Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], hoy si que entro rapidita.
Ruthi, a mi tambien me encanta tener gente en casa, aunque luego te lo queden todo patas arriba, pero eso se recoge y compensa lo bien que te lo pasas, en mi casa hacemos muchos fines de semana barbacoa y no veas como me dejan todo los niños, pero la verdad no me importa, pq lo pasamos genial.
Juno, pero que bien se ve Joel con lo pequeñin que es.
Izzy muy bueno lo que has colgado.
Mariari, Luis nos acordamos mucho de vosotros, espero que esteis bien, pero no os olvideis de nosotras.
Feliz find a todas. Hoy me toca cine vamos a ver ice age 4.
-
[b]Conxica[/b], qué fotos tan graciosas!!!! Me encantannnnnnnnnnnn!!!! Finales de septiembre posible transfe, qué bien!!! Ahora a disfrutar del veranito todo lo posible que el otoño va a venir calentito, jeje.
Me alegra que os gustara lo que colgué. A mí me hizo muchísima gracia y no me pude resistir, jeje.
[b]Mablame[/b], ya nos contarás qué tal Ice Age 4, seguro que es tan chuli como las anteriores.
Besitossssssssss a todas y a Luis!
Comment
-
Holaaa chicas y Luis!!
Gemi he estado preguntando y tienes razón en una cosa, en los hospitales públicos puedes donar el cordón y lo pueden utilizar para investigación, algún caso compatible o venta al extranjero. solo no lo extraen para uso privado.
En cuanto a para que sirve guardarlo de forma privada es que puede llegar a curar 80 enfermedades siempre y cuando no sean genéticas porque evidentemente están en el adn de las células madre. Entre ellas la leucemia no genética, anemias y otras enfermedades chunguis. También es verdad que en muchos casos la extracción no es factible porque no hay suficiente sangre o porque se ha procesado mal. En España solo han habido hasta el momento 300 casos de enfermos que han utilizado las células madre del cordón para curarse. Eso es todo lo que he podido rascar de información. Si descubris algo más ya me decis.
Comment
-
Hola pequeñas!!! Esta semana no
he escrito he estado de bajón profundo, nerviosa, depre, desilusionada, bueno
todo en uno como podéis ver. En la cita del Martes me derrumbé, llore y todo en
la consulta y no porque me dijeran nada nuevo sino todo lo que ya sabía. Quizás
ha sido el darme cuenta que no podemos meternos en un crédito sería demasiado
para nosotros y quizás no podamos afrontarlo teniendo en cuenta que no se
cuando me iré al paro, eso me ha puesto triste, pero ya no es tristeza la que
siento quizás he perdido la ilusión por todo no me apetece salir a la calle,
ver a la gente, siento como si me estuviera rindiendo y no tuviera fuerzas para
volver a levantarme aunque lo deseo con todo mi alma, no me apetece hacerme pruebas,
no me apetece nada. Bueno será una fase que supongo que pasará espero que sea pronto
porque me encuentro mal. Gracias chicas por todo el apoyo que he tenido de
vosotras, gemisuis me encantaron los escritos que nos dedicaste, Conxica me han
hecho mucha gracias tus fotos, y tus mensajes me transmiten fuerzas, Mablame
aquí sigo con vosotras y espero seguir mucho tiempo (pero ya todas en el lado
rosa), Noama tu eres un gran ejemplo para mi espero ser tan fuerte como tu,
trucks tu también eres un gran ejemplo para mi, Izzy aquí seguiremos intentando
no rendirnos, Ruthi dentro de un año espero haberos conocido porque sois
maravillosas de verdad, Kinki tenemos grandes pilares a nuestro lado yo doy gracias
cada día por estar con Luis y por poder hablar con vosotras, Marito, Ra, Juno lo
mismo digo gracias por estar ahí.
Comment
-
Mariari, se que el día a día es duro, que cada vez te cuesta soportar más la suerte de otros, sus hijos, la tristeza, pero sabes, todo esto se te olvidará cuando tengas a tu niño en brazos, eres muy joven, tienes mucho tiempo por delante, y lo que ahora te parece una montaña enorme, será mucho más pequeña dentro de unos meses. Lo vais a conseguir
Comment
-
Buenas noches wapas y wapo!!!
Estoy desconectada pero estáis siempre en mis pensamientos, necesito relajar mi mente y la mejor manera de olvidarme de todo es no hablar ni leer ni nada de nada, Jejejeje.
No puedo personalizar mucho porque sólo he leído la última página pero como siempre me encantan las imágenes y los gatitos....que lindos!!!
Voy a centrarme en Mariari que la veo un poco de bajon. Wapa espero y sé que es una fase, este camino es muy duro y hay momentos que se pone demasiado cuesta arriba pero con un poco de fuerza y ánimo todo se consigue y ya veras como lo conseguireis, seguro seguro seguro!!! Ánimo!!!
Gemi, Juno y noama cuidar mucho de los enanos!!!
Conxica, ruthi, kinki, Izzy, marito, mablame, trucks...lo CONSEGUIREMOS!!!
Os mando un super besazo y un abrazote!!!
Comment
-
Hola chicas!!!! por aquí ando que no me he puesto de parto aún jajajaja!!!!! aunq en dos semanitas no me importaría, nadie me había contado lo que pesa esto madre mía!!!!!
Mariari, cariño, tienes que animarte como sea, desde aquí te mandaremos toda la fuerza que necesites, pero el resto lo tienes que poner tú y sacar la fuerza de donde sea para no sentirte triste, porque no te conlleva a nada. Lo que no me ha quedado claro es si al final lo haceís en ivi o no, hay posibilidades de que no os den el crédito????? ya en una ocasión te lo dije, q penita no ser rica para dártelo yo coño!!!!! (perdón....) algo que debería ser gratis, no debería costar tanto!!!!
Juno, una amiga mía lo hizo, lo lleva una clínica en Polonia, la pobre perdió a su sobrinito de 3 años por leucemia justo cuando estaba embarazada y se asustaron un montón, pero no conozco a nadie más que lo hay hecho, sí se lo que le costó! creo que cerca de los 3.000 €, cuando lo donas en la pública es para cualquier persona que lo necesita, eso mejor q nada, pero lo tienes que decir que si no lo tiran a la basura!!!
Ruthi, ya estarás por Madrid no??? como tú dices un día menos para cumplir tu sueño.....te mando un besazo muy fuerte!!!
Ra ya te queda poquito para tu superviaje!!!! ánimo bonita.
Mañana 4ª clase de preparación al parto, no se si llegaré estoy coja perdida....llevo 4 días muy mal y no hay nada que hacer solo aguantarse y esperar a que se pase!!!! he estado dos días llorando de impotencia porq no me podia ni levantar de la cama....y no poder hacer las cosas más básicas....en fin me deprimí un poco, es impotencia de no poder hacer las cosas más normales, pero ya hoy me encuentro mejor de ánimo pero con el mismo dolor, bajo a la pisci y allí al menos me encuentro más ligera, pero este último mes me da la impresión de que va a ser horrible!!! queremos a Rodrigo ya!!!!
Muchos besos a todas!!! y a nuestro superLuis.
[IMG]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/532447_497133093637513_1692281989_n.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas:
Mariari, wapa, te aseguro que esto es una fase que se pasa, a mí me pasó lo mismo, cuando aborté esta segunda vez, que ya tenía claro que no iba intentarlo más, me quedé como vacía y muy mal, pero se te pasa, yo tampoco tenía ganas de nada, pero sin ganas ni nada, salía a la calle e intentaba estar con gente y pensar lo menos posible, si de momento no te apetece hacerte pruebas, dejalas para más adelante, cuando te encuentres preparada y te encuentres mejor y más animada. Mucho ánimo wapa y disfruta de la vida aunque ahora no lo veas muy claro.
Noama, mañana escucharas el corazoncito de tu chiquitin/a. Cuentanos cuando puedas.
Izzy, la peli estuvo muy bien, nos reimos un monton, la ardilla está echa un jaimita que pa que.
Buenos a todas feliz lunes y que la semana sea cortita.
Comment
-
Hola chicas, pues ya he visto a mi pekeñin/na latir!!! q emocion,
saltaba su corazoncito como una pulguita. todo bien me ha dicho la
tocologa, q la verdad es un encanto aunke nos haya tenido una hora
esperando en la sala....madre mia!!! me ha dicho tambien q llame a ivi
para q no me vean mañana xq es una tonteria al haberme visto ella hoy, q
pida cita para dentro de 10 ó 15 dias, yo creo q tiene razon, asi q
luego llamare para q me cambien el dia y eso.
y nada, sigo con mi ovario derecho como un avion de grande, asi
q...normal q tenga calambres y algun dolorcillo de vez en cuando.
voy un poco a las rebajas chicas, luego vuelvo.
Comment
-
Hola chiquitas!!! Siento mucho no entrar tanto como antes
estoy intentando reponerme de este bajón que he tenido pero quiero que sepáis
que pienso cada día en vosotras, y que con vuestros mensajes me vais dando
fuerzas para seguir luchando y volverme a levantar, y lo estáis consiguiendo,
además de emocionarme con vuestras palabras. Ya estoy volviendo a sonreír, de
verdad, os lo agradezco de todo corazón, sois maravillosas.
Ruthi preciosa hoy empiezo a ver la montaña un poco más
pequeña, y se que cada día la veré más y más pequeña. Por cierto, los
anticonceptivos hasta cuándo? Es que con la crisis que he tenido estos días no
lo se, explícame cómo vas?
Izzy guapetona ya estoy mucho mejor, despejando la mente,
buscando casas rurales para el veranito, saliendo a pasear, y comiendo algún
que otro caprichillo, me he tomado tus consejos al pie de la letra.
Ra chiquita gracias por estar pendiente de mi, ya estoy avanzando un poquito en esta fase de
bajón que he tenido y eso es bueno porque he estado una semana que ni para atrás
ni para delante. Al final no he ido al cine, pero espero que de este finde no
pase.
Gemisuis, me cojo
toda tu fuerza que se que me viene genial, lo de si tuvieras dinero, que me lo
darías, ya lo se, y lo valoro muchísimo, gracias de verdad. Al final no lo
vamos a hacer en IVI porque lo hemos pensado y sería meternos en mucho, y estaríamos
agobiados de más, incluso como a mi me van a echar dentro de poco pues no andará
bien la cosa, así que nos toca esperar a Marzo o Abril en la ss. Mucho ánimo
con los dolores guapa ya te queda muy poquito piensa en eso.
Mablame te voy a hacer caso preciosa porque ojo la fuerza
que has tenido después de 2 abortos seguidos, eres de admirar, de verdad. A
disfrutar de la vida se ha dicho!!!
Noama muchas felicidades, has oído el corazón de tu
pequeño!!!! Cuánto me alegro preciosa!!!!
Conxica tus mensajes me ponen la piel de gallina, me ha
encantado el mensaje que nos has dedicado, voy a seguir luchando por ser esa
superheroína!!!
[size="7"]OS QUIERO MUCHO!!!!!!![/size]
MARIARI2012-07-09 20:39:38
Comment
-
Noama qué ilusión madre mía!!! Su corazón, tiene que haber sido muy emocionante. Además se te nota feliz. Gemi, que duro estar embarazada en verano, y además con la pierna mal, necesitas ayuda a ratos, yo te voy a preparar la merienda por las tardes, preparo unos sandwich de nocilla únicos. A todas, feliz semana
Comment
-
Buenos días chicas y Luis:
Mariari, está muy bien, que ese ánimo vaya para arriba, ya veras como cuando van pasando los días te encuentras mejor, veras que tienes mucha suerte en la S.S, se positiva, yo creo en el destino, y si tienes que quedarte embarazada te quedarás en un lado u otro. Dale tambien muchos besos y ánimos a Luis.
Noama, que emoción el corazoncito de tu chiquitin/a, me alegro que todo vaya genial, para cuando tienes la próxima cita?.
Gemi, venga con fuerza esa recta final, que ya no te queda nada para recoger la recompensa de todo tu esfuerzo. Será un recompensa maravillosa.
Ruthi, para cuando tienes la próxima cita, ando un poco perdida.
Ra, ya mismo tienes aquí tu super viaje.
Conxica, el mensaje que nos has puesto una pasada, y yo creo en el a pies juntilla, pq yo no se si seré una superheroina, pero para mí mi madre es eso y mucho más.
Izzy que tal vas?. No te das un respirito.
A todas feliz martes.
Comment
-
Hola chicas, de vez en cuando leo vuestro foro pero nunca me he animado a entrar ni a este ni a ninguno, hoy no se por q he decidido contar mi caso, yo tengo 35 años y mi marido 42 llevo desde los 26 intentando quedarme embarazada a los 27 nos hicimos las pruebas de fertilidad y vieron q mi marido tenia un varicocele y con ello una disminución de calidad de semen, a mi las pruebas me salen bien, nos mandan directamente a invitro la ia la descartan me ponen en espera en la ss nos dicen q aproximadamente en año y medio nos llaman, nosotros decidimos mientras tanto irnos a la ivi de Madrid a hacernos el tratamiento con 28 años el primero de los tratamientos, conseguimos 27 ovovitos maduros la mitad se pusieron en invitro la otra mitad a icsi y se consiguieron 10 embriones me ponen 3 de muy buena calidad y se congelan 7 por aquellos entonces todavía no se conocía la vitrificación, conseguimos un embarazo bioquímico, vamos a por los conges se descongelan todos solo conseguimos q vayan adelante dos y me los ponen en ciclo natural, beta negativa, decidimos esperar a la ss para ahorrar a les 9 meses me llaman mi segunda invitro conseguimos 20 ovocito de los cuales solo conseguimos tres embriones buenos beta negativa, vamos a por el tercero segundo en la ss, conseguimos 10 ovovitos se consiguen solo tres embriones beta negativa, vamos a por mi cuarto tratamiento tercero por la ss conseguimos 16 ovocito me ponen tres de muy buena calidad y congelan dos blastos beta negativa, nos ponemos los dos blastos y beta negativa otra vez, en la ss me dicen q quieren hacermelo otra vez q creen q tengo posibilidades yo ya tengo por aquellos entonces 32 años les digo q me tengo q dar un tiempo por q sicologicamente se me esta haciendo duro, me doy dos casi tres años de relax, y decidimos irnos a una clínica privada q nos recomiendan q no es la ivi por q creemos q en la ss están mas limitados a ver si nos hacen alguna prueba mas o algo diferente, claro gran error vamos a lo privado ya con 34 años y va el tío y me hace lo mismo q en la ss pero pagando vamos, me dice q en la ss nunca me lo han hacho bien y q el va a conseguir 9 o menos ovocitos q cree q ese es el problema q al sacar por encima de nueve las posibilidades de implantación bajan, con el consiguo 20 ovocitos 16 maduros fecundan cinco de ellos dos muy buenos q me ponen y vitrifican tres de ellos uno malillo otro regular y otro bueno beta negativa con los frescon y con los vitrificados también este ginecólogo nos dice q tenemos una incompatibilidad genética y q cambiemos uno de los dos gametos q yo con otro hombre podría ser madre y mi marido con otra mujer también podría pero claro como no nos hizo dgp pues yo no se por q el sabe q genéticamente no son buenos nuestros embriones, el me dice por su larga experienza, total q como yo no soy de tirar la toalla y queriendo confirmar q es real q mis embriones son genéticamente malos y necesito un cambio de gametos por nuestra incompatibilidad, decido pedir cita con la Drt Crespo en ivi Valencia y presentaría mi historial, y entonces me doy cuenta q es otro mundo, q ella me va a hacer pruebas q nadie me a hecho y no se si me quedare embarazada pero creo q por fin sabré cual es el problema real de no quedarme, ella después de presentarla mis informes me dijo q ella creía a falta de hacerme las pruebas de análisis de fallos de implantación, y histeroscopia en consulta sin sedación, esta ultima por descartarlo todo pero ella cree q no va a encontrar nada, q yo a nivel laboratorio soy malísima q cuando me hormono doy el síndrome de ovarios poliquisticos y q encima se empeñan en poner mis mejores embriones en mi ciclo hormonado q tengo el estradiol por las nubes y las hormonas revolucionadas me va a hacer una mejora de antrales para mejorar la calidad del ovulo me los va a llevar a blasto, otra cosa q nadie me a hecho una vez en la ss con unos congelados por supuesto q van dgp para ya descartar o asumir el tema genético, y me los va a poner en ciclo natural por q ella esta prácticamente convencida q mi aborto fue por culpa de mi estradiol y q con el niveles hormonales q tengo no se debería poner en ese ciclo ningún embrión ósea q este es mi largo historial y sigo luchando, hasta q no me digan mira chica lo tuyo es imposible no tirare la toalla voy a por mi sexto ciclo y con muchos ánimos a ver si tengo suerte y todo me sale bien y os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimos
Comment
Comment