ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno.... Ains.... Ya casi esta Joel aquí!! Que bien!! Me alegro muhisimo.

    Y tenéis razón, tenemos qe pensar donde quedaremos la próxima vez para conocer a nuestros cibersobris!! A ver si ya estoy mejor y puedo ir...

    Hoy estoy un poco peor que ayer, me duele un poco la tripa y he manchado un pelin de flujo rosadito, sólo al ir a hacer pipí al limpiarme. Manolo me dijo que me podía pasar, pero como ayer no más he nada pues ya creía que estaba mejor, pero es que realmente han pasado cuatro días de la operación... Roxx paciencia!!! Este reposo me mata!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR[/b] por Dios qué cosita!!! te prometo que me he quedado como 5 minutos mirando la foto como una tonta y diciéndo en algo " que cosita más bonita!. Enhorabuena por ese angelito que has tenido!!!

      [b]PARIS[/b] cuando leia tu mensaje me acordaba en todo lo que he leido y escuchado sobre el tapón mucoso y está claro que es eso lo que estás echando. No te queda nada...

      [b]JUNO[/b] otra en línea de salida....y Joel acercándose poco a poco a este mundo!! A ver que te dicen en los monitores en IVI!!

      [b]ROXX[/b] si el gine te dijo que podias manchar un poquito, será eso, además no dejes de pensar que te han andado por ahí dentro y es lo más normal, así que tú tranquilita que Julia está hecha una campeona!!

      [b]BEGRA[/b] qué bien tus folis que han salido adelante 4!!! eso está fenomenal !!! Mi mejor amiga está embarazada de un C, así que tu tranquilita mañana porque todo va a salir estupendamente. Te pongo un montón de ganchitos para que se queden mucho tiempo pegados a ti!!!

      [b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/font][/b]

      [b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

      [b]CARPEDIEM [/b]disfruta mucho mañana de la eco.. qué emoción ver tu(s) saquitos(s)!!!!

      Chicas de las ecos, [b]ZOCHITL, RA, PALOMITA[/b] contarnos como ha ido!!!!

      [b]BETAESPERANTES[/b] está chupado ya, no queda nada!!!

      Chicas ya tengo las cortinas, ¡ por fin puedo empezar a quitar plásticos a todo y será una habitación como dios manda, que compartiré con todas vosotras!!! mañana prometo fotos en cuando ponga todo en su sitio.

      Voy a actualizar la lista y os la pongo.

      Muchos besitos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][U]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
        [/U]MARELAHI28 [/b]:[b] CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
        [b]KASH_: IZAN [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
        [b]ILUSIÓN8 :[/b] [b]ITSASO[/b] (3,100gr) 9/08/12
        [b]SABINAH[/b] :[b] AINA ([/b]????) ???
        [b]NULECA [/b]:[b] CARLOS[/b] Y [b]ALMA.[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
        [b]PISCIS30 : JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
        [b]SALINAS[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]: [b]ALVARO [/font][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
        [b]CR [/b]:[b] [/b][b]ROBERTO[/b] ( 3.700gr ) 08/11/12
        [b]
        [U]ESPERANDO: [/U][/b][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]
        CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar
        [b]ANABELYLUISFER : [/b]a la espera....
        [b]1983 :[/b] relajándome en mi luna de miel...
        [b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!![b] ENDOCRINO 14 NOVIEMBRE[/b]
        [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
        [b]MANGELES [/b]: Esperando a ver qué nos dicen. Cita 20 Noviembre
        [b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[b] GINE 15 NOVIEMBRE
        [/b]
        [U][b]TRANSFERENCIA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/U][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b][/b][/U][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b][/font][/b][/U]
        [b]BEGRA:[/b] [b]14 NOVIEMBRE
        [/b]
        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/U][/font]
        [b]TOYOOKA: [/b]19 Noviembre
        [b]MARCHI : [/b]19 Noviembre
        [b]DIDI80 :[/b] 19 Noviembre
        [b]DESPERADA[/b] [b]:[/b] 19 Noviembre
        [b]GELES [/b]: 22 Noviembre

        [b]MARIMAN[/b] : 23 Noviembre

        [U][b]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/U]
        [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE JOËL. [b]MONITORES IVI 14 NOVIEMBRE[/b]

        [b]PARIS2011 [/b]: FPP 20 NOVIEMBRE LUNA. [b]ECO 15 NOVIEMBRE

        ALMENDRI [/b]: FPP 2 DICIEMBRE SOFIA.
        [b]PATRYJOTA : [/b]FPP 15 DICIEMBRE EMMA. Matrona 19 Noviembre
        [b]TOMATITO : [/b]FPP 17 DICIEMBRE GABRIELA.[b] ECO PRIVI 16 NOVIEMBRE, [/b]Gine SS 19 de Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre

        [b]MINIMONI : [/b]FPP 24 ENERO NIÑO Y ??.
        [b]AIRE29 : [/b]FPP 26 ENERO NIÑA.
        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO JULIA. [b]REVISION GINE 15 NOVIEMBRE[/b]
        [b]
        RAVEIN :[/b] FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y ANDREA., GINE 21 NOVIEMBRE
        [b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO ERIKA. Prueba Glucosa 20 Noviembre, Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre
        [b]SARAY.FIV [/b]: FPP, 1BB, HECTOR . Eco 19 Noviembre
        [b]PALOMITA77 :[/b] FPP 28 MAYO 1BB,

        [b]VOYASERMAMI [/b]: FPP 07 JUNIO,1 BB Eco 26 Noviembre

        [b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB
        [b]PERGA [/b]: Beta positiva 500!!
        [b]RA78 :[/b] Beta positiva 370!!![b] [/b]

        [b]ZOCHITI : [/b]Positivo!![b] [/b]

        [b]CARPEDIEM :[/b] Beta 555!!! [b]ECO 14 NOVIEMBRE[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola compis

          Ya hemos vuelto de la eco y ha evolucionado bien!!! Sigo de reposo porque un poco del saco todavia está desprendido pero hemos escuchado el latido y mide 9 mm. Resulta que hay otro saco que no ha evolucionado y se reabsorvera sólo.

          Un besazo, voy a descansar y a respirar por fin

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ra, me alegro de que este bien ese saquito....es un luchador.....y va a salir adelante!!!
            un besito y a cuidarte mucho nena

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ra, me alegro mucho de que ese saquito esté bien, ahora descansa mucho y relajate verás como todo va a salir fenomenal. Un besazo.
              Tomatito, gracias por tus ánimos y por actualizar la lista. Siempre estás ahí pendiente de todo. Ay, ya me tarda ver las fotitos de la habitación que seguro que está preciosa, que ilusión verdad??

              Carpediem, mañana tienes la eco no? seguro que es super emocionante ver el saquito. Ya nos cuentas.

              Juno y Paris, ya no os queda nada. Os deseo un parto fácil y cortito. Que vaya todo muy bien.

              BUENAS NOCHES.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ra me alegro guapa un beso y descansa mucho verás q todo estará bien.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ra enhorabuena. sigue con el reposo eh? un besito.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Juno ya queda poquitooo. q gustazooo. y emocion. vivilo cada instante con alegria .
                    chicas de betas la verdad que ya queda nada y a mi no me duele la panza ni mancho solo las tetas me dan pinchazos y se me agrandaron un poco y los ovulos de progesterona muy bien.

                    bueno cada dia menos que wayyyyy del Paraguayyy.

                    besos y animos.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLAA CHIKAS LLEVO DOS DIAS SIN PODER ESCRIBIR ME DEJABA LEER PERO ME DECIA QUE RESPONDER NANAI DE LA CHINA!! NO RECUERDO TODO LO QUE HE LEIDO, CHIKAS QUE ALEGRIA QUE TODO ESTE LLENDO VIENTO EN POPA ROXX ERES UNA CAMPEONA,RAVEIN LA REINA DEL REPOSO VERAS QUE TODO TENDRA SU RECOMPENSA,CR QUE TE VOY A DECIR DE ROBERTITO QUE CUANDO QUIERS MANDARLO DE CAMPAMENTO A APRENDER CANARIO ME LO DICES JJEEEJE ES UNA RICURA!!! JUNOOO SEGURO QUE SERA WAPISIMO NO TE LLEVES POR EL ECOGRAFO JEEJ RA CUANTO ME ALEGRO K ESTES ESTABLE.VERAS QUE CON EL REPOSO LO CONSIGUES MUXO ANIMO EH!! SARAYYYYY YO BIEN CONTANDO LOS DIAS Y YA VEO QUE HECTOR Y TU ESTAN REQUETEBIEN!!!A LAS BETAESPERANTES YA QUEDA POKITO CHIKAS QUEREMOS UNAS NAVIDADES LLENA DE PREÑIS!!.BESITOS A TODAS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas pues en la primera Eco me fue genial escuchamos su latido súper fuerte evoluciono muy bien incluso el doctor me dijo que esta muy grande que va evolucionando de maravilla

                        Pues que les digo mi esposo y yo Lloramos al escuchar el corazón del bibi esta genial y yo de maravilla mil gracias por su apoyo y buenos deseos

                        Mi segunda eco es el 22 de noviembre ahora tengo 6 semanas y 4 días que alegría tan grande

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ra, no sabes cuanto me alegro!!! Tu embarazo me recuerda al mio. Haz mucho reposo y hasta q no estes al 100% tu en la camita y q te mimen!!! Vale la pena todo el esfuerzo porque al final tendras el mejor final. A tu bebe en tus brazos!! Muchos besos!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas!! Me han ingresado de hoy no pasa!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENOS DIASS!! HOY DE HUELGA GENERAL... JUNOOO MUXA SUERTEEE!!!BESITOSS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola, buenos dias!!

                                [b]Ra[/b], me alegro muchisimo que todo este bien. Que alivio, verdad??. Ahora mucho reposo y a respirar tranquila.

                                [b]Juno[/b], ya no te queda nada.... Enhorabuena mami......

                                [b]Betaesperantes[/b], como lo llevais chicas??. Yo sintomas cero patatero, lo unico ayer empece con dolorcillos como de regla pero no me preocupa mucho. Bueno bonitas un dia menos, ya nos nos queda nada, la semana que viene sera maravillosa.....

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X