Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenas tardes:
Entro rapidito, solo he entrado para saber noticias de Maririar.
Que pasa campeones ya teneis a vuestro chiquitin con vosotros, cuidaros mucho y llevar la betaespera lo mejor posible.
Naoma está muy bien 4!!!!!!!!!!! ya veras como siguen para delante hasta el viernes.
Feliz miercoles.
-
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Mariari y Luis[/b], bien!!!!!!!!! ya estáis con vuestro pequeño. Me alegro muchísimo. Ahora a descansar.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Noama,[/b] cuatro embriones que estarán dividiéndose y dividiéndose para vosotros, hay ojalá todo vaya bien. Me imagino que hasta el viernes no sabrás nada más, así que ahora a tranquilizarte.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Para las chicas en betaespera h[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]e encontrado esto, es de la Dexeus en Barcelona, por si os sirve. YO para mi siguiente beta lollevaré a cabo:[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
- Comida: los 3/4 primeros días comer poquito y dieta en la betaespera: pescado, fruta, hidratos de carbono (arroz, pasta, tostadas), poca carne y para picar nueces y almendras. No hace falta acuarius. Tienes que comer muy poco a poco, masticando mucho para facilitar la digestión. También muy importante comer algo caliente en cada comida y no comer alimentos muy fríos como los helados, ya se que fastidia pero es por una buena causa.
Comment
-
Mariari y luis, ya tenéis al peque en casa!!! Ahora a descansar y a cuidarse mucho. Haz caso a todas las cosas que dice ruthi y mucha suerte!!!
Noama 4 está muy bien!!! El viernes será un gran día y a cuidarse mucho!!!
Gemi voy en agosto y estoy encantada viendo esas fotos. Que guay!!! Hubiera preferido verme en el lado rosa pero como plan b no está mal. Gracias por colgar las fotos.
Izzy, Mablame, marito, conxica, ruthi, Juno...como vais???
Besitos a todas y luis
Comment
-
Hola chiquitas, que tal? Nosotros absolutamente relajados tirados en el sofa, parecemos concursantes de gran hermano,
[IMG]http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/files/2012/02/15-02-2012-16-02-51.jpg[/IMG] solo me he levantado para escribiros un poquito y ya de paso llevarle un yogur a Mariari.
Mañana ademas es fiesta en Castilla la Mancha asi que no trabajamos, otro dia mas para hacer el perro.
Bueno chiquitas voy a llevarle el yogur, entrare mas tarde y os escribo otro ratito chao
Comment
-
MARIARI, LUIS a reposar para que se implante tan agustito vuestro baby. Esta es la buena!!
Noama 4 está bien!!!
Ra jajajaj a que vienes preñi del viaje??? No digas que imposible porque mi hermana mi primer sobri fue a la 2º FIV y mi segundo sobri fue sorpresa de Navidad.
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas Luis:
Esta noche me venido a casa , tenia ganas de venir, estar con mi marido dormir juntitos, y tb de hablar con vosotras y contaros: pues estoy muxo mejor el dolor de riñón desapareció ayer y tengo una gran noticia: ME HAN CONGELADO 4 . Mañana os leo y me pongo al lio okk un besooo para todas..
Comment
-
Hola otra vez guapas, como vais?
Ra, que envidia, a los fiordos, a nosotros nos encantaria ir, pero será mas adelante. Todo el mundo que ha estado dice que es impresionante. La subida al preikestolen debe ser espectacular
[IMG]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5d/PreikestolenLoRes.jpg/275px-PreikestolenLoRes.jpg[/IMG]
Por lo visto hay que estar en buena forma fisica para subir, pero debe merecer la pena. Tambien el sendero de los trolls
[IMG]http://img.gran-angular.net/2010/02/trollstigen.jpg[/IMG]
Bueno y muchas cosas mas. Ya nos contarás chiquita
Noama,
[IMG]http://www.hi5gratis.com/imagenes/dias-de-la-semana/viernes/viernes9.gif[/IMG]
Verás como todo va bien.
Bueno, Ruthi, asi que en Julio al lio otra vez, pues nada a por ello, con todas tus fuerzas. Un besote.
Conxica, cuanto green power, nos ha venido genial, tenemos al peque con nosotros, y tiene que quedarse, ya se lo hemos dicho. Gracias por los animos guapa, tu tienes cita el viernes verdad? que vaya todo bien.
Izzy, que tal llevas los estudios? Dale caña que ya va quedando menos, imagino que con ganas de que llegue el examen ya verdad?
Juno, que tal Joel? En que fase de la fruteria está?
Kinki, espero que estes mejorcita, te echamos de menos.
Gemi, Rodrigo ya estará hecho un campeón, eh? Que poquito te queda para poder darle achuchones. Recuerda darle uno grande de mi parte chiquita.
Mablame, me gusta mucho verte mas animada, un beso muy grande.
Marito, Trucks, Esmem, etc. un beso muy grande. Que descanseis, chiquitas.
Luis712012-06-06 23:09:32
Comment
-
Buenos días chicas y Luis:
Mariari, Luis que tal habeis dormido? cuidar bien del chiquitin y darle muchos mimitos, para cuando teneis la beta?
Ra, en Agosto que bien, pues disfrutar mucho, ya se que hubieras preferido estar en el lado rosa, pero como tu dices como plan b no está nada mal.
Naoma te deseo toda la suerte del mundo para mañana, y tambien para la betaespera, veras como mañana te sale todo fenomenal, ánimo wapa.
kinki, te han congelado 4 está muy requetebien, ya echabas de menos a tu maridito verdad, con las mamis se está muy bien pero con los maridos tambien (yo con el mio por lo menos que es un sol)
Conxica tienes cita el viernes no?, a ver que te dicen seguro que son buenas no, buenisimas noticias.
Izzy que tal sigues con tus estudios, no te vas a dar un respirito en esas terracitas este find?
Juno, Gemi esas super embarazadas que tal vais?
Ruthi wapa que tienes pensado para este find?
Yo el sábado tengo competición con mi niña en Caceres, es el campeonato de Extremadura y por la tarde vamos a ver un espectáculo de magia. El domingo vamos al campo y limpiar la piscina para prepararla para el veranito.
El fin de semana que viene tenemos pensado ir a Cordoba (a mi es una ciudad que me encanta y sobre todo de noche) allí vive mi cuñada asi que dejaremos a Maria con su tía (que estan las dos como locas por estar juntas) y nosotros no vamos a unos baños arabes, ya fuimos el verano pasado y disfruté un monton.
A todas y a Luis feliz jueves.
Comment
-
Hola chiquitas buenos días nos acabamos de despertar de hecho os escribo desde la cama. Ayer se me olvidó deciros que tenemos la beta el día 18 por la tarde. Mablame unos baños árabes, deben estar bien una compañera del trabajo estuvo en unos y le encantaron que lo paséis genial besitos para todas luego entrará Mariari
Comment
-
Buenos dias chicas , Luis:
Bueno pues hoy estoy esperando a mi hermana q viene a limpiarme un poquito en casa, y a comprarme en el super, luego volveré a casa de mi madre a pasar el dia, pq si es verdad q aquí en casa no paro muxo de hacer cositas, aunque tampoco tengo q hacer tanto reposo!!! Pero se han empeñado todos incluido mi marido q está de un pesadín … q esta semana no haga nada de nada, aprovecharé estoy pensado como si fueran unas vacaciones pero de descanso total…tb se las merece una jaaa no os parece??
[b]MARIARI LUIS [/b]q bieenn ya con vuestro pequeñín en casa …. Como te encuentras Mariari?? Estás trabajando o te has cojido unos diitas?? Ya estamos de betaespera y mañana [b]NOAMA [/b]nos acompaña, q bieennn juntitas las tres ojalá lo consigamos , bueno tenemos q contarnos como nos encontramos, yo no paro de beber acuarius, y todo de todo, y de síntomas nada de nada pq no pienso hacerle caso como decía [b]RUTHI, [/b]bueno [b]NOAMA [/b]muxa suerte para mañana cuantos te ponen?? [b]RA78 [/b]madre mia q viaje mas chulisimoo!!! Yo quiero ir q fotos estais subiendo son impresionantes… como vas a disfrutar te lo mereces wuapa eso y muxo mas…. Verás cuando vuelvas lo bien q vas a estar para empezar un nuevo ciclo lo vas a conseguir besos.[b]MABLAME [/b]q fin de semana mas entretenido!!! Eso está muy bien.. de q es el campeonato de tu niña?? Yo tb voy este finde al cortijo de mis padres con mis hermanas van a limpiar la piscina y a llenarla (yo este año me libro) para el dia de San Juan q siempre lo pasamos allí toda la familia…y lo de los baños árabes q pasada!!! Tengo unas ganas de ir siempre me ha interesado muxo, a ver si algún dia nos animamos mi marido y yo, ya me contarás tb son en Cordoba?? [b]JUNO [/b]me ha encantado lo q me cuentas de tu hermana ojalá yo corra la misma suerte q ella….y me alegra q JOEL esté perecto, estiradito miralo ya apuntando a modelo q rico..y 1 kilito en cuatro meses q maravilla como lo haces?? Jajaaa besoss [b]CONXICA [/b]como estas wuapa?? mañana tienes consulta a ver q te dicen…seguro q buenas noticias para volver a empezar con muxa ilusión y gracias por el green power q nos das lo necesitamos jaa, .. y sii me estoy dejando mimar como me aconsejaste… besoos.[b]IZZY [/b]bonita veo q estas super liada con tus libros, tomate unos descansitos de vez en cuando q son necesarios un besotee y gracias por tus palabras.. [b]MARITO [/b]no te desesperes, tomalo como tu último verano sin peques y disfrutaaa q septiembre está a la vuelta de la esquina, por lo menos intetalo.. te mando un abrazote,[b]RUTHI [/b]gracias por las recomendaciones… intentaré seguirlas a partir de hoy aunque lo único q echo a sido el reposo y beber acuarius, q por lo visto no hace falta… [b]GEMI [/b]como estas en tus últimas semanas q emocionantee pero q poquito te falta para q nazca RODRIGO ehh q momentazo lo viviremos contigo seremos sus cibertias como te decía alguna chica… jaaa.Bueno chicas os dejo q me tiarado un buen rato para escribiros y mi hermana ya llegó y está terminando la limpieza… por cierto [b]LUIS [/b]necesitamos un poquito de humor de ese del tuyo q necesitamos reir asi q haz acto de presencia … jaaaa BESOS PARA TODASSSSS Y FELIZ DIA!!!!
Comment
-
Hola preciosas!!!
Aquí estamos en casita descansando como hoy no trabajamos ninguno de los dos, esta tarde iremos a dar un paseo y algún centro comercial, a no gastar mucho que ayer mientras esperábamos para hacernos la transferencia ya gasté en ropita, había que tranquilizarse, jajaja.
Bueno pues me encuentro tranquilita aunque el embriologo me dejó un poco mal porque nada más que nos repetía pues el embrión es de 3 días no es igual que los blastoscistos que ya tienen muchas células, este todavía le falta, los otros son más bonitos, blablabla con deciros que hasta Susana le contestó y dijo bueno pues ya crecerá en la tripita de su madre, de verdad yo comprendo que dice la verdad y te lo explica pero prefería que hubiera estado calladito, en fin. Confiemos en que todo vaya bien, la implantación me han dicho que será para el fin de semana.
Marito qué rabia da verdad? ya pensabas empezar y siempre surge algo, pero bueno ya sabes que esto es así, a esperar un poquito más y ya está, sabes que luego el tiempo pasa rápido y cuando menos te lo esperes ya estás en Septiembre, me alegro mucho por tí que otra vez lo vayas a intentar, esta vez va a ser la definitiva.
Noama cuánto me alegro que todo fuera perfecto, esta vez no has tenido dolores, me alegro mucho, y el resultado ha sido bueno, 4 han fecundado, una maravilla ya verás como todo va bien, mañana es tu gran día, estaremos pensando en ti y ya te unes a Kinki y a mi en la betaespera. Muchísima suerte preciosa.
Ruthi guapetona así que te han mandado hacerte unas cuantas pruebas más, pues nada a hacérselas por si sacan algo, aunque yo creo que va a estar todo bien, lo que pasa que ya sabemos que estas cosas pasan a veces y quizás por los parámetros que desconocemos, pero ya verás como la próxima va ir todo bien, esperaremos a Julio para ir a por tus pequeñitos. Muchos besos. Ah por cierto has tenido una entrevista de trabajo? va la cosa mal en el tuyo, como han echado a unos cuantos compañeros piensan echar a más? espero que te vaya todo bien en el curro.
Seguiré tus consejitos para la beta, estoy comiendo ligero y bebo mucha agua, una pregunta puedo ir a la piscina? es que el Sábado tengo cumple y vamos a estar en el patio comiendo y en la piscina y me da cosa.
Conxica pequeña, gracias por tus ganchitos, aquí están preparados para que mañana ayuden al pequeño a engancharse bien y que no se suelte en 9 meses. Ya te bajo la regla!!! bueno pues ya nos contarás mañana que te dicen en la consulta que tengas suerte y lo puedas volver a intentar antes del veranito. Muchos besitos, has hecho algún examen más?
Gemisuis gracias por lo de los mejores padres que pudiera tener, ojalá que el pequeñín te haga caso y se quede con nosotros, Susana dice que será niña, pero vamos que sea lo que sea se quedé con nosotros. Ya nos contarás el Lunes cómo van las clases. Las fotos de los fiordos son increíbles, al natural no me imagino cómo deben ser? qué ganas de ir algún día. qué tal Rodrigo se mueve mucho?
Izzy así me gusta aplicadita, ya verás como vas a tener muchas suerte y vas a aprobar, te lo mereces!!! Espero daros esta vez buenas noticias, pero que la beta sea alta alta para celebrarlo bien desde el principio. Muchos besitos cosa guapa.
Mablame preciosa, cómo sigues? siempre pendiente aunque estés hasta arriba de curro. Hemos dormido regular, bueno yo bastante mejor que Luis que se ha tirado toda la noche tocándome por si tenía frío (me arropaba con la sabana), calor (abría las ventanas), así toda la noche el pobre, es un cielo. Veo que este finde también te vas por ahí de pingo, y luego a limpiar la piscina, me encanta ir a la piscina. Y el finde que viene a Córdoba, pero qué bien te lo montas!! disfruta!! besos.
Ra guapa gracias por seguir aquí pendiente de nosotras aunque sabemos que no estás bien sigues animándonos. Bueno pues ya nos iras contando las rutas que estés preparando para luego hacerlas nosotros también. Muchos besos.
Juno a ver si es la buena como dices. Y tú como lo llevas? se mueve mucho Joel? Como dice Luis que frutita o verdurita tenemos? Besitos
Kinki ya de vuelta en casa!!! me alegro que estés mejor y que ya no te duelan los riñones. Vaya notición te han congelado 4 eso está muy bien, me alegro muchísimo!! Ahora actualizo la lista y pongo los días de la beta. Tú como yo descansando y que nos hagan las cosas, no está nada mal!!!! Yo estoy bien intentando no pensar mucho, pero es inevitable, lo de los síntomas no lo pienso porque se que la otra vez no tuve ninguno, lo que sí pienso es que ayer y hoy tiene que crecer para llegar a blasto que es lo que me da miedo, pero bueno lo que tenga que ser será más de lo que estamos haciendo no podemos hacer.Muchos besitos preciosa, el 15 va ser un gran día!!!
Comment
-
[color="#0000cc"][b]-[/b]8 de Junio: transferencia [b]Noama, [/b]cita[b] Conxica[/b][/color]
[color="#0000cc"][/color]
[color="#0000cc"]-11 de junio: Clases de preparación al parto [b]Gemi[/b][/color]
[color="#0000cc"][b]-[/b]15 de junio: beta [b]Kinki[/b][/color]
[color="#0000cc"]-18 de junio: beta [b]Mariari[/b][/color]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]
Comment
Comment