Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gemi, tienes razon, siempre que oimos esa palabra, pensamos en la muerte, por suerte hoy en día la ciencida ha avanzado mucho y seguro que tiene solución. Dale a tu chico muchos ánimos y tu sobre todo no te vengas abajo. Muchos besos y un saludo, que te sea leve la jornada laboral.

Yo estoy liada con contabiliad y como estoy sola en la oficina tengo el foro abierto y de vez en cuando le echo un vistacillo.

Comment

BUENOS DIAS CHICAS Y LUIS: Esta madrugada a las 3 de la mañana me dió un dolor de barriga como de regla me duró como media hora y despues me dormí, estoy preocupada chicas será q algo va mal... no se lo mismo puede ser q estoy ovulando... ayyy espero q vaya todo bien ya me estoy comiendo la cabeza vaya q me suspendan el tto,me podrian haber dado la cita hoy q era cuando me tocaba no mañana, ya me da miedo hasta de pincharme esta noche....bueno intentaré no pensarlo demasiado vaya q me eche el gafe yo misma.... oy q horror como suena eso!!!

[b]CONXICA [/b]me han encantado las fotos q nos has puesto, y ese mensaje tb es precioso muxas gracias por estar ahii, es verdad q eres especial.... yo no olvido q tú fuiste quien me aconsejó q entrara en este foro pq me iba a sentir muy bien con las chicas y llevas razón...son todas geniales, mil besos.

chicas luego personalizo q me llama mi hermana para bajar a comprar....un besooooo.

Comment

Chicas, ahora no puedo entretenerme, a ver si a la noche puedo entrar más despacio o, si no, ya mañana o el finde. Pero os leo, eh?? [b]Mablame[/b], bonita, mucho ánimo!!!! [b]Gemi[/b], venga, anima a tu chico que, como bien dices, hoy en día esa dichosa palabra no es sinónimo de muerte. Ojalá su tío se recupere. Muchos besitos!! [b]Kinki[/b], no te preocupes. Yo en el primer tramiento, con las pastillas y las inyecciones, un día estuve a punto de irme a urgencias del dolor de tripa que tenía, si es que ni me podía enderezar de lo que me dolía, estaba doblada por la mitad y luego no pasó nada. No tengas miedo en pincharte y mucho menos te van a suspender el tratamiento, ya verás. Si es que toda esa medicación que nos metemos es muy fuerte y los pobres cuerpecines muchas veces se resienten pero ya verás que no es nada. [b]Conxica[/b], qué alegría leer tus mensajes y ver que tu ánimo va para arriba!!! [b]Juno[/b], qué tal se porta Joel?? Y Rodrigo cómo va Gemi?? Sigue dando pataditas?? Esa [b]Ruthiiiiiiiiiiiiii[/b], con sus pequeñuelos dentro, ainssssss, qué poquito falta para celebrar tu positivo[b]. Mariari, Luis[/b], qué tal vais?? Que ya mismo estáis al lío!!! [b]Ra[/b], qué tal estás??? [b]Noama[/b], qué bien sientan las vacas, eh???

Tenía 5 minutos y estoy tirando de mi memoria pez así que seguro que se me olvidan cosas y personitas pero en cuanto pueda entro más despacito, lo juro por Snoopy![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Qué estrés...

[IMG]http://media-cache2.pinterest.com/upload/15551561182772262_fmM3IOar_c.jpg[/IMG]

Comment

Hola a todas!!!
          Ya no conozco a casi nadie de este foro, pero quería dar noticias a Gemi y a Ruth que sé que han estado muy preocupadas por mi...

Pues chicas no tengo muy buenas noticias, lamentablemente, pero quería contaros que me hice la transferencia de 2 super blastos que tenía congelados y la beta me dió negativa... Yo que tenía todas las ilusiones puestas en esos blastos.... Me habían hablado maravillas de ellos, que seguro me quedaba y NADA!

Asi que ahora a empezar desde cero... Volver a los pinchazos, ovitrelle, ovulación, extracción, ligoteo de los espermas, cruzar los dedos para que haya fecundación, transferencia y beta espera... Horrible no lo quiero ni pensar.... ya va a ser mi 5ta betaespera, que os parece??? ahora si que me estoy convirtiendo en una veterana del IVI!

Me queda un blasto aun congelado, pero es el peorcito y me parece que voy a tirar el dinero si me transfiero solo uno... Mañana tengo cita con mi medico, es la primera desde el negativo, asi que ya veremos que me dice. Estoy muy desanimada y espero que mañana el dr me de razones y fuerzas para enfrentar un nuevo tratamiento. Que yo sé que la fuerza tiene que venir de mi pero necesito ayuda... Y por eso he decidido recurrir a mis super amiguitas del foro... Que os he tenido demasiado abandonadas.... Siento mucho el haber desaparecido asi, pero es que despues del aborto necesitaba desconectar totalmente!

Gemi, me alegro muchísimo que tu Rodrigo esté creciendo perfectamente!

Ruthi guapa, por fin en betaespera... Te mereces todo lo mejor porque has sido muy muy fuerte!

Un saludo a todas las demás, espero que no os haya molestado que me haya colado!

hasta pronto!

Comment

TRUCKS!!!seguro que nos conoces a todas, pero ha pasado mucho tiempo, es cierto..... aunque me alegro tanto de saber de tí!!!

Discrepo contigo en que ese blasto no tenga opción...que pasa con la ley de Murphy? sabes que el azar en este camino nuestro es una variable importante!!! Sí estoy de acuerdo en que empezar de 0 es "perezosillo"(dímelo a mí que estoy en ese punto sin opción), otro punto a mi favor para que "quemes todos tus cartuchos"!!!

No nos digas hasta pronto porfa, las ausencias se notan...cada una de nosotras aquí tiene su "huequito".

Muchos besos y cuéntanos!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, que tal?

Gemi, siento mucho lo del tio de tu marido, dale un abrazo de mi parte, yo he vivido muy cerca lo del cancer y es algo horrible, pero igual que, en mi caso, mi padre perdió la batalla, conozco muchos casos de gente que lo ha superado. Siempre que haya opciones de curarse hay que agarrarse a ellas. Un besito.

Kinki, animo chiquita, verás como no te lo suspenden. Intenta no agobiarte. Besitos.

Un beso a todas, chiquitas, voy a buscar a Mariari al trabajo. Chao.

Comment

Gracias [b]IZZY, [/b]me quedo mas tranquila... seguro q llevas razón y no es nada.. [b]LUIS [/b]ya estoy menos agobiada, esperaremos a mañana a ver q me dicen, estoy deseando contaros buenas noticias...[b]GEMI [/b]wuapaa entiendo como estais y por desgracia tb he pasado por uno en mi familia, mi madre acaba de pasar un cancer hace un año y te juro q cuando escuché cancer no podia parar de llorar, pero lo a superado gracias a dios y está muy bien, pq lo tenia dentro de la matriz, y al quitarselo todo matriz, ovarios.... se a quedado limpita, ya a tenido varias revisiones y fenomenal, aunque eso ya no le faltan revisiones.... con ello decirte q tb se pueden superar!!! muxo ánimo para ti y para tu marido, y muxa suerte para su tio ojalá se ponga bien bss.[b]RUTHI [/b]R[b]A78 [/b] [b]amorceteee[/b]s [b]como[/b] va esa betaespera??? estais haciendo vida normal?? contarme cositas y consejos para la mia q ya mismo es..... jejejej [b]MABLAME [/b]como te encuentras wuapaa?? muxo ánimo siempre estas ahii pase lo q pase ehhh q grande eres!!!! y mi [b]MARIARI [/b]cieletee ya estoy mas animada tú el dia 30 otra eco... y la tranfe será muy cerquita... q emoción jejejej bueno os dejo voy a tomar un cafelito y al curro a ver si pasa rapida la tarde q se me hacen eternas!!!! [IMG]http://i12.tinypic.com/40mz30z.gif[/IMG]

OS QUIERO UN MONTÓN.......OS APETECE PARA PASAR LA TARDE??? JAJAJA[url="http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/golosinas/ledency_04.jpg"][IMG]http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/golosinas/thumbs/thumbs_ledency_04.jpg[/IMG][/url]

Comment

[b]TRUCKS, [/b]bienvenida de nuevo,yo tampoco te conocia... siento muxo lo q has pasado, y queria desearte muxa suerte para mañana en tu próxima cita ojalá te den buenas esperanzas y te animes, dicen q el q la sigue la consigue... solo es cuestión de tiempo, y paciencia y seguro q es así.... un besooo y mañana nos cuentas!!!!!

Comment

Hola chiquitinas!!!!

Ruthi preciosa me alegro que lleves tan bien la betaespera así es como hay que hacerlo llevar una vida lo más normal posible y sobre todo hacer muchos planes, salir a pasear, ver pelis románticas, cocinar platos fabulosos como los que sabes hacer tú, nada de descongelar que te conozco, en fin tener la mente ocupada y sobre todo ser optimista y estar convencida de que todo va a salir bien!!! Bueno supongo que estarás disfrutando de los trillizos de tu amiga, madre mía, qué locura!! Muchos besitos.

Conxica me encantan tus mensajes me dan muchísima energía y ya sabes que cuanto más tengamos mejor para llevar bien todo nuestros tratamientos, y sobre todo la betaespera, hoy lo hablábamos Luis y yo, si todo va bien dentro de nada estamos desesperados contando los días para la beta y las idas y las venidas al cuatro de baño por si he empezado a manchar, madre mía que estrés (Ruthi, Ra vosotras no leáis esto que os pondré nerviosas), me gusta verte más animada, y con esas ganas de volver a empezar, eres muy fuerte que lo sepas. Muchos besos.

Mablame chiquita, me parece muy bien la decisión que has tomado, pasar página!!! Ahora a intentar animarte poco a poco, es difícil, pero como dices con el tiempo se pasará. Te mando muchos besitos y muchísimos abrazos, espero que no tengas dolores muy fuertes.

Gemisuis, preciosa, no te preocupes, se que no te olvidas de nosotros, igual que nosotros de ti. Muchas veces pienso que tal estará Gemisuis en su trabajo espero que no la estén dando mucha guerra sus queridos compañero, me acuerdo mucho de ti. Siento mucho lo del tío de tu marido, ya sabes que yo estoy pasando por lo mismo ahora con mi tía, y sabes? la esperanza es lo último que se pierde y hoy en día hay muchísimos adelantos, así que a animar a tu chico y a estar optimistas. Muchos besos para los tres.

Kinki guapetona estate tranquilita ya verás como va todo bien, y no te suspenden el tratamiento, los dolores son normales, nuestro cuerpo, nuestros ovarios están trabajando mucho y por eso se resienten, a mi también me pasaba y todo fue bien, así que no pienses mucho, mañana va a ir super bien. Yo lo más seguro es que tenga la transferencia para el 7 o el 8 según mis cálculos pero digo yo que me lo dirán el 30, así que nos haremos compañía. Muchos besos.

Izzy cosa guapa, qué tal vas? tienes algún plan para este fin de semana? Nosotros nos quedaremos en casita, aunque viene la familia, veré a mi sobri que está más guapo!!!. Mañana echan el programa de los partos? qué ganas de vernos en esa situación!!! Al final qué pasó con la meriestra? Muchos besitos.

Ra, dónde estás? cómo llevas la espera? seguro que estás de fiesta, vas de una a otra!!! Muchos besitos, alguna peli que me recomiendes?

Noama, no te vemos el pelo, anda dinos cómo va la cosa, cuándo te viene la regla?

EsmeM nos acordamos de ti.

Trucks me alegro de tener noticias, aunque me hubiera gustado que fueran mejores. Bueno no importa lo importante es que ya te ves con fuerzas para seguir luchando y conseguir tu sueño. Te deseo lo mejor de verdad, ya nos irás contando. Besos

Luis te quiero y como hemos dicho hoy, ahí está nuestro pequeño o pequeña, vamos a pensar que dentro de poco estará con nosotros. Confiemos en que esta vez va a salir todo bien. Te quiero.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Ruthi veo que te gustó la foto que te puse de Luis!!! saqué su perfil bueno!! Izzy para que luego te quejes que Luis te pone solo chicos feos!!!

Comment

[color="#0033cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#0033cc"][b][u]
                        [/u][/b][/color]

[color="#0033cc"][b]Unodos: 33 años.[/b][/color]

[color="#0033cc"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/color]

[color="#0033cc"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/color]

[b][color="#0033cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#0033cc"][b]Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol[/b][/color]

[b][color="#0033cc"]Noama: a por la primera FIV en la próxima regla[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Mablame: de momento me planto[/color][/b]

[b][font="Times New Roman"][/font][/b]

[font="Times New Roman"][/font]

[b][font="Times New Roman"][/font][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b][u]
                        [/u][/b]

[b]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/b]

[b]Kinki: pincha gonal, análisis y eco 25/05/2012[/b]

[b]Conxica: empieza 2º ciclo 22/05/12[/b]

[b]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/b]

[b]Mariari: 3º ICSI, 30/05/12 ecocontrol[/b]

[b]Trucks: cita para empezar 25/05/2012[/b]

[b]
                        [/b]

[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff0000"]
                        [/color][/u][/b]

[color="#009966"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#009966"][b][u]
                        [/u][/b][/color]

[b][color="#009966"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#009966"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Mariari: 1 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#009966"]
                        [/color][/b]

[b][u][color="#3399ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][u][color="#3399ff"]
                        [/color][/u][/b]

[b][color="#3399ff"][/color][/b]

[b][color="#3399ff"]Ruthi2….. 22/05/12[/color][/b]

[b][color="#3399ff"]
                        [/color][/b]

[b][/b]

[b][u][color="#cc6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b] [/b]

[b][color="#cc3300"]Ra78 ..... 4 de junio[/color][/b]

[b][color="#cc3300"]
                        [/color][/b]

[font="Times New Roman"][/font]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b][u]
                        [/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Juno***(2ª IA) FFP: tocóloga 18/05/12, 04/06/12 gine privi y 31/05/12 matrona (JOEL)[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]***Sevein82 (2ª FIV)[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"]
                        [/font][/b]

[font="Times New Roman"][b][/b][/font]

[color="#6633ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#6633ff"][b][u]
                        [/u][/b][/color]

[b][color="#6633ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

MARIARI2012-05-24 17:50:34

Comment

[color="#0033cc"]-25 de Mayo: Matrona [b]Gemi, [/b]Análisis y eco [b]Kinki, [/b]cita comienzo tratamiento [b]Trucks[/b][/color][/b]

[color="#0000cc"][b]-[/b]30 de Mayo: ecocontrol [b]Mariari[/b][/color]

[color="#0000cc"]-31 de Mayo: Matrona[b] [/b][b]Juno[/b][/color]

[color="#0000cc"]-04 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno[/b][/color]
                          [color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]

MARIARI2012-05-24 17:52:50

Comment

qué monita más mona!!!

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-3XX2IHeP6Rs/T0K04SBicqI/AAAAAAAAOHA/UQ_vqLuR_1c/s1600/im%C3%A1genes_para_facebook_07_etiquetar_y_compartir.jpg[/IMG]

Comment

No venía a cuento la foto pero es que la he encontrado y me ha resultado muy graciosa, en fin, lo que hace la pereza de no querer estudiar!!!
                              MARIARI2012-05-24 18:03:00

Comment

Vale Luis ya me pongo que como leas el foro vas a ver que no estoy haciendo nada.

Comment

Working...
                                X