]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]PISCIS30 [/size][/b][size="2"]: [b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]JAN [/size][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/size]

[b][size="2"]SALINAS : [color="#0000ff"][color="#0000ff"]ALVARO [/size][/color][/color][/b][size="2"][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/size][/color]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/color]

[b][size="2"]CR : [color="#0000ff"][color="#0000ff"]ROBERTO [/size][/color][/color][/b][size="2"][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/size][/color]( 3700 ) 08/11/12[/color]

[b][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]JUNO : [color="#0000ff"][color="#0000ff"]JOEL [/size][/color][/color][/font][/b][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/size][/color][color="#000081"][color="#000081"]( [/color][/color]3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00[/color][/font]
            [size="2"][/size][color="#008100"][color="#008100"]
            [u][b][size="2"]ESPERANDO:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/color][/b][/u]
            [u][b]

[/b]

[/u]

[/color]

[/size]
            [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]ANABELYLUISFER : [/size][/b][size="2"]a la espera....[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]1983 [/size][/b][size="2"]:disfrutando de mi luna de miel...[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]ISALLADA : [/size][/b][size="2"]3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]MAR_ULL [/size][/b][size="2"]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]MANGELES : [/size][/b][size="2"]Esperando a ver qué nos dicen.[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]LAURACRISTO[/size][/b][size="2"]: Esperando a ver qué nos dicen.[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]DIDI : [/size][/b][size="2"]A por mis congeladitos. Consulta 10 Diciembre[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]TOYOOKA : [/size][/b][size="2"]Esperando consulta a ver qué me dicen..[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]GELES [/size][/b][size="2"]: Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero[/size][/font]
            [color="#4b1f6f"][color="#4b1f6f"]
            [u][b][size="2"]BETA [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/color][/b][/u]
            [u][b]

[/b]

[/u]

[/color]

[/size]
            [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BEGRA [/b]: [b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]27 NOVIEMBRE[/size][/color][/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]VALENTINA12 : [/size][/b][size="2"]05 Diciembre[/size][/font]
            [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]
            [u][size="2"]SUPER-PREÑIS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u]
            [u]

[/u]

[/color]

[/size]
            [size="2"]PARIS2011 [/size]
            [/b]
            [size="2"]: FPP 20 NOVIEMBRE [/size][b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="2"]LUNA[/color][/size][size="2"].[/size][/font][/b]
            [b]
            [size="2"]ALMENDRI [/size]
            [/b]
            [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: FPP 2 DICIEMBRE [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]SOFIA[/size][/color].[/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]PATRYJOTA [/size][/b][size="2"]: FPP 15 DICIEMBRE [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]EMMA[/size][/color]. [color="#ff0000"][color="#ff0000"]MATRONA 30 NOVIEMBRE, MONITORES 10 DICIEMBRE[/color][/color][/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]TOMATITO [/size][/b][size="2"]: FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]GABRIELA[/size][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]. [b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]MATRONA 27 NOVIEMBRE, ECO PRIVI 28 NOVIEMBRE, MONITORES IVI 29 NOVIEMBRE[/size][/color][/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]MINIMONI [/size][/b][size="2"]: FPP 24 ENERO [b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]NIÑO [/size][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"]Y ??.[/size]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]AIRE29 [/size][/b][size="2"]: FPP 26 ENERO [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]NIÑA[/size][/color].[/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]ROXX [/size][/b][size="2"]: FPP 27 ENERO 1 BB. [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]JULIA[/size][/color]. [/b][/color][size="2"]Eco 32 sem SS 03 Diciembre, Eco Privi 04 Diciembre[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]RAVEIN [/size][/b][size="2"]: FPP 19 FEBRERO [color="#0000ff"][color="#0000ff"]ADRIÁN [/size][/color]Y [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ANDREA[/color][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"].[b][color="#810000"][color="#810000"], [/size][/color][color="#ff0000"][color="#ff0000"]GINE 28 NOVIEMBRE[/color][/color][/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]NOAMA [/size][/b][size="2"]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]ERIKA [/size][/color][/b][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][color="#ff00ff"]. [/size][/color]Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre[/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]SARAY.FIV : [/size][/b][size="2"]FPP, 1BB, [b][color="#0000ff"][color="#0000ff"]HECTOR [/size][/color][/b][color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color][/color][/font][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"][color="#ff0000"]. [/size][/color]Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre[/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]PALOMITA77 [/size][/b][size="2"]: FPP 28 MAYO 1BB,[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]VOYASERMAMI : [/size][/b][size="2"]FPP 07 JUNIO,1 BB [b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]ECO 26 NOVIEMBRE[/size][/color][/b][/color][/font]

[b][size="2"]OLGUIS[color="#ff0000"][color="#ff0000"], [/size][/color][/color][/b][size="2"][color="#ff0000"][color="#ff0000"][/size][/color]FPP 13 de Junio, 1BB[/color]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]PERGA : [/size][/b][size="2"]Beta positiva 500!![/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]RA78 : [/size][/b][size="2"]Beta positiva 370!![b][color="#810000"][color="#810000"]![/size][/color][/b][/color][/font]

[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ZOCHITI :[/b] FPP ? 1 BB[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]CARPEDIEM9 :[/size][/b][size="2"], FPP 10 JULIO ,1BB[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]MARCHI [/size][/b][size="2"]: Beta 303!! [b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]ECO 26 NOVIEMBRE[/size][/color][/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]DESPERADA [/size][/b][size="2"]: Beta 650!!! [b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]ECO 26 NOVIEMBRE[/size][/color][/b][/color][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]CAROL84 [/size][/b][size="2"]: Beta 450 !!! Eco 03 Diciembre[/size][/font]

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][size="2"]NENUQUITA [/size][/b][size="2"]: Beta 200!!! [b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]ECO 29 NOVIEMBRE[/size][/color][/b][/color][/font]

[b][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]MARIMAN [color="#4b1f6f"][color="#4b1f6f"]: [/size][/color][/color][/font][/b][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#4b1f6f"][color="#4b1f6f"][/size][/color]Positivo!!!! [b][color="#ff0000"][color="#ff0000"]ECO 30 NOVIEMBRE[/color][/color][/b][/color][/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas sigo aquí con vosotras aún q no escriba vos estoy leyendo constantemente deseo mucha suerte a todas
              Begra cariño lo siento.
              Toyooka intenta esta tranquila ni todo esta perdido ánimos
              Tomatito, Cr, roxx, ra, Juno, y a todas q me dejo saludos chicas y un beso
              A las nuevas lo mismo bienvenidas y me alegro mucho por vuestro positivos
              Daniela q bien verte por aquí bienvenida y paciencia
              Bueno vos dejo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas perdón por no escribir pero he andado un poco loca ahora si me
                Tercera eco es el 7 de
                Diciembre asta hoy todo va de lujo mi bb esta enorme espero poco a poco sentir algún síntoma
                Por qué aparte del sueño yo no siento nada bueno me
                Pondré al tanto de lo que ha pasado suerte y bendiciones a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]HOLA CHICAS; Q TAL ESTAIS???????[/b]

Hoy e estado en el hospital tenia visita para monitores y reconocerme, os cuento, he estado unos 40 minutos y nada de nada, mas verde que una lechuga, me han echo una eco y todo esta perfecto, el liquido, la placenta y esta super bien colocadita, EMMA a aumentado en una semanita 100 gramos pesa ya 2.900....

Ya lo tengo todo preparado, aver si le ago una foto a la capota que e diseñado yo para el bugaboo de la pequeñaja y la pongo en el foro para que la veais, es super sencillo....

Como ya se acerca la navidad me e cambiado la firma del foro, la e puesto mas navideña y e vestido a EMMA de papa noel,,,,jajajajaja...

[b]TOMATITO:[/b] Como vas??? tienes contraciones o alguna molestia????Besos wapa,,,

[b]CR: [/b]Como se porta ROBER??? ya estas recuperada del todo??? como llevas el tema del sueño????

A las nuevas incorporaciones al foro, os deseo todo lo mejor,,,,,

A y FELICITAR a los positivos....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]Begra [/b]guapa!!! perdona en el otro post no te he dicho nada, lo siento mucho, te mando mucho animo, la próxima vez ya veras como es un positivo enorme!!!! un beso y animo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

valentina muchas gracias por la informacion aun tengo menos esperanzas es carisimo pero ya vere como lo hago para sacar el dinero 1983 gracias nena si seguiremos luchando .
                      hoy e ido a otro ginecologo para que me repitan las pruebas la ss no me fio mucho asi q empezar otra vez estoy un poco cansada y muy negativa en esto ... pero bueno seguiro luchando y a ver este gine privado si me ayuda un poco mas para resolver mis dudas muchas gracias a todas
                      begra lo siento mucho !! animo aunq soy la menos indicada xk yo tb tengo los animos por los suelos aunq tenemis que seguir con nuestra lucha ;(

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HO[b]LA CHICAS BEGRA SIENTO UN MONTON YO ESTUBE IGUAL UNOS DIAS PERO DESPUES DE LLORAR ME PUSE LAS PILAS PORQUE NO SOLUCIONAMOS NADA CON LLORAR SOLO CON ESTAR POSITIVA Y VOLVER A LEVANTARNOS PARA SEGUIR EL CAMINO ASI QUE CHICAS ANIMOSSSS....QUE TODO NOS SALDRA BIEN SI NOSOTRAS NOS SENTIMOS BIEN Y CON GANAS......GELES PARA TI TAMBIEN VA HEE...

TOYO NO SABES CUANTO ME ALEGRO QUE SE VAYA SUBIENDO CON MIS PENSAMIENTOS POSITIVO PIDO QUE SE SUBA CADA VEZ MASSSS..Y NOS DE LA NOTICIA ...TRANQUILA OK. QUE TODO SALDRA BIEN...PROYECTA TU MENTE POR LO QUE LUCHAS.

A LAS DEMAS BESOS Y FUERZA......

[/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nuleca por mi ok!! Así vemos a los chiquitines como van creciendo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas buenas noches, qué de cosas ha habido en un día!! a ver si me acuerdo de todo.

[b]BEGRA[/b] un negativo nunca viene bien, pero yo siempre digo lo mismo, desahogate, llora y patalea pero vuelve a la carga porque esto se consigue. Animo guapa que las cosas a la larga siempre salen bien. Te mando un besito muy gordo.

[b]ROXX[/b] de nada, cualquier cosa, ya sabes.

[b]NULECA[/b] no he entendido bien lo del facebook. ¿ es para las chicas que sois de Castellón?? de cualquier manera yo no tengo facebook, pero ya me dirás.

[b]NOAMA[/b] me alegro que tus análisis estén bien, es una tranquilidad lo de la glucosa. En cuanto a la anemia lo que dices tú, no hay mal que por bien no venga y si ahora con eso consigues que te den una solución para la tensión, así te empezarás a encontrar mejor. Me acuerdo mucho de ti porque aunque la suelo tener alta, hay momentos que me dan unos mareos terribles, me la tomo y tengo 10/6, así que me imagino como te sientes tú!!

[b]VOASERMAMI [/b]que bien que haya ido bien tu eco y sobre todo el valor tan bueno del cribado. Me alegro mucho!! la verdad es dificil que en la de las 12 semanas te digan el sexo porque es un poco prontito y se tiene que ver muy claro, pero tranquila que lo más importante es lo que te han dicho. De aquí a la 20 si tienes alguna seguro que se aventuran a decirte que es...¡ que ilu!!!!

[b]TOYOOKA[/b] pues si que es raro lo de tu beta. ¿ qué te ha dicho el médico???

[b]GELES[/b] por supuesto que ir al IVI significa un desembolso considerable. Sin embargo mira yo estuve antes en Quirón y´ahí si que perdi 10.000€ que considero haber tirado a la basura. Es mejor ir a lo seguro que andar de una a otra. Además aquí te harán un presupuesto con todo lo que te tengan que hacer y así te puedes hacer una idea que cuánto te puede salir. Animo guapa que estarás en las mejores manos.

[b]DANIELA[/b] los precios te los dirán cuando te digan el tratamiento que te tienen que hacer. Cada uno lleva un coste dependiendo de las pruebas y medicacion que tengas. Ojalá tengas mucha suerte con el tuyo.

[b]NENUQUITA[/b] pues si te soy sincera prefiero no pensar mucho en el parto...claro que es algo que asusta y si le tengo mucho respeto pero habrá que pasarlo...

[b]PATRIJOTA[/b] hola compi de fechas....que bien que Emma esté estupenda y hecha un torete!!! yo sobre todo a las noches si que suelo tener como dolores de ovarios que se me van hacia los riñones pero ya no se si son contracciones o qué. El jueves tengo monitores en IVI y ahí ya me dirán. Ya te contaré. Mañana tengo matrona que me imagino que me dará los resultados de los cultivos que me hicieron la semana pasada.. Yo también tengo todo preparado, hasta el neceser que solo me faltaría meter el cepillo de dientes.... que nervios....

Bueno chicas voy a ver si me tumbo un ratito en el sofá y descanso porque la verdad no he parado en todo el día; estoy tratando de ultimar detalles y no paro.. Entre eso y que no duermo nada bien.. Que tengais felices sueños. Un besito
                            [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

buenas noches chicas....acabo de llegar y ya hemos visto a nuestro garbancete!!! si, solo hay uno pero esta perfecto!!!! estamos super contentos.....bs

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar please. Tengo la primera eco el lunes que viene con la clinica pero hoy me he pasado por el medico de cabecera para empezar el seguimiento del embarazo por la seguridad social. Me ha remitido a la matrona y me han dado ya para este jueves, me podeis decir que os hicieron en la primera consulta con la matrona?. Me daría mucha rabia que me hicieran ya la primera eco porque mi marido no puede acompañarme, sin embargo el lunes si vendrá conmigo a la clinica.

Un besazo a todas!

Comment

Working...
                                X